Pure Love Restraint (Hiroto x Fubuki)(¿Finalizado?)

Un impulso incontrolable,te quiero todo para mi¿Qué están mirando ahora?Sabes que no deberías mirar a nadie más que a mí.No te entregare nadie mas¡Responde! ¡¿Quién demonios es el que te gusta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegue, en cuento vi que subiste la continuación me emocione xD Dios, Hiroto lleva otra persona en su macabra lista... Ese amor que le tiene a Fubuki no es nada sano jajaja :S Lo que falta es una violación, en fin xD Me ha encantado éste cap y esperó conti :3 Vi que te pasaste por mis fanfics, gracias por tus comentarios UuU/
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Les traigo una adelanto mis queridas/os lectoras/os

    --------------------------------


    -¿No te basta con que yo te ame? –preguntaba una y otra vez en silencio deprimido al ver que tus ojos ya no brillaban mas bien se opacaban ¿Qué eh hecho mal?

    Una tarde lluvia te observe a muy corta distancia viéndote llorar al sentirte tan solo, abandonado, por los demás. Me duele…me lastima verte de esta forma y lo peor es que yo soy el culpable. Soy un tonto… ¿espera pero esto no es lo que yo buscaba? Una extraña sonrisa se forma en mis labios, te tengo para mi únicamente otra vez. Era tiempo de que dijeras lo que sientes. Me acerco a ti, veo como me miras indiferentemente.

    -Shiro –susurre tu nombre esperando a que respondieras, pero aun así no me hiciste notar. Me molesta esta faceta tuya, quieres herirme.

    -¿A que vienes? – preguntaste permitiéndome escuchar tu voz. Tan dulce como siempre pero con un toque de melancolía.

    -¿Estas tu solo verdad? -dije con una sonrisa, era razonable que esto me lo llevaría a la tumba.

    -¡Déjame en paz! – me miraste con ojos llenos de lagrimas, tus lagrimas descendían por tus mejillas despareciendo en tu cuello, aquel fino cuello donde… quería dejar una marca mía. De esa forma nadie te vería siquiera.

    -Sabes muy bien que eso no pasara – dije abrasándote a la fuerza, oponías resistencia pero terminaste cediendo a mi muestra de afecto- No me gusta verte triste, sonríe aunque sea una vez mas. Pero solo para mí- dije cerca de tu oído, sentía tu miedo porque tu cuerpo temblaba.

    -P-Por favor suéltame Hiroto- ¿dijiste mi nombre? Sonreí para aferrarme a más a ti. Nunca te soltaría luego de esto, no pensaba antes pero ahora era el tiempo.

    -Quiero que seas únicamente mío- me atreví a decirte cerca de tu oído.

    -Deja de jugar conmigo – intentaste soltarte pero inútilmente yo no pienso soltarte – B-Basta no es gracioso- dijiste con miedo en tu voz.

    -Mi bello ángel de nieve – sonreí al verte ante mi tan indefenso. La gente parecía no estar por ningún lado. Solo estábamos los dos solos… me acerque lo sufriente a tu rostro para darte un casto beso. Tus ojos se abrieron completamente apretaste los puños… para.

    -¡Ahh! – gritaste para darme un golpe directo al rostro para que cayera al suelo por la fuerza, corriste pero te sostuve del pie antes de que pudieras dar un paso mas. Maldición… ¡Que hice! Te veo sangrar, esto desgarrada mi subconsciente por completo, esa pútrida piedra que yacía en el suelo cuando caíste te lastimo la cabeza, con mis manos temblorosas te cargue en mis brazos llevándote a tu habitación, encontré tu llave en tu bolsillo en la desesperación.

    -Nunca quise lastimarte- dije cerca de ti cuando estábamos dentro de tu cuarto, desinfecte tu herida de a cabeza, con suerte no fue nada grave según veo. Con cuidado fui limpiando la herida que yo había provocado por pura inconsciencia de mi parte. Te movias ese era mi alivio, te vende la cabeza para que parara de sangrar aunque no había casi mucha sangre pero te cuidaría. Pase toda la noche a tu lado ese día, nadie se pregunto donde estarías ya muchos sabían que no debían interferir. Pero lo que no me esperaba es que el accidente fuera a mi favor, tus bellos ojos abiertos mirándome con una sonrisa. Despertaste preguntado donde estabas. Habías olvidado casi todo con respecto a ellos, solo me recuerdas a mí. Solo y exclusivamente a mi, un recuerdo reprimido seguro aun no se ah borrado de tus recuerdos. Es por ello que no me haz olvidado ¿esta era mi oportunidad verdad? Con felicidad relate una historia donde yo era quien te había salvado, me sonreíste lleno de gratitud.

    -Hiroto gracias por estar conmigo – dijiste haciendo que mi corazón latiera frenéticamente.


    Continuara....
     
    Top
    .
  3. inazuma_fujoshis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo final, y que triste lo de la caida. Me encantó. Espero la conti
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  4. @Valz
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, me encanta. Hiroto ha ido tan lejos y sin embargo el mundo parece conspirar en su favor. Por colo se mira, Fubuki ahora va a fijarse en él. Ya quiero conti *U*
     
    Top
    .
  5. melu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiii estubo muy b :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: uenooooo quierooo contiiiiiiii >-<
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Hiroto gracias por estar conmigo – dijiste haciendo que mi corazón latiera frenéticamente.

    Romper la barricada que me separaba de ti, con los ojos entre cerrados te abrase fuertemente esa noche. Siguiendo un sueño absurdo pero real por fin. Tus brazos correspondieron mientras reías diciendo “esto es extraño” dijiste con una sonrisa pintada en tus labios, te levantaste luego de que nuestro abraso termino para verte al espejo. Parecías un poco triste pero me sonreíste. Me pediste que me fuera luego de eso, escuche unos gritos a lo lejos después. No tenía nada que hacer y fui a ver el problema. Fui a parara a la azotea cuando lo vi luchando por vivir ¿Por qué demonios no se muere de una vez?

    -¡Ayúdenme por favor! – con gracia lo vi. Estaba con esfuerzo sosteniéndose con sus manos del barandal, lo mire este lo noto y me suplicaba por su vida- Hiroto…ayúdame -dijo con miedo en sus ojos.

    -Esto es muy peligroso ¿verdad? – pregunte con una sonrisa sínica en mis labios acercándome sin cuidado alguno.

    -¡Que esperas ayúdame! – dijo asustado extendiéndome su mano la cual pise con mi pie, oí los alaridos que soltó por ello – M-Maldito – mascullo

    -Solo eres un obstáculo por que mejor no te mueres de una vez- dijo pisoteando su mano oyendo los insultos que me dijo. Con suerte todos este día se irían a una excursión, excepto Fubuki , Kazemaru, Afuro, Midorikawa, Suzuno e incluyéndome a mi mismo- Nadie te ayudara así que ¡Ya muérete de una maldita vez! – le grite pisoteando su mano múltiples veces.

    -Ahora lo entiendo- dijo con las lagrimas descendiendo por sus ojos- ¡Tu mataste a Goenji esa vez! – grito con su ultima aliento de valor, observe la sangre que salía de sus heridas.

    -Y que si lo hice el solo era un estorbo en mis planes – confesé con una sonrisa torcida en mi rostro. Que débiles eran los humanos.

    -E-Esto no se quedar así, tarde o temprano Fubuki sabrá lo que hiciste ¡Maldito lunático! – grito antes de que sus dedos flaquearan y terminaran soltándose de lo único que lo mantenía con vida.

    La lluvia empezó a caer y las gotas de agua limpiaron la sangre a su paso, la entrada de la escuela tenía un nuevo adorno carmesí. Que trágico final pero con mi celular le tome una foto, su cabeza de la cual fluía la sangre lentamente dejando el cuerpo de Kazemaru rodeado de ese charco color carmesí. A los pocos minutos oí los pasos de alguien acercarse mire algo extraño y me pregunte ¿Cómo termino Kazemaru trepado al barandal? No estaba en mis planes actuales matarlo no al menos este día ¿Habrá sido un accidente solamente? Pase mis manos por ese sitio y por desgracia mis preguntas fueron respondidas, alguien había una sustancia pegajosa en ella provocando que si alguien me apoyaba en ella terminaría cayendo o resbalándose.

    -Que raro, pero al menos no podrán culparme – dije con una sonrisa ya no me importaba si yo no fui el causante de esto – Solamente fue un accidente después de todo– dije limpiando con la manga de mi chamara el barandal sin dejar rastro alguno de esa sustancia pegajosa.

    Baje de la azotea para irme a dar un ducha estaba mojado y no quería contagiar a Fubuki con mis resfríos. Esto es inútil no logro contener esta sed de sangre que sigue aumentando quiero mas ¡Quiero ver sangre! No logro contenerme a mi mismo, la primera que paso solo me miro era Suzuno, este tenía en sus mano un pote helado que seguir robo de la cafetería.

    -¿De donde sacaste eso? – le pregunte con las manos atrás de mi espalda sacando la navaja que tenia oculta en mi bolsillo trasero.

    -Lo robe algún problema – dijo neutramente

    -Quizás – dije en voz baja pero cuando estaba dispuesto a apuñalarlo apareciste mi ángel de la nada.

    -Fubuki ¿Y esa herida en tu cabeza a que se debe? – le pregunto Suzuno a mi Fubuki

    -Recuerdo tu rostro por las fotos del álbum escolar – respondí el con una sonrisa. Dejándonos helados a ambos por tal respuesta – Ah eso, pues veras no logro recordar mucho pero Hiroto me dijo que me había caído por las escaleras y me di un fuerte golpe en la cabeza, el me ayudo llevándome a mi habitación – dijo por ultimo

    Note la mirada que me dirigió Suzuno como si no creyera nada. Suspire para irme con Fubuki pero este me detuvo.

    -Oye podrías mostrarme donde esta la cafetería, también quiero helado – Fubuki le mostro una sonrisa más grande de la que me había mostrado a mi ¿Acaso se sonrojo?

    -Claro con gusto – estos se fueron dejándome solo

    -Luego nos vemos Hiroto – se despido de mí como ultimo gesto de amabilidad.

    Apreté aun más mis puños mientras me preguntaba ¿Cuánto lugar necesitare en mi pared para colocar tantas fotos? ¿O es que acaso Fubuki nunca podrá verme como yo quiero? Ese me dejo algo triste pero no conforme con ello los seguí a corta distancia. Una lagrima bajo de mi ojo, me dolía pero no había marcha atrás. Haría todo con tal de que vieras como yo deseaba aunque eso signifique vender mi alma al diablo.

    Continuara....
     
    Top
    .
  7. Suke-Shirou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: que emocionante, me encanta demasiado tu fic
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Eres grandiosa escribiendo, esperare con ansias la conty, sayo
     
    Top
    .
  8. melu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti contiii ,como te salen esas ideas para el fic 0w0 ,eres grandiosaaaaaa :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. inazuma_fujoshis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero ansiosa la contó. Me gustó mucho.
    Marta ne!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Apreté aun más mis puños mientras me preguntaba ¿Cuánto lugar necesitare en mi pared para colocar tantas fotos? ¿O es que acaso Fubuki nunca podrá verme como yo quiero? Ese me dejo algo triste pero no conforme con ello los seguí a corta distancia. Una lagrima bajo de mi ojo, me dolía pero no había marcha atrás. Haría todo con tal de que vieras como yo deseaba aunque eso signifique vender mi alma al diablo.

    ¿Te gusta su compañía verdad? Lo noto al ver como lo mirabas tan lascivamente haciéndome enojar sin quererlo comenzaba a estar muy resentido contigo ¿Acaso no es notable el interés que tengo hacia a ti? Con sigilo los veo entrar a la cafetería me coloque unos guantes no quería que nada terminara mal, las luces al parecer estaban apagadas y con la lluvia la cosa se puso peor, en un instante todas las luces se extinguieron. Aun así lograba ver sus siluetas. Parecías indefenso tan sumiso ante mis ojos ¿Puedo tomarte ahora? Eran tantas las interrogantes que tenia en ese instante, me acerque a ti quedando detrás de ti. Un grito se oyó ¿Te asuste? Solo te abrase un instante, el otro intento encontrar donde estaba pero no resulto como el quería puse mi pie entre el suyo haciendo que cayera y con mi otra mano agarre un cuchillo y se lo incruste en la espalda. Oculte mi rostro con mi flequillo cuando un rayo alumbro todo. Te sonreí extrañamente para verte caer al suelo con bellas lágrimas bajando por tus ojos.

    -Shiro – dije para besarte, invadiendo tu boca con mi lengua saboreando cada rincón de tu cavidad intentaste apartarme pero no lo conseguías. Estabas temblando del miedo.

    (Fin pov Hiroto)

    (Pov Fubuki)

    Al ver el cuerpo de Suzuno en el suelo inmóvil para escuchar su último respiro quedo petrificado, para luego ver a esa persona que me sonreía ¿C-Como sabe mi nombre? Mis lagrimas no las lograba contener mientras el me besaba a la fuerza, este sujeto me aprisiono contra su cuerpo, solo podía ver su silueta, ni con los truenos lograba ver su rostro. Impotente ante el me sentía, sus manos se adentraron en mi camisa manoseándome.

    -¿Q-Que hare? – me preguntaba en mi mente.

    ¿D-Donde esta Hiroto? El dijo que me protegería, por que ahora no lo esta haciendo. Sus manos me tocaban donde podían gemía débilmente dejando que mis lagrimas mojaran mis mejillas. Me despojo de mi camisa dejando mi torso desnudo, temblé ante el miedo para sentir su lengua recorrer mi piel sin descaro, gritaba porque parara pero el no me escuchaba.

    -N-No por favor… déjame –suplicaba para recibir como respuesta otro beso robado.

    Mi cuerpo se calentó sin remedio, mordió uno de mis pezones estremeciéndome de placer. Involuntariamente no evitaba soltar esos sonidos indecorosos que escapaban de mis labios sin remedio. Este lugar será donde todo empezó.

    -Ahg… - solté un leve gemido.

    ¿P-Por que no puedo apartarlo? Mi cuerpo cedía ante el, ante sus caricias, sus besos. Mi cuerpo se estremecía con el solo tacto de sus dedos sobre mi piel. Empezó a lamer mi cuello con fiereza dejando marcas en esa zona con sus dientes, esta mal pero no podía detenerlo era mas fuerte que yo, no éramos compatibles uno del otro.


    Continuara...

    ¿Quieren lemon o violacion?


    Edited by Misuki Beyond - 5/2/2017, 17:07
     
    Top
    .
  11. melu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habeer veamos ,cual seria mejor?? e.e viendo como va la historia ,para mi seria mejor una violacion :=NOIP:
    PD:vamooos sigue asi con tu historiaaa esta muy buenaaaa :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=PAMDAXX: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: que intrigante awwww
    me quede con ganas de mas :=WIJIS: :=WIJIS:
    Mmmm.....pues a mi me gustaria mas Lemon :=uuum: es que a Shirou le esta gustando lo que le hace Hiroto
    :=SOCEREF: :=SOCEREF: esperare la conty
     
    Top
    .
  13. @Valz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Subiste conti! Me has hecho la mujer más feliz del mundo *u* Me encantó, Hiroto asesinó a Suzuno :( él me cae bien xD jajaja... Fubuki tampoco es un santo, quería con Suzuno 7u7 saben a lo que me refiero. Si nos basamos en la trama de la historia, así bien gore y grotesca... Yo pido violación, oh se 7u7
     
    Top
    .
  14. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uo!! Que ...¿lindo? No se pero me gustó. ¿Violación o lemon? Que difícil decisión. A mi me gustaría que apareciera Hiroto de la nada y tuvieran lemmon, pero eso es imposible, por lo que me da igual.
    Espero la contó
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta como va la Historia *-*
    Yo quiero violacion es más excitante y da más opciones de acciones posteriores

    Bye y Besos! :D
     
    Top
    .
69 replies since 12/2/2015, 16:39   1452 views
  Share  
.