Pure Love Restraint (Hiroto x Fubuki)(¿Finalizado?)

Un impulso incontrolable,te quiero todo para mi¿Qué están mirando ahora?Sabes que no deberías mirar a nadie más que a mí.No te entregare nadie mas¡Responde! ¡¿Quién demonios es el que te gusta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    (Pov Hiroto)

    ¿Qué están mirando ahora? Sabes que no deberías mirar nadie más que a mí. Un impulso incontrolable, te quiero todo para mi, ¿Qué es lo que quieres? Recuérdalo todos lo que desees te lo daré… solo tienes que decirme Era mi pregunta sin respuestas, desde que te vi ese día no logro apartar mi mirada de tu ser. Serias mío sin importar nada más.

    -¿Qué tal si robo esos labios tuyos ahora mismo? Así ya no podrás besar a nadie mas- dije observándote a poca distancia hablar con esas personas.

    -¿Quieres venir a mi casa? – ese chico esta en el medio, ojala desapareciera de una vez. Su sola presencia te hace sonreír ¿porque a mi no me sonríes de esa forma?

    -N…No creo poder, quizás otro día si pueda – dijiste con un ligero pero no escaso sonrojo en tus mejillas, solo deberías verme a mí de esa forma ¿Es el verdad?

    -Cuando te decidas búscame donde siempre- dijo ese despreciable tipo yéndose con una sonrisa, nadie me vio pero quise hacerme presente ante ti.

    -G-Goenji-kun- dijiste en voz baja con un sonrojo observándolo desaparecer de tu vista, me sujete fuertemente del cabello lleno de frustración.

    ¿Acaso no entiendes? Que no te entregare nadie mas, bastantes personas ya lo intentaron pero gracias a mi ayuda ya no se te acercan más.

    Regreso a mi habitación que estaba justo al lado de la tuya, solo una fina pared nos separaba de estar juntos. Guardo mi cámara en mi cajón, para levantar la vista para ver mi espectáculo, cada una de las fotos que te eh tomado. Quería que tu belleza prevaleciera después de la muerte mi dulce angelical ángel de nieve ¿porque no me dices a quien quieres? Yo ¿verdad? Soy yo ¿No? No estoy de acuerdo que sea otra persona…


    Continuara...

    Edited by Misuki Beyond - 4/6/2015, 19:40
     
    Top
    .
  2. melu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy buenoo quiero contiii ^u^
     
    Top
    .
  3. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiro acosador : o, esta genial, espero conty
    sayo!! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  4.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Hiroto es un acosador
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty...
    Gracias por sus comentarios...


    ----------------------------------------------


    ¿Acaso no entiendes? Que no te entregare nadie mas, bastantes personas ya lo intentaron pero gracias a mi ayuda ya no se te acercan más.

    Regreso a mi habitación que estaba justo al lado de la tuya, solo una fina pared nos separaba de estar juntos. Guardo mi cámara en mi cajón, para levantar la vista para ver mi espectáculo, cada una de las fotos que te eh tomado. Quería que tu belleza prevaleciera después de la muerte mi dulce angelical ángel de nieve ¿porque no me dices a quien quieres? Yo ¿verdad? Soy yo ¿No? No estoy de acuerdo que sea otra persona…

    Te observo a una corta distancia a la mañana siguiente, me acerque luego de ver que otro quería sentarse contigo ese tarde. Le robe el asiento provocando que callera al suelo, te quedaras con una sonrisa en tus finos y rosados labios.

    -¡¿Qué demonios te paso imbécil?! – me gritaba ese despreciable chico de cabellos color crema, aunque podría no era el momento y tampoco el lugar.

    -Vi el asiento mucho antes que tu, resígnate siéntate con otra persona- dije sentándome al lado de Shiro en la hora del almuerzo, ese tipo se fue frustrado a otra mesa.

    -¿Porque hiciste eso le hiciste quedar en ridículo? Solo te hubieras sentado y ya- dijiste algo molesto recriminándome lo cometido por mis celos.

    -Es que quería hacerte reír un poco- dije colocando mis brazos detrás de mi cabeza sujetándome la nuca con una cálida sonrisa, tu expresión no cambio seguías sin sonreírme, solo suspiraste al ver a Goenji a lo lejos, me mordí el labio inferior por rabia.

    -No me pareció gracioso –dijiste terminando rápido tu almuerzo, me puse triste –Termine me voy –dijiste yéndote.

    -E-Espera Shiro – intente detenerte pero me diste la espalda yéndote del comedor.

    ¡¿No puede quedarme aquí como un imbécil verdad?! Tire mi charola al suelo lleno de ira al ver que mis planes no salieron como yo quería, solo quería darte de comer en la boca. Que me dijeras que era alguien agradable, pero siempre terminaba de esta forma siempre encontrabas una excusa para no estar cerca mío.

    -No me daré por vencido –susurre con una sínica sonrisa surcando mis labios.

    El cantico de los alaridos de los cristales rotos, lastimaste mucho mi pútrido corazón ¿lo ignoras? O solo niegas que te vea como algo más que un simple amigo y compañero. Regrese a mi habitación para encontrarme en mi cama a un parasito indeseable dormido mas bien en mi cama ¿no se cansara verdad? Ya muchas veces le deje en claro que sus sentimientos no me importaban.

    -Lárgate –dije molesto lanzándole mi mochila a la cara haciéndolo despertar.

    -H-Hiroto… yo pensaba que tal vez…- este se sonrojo tratando de llamar mi atención, el único para el que tenia ojos yo era para Fubuki para nadie mas.

    -Sera mejor que te vayas Midorikawa- dije, este se entristeció - Hoy no estoy de humor para aguantar tus insinuaciones- me senté al borde mi cama sujetándome la cabeza con las manos.

    -¿Es Shiro? ¿Por su culpa estas así de nuevo? Porque simplemente no lo dejas, es absurdo que intentes conquistarlo su corazón, eso le pertenece a Goenji. Nadie mas puede tenerlo quisiera que te dieras cuenta de eso de una buena vez. Te quiero cuantas veces te lo eh dicho ¿Qué tiene el que yo no tenga?- me pregunto derramando amargas lagrimas, no saben lo que daría porque fuera Shiro le que me dijera que me quiere y no este chico.

    -Son tantas cosas, tu no le llegas ni a los pies a Fubuki, además tan solo mírate ¿en verdad crees que alguna vez podría verte de la forma en la que quisieras? Porque mejor no te vas con Osamu a el si que le gustas y mucho- dije fríamente – Olvídate de mi quieres, hazlo de una vez por todas- lo vi salir corriendo de mi habitación llorando.

    No lo acepto, quiero que mis sentimientos sean reconocidos. Los cristales se incrustan en mi corazón provocando que sangre, oigo alaridos muy cerca de mi. Abro mi puerta y estabas hay llorando en el suelo recostado en la puerta de tu habitación con tu ropa forzada. No lo pienso y te abraso fuertemente, me correspondiste esa vez. Tu cuerpo era tan cálido ¿Por qué esta así?

    -¿Fubuki que ocurrió? –dije sintiendo tus lagrimas mojar mi ropa.

    -H-Hiroto, el mintió… me quiso –te quebraste en el llanto incesante.

    -¡Te lastimo! – grite dentro de mi mente, no quise preguntarte nada mas, sabia que te dolía hablar de eso y mucho te lleve dentro de tu habitación- Fubuki cálmate entremos necesitas descansar- te dije

    -A-Arigato – susurraste débilmente

    Te acompañe esa tarde secando tus lágrimas con mis manos. Fue la primera vez que pude entrara a tu habitación todo ese lugar tenia tu cálido aroma, te recosté en tu cama y te hice compañía ese día. No dijiste nada solo lloraste hasta quedarte profundamente dormido ¿Los ángeles existen? Te miro en absoluto silencio, tu cuerpo era un pecado para cualquier hombre, eras tan hermoso para los ojos de todos. Acaricie tu cabello con suavidad mirando atentamente cada rasgo de tu mirada. Con mi dedo índice limpie tu última lágrima.

    -Prometo que esto no te volverá a ocurrir mientras viva- dije en voz baja- Te amo Shiro, como no te lo imaginas – susurre dulcemente en tu oído, te estremeciste.

    Apague la luz de tu habitación pero algo paso, un pequeño orificio de luz paso por mi camino, sonreí eso seria perfecto, tome un par de tijeras y agrande aquel agujero en la pared para así poder verte todo el tiempo que quisiera. No me logre contener al verte hay tan indefenso ante mi persona, me volví a cercar a ti para darte un sutil beso en los labios. Aquellos labios que siempre capturaban mi atención, sabias muy bien como en mis sueños.

    Salí luego de un tiempo de tu cuarto dejando la puerta cerrada vigilando que nadie anduviera cerca.


    Continuara...
     
    Top
    .
  6. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh. Mi. Dios... :o: Entré aquí por la pareja. La descripción llama la atención, pero el contenido enamora. Hiroto acosador, uff, le queda de un bueno. Me gusta mucho como el personaje principal narra las acciones y demás, de verdad, me está gustando este fic. Aunque, tengo un contra; la duración de los capítulos TuT Sería tan lindo si fueran más largos, es que te emocionas y cuando menos te has dado cuenta el capítulo ya ha terminado, y quedas así como:—No es justo.—No es de Dios. Y más de ahí no tengo quejas, solo halagos. Me encanta.

    Sin más que decir, solo que espero ansiosa la continuación de este seductor fanfic. Amo a Hiroto. Amo a Fubuki. Gouenji, te pasaste de desgraciado. Midorikawa desesperado por tener la atención de "esa" persona que solo tiene ojos para otro. Quiero conti, todo esto me enamora :wub: Bye.
     
    Top
    .
  7. melu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno muy bonitooooooo quieroo una contiiii yeiiii q bonita parejaaaaa :=NOIP: :=SHOROO: :=uuum:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Apague la luz de tu habitación pero algo paso, un pequeño orificio de luz paso por mi camino, sonreí eso seria perfecto, tome un par de tijeras y agrande aquel agujero en la pared para así poder verte todo el tiempo que quisiera. No me logre contener al verte hay tan indefenso ante mi persona, me volví a cercar a ti para darte un sutil beso en los labios. Aquellos labios que siempre capturaban mi atención, sabias muy bien como en mis sueños.

    Salí luego de un tiempo de tu cuarto dejando la puerta cerrada vigilando que nadie anduviera cerca.

    -Destruirá todo con tal solo de esa forma verte sonreírme – susurre en silencio caminando a mi soledad, la tempestad de mi alma…

    (Fin pov Hiroto)

    (Pov Fubuki)

    Desperté agitado ese sueño fue horrible. Era como si todos me abandonaran dejándome solo… eran las 2 a.m salí de mi habitación para dar una vuelta, para tratar de olvidar ese mal rato que pase, mis lagrimas brotan nuevamente. El me engaño… miro como se vuelve cada vez mas oscuro, la oscuridad me rodea me sofoca a la vez.

    -Quisiera que el no existiera - dije dolido recordando el dolor en mi cuerpo destrozado, me dolía me sentía sucio.

    Oigo gritos a los lejos, corro hacia donde provenían. Era en unos de los dormitorios más bien en la de Goenji ¿Qué habrá pasado? Me preguntaba viendo aquella multitud de chicos que salían de sus dormitorios yendo a donde estaba esa chica, quede perplejo al ver el rio de sangre que había desde los baños hasta el dormitorio. Un nudo se formo en mi garganta al ver el cuerpo de Goenji en su cama, cubierto de sangre y con sus labios cortados. Quería gritar pero no tenía voz…

    - ¿P-Porque?– caí de rodillas viendo su cuerpo todo cubierto de un manto grueso de sangre.

    -¡Vuelvan a sus dormitorios ahora! – grito el director que también estaba presenciando todo

    Con ayuda de Endo y Kazemaru me fui de su habitación de la que una vez hace unas horas había logrado escapar de el, no pude llorar tampoco sabia que sentía ¿Pena? ¿Lastima? O ¿Dolencia por su perdida? El me lastimo pero le quería mucho… volví a mi habitación desecho por lo que mis ojos vieron esa trágica noche.

    Me abrasaba a mi mismo en la cama, para quitar a la basura aquellas fotos que tenia de el. Tenia ira e impotencia por lo que ocurrió ¡¿No debía ser de esta forma?! ¿Acaso no hay alguien que me quiera sin condición? Suspire en silencio viendo por la venta de mi dormitorio como se llevaban el cuerpo de mi antiguo y enterrado desvanecerse amor.

    -Ojala descanses en paz- dije con una melancólica sonrisa en mis labios, no negare que me duele esto.

    ¿Ser amado es un deseo que no podre tener aun? A la mañana siguiente todos estaban hablando sobre lo que ocurrió, me senté solo, alejado de todos. Pero Hiroto se sentó a mi lado mostrándome una cálida sonrisa, me aleje un poco su sonrisa era extraña. Tanto como sus ojos, nunca me atrevía a verlo directamente. Fluyen mis lágrimas ocultas mientras observo el lugar que antes ocupaba Goenji a mi lado, recordando cada instante me destrozaba, me desgarraba el alma.

    -No deberías llorar por el – dijo como si nada acariciándome el rostro ¿desde cuando tiene tanta confianza conmigo? Me preguntaba para darle un manotazo apartándolo.

    -¡N-No me toques! – le grite asustado ¿Por qué me sonríes? Mientras que de tus ojos fluyen lagrimas.

    -Nunca aprenderás verdad- dijo levantándose de donde estaba para sujetarme fuertemente del brazo arrastrándome por los pasillos. Nadie intervino tenia miedo.

    Me llevo a rastras hacia un pasillo donde no había nadie, me empujo contra la pared acorralándome colocando sus manos a cada lado de mi cabeza impidiéndome escapar. Su forma de mirar era latente en mi pecho, la sangre fluía por mi cuerpo con intensidad. Mientras mi miedo aumentaba hasta que quede completamente en shock al sentir un sutil beso suyo sobre mi frente.

    -Te ves lindo cuando sonríes – dijo para soltarme e irse de mi lado.

    -¿Q-Que le pasa? – me pregunte confundido

    Nunca obtuve respuesta alguna, me marche de regreso a mi habitación para lanzarme a mi cama molesta. No iría a clases hoy, no tenia fuerzas necesarias para ver a todos este día. Menos a ese chico llamado Hiroto desde que se acerco a hablarme algo extraño note en el, la forma en la que me miraba, como decía mi nombre con aquel tono de voz tan suave y delicado. Pocas cosas se aun, pero a ese chico lo quiero lejos de mi persona.

    (Fin Pov Fubuki)


    (Pov Hiroto)

    Ya no habrá obstáculos para que no puedas decirme lo que sientes realmente. Mi ángel de nieve, todos se pierden al intentar alcanzarte. Solo debes pensar en mí en nadie más que en mí. Ahora solo me pregunto ¿Qué estarás haciendo ahora?

    Date prisa y dime tu respuesta ¡¿Quien demonios es el que te gusta?! Debo ser yo, no puede haber otro. No hay otro ¿Verdad?

    -Esas fotos son perfectas – una de mis mas grandes obras terminadas, un capitulo ya cerrado de tu vida acabo.

    En el silencio de mi cuarto te observo desde el agujero de la pared ¿Por qué no sonríes? ¡¿Estas triste por el?! Sabes que eso me hace enojar. Oh mi… Oh mi amor ¿tienes visita ?. Es ese chico afeminado de la otra vez. Espera un segundo… ¡Te beso!

    -Ya veo quien será el siguiente a unirse en mi pared –dije con una sonrisa torcida en mis labios mirando las fotos de Goenji cuando su ida se extinguió completamente en mis manos.

    Teniéndome en tus manos no te haz dado cuenta que… ¿Puedes hacer conmigo lo que desees? Quemo fotos de ese chico y me pregunto ¿Si existió alguna vez?

    Solo me pregunto ¿He nacido para enamorarme retorcidamente de ti mi Fubuki? Sonrio viéndote aun, ese chico pagara su insolencia, solo es cuestión de tiempo.

    Continuara...
     
    Top
    .
  9. @Valz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, casi pierdo el juicio esperando éste capítulo T^T Me encanta. Hiroto es bien intenso xD Ajam Aprhodi, tú eres el siguiente (presumo que es él, aunque también podría ser Kazemaru) Fubuki es un malvado, no quiere estar cerca de Hiroto aún cuando él vengo lo que Gouenji trató de hacerle (aunque Fubuki no esté consciente de qur Hiroto es el responsable). Me encanta tu fanfic, en serio y ya quiero que subas continuación UuU <3 Hasta la próxima, bye, bye.
     
    Top
    .
  10. Star black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grotesque Romance :T
    Me gusta la idea aunque ya se en que terminará.

    Conty
    Bye y Besos ^-^)/
     
    Top
    .
  11. inazuma_fujoshis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo!! Soy una nueva lectora y, dejame decirte que, es fantástico. ¿Cómo puede ser Hiroto un acosador? El amor no le sienta bien... y pobre Midorikawa, debe de sufrir mucho al saber que Hiro solo ama a Fubuki. El no se merece ser infeliz T.T
    Espero la conti pronto^^
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  12. Mio_Shizuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me encanta! espero conty
    :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  13. melu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti contiii me encantoo :=DANCING: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Solo me pregunto ¿He nacido para enamorarme retorcidamente de ti mi Fubuki? Sonrio viéndote aun, ese chico pagara su insolencia, solo es cuestión de tiempo.

    Vamos mira como de sus ojos se extinguirá prontamente su luz, dejándote volar. Cortaría tus alas con tan solo poder tenerte a mi lado, tu cabello, tus ojos, tus mejillas me pertenecen. Todo de ti tiene que ser mío, exclusivamente mío de nadie mas.

    -¿Por que no lo apartas? – preguntaba en mi subconsciente viendo todo en primera fila.

    -S-Suéltame – vi como le protestaste y le diste una fuerte cachetada en la cara – como te atreves a venir aquí, no te quiero cerca de mi ¡Entiéndelo! – le grito a Kazemaru.

    -Pero Shiro ahora que Goenji no esta, pensaba que podrías estar conmigo – dijo aquel bastardo, apreté con fuerza mi cuello, tratando de no gritarle las verdades que necesitaba escuchar de mi boca.

    -¡Sal de aquí, no regreses! – lo empujaste fuera de tu habitación luego de decir eso.


    -Ese es mi Copo de nieve – susurre en voz baja observándote limpiándote los labios con tu brazo ¿A de haber sido asqueroso verdad?

    Te recostaste en tu cama con una mirada llena de confusión ¿piensas en el verdad? Las dudas que rondan tu subconsciente no tiene que ver conmigo ¿verdad? Ya ni siquiera quieres verme cerca de ti. Lo siento en tu forma de mirar, pero con mi corazón en una mano y con mi venganza en la otra mano con el cual acabo con los obstáculos que se atraviesan entre tú y yo.

    Tengo un secreto ¿crees poder guardarlo? Temo que estoy perdiendo la nocisión del tiempo, todo me parece insulso si tu no estas aquí, quiero besarte, sentir tu suave piel debajo de mí.
    Observándote todos los días luego de ese incidente donde un cuerpo salió por las puertas traseras de la escuela. Las paredes manchadas con su sangre siguen latiendo en tu corazón. Veo el temor en tus ojos ¿ahora que lo pienso? Tu sonrisa es casi tan bella como tus ojos llenos de temor. Pero no debería verte de esta forma pero es tan fuerte este impulso que yace en mi cuerpo. Quiero verte a mi lado solo una noche… una noche solamente.

    -No deberé darme para atrás- la pared no mentía, las fotos eran hermosas, mas mis victima que caían ante mi pidiendo por si mismo. Todos ellos intervienen ¿no lo crees así?

    El temor sembrado ya esta, nadie quiere estar cerca de ti, temen que algo les ocurriera si estaban a tu lado. No debes de llorar me tienes a mi, solo me necesitas a mi debes saberlo.

    -¿No te basta con que yo te ame? –preguntaba una y otra vez en silencio deprimido al ver que tus ojos ya no brillaban mas bien se opacaban ¿Qué eh hecho mal?


    Continuara....

    perdon por lo corto del capitulo
     
    Top
    .
  15. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios... Me encantó. Esta muy intwresante. Espero la contó pronto.
    Marta en!!
     
    Top
    .
69 replies since 12/2/2015, 16:39   1452 views
  Share  
.