Obsecion Purpura (Gakupo x Yohioloid) (dedicado para Teto Strider )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Gakupo)

    No comprendo aun teniendo tantas flores en mi jardín, tú sigues marchitándote cada vez más. Ya no sonríes, solo me miras con melancolía y enojo. Tus ojos ya no demuestran vida propia es como…si ya no estuvieras.

    Cada palabra que salía de tus finos labios era mi deleite, mi tesoro ¿ya no es mío? Pierdo los estribos al ver que ya no queda mucho. Luciendo ese vestido ese día cautivaste mi corazón, acelerándolo con el roce de tus labios… ¿Qué pudo ocurrir? ¿Ya no quieres estar aquí?

    A mi jardín el sol dejo de visitar, el resto de los demás fueron desvaneciéndose con el pasar del tiempo. Pero tú en cambio no falleciste como ellos… sabiendo lo ocurrido en el pasado acepte tenerte aquí por tu bien, alejándote de todo…y de todos aquellos que pudieran intentar arrebatarte de mi lado.

    -Mi dulce Yohioloid ¿Qué deseas que haga para que puedas sonreírme? - te pedía abrasándote con delicadeza.

    -D-Déjame ir, dejar ir de mi…ya no quiero estar aquí –derramabas lagrimas frente a mi.

    -Tendrás que desear otra…porque recuérdalo bien ¡Tu nunca te iras! –le grite lleno de resentimiento dejándolo en mi habitación solo cubierto con sabanas blancas.

    -¡Déjame salir, por favor quiero irme! –oír tu voz quebrarse…rasgaba mi corazón destruyendo.

    -Eres mío –susurre en voz baja yendo a los jardines de mi casa en busca de un rosa blanca que luego pondré en tu cabello.

    Nadie lo comprenderá pero…te amo más que nadie en este mundo. Tal vez llegues a odiarme pero el saber que tus estas aquí, donde nadie más que yo puede apreciarte me trae confort… mi dulce rosa, no quiero que te sigas marchitando.

    Aun lo recuerdo… en aquel lugar fue donde por primera vez alguien logro acelerar mi corazón, nadie lo imagino pero “Te ame en ese instante” cada parte de ti, tu cabella con el viento “Si tan feliz de haberte conocido ese día” pienso observando el fino hilo de sangre que escurría de mis manos mientras sostenía con fuerza aquella rosa cuales pétalos se tiñen con mi sangre, eras como una rosa quieres siempre terminar lastimándome de alguna manera.

    -Y enserio piensas que te lo permitiré –dije fríamente dejando aquella rosa en la mesa de la sala, yendo a nuestra habitación para verte.


    Continuara...


    maxresdefault

    Edited by Misuki Beyond - 8/2/2015, 20:03
     
    Top
    .
  2. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO esta muy bien :D
    Me gusto mucho *-*
    Conty!!!

    Bye y Besos! °3^)/
     
    Top
    .
  3. Teto Strider
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh...Dios..Mio ¡Graciaaaas! Me siento felih :') Me gusta mucho como escribis la verdad, me dejó con muchas dudas, ya quiero leer la conty shsbisdbsjhd Bye~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あなたのそばにいます

    Group
    100% Uke
    Posts
    3,427
    Location
    Unknown.

    Status
    Anonymous
    Aww >w<
    Me ha gustado mucho ♥
    Espero que subas la conti pronto TT
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Y enserio piensas que te lo permitiré –dije fríamente dejando aquella rosa en la mesa de la sala, yendo a nuestra habitación para verte.


    (Fin Pov Gakupo)

    (Pov Yohioloid)

    Sigo contando los días y noches, esperando a que alguien me logre sacar de aquí. Ese chico de ojos azules mintió dijo que me ayudaría, solo mintió y desapareció. Mi cuerpo duele, siento extraño cuando ese hombre llamado Gakupo me toma a su merced, era más fuerte que yo simplemente así lo que quería conmigo. Deje derramar unas lágrimas sobre una carta que había escrito en silencio, era mi despedida ojala el la leyera pero la ultima vez que lo vi se estaba comprometiendo, era cierto, nunca tomaría importancia si desapareciera.

    Ahora solo pedía poder ver el sol otra vez, este cuarto era como una cárcel. Oigo pasos a lo lejos temblé, era el tenia en sus manos una rosa blanca…abrí los ojos por miedo al verla cubierta de algunas manchas de sangre. Se fue acercando cada vez a mí hasta quedar encima de mí. Cerré fuertemente los ojos y apreté mis labios para recibir otro en los labios, siempre era lo mismo era gentil y otras veces era muy brusco conmigo.

    Esa tarde solo podía rogar para que mi salvador regresara. Pero como el sol también desaparece ya no regresara a este lugar olvidado. Lograr contener mis lagrimas fingiendo sonreírle a el, acaricio mis cabellos con sus manos. Mirándome con esos profundos ojos color zafiro.

    Flash Black…

    Pero seré un idiota como permitir que esto ocurriera, soy un cobarde. Dejar que me gusta andará con esa chica que no me da buena espina. Y para agregar algo más ahora dentro de poco ¡Se casaran!

    Tomo una copa y otra en este bar donde festejaríamos su despedida de soltero para casarse con esa arpía rubia descerebrada. El parecía muy feliz mientras yo no podía contener lo que quería decirle, tomare hasta embriagarme para así tener el valor necesario para confesarle lo que realmente siento por el.

    -Oye ven un segundo- dijo Lui un tanto sonrojado cerca mío.

    -Que diablos hip quieres enano – dije mareado, todo empezaba a dar vueltas.

    -Si quieres puedes ponerte esto, te aseguro que te veras muy mono en el - yo tenia una vena en la cien que estaba por explotar, vi el vestido era muy corto simplemente negué con la cabeza- A Yuma le gustaría, bueno le diré a otro que se lo ponga en tu lugar… de seguro no los ignorara como a ti- sonrió

    -D-Dame nadie tiene mi deseable figura -no pensaba con claridad, pero no dejare que haya mas obstáculos en mi camino. Tome el vestido y me fui a cambiar enseguida.

    No tarde mucho, ardía de furia al ver que una mujerzuela le estaba bailando encima de su mesa pero me tranquilice que no la vieras ¿Lo haces por ella verdad? Eso me dolió quizás no debí venir solo tienes la mirada perdida en tu teléfono seguro esperando a que ella te llame. Camine rumbo así donde estabas si este era el fin al menos debes saber lo que siento por ti.

    Pero mis piernas flaquearon y el choque con el hombro a un hombre de cabellos purpuras. Me disculpe y seguí mi camino pero empecé a sentir como si alguien me siguieran, estaba poniéndome nervioso.

    -R-Rayos –masculle al ver que esa tal Lily vino y te llevo de este lugar, tu te fuiste sonriendo… tantas vergüenzas pase para seguir como antes.

    -¿Hacen una linda pareja o no? –oigo una voz masculina detrás de mi. Voltee la vista y era el mismo hombre de ase rato.

    -Ya le pedí disculpas, aléjese de mi –estaba molesto y frustrado al ver que mis intentos fueron fallidos.

    -¿Cómo te llamas? – suspire y le respondí a su extraña pregunta solo quería irme.

    -Me llamo Yohioloid, contento ahora déjeme solo- me aleje de ese sujeto extraño, y me fui afuera del bar estaba muy triste, este lugar era muy oscuro.

    Estaba tan mal todo me daba vueltas quería irme a descansar a casa, pero estaba muy alcoholizado que apenas logre dar algunos pasos lejos para terminar cayendo cerca de un callejón.

    -P-Perra de Lily daría todo porque desapareciera- quería estrujarle el cuello a esa tipa ¿cambiaria algo eso? Creo que no será mejor que el haga su vida y yo la mía aparte.


    Mis parpados empezaron a pesar, y termine dormido en ese lugar. En mis sueños una sombra estaba cerca de mí acariciándome los cabellos con gentileza, lo mire pero solo podía distinguir esos ojos penetrantes de color zafiro ¿esto es un sueño? Parecía muy real esa sombra me beso con suavidad, no sabia como responder. Después de todo un sueño no puede hacerte nada… ¿o tal vez si?

    Tenia una fuerte resaca a la mañana siguiente, me delante de la cama…espera un segundo ¡¿Cama?! ¿Dónde demonios estoy? Estaba alterado al ver atentamente el lugar era una habitación bastante amplia según veo, había encima de una mesa que estaba cerca de mi una foto del seguro dueño de este lugar ¡¿Es el, el tipo del bar?! Tenia mis dudas pero todas ellas se dispersaron al verlo entrar por la puerta.

    -Al fin despertaste – dijo poniendo el desayuno en la mesa, me sonroje al darme cuenta que estaba desnudo y que solo me cubría una sabana.

    -¿Q-Quien eres? ¿Porque estoy aquí? -empecé a temblar al ver su sonrisa, una sonrisa siniestra que me producía escalofríos.

    -Soy Gakupo no lo olvides, desde ahora en adelante estaremos juntos. Y para que no termine este tiempo juntos te quedaras aquí por siempre- dijo aquel demente, me levante e intente salir corriendo de hay pero me sujeto fuertemente del brazo tirándome a la cama bruscamente- No recuerdas lo que te acabo decir, no puedes irte eres mío. Exclusivamente mío Yohioloid- susurro sínicamente en mi oído.

    -A-Ayuda –dije en un hilo de voz casi inaudible

    A partir de ese momento permanecí encerrado en aquella habitación, solo podía pedir que esto acabara… ¿Por qué yo? Tengo que pasar por esto, estoy rodeado de rosas blancas que se terminaran marchitando pronto. No quiero estar aquí…


    Continuara....
     
    Top
    .
  6. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Yohioloid, me dio pena su historia, asi que me senti mal por reirme en esta parte:

    QUOTE
    D-Dame nadie tiene mi deseable figura

    Pero es imposible no hacerlo, es genial jajajajajaj
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    -Al fin despertaste – dijo poniendo el desayuno en la mesa, me sonroje al darme cuenta que estaba desnudo y que solo me cubría una sabana.

    -¿Q-Quien eres? ¿Porque estoy aquí? -empecé a temblar al ver su sonrisa, una sonrisa siniestra que me producía escalofríos.

    -Soy Gakupo no lo olvides, desde ahora en adelante estaremos juntos. Y para que no termine este tiempo juntos te quedaras aquí por siempre- dijo aquel demente, me levante e intente salir corriendo de hay pero me sujeto fuertemente del brazo tirándome a la cama bruscamente- No recuerdas lo que te acabo decir, no puedes irte eres mío. Exclusivamente mío Yohioloid- susurro sínicamente en mi oído.

    -A-Ayuda –dije en un hilo de voz casi inaudible

    A partir de ese momento permanecí encerrado en aquella habitación, solo podía pedir que esto acabara… ¿Por qué yo? Tengo que pasar por esto, estoy rodeado de rosas blancas que se terminaran marchitando pronto. No quiero estar aquí…

    Dejare mi pesar de lado, tenia que ser fuerte si quería salir de aquí. La noche, acompañaba de la cálida luna eran mi única compañía, sentía su embriagante abraso sobre mi cuerpo descubierto. Tiempo después supe que no estaba solo, pocas veces eh visto entrar a mi habitación a otro hombre de cabellos azules y ojos del mismo color, débilmente le pedía ayuda. Pero el decía siempre lo mismo:

    -Solo debes resistir, cuando sea el momento te sacare de aquí confía en mi - me decía con una sonrisa forzada, tenia miedo pero según escuchando me transmitió algo de nostalgia.

    -¿Cuánto mas? Ya no puedo me duele… no quiero estar aquí, quiero volver a mi casa- decía dejando que mis lagrimas mojaran mis mejillas, el paso sus manos por ellas secando mis lagrimas.

    -No debes llorar… a el no le gusta verte triste. Debes sonreírle – decía tranquilamente a mi lado.

    -¿Por qué yo debo pasar por esto? ¿Cual es la razón? ¡Dímela por favor!- suplicaba

    -A su tiempo lo sabrás, pero cuando pueda vendré a verte para ver que estés bien ¿de acuerdo? – me pregunto

    -S-Sácame de aquí – dije dolido, quería irme

    -No, no puedo hacerle eso. Sabes desde que llegaste aquí pude recuperar a Gakupo y por eso no puedo dejar que te vayas. Al menos por ahora, pero te aseguro que cuando ya no seas útil te sacare de su vida y de la mía- dijo con una extraña sonrisa- Ahora duerme quieres –y se fue de la habitación dejándome con miles de preguntas en la cabeza.

    Me puse a llorar en un rincón de la habitación lamentando todo lo que no pude hacer cuando tuve tiempo. Porque… ¿Porque no fui valiente para decirle que le quería? Ahora según cuento los días este día era su boda, de seguro estará muy feliz.

    -O-Ojala sea muy feliz – dije con una sonrisa, recordando. Tenia que librarme de estos sentimientos porque ya no podía tenerlos, quería dejarlos ir… librarme de ellos.


    Fin flash Black…

    Aunque mi corazón este ciego, algo extraño ocurría dentro. Cada vez que miraba sus ojos color zafiro tenia una incomoda sensación. Era tan atento a veces, de cierta forma era alguien muy apuesto ¿Qué es lo que siento? Pienso con un sonrojo viéndolo abrasado a mi cuerpo esta noche. Donde solo la noche fue testigo de las caricias que me dio, los besos, aquellas bellas y dulces palabras que me decía.

    -G-Gakupo –susurre en voz bajo observándolo a mi lado esa noche.

    No recuerdo cuanto tiempo habrá pasado, los días y noches eran iguales para mí, no podía distinguirlos. Un día cuando por fin mis ojos lograron ver algo de luz, sonreí al ver aquel bello jardín lleno de rosas. Diversos colores, emocionado por tan bello paisaje corrí asía a ellos para tomar una rosa roja en mis manos, lastimosamente una de las espinas de la rosa se incrusto en mi dedo, dolió un poco pero trate de disimularlo.

    -¿Te duele? – me pregunto sujetando mi mano acercándola a su rostro.

    -N-No es de importancia- dije algo nervios por la forma en la que me miraba, quede perplejo al ver que el dio un sutil beso a mi herida, me sonroje.

    -Note el quejido que soltaste cuando te heriste. Recuérdalo puedes hablarme con confianza, todas estas rosa son tuyas son un regalo de mi parte. Cuando quieras podrás salir de la habitación, tu conducta ah mejorado bastante- dijo con una sonrisa, mi sonrisa se borro al ver que no me dejaría irme de nuevo, pero estaba algo calmado al menos podre tomar algo de sol.

    -G-Gracias… Gakupo –dije con una cálida sonrisa, recordando lo que aquel sujeto me dijo “No debes llorar… a el no le gusta verte triste. Debes sonreírle” sentí sus brazos abrasarme fuertemente mientras acariciaba con una de sus manos mi cabello- ¿Q-Que ocurre?

    -Eres realmente bello Yohioloid, desde que te vi supe que estábamos destinados a estar juntos. Tomare todo de ti, tu eres mío y de nadie mas, me niego a tener que compartir con los demás tu belleza, solo yo puedo verte sonreír –dijo besándome intensamente, su lengua jugaba con la mía, danzando entre si, estaba confundido pero me deje llevar.

    -Ah…basta –dije sonrojado separándome un poco, un hilo de saliva nos unía.

    -No te avergüences- dijo acariciando con sus manos mi rostro, secando las lagrimas que se me escaparon.

    (Fin pov Yohioloid)

    (Pov Kaito)

    Apreté fuertemente mis puños al verlos juntos ¿Tanto lo deseas verdad? ¿Enserio piensas que te dejare ir? Si Gakupo no me correspondía era por ese chiquillo, pero que mejor castigo que estar separado de todos, se quedar aquí por el resto de su vida. Cuando pierda la noción de quien es…ese será el momento perfecto para deshacerme de el.

    -Me pagaras una por una lo que eh tenido que padecer por ti Yohioloid, jamás te ayudare a salir de aquí. Mejor aun hare que tu tortura empiece- dije en voz baja con una sonrisa surcando mis labios.

    Me fui a mi habitación e hice una llamada.

    -Hola – se escucho

    -Es el momento dijiste que harías todo lo que sea por mi ¿verdad? –le pregunte al otro lado de la línea

    -Claro ¿Qué tengo que hacer? – dijo el

    -Ven a la casa temprano Gakupo no estará a esa hora, necesito que te hagas cargo de un asuntito por mi- dije sonriendo imaginando el espectáculo que se llevara Gakupo cuando llegue.

    -Esta bien, pero espero que el favor se me sea retribuido. No sabe cuantas veces eh soñado en tenerte a mi lado –dijo ese idiota perversamente.

    -Como digas –dije para cortar la llamada.

    Continuara...
     
    Top
    .
  8. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gfmrbueicmfbrhe Ya empieza a haber amorsh *-* y lo tiene que arruinar Kaito D: Tengo una sospecha de quien es el que habla con el...creo, solo el tiempo lo dirá jeje Y quiero la conty :D Bye~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Kaito)

    Apreté fuertemente mis puños al verlos juntos ¿Tanto lo deseas verdad? ¿Enserio piensas que te dejare ir? Si Gakupo no me correspondía era por ese chiquillo, pero que mejor castigo que estar separado de todos, se quedar aquí por el resto de su vida. Cuando pierda la noción de quien es…ese será el momento perfecto para deshacerme de el.

    -Me pagaras una por una lo que eh tenido que padecer por ti Yohioloid, jamás te ayudare a salir de aquí. Mejor aun hare que tu tortura empiece- dije en voz baja con una sonrisa surcando mis labios.

    Me fui a mi habitación e hice una llamada.

    -Hola – se escucho

    -Es el momento dijiste que harías todo lo que sea por mi ¿verdad? –le pregunte al otro lado de la línea

    -Claro ¿Qué tengo que hacer? – dijo el

    -Ven a la casa temprano Gakupo no estará a esa hora, necesito que te hagas cargo de un asuntito por mi- dije sonriendo imaginando el espectáculo que se llevara Gakupo cuando llegue.

    -Esta bien, pero espero que el favor se me sea retribuido. No sabe cuantas veces eh soñado en tenerte a mi lado –dijo ese idiota perversamente.

    -Como digas –dije para cortar la llamada.

    -Espero que ahora Gakupo te des cuenta de mi amor por ti – dije contento para preparar algún bocadillo para mañana. Mi sangre se helo al escucharlos hacer el amor, me repugnaba pero escuchar su llanto y sus quejidos combinados me daban gracia.

    Cuando la noche llego los vi nuevamente juntos eso me dolía, tener que estar aquí y tu ni siquiera te das cuenta que siquiera existo… solo me pides que cuide de tu maldito chiquillo… por mi ya lo hubiera matado pero preferiré que tu mismo lo mates. Solo era cuestión de horas para que eso ocurriera.

    Cuando la mañana llego este salió dejándonos solos a Yohioloid y a mí. Este lloraba en su habitación, me levante de mi cama para irme a cocina por algo de comer y fastidiado de que también tenia que alimentar a ese chico, saque cualquier cosa y la lleve conmigo a la habitación, este fue un vaso de leche pero con una pequeña sorpresa dentro. Sus ojos hinchados y las marcas en su cuerpo eran a muestra de lo mucho que Gakupo lo desea en estos momentos.

    -K-Kaito – dijo el mi nombre con una expresión muy tímida cubriendo su cuerpo con las sabana antes blancas.

    -Toma, Gakupo me dijo que estés listo para esta noche vendrá con mucha tensión y espera que tu puedas relajarlo – dije divertido por mi mentira, viendo su expresión de espanto en su rostro pálido.

    -No… quiero salir- dije para que yo me sentara al borde de la cama para verle mejor, le entregue ese vaso con leche y este lo bebió con desespero para verme - ¿Q-Que me diste? - pregunto cayendo rendido a la cama, espero que con esto te quedes quieto.

    -Buena pregunta, no deseabas salir de aquí, pues te lo concederé Yohioloid – dije para irme de hay a la puerta al escuchar el timbre, después de todo este chico no podrá moverse en unas dos horas. Abrí la puerta.

    -Hola Kaito ¿Qué tengo que hacer? – dijo para sujetarme del cuello para besarme fogosamente contra mi voluntad. No lo negare necesitaba estas atenciones, pero será otro día.

    -Basta de esto – le tome de la mano con una sonrisa – Ven conmigo, te harás cargo de este chico y creo que ya sabes a lo que me refiero – dije para verlo decepcionado.

    -Esta bien pero pensare en ti- dijo Meito para tocarme el cabello.

    -Callate – dije fríamente

    Lo lleve a la habitación donde ese chico estaba, ambos nos reímos para verle quitarse la ropa en frente de mi, tenia un bello cuerpo ¿Que digo, Gakupo uno tiene mejor verdad?

    -Anda no pierdas tu tiempo déjalo marcado, al menos así ira aprendiendo – dije para verlo ¿Chico por que lloras pensé que te gustaba esa clase atención? Comenzaste besando su cuello dejando una leve marca en ese sitio- No es suficiente quiero que no se desaparezcan con facilidad- ordene para que el me escuchara y hiciera lo que le ordene, Yohioloid lloro por el dolor.

    -Pobre chico –dijo con una sonrisa Meito para seguir divirtiéndose con el - Estas marcas me hubieran gustado habértelas hecho a ti mi heladito – dijo sonriéndome, me sonroje por tales palabras ¿acaso no te das cuneta que solo me sirves para esto? Oí unos ruidos pero no les di importancia solo me dedique a ver como este chico sufría, como cada lagrimas que salía de sus ojos rojizos se perdía ante la brusquedad que recibía. No se porque pero tenia un nudo en mi garganta.

    Esto era correcto para mi… eres un estorbo Yohioloid. Jamás me disculparía o pediría perdón por esto, ya que tú fuiste quien provoco que te odiara por robarte algo que era mío.

    -Con que te atreviste a lastimar a mi Yohio-san – sentí un fuerte golpe en la nuca para que todo se oscurecía.

    (Fin pov Kaito)


    (Pov Gakupo)

    Golpee a Kaito en la nuca con mi brazo con fuerza, creo que se desmayo, eso no me interesa.

    -Maldito – le apunte a la cabeza, el miedo en los ojos de este bastardo que estaba tocando algo que me pertenecía, apreté los labios al ver las lágrimas de mi ángel fluir incesantemente, mi mejor amigo ¿Por qué me traicionaste? ¿Sabias que lo quería?


    Continuara....
     
    Top
    .
  10. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii lo continuaste *-* Pense que no lo ibas a volver a hacer <3
    Kaito de mi****, lo odio
    Yo pense que iba a ser Len (No se por que XD ) pero terminó siendo Meito (Debi suponerlo igual)
    Que suerte apareció Gakupo :'D Espero la conty~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    (Pov Gakupo)

    Golpee a Kaito en la nuca con mi brazo con fuerza, creo que se desmayo, eso no me interesa.

    -Maldito – le apunte a la cabeza, el miedo en los ojos de este bastardo que estaba tocando algo que me pertenecía, apreté los labios al ver las lágrimas de mi ángel fluir incesantemente, mi mejor amigo ¿Por qué me traicionaste? ¿Sabias que lo quería?

    -N-No cometas… una locura como esta Gakupo- titubeaban sus labios del pánico que sentiría cualquiera al ser apuntado en la cabeza. Que patético.

    -Por que alguna vez te considere mi amigo, te daré diez minutos para que te largues y te lleves contigo a Kaito… pero si alguna vez en la vida los vuelvo a ver a alguno de ustedes no dudare en matarlos- se arrodillo ante mi agradeciéndome, y en un abrir y cerrar de ojos se fue de mi casa junto con esa basura azul.

    Al ver que ya no había peligro… corrí a abrasar a Yohioloid quien no dejaba de sollozar, su cuello sangraba ¡¿En que pensaban ellos?! Debí... haberlos matado cuando pude… ya no podía sanar esta cicatriz, note como intentabas moverte… tus suaves labios se abrieron mientras me mirabas directo a los ojos, tus ojos desbordantes en lagrimas.

    -P-Por…fa- entrecortadamente movías los labios aliviándome, estas bien – Por favor… llévame a casa – tu voz quebradiza fue como una daga directa a mi corazón.

    Sujetándome ante la caída, ¡¿Este no puede ser el final?! Cuando quise tocar tu rostro tu te apartaste mirando a la nada…

    -Libérame… solo quiero v-ver a alguien, y l-luego tu puedes hacer lo que quieras conmigo – mencionaste lentamente, te capture entre mis brazos.

    Un lugar donde puedas quererme solo a mi… ¿Existe ese lugar? Tuve que resignarme, te negabas a comer conmigo… adelgazaste un poco preocupándome aun mas… Por favor recapacita hice este lugar para ti y para mi ¿No basta acaso eso? Me enfurece tu obstinación que aun posees, aun con ello no te dejare escapar a otros brazos. Eres mío desde que te rescate, desde que nuestras miradas se me cruzaron en aquel breve momento… Solo de mi propiedad.

    Con una cadena en tu cuello, sabes aun tengo la cicatriz que me hiciste ese otro día ¿Lo recuerdas o solo finges no saberlo? Así es este es tu castigo por tu insolencia, no te dejare ir nunca mas… puedes llorar eso ya no tocara mi corazón en el cual tu solo te haz dedicado en crear cada vez por tus rechazos cicatrices imborrables.

    Estaré fascinado al ver como ruegas por mi amor… una parte de mi desea ayudarte, otra solo quiere castigarte ¿Puede existir un ser así? Tu cuerpo es mi trampa…

    -Ah tengo tantas ganas de comerte- mascullo a tu oído escuchando tu incesante sollozo agudo resonar en mi oído otra vez, cuando te tomo en la habitación tu finges no disfrutarlo.

    -B-Basta… o-onegai – ya de nada sirve pedir favores.

    -Eres mío… cada parte de ti me pertenece hasta la muerte - tomo tu mano en la cual planto un beso… tu avergonzado rostro quiere alejarme pero ¿De que te servirá? Estando dentro de ti me pertenecerá tu corazón siempre.

    -Y-Yu…ma - ¡¿Quién es ese tipo?!

    (Fin pov Gakupo)

    (Pov Yohioloid)


    De mis labios antes de que todo se oscurecía mencione su nombre… no me lamentare si luego muero. Mis latidos irregulares, mi pecho no deja de molestar oprimiendo mi corazón, quiero morir para ver si de esa forma consigo escapar de este lugar. Esta cadena me hace sentir como si fuera un animal.

    Cuando desperté lo primero que vi fue a el, aquel sujeto que por instantes pensé que me liberaría… Ahora solo tiene esa mueca desagradable… era bueno conmigo y luego se volvía una persona diferente completamente. Mis labios rotos por sus besos lastimeros, mordiéndome… lamiendo mis heridas causadas por sus constantes mordidas. Si es que alguna vez logro escapar, todo lo que eh perdido ya no habrá forma de recobrarlo.

    En mis manos descansa una rosa, la cual sostengo con anhelo quisiera ser libre como ella. Marchitarme completamente, sonreír otra vez frente a aquellos recuerdos. Pero la realidad era otra, mis manos las cuales solo quieren alejarte de mi cuerpo ¿Quieres que te diga te amo? No pienso decir esas palabras nunca, espero jamás permitir que de mis labios salga tal patraña. Era mi única esperanza… pero creo que ese sentimiento florece lentamente dentro de mí ahora.

    Pero tu gritaste “De aquí tu nunca te iras, estarás a mi lado hasta la muerte” llorando y inconsolable permanezco aquí aun en espera que logre el abrir los ojos.

    Que note mi sufrir… quisiera poder volver a ver a los pájaros cantar dulcemente como todas las mañanas. Sonidos particularmente extraños resonaron fuertemente en mi mente y mis oídos, cuando de la nada la puerta de mi prisión fue derribada… veo a personas apuntándome con armas, de entre ellos ¿E-Esto es un sueño? Este soy yo un muñeco roto, al cual tu vez ahora, me rompieron las ataduras y me abrasaste fuertemente. Creí que ya no volvería a verte y sollozo entre tus brazos, para ver en la puerta a Gakupo el cual era sometido por esas personas las cuales lo esposaron y se lo llevaron, lo último que dijiste entre gritos fue:

    -¡Crees que esto termino! ¡Tu eres mío Yohioloid recuérdalo siempre! Te amo no lo olvides… - susurraste suavemente al final, tus palabras hicieron eco constante en mi persona, cuando quise ir a por ti o decir algo los brazos de Yuma me estrujaron aun mas.

    Soy igual que una mariposa en tu mano, aunque quiera me es imposible volar… y obtuve mis alas pero no consigo volar, ya que me di cuenta de algo “Te amo Gakupo” creo que ya es tarde… no encuentro dormir por las noche en mi hogar, siguen llegando a mi mente imágenes tuyas donde tu eras tan bueno conmigo, regalándome esas rosas la cuales ponías en mi cabello y susurrabas y repetidas que yo era lo único que necesitabas para vivir. Caso no lo pueden ver, una garganta a la cual le es imposible ser escuchada al gritar, mis gritos de dolor por la noche no se oyen.

    Sigo buscando un lugar en este mundo donde logre arrebatar este prohibido sentimiento… Incapaz de ver mis propios sentimientos, les eh dado la espalda. Dentro de mis pupilas me veo atado de pies y manos.

    ¿Como pueden decirme? “Vive tu vida tal como es…” ellos no sabe lo que oculta mi corazón, desconocen a aquel ser que antes fue mi amado. Seria más fácil si abandonara todo… pero ya me di cuenta que lo que realmente perdí fue a una persona que me amo de verdad, de una forma especial.

    Ahora estoy yendo a donde el esta cautivo… mis pies titubean, no creo tener las fuerzas para enfrentar a mis demonios internos los cuales me incitan a ver mi fin lamentable en el cual estoy atado de manos sin poder remediar algo… lo recuerdo bien, tu mirada sonriente aun a pesar de estar aquí por mi culpa. Mis amigos niegan a que yo te deje libre, pero yo deseo permitirme una vida contigo, tengo en mis manos este sobre donde contiene mi testimonio exonerándote de todo cargo en tu contra, no puedo dejarte aquí solo.

    -Yohioloid viniste a verme – me sonreíste pero cuando quisiste tocarme el cabello un guardia te golpeo a espalda, me duele ver esto que te hacen proteste ante eso.

    -¡Déjelo! – le grite a ese hombre el cual bufo molesto para irse a una esquina.

    -N-No le des importancia… lo que importa es que te tengo a mi lado una vez mas – tomaste mi mano acercándola a tu rostro, de mis mejillas fluye un calor tan familiar, aquella sonrisa perdida florece nuevamente y lloro de dicha.

    -Gakupo… tengo que decirte que yo…- de mis labios saldrán palabras las cuales la vida me ah otorgado decir- T…Te amo Gakupo, quiero que seamos una familia juntos – dije en voz entre baja pero lo suficiente para que tus oídos lo escucharan.

    -No sabes las veces que soñé que me dijeras eso – dijiste de respuesta para acercarme a mi una rosa- La plante en el pateo de esta prisión, floreció rápidamente creo que fue una señal. Un nuevo comienzo para ambos- nos tomamos de las manos sin dejarnos de mirar. No bastaron palabras ni sobraron.

    Esa misma tarde tus escopas fueron retiradas, nos fuimos por un camino diferente. Lejos del todo el pasado, a un lugar donde nadie nos conociera. Se que a tu lado podre remedir esta herida por aquel amor del pasado… mientras tu me quieras creo poder demostrarte mi amor. Aunque aun no logro saber ¿Quién fue el que les informo a la policía sobre mi secuestro? Eso ya no tiene importancia.

    -Te tengo que confesar algo- dijo Gaku a mi lado, mientras tomábamos nuestros asientos en el avión rumbo a Corea donde nos esperaba una nueva vida.

    -¿Qué es?– dije sonriéndote

    -Yo fui quien les dijo a policía sobre ti… - espera un momento ¡¿Queeeeee…..?!

    -¡¿Pero en que pensabas Gakupo, casi terminas preso por tantos años?! ¡por que lo hiciste que querías obtener? – pregunte eufórico.

    -Que tú me amas… era una prueba. Te negabas a demostrarlo asi que te forcé darte cuenta de tus sentimientos – dijo con una sonrisa juguetona en sus labios haciéndome sonrojar.

    -P-Pero y si yo no retiraba los cargos te hubieras podrido en la cárcel – dije perplejo

    -Estaba seguro que lo harías – dijo por ultimo para robarme un beso frente a todas las personas.

    -¡No hagas esas cosas aquí! ¡Te odio baka! – grite avergonzado.

    -Se que me amas, no lo niegues – respondió en tomándome de la cintura sentándome en sus piernas. Para susurrar a mi oído – Vayamos al baño del avión - ¿como?

    -¡Ah suéltame hentai! – grite asustado por esa mirada pervertida, y eso que aun faltan horas para llegar a Corea, estábamos sobrevolando aun Japón.


    ¿Fin?

    a Teto Strider
    Gomen tarde un siglo en traerte una conty, soy un desastre.
    Ojala me perdones TT - TT
    Fue lo unico que pude escribir con tan reducido tiempo e inspiración.
    Nos estaremos viendo quizas
    Saludos...
     
    Top
    .
  12. Teto Strider
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nfevbofhijdew
    Que hermosuraaaaaa
    No importa el tiempo, yo soy muchiiiisimo peor no te preocupes ;)
    Fue hermoso el final es que efhmciw estoy fangirleando como la primera vez que subiste el primer capítulo :D
    Bye~
     
    Top
    .
  13. Hiviky Tachivana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO....

    yo si quiero la conty y enserio que te tardaste T-T
    casi me muero de esperar pero a mi pareser valio la pena XD

     
    Top
    .
  14. Prussia Scarlett
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta piche Kaito muerete
     
    Top
    .
13 replies since 2/2/2015, 14:59   359 views
  Share  
.