Pure Love Restraint (Hiroto x Fubuki)(¿Finalizado?)

Un impulso incontrolable,te quiero todo para mi¿Qué están mirando ahora?Sabes que no deberías mirar a nadie más que a mí.No te entregare nadie mas¡Responde! ¡¿Quién demonios es el que te gusta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Por mayoria de votos gano la violacion...
    Espero que les agrade... diganme como me quedo si quieren...
    Disfruten

    ---------------------------------------------------

    -Ahg… - solté un leve gemido.

    ¿P-Por que no puedo apartarlo? Mi cuerpo cedía ante el, ante sus caricias, sus besos. Mi cuerpo se estremecía con el solo tacto de sus dedos sobre mi piel. Empezó a lamer mi cuello con fiereza dejando marcas en esa zona con sus dientes, esta mal pero no podía detenerlo era mas fuerte que yo, no éramos compatibles uno del otro. Cerré mis ojos un instante para tomar valor y darle una patada en su virilidad funciono e intente escapar aprovechan la distracción, error el me sujeto del cuello con rapidez haciéndome volver a caer al suelo frio ¿E-Estas… sonriéndome? Tenia miedo forcejeaba ya no quería que continuara, era… era lo mismo que Goenji intento hacerme. No quiero vivirlo de nuevo.

    -O-Onegai… deja- no me dejo continuar me callo poniendo una de sus manos sobre mi boca mientras que a otra que tenia aquel cuchillo impregnado de sangre con el que rompía la manga completamente de mi camisa que se encontraba cerca de nosotros utilizándola para atarme las muñecas dejándome sin protección. Mis lagrimas inundaron mi rostro al experimentar como mi sangre salía de una herida que me causo el al hacerme caer, se sentía tan extraño y doloroso a la vez.

    -No intente escapar ya no quiero hacerte daño – susurro roncamente cerca de mi oído para morderlo sacándome un leve jadeo, sus manos la cuales no tuvieron compasión de mis suplicas me manoseaban torturándome – Te envidio sabes, tu cuerpo es perfecto- dijo pasando su mano por todo mi pecho contorneándolo.

    -Y-Ya no me… ah… toques -no tenia suficiente valor para enfrentarlo nuevamente mire a mi lado aquel cuchillo tan cerca de mi rostro que temía que por esto perdiera mi vida.

    -Eh soñado demasiado con esto. No me importa si no quieres… después de todo tu me perteneces Fubuki, hare lo que quiera contigo - ¿C-Como puede decir eso? De un tirón me quito los pantalones dejándome en bóxers, sus uñas se incrustaron en mi espalda causándome un dolor agudo, abrasándome aunque parecía que quería estrujarme quitándome el poco aire que tenía para ser lanzado al suelo quedando boca abajo ante sus ojos.

    -B-Basta… por favor –suplicaba una y otra vez para sentirlo encima mío, su lengua recorriendo mi espalda descendiendo hasta mis muslos, que hay donde se detuvo, imploraba que me dejara que parara con esta locura. Pero creo que no será posible.

    -Pero mira lo que tenemos aquí – acerco sin miedo su mano a mi miembro apretándolo un poco yo solo temblaba - ¿Si no te gusta, por que estas poniéndote duro? – sus risas hacia mi persona que causaban frustración.

    -C-Cállate -masculle impotente tratando de dejar de llorar.

    -Creo que… - apretó con fuerza su mano lastimándome - ¡Sera mejor que aprendas cual es tu lugar o podrías salir muy lastimado de esta, eh sido muy paciente contigo! – me quejaba me intente poner de pie pero con las manos atadas eh difícil.

    -D-Duele – dije débilmente para que me dejara pero a la vez sintiendo como bajaba con sus manos mis bóxers dejándolos a la altura de mis tobillos, ya no tenia esperanzas este sujeto… iba a violarme.

    -Estos trozos de carne solo yo puedo disfrutarlo-dijo apretando con sus manos mis muslos dejando seguros moretones por esa zona, solté varios gemidos por ello, mis labios temblaban y de mis ojos solo podían salir lagrimas- Te queda claro Fubuki, vamos dime que soy yo a quien tu amas ¿a quien pertenece tu corazón es a mi verdad? – dijo cerca de mi cuello estremeciéndome por sus dientes incrustándose en mi piel, contrayendo mi cuerpo sintiendo algo punzar contra mi entrada.

    -A-Ah… no – gemía- Nunca… lo diré… ngh – me niego este extraño esta desquiciado.

    -Yo siempre te eh amado - ¿porque dices esas cosas? No lo entiendo.

    -¿Q-Quien eres? – pregunte para ver como ponía tres dedos delante mío, apreté los labios fuertemente pero fue inútil el uso su fuerza forzándome.

    -Sera mejor que los lamas o te dolerá aun mas – me amenazo- O solo quieres que termine lastimándote- dijo aun con esta oscuridad ponía escuchar perfectamente y entender a lo que se refería, sentí como su miembro entraba en mi, pero ni siquiera entro por completo cuando solté un grito desgarrador por el dolor que sentía.

    -¡Aahhh! S-Sácalo… ah… lo are pero sácalo – dije lleno de dolor apretando fuertemente mis dientes acallando mi sollozo, impotente al ver como jugaba conmigo.

    -Eres un buen niño - soltó para sacarlo y meter sin cuidado sus dedos dentro de mi boca jugando con mi cavidad, sumiso por el miedo empecé a humedecer sus dedos con mi lengua – Mi Fubuki – acaricio mis cabellos como si fuera una mascota para el, un juguete, un simple capricho. Cuando estuvieron bien humectados los retiro de mi boca y los acerco a mi entrada palpitante de dolor. Trague saliva para morder mi mano sintiendo como insertaba el primer dedo.

    -D-Duele… ngh – aquel intruso se movía dentro mío abriéndose paso sin cuidado alguno, arrebatándome mi inocencia quitándome mi dignidad.

    -Sopórtalo un poco ya vendrá algo mejor, pero te quiero es por eso que te dilatare primero… no quiero lastimarte - dijo para meter sin cuidado el segundo dedo dentro de mi, abriendo sus dedos como tijeras tratando de abrirme, mis lagrimas no paraban era tanto el dolor que tenia, esto nunca lo podre olvidar -H-Hiroto dijiste que me cuidarías… solo me…men...tis…te – pensaba mientras mi agonía no terminaba, aquellos dedos se movían con tanta brusquedad dentro mío, beso mi cuello para meter el ultimo dedo para empezar a simular penetraciones con ellos. Sacando y volviéndolos a meter en mi entrada causándome daño pero a la vez algo de ¿P-Placer? Es absurdo como podía disfrutar esto.

    -Ya estas listo- dijo con alegría en su voz para sacar su dedos de mí, pedía que esto fuera un sueño y que cuando abriera los ojos esto acabara pero no era un sueño, era un pesadilla.

    -N-No… ah – intente alejarme gateando pero el me sujeto de la cadera devolviéndome cerca de el, un dolor punzante se apodero de mi cuerpo se tense completamente mis piernas se movilizaron, el me estaba sometiéndome… metiendo su miembro dentro de mi, grite al sentirlo dentro… estaba arto quería que me dejara – M-Me lastimas… ah… ya no mas… ngh… por favor – suplique apunto del desmayo al ver como movía mi cuerpo sin siquiera esperar a que me acostumbrar empezó moverse en mi interior, desgarrándome completamente.

    -Eres tan estrecho… ah… me hace tan feliz saber que fui tu primero- dijo con felicidad lo notaba en su voz sin detenerse, miraba al suelo no quería verle la cara por que quizás, sin algún día lo veía de nuevo seria capaz de matarle.

    No quería satisfacerlo pero mis gemidos incontenibles escapaban de mis labios. Nadie vino esa noche, nadie me ayudo solo me abandonaron todos. Dejándome a la merced de este chico que abuso de mí esa noche, tocándome quitándome mi inocencia reemplazándola por el enojo, frustración, ira al no poder detenerle. Clavo sus uñas en mi cadera acelerando sus movimientos, embistiéndome con fuerza.

    -O-Onegai… ah ¡Detente! – le grite este tipo había manchado mis paredes hace unos minutos, sentía su viscoso semen bajar por mis muslos y piernas junto con mi sangre.

    -En el fondo también lo estas disfrutando – dijo con soberbia para con sus dos manos separar aun mas mis muslos llegando mas a fondo en mi interior, mi rostro estaba pegado al suelo el cual limpie con mis lagrimas, mi cuerpo estremeciéndose al borde de desfallecer en este lugar, ya no tenia fuerzas. Mis muñecas estaban rojas.

    -N-no mas… te lo ruego – implore por ultima vez pero en su lugar recibí una respuesta aun mas dolorosa, tiro su cuerpo para atrás sujetándome por la cadera obligándome a sentarme en su miembro, no podía verle solo podía verme reflejado en las sombras hechas por la luz de la luna luego que la tormenta ceso- ¿P-Por que? – pregunte tratando de cerrar mis piernas, pero el con sus manos me forzó a abrirlas nuevamente para empezar a moverse otra vez dentro mío.

    -Te amo eso debe bastarte, por eso te lo estoy demostrando ahora. Todo el amor que siento por ti ayudándote a darte cuenta que es a mi a quien debes elegir, mira tu cuerpo me acepta con tanta naturalidad- dijo abrasándome jadeando en mi cuello, ya no podía ver bien estaba llegando a mi limite - ¿Estas feliz de ser amado por mi? – pregunto lamiendo mi cuello ascendiendo hasta mi mejilla.

    -No…aah… tú solo eres un maldito que no pensó en mis sentimientos…ngh- dije dolido sintiendo como aceleraba sus movimientos y aumentaba su fuerza a la vez. Desgarrándome hasta el alma, no paraba de llorar mezclando mis sollozos con mis gemidos arrebatados.

    Libero una de sus manos y me sujeto el rostro haciendo que lo mirada pero aun con esta escasa luz no lograba verle, me beso con fogosidad metiendo su lengua en mi boca, degustándome por completo yo lo deje por que después de todo ya me lo quito todo. Su lengua jugaba con la mía quitándome el aire y la noción del tiempo. Se separo de mi quedando unidos por un fino hilo de saliva, mis piernas no paraba de moverse involuntariamente el continuaba embistiéndome sin compasión alguna. Haciéndome su esclavo, la saliva escurría de mis labios, mi vista sin vida.

    Mis manos aun estaban atadas pero ya no importaba solo pedía que el sol volviera a aparecer para que esto terminara. Temblé al sentir su inmunda esencia dentro mío nuevamente, también me vine pero no por que quería si no por que el empezó a mastúrbame obligándome a ello, me forzó a todo sus caprichos esa noche. El tiemo que transcurrió lentamente ayudando en mi tortura, en cambio el no paro ese tiempo solo se dedico a complacerse utilizándome, en las cuales no se cansaba de mancillarme, de violarme infinidad de veces, llenándome completamente de su semilla. Solo llore, llore sin parar de suplicarle que parara, que me dejara. Le dije que nunca se lo diría a nadie pero el no escucho no se detuvo, como se apodero de mi cuerpo a su antojo. Dejando innumerables marcas en mi piel y en mi alma rasgada. Termine perdiendo la consciencia pasando alrededor de dos horas con el…


    Continuara...


    Edited by Misuki Beyond - 5/2/2017, 17:10
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Maldito hiroto por que lo hiciste

    Fubiki abandonarlo dejalo o matalo
     
    Top
    .
  3. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a Kami que has subido conti *u* Ya hacías falta en el foro u.u Me has hecho estremecer, la forma en que Fubuki expresa el momento de su violación es tan emotiva, sabes, cuando dice:

    SPOILER (click to view)
    Le dije que nunca se lo diría a nadie pero el no escucho no se detuvo.


    Se me hizo un nudo en la garganta, sentí que iba a llorar :( Pero bueno, Hiroto fue bastante rudo, y aunque ya no sé si me gusta o no esa actitud xD Fue lo que pedimos ¿no? jajaja.... Bueno, como siempre; amo las cosas que salen de tu cabeza y como las plasmas en la historia :) Estoy ansiosa por saber qué pasara después, aunque como va todo yo diría que Fubuki se "rompe" emocionalmente y terminará siendo un tipo frío y sádico como la persona que abuso de él... o también busque venganza ._. Jajajaja... Yo aquí haciendo conjeturas y tú eres la escritora xD En fin... Espero ansiosa la conti, Bye, bye <3
     
    Top
    .
  4. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Awwww pobre de mi Fubuki
    Hiroto como puedes hacerle esto :=angrys: :=angrys:
    Espero y puedas ver tu error
     
    Top
    .
  5. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noo!! Fubuki!! 😭 Pobre Fubuki...
    Espero la conti
    Matta ne!!
    Pd. Me encantó(mas o menos) ,fue muy bueno
     
    Top
    .
  6. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni se de que se quejan :u
    Si ustedes querian violación, bueno en lo personal me encanto.

    Espero conty!!!!!

    Bye y Besos!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Termine perdiendo la consciencia pasando alrededor de dos horas con el…

    (Fin pov Fubuki)

    (Por Hiroto)

    Tu cuerpo era tan cálido lo pude comprobar aun mientras te abraso en tu sueño inhóspito… deje un desastre en esta cafetería ¿Cómo podre arreglarlo? Ahora que supe a que sabias no puedo dejarte ahora… observe ese cuerpo vacio boca abajo estaba cerca de nosotros y seguía respirando a pesar de sus heridas ¿Tan patético puede ser? Me pregunto dejando a Fubuki en el suelo encima de mi chaqueta para calentarlo.

    -P-Por favor… - alaridos sin sentido fueron soltados de sus labios de aquel peli plata. Me puse a su altura inclinándome un poco en el suelo observándolo, cada lagrima que salía de sus ojos.

    -Suzuno – pronuncie para acariciar sus cabellos con suavidad, éramos amigos y alguna vez en el pasado llego a gustarme un poco, pero lo deje cuando conocí a mi Fubuki, aunque también no hubiera tenido oportunidad ya que este gustaba de Nagumo. Ambos no podían compararse.

    -H-Hiroto – estiro su mano así a mí en un intento para que lo ayudara.

    -Lo recuerdas tu mismo dijiste que nunca tendrías ojos para nadie más que para Nagumo- dije fríamente para sujetarlo de los cabellos obligándolo a verme directo a los ojos- Haz visto mucho esta noche no puedo dejarte vivir luego de ello… ¿O no lo crees así? – le dije gustoso al ver su rostro aterrado.

    -N-No lo diré nada- dijo sollozando con mi mano libre tome aquel cuchillo que tenia incrustado en su espalda - ¡Aaagh! – grito adolorido.

    -¿Te duele verdad? – lo empecé a mover jugando con sus sensaciones… escuche sus suplicas secar luego de ver mi propia mano manchada de sangre- Con estas heridas no puedes llegar muy lejos… - saque mi teléfono móvil y le tome una foto aun mientras seguía con vida, sus ojos aquellos ojos que poco a poco iban perdiendo el brillo.

    -F-Fu…buk- no termino su frase ya que arranque el cuchillo de golpe de su carne para verlo desangrarse rápidamente, su grito desgarrador inundo mis oídos. La vida termino para esa persona esa noche.

    -Hora de limpieza – tome algunos productos de limpieza del armario de la cafetería y limpie del suelo las muestras de mi semilla mezcladas con sangre que quedaron luego de concretar mí encuentro con Fubuki. Y algunas gotas de sangre de mi amado fueron limpiadas de ese lugar. Luego de eso tome un poco de alcohol y lo esparcí por el cuerpo de Suzuno que según veo no se rendía seguía aferrándose a absurda idea de vivir ¿Vivir para que puedas contar mi secreto? Un débil jadeo alcance a oír antes de que todo se volviera naranja y amarillo.

    Las llamas que surgen de una sola chispa de fuego consumen mi pecado. Pobre aquel que se atreva a revelar mi secreto… suspire aliviado para irme de este lugar infestado prontamente de fuego y humo gris… sin olvida a mi amado lobito. Lo lleve conmigo a mi habitación donde limpie su cuerpo, no podía permitir que el también quisiera traicionarme… cada parte de su cuerpo tenía mis huelas, mis marcas. Besos por su tersa piel… el parecía sufrir al sentir el agua pero ni siquiera abrió sus ojos.

    -Todo esto fue un sueño por una noche… pero pronto se hará realidad mi deseo – dije para acercarme a él- Tu amor obtendré aunque tenga que destruir todo en tu vida para que yo sea lo único que tengas de verdad – dije contento – Solo tú me necesitas a mí a nadie más para sanar tus heridas – susurre cerca de tu oído viendo cómo te estremecías.

    Luego de no dejar ningún rastro mío en ti, te lleve en brazos a tu habitación solo cubierto por una toalla. Te vestí con tus ropas casuales y te deje dormir en tu cama, pero antes de irme te entregue en tus finas manos un obsequio un anillo, que en medio tenia incrustado un zafiro. Era una herencia de mi familia que me fue entregada hace tiempo atrás… dijeron que se la debía entregar a la persona con la cual pasaría el resto de mi vida.

    -Tu eres el que eh elegido para compartir mi vida – dije sonriente para besarte por ultima vez esa noche… el sol estaba saliendo.

    A esta hora observe el iluminar de unas conocidas luces estacionar al frente de la escuela… los estudiantes volvieron de repente la alarma sonó. Sonreí al escuchar gritos… la lluvia no limpia toda evidencia pero era un presente para ellos. Un recordatorio de que no deben tocar lo que es solo mío. Entre a mi habitación para hacerme el dormido, escuche los gritos de mis compañeros alterados sobre un incendio en la cafetería, los ruidos de las alarmas de incendio resonaban por todo el maldito lugar.

    -Tanto escándalo – dije para cerrar los ojos e intentar dormir.


    Continuara...
     
    Top
    .
  8. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Siii contii! ¡Soy la chica más feliz del universo! *u* Es tan sensual, tan ardiente (literal, el pobre Suzuno quedó shhh... quemado) Me encanta, me encanta... te quedó tan fashion :=uuum: Hiroto tiene un gusto especial por los albinos, ya lo dijo :shifty:

    SPOILER (click to view)
    -Tu eres el que eh elegido para compartir mi vida – dije sonriente para besarte por ultima vez esa noche… el sol estaba saliendo


    Esta parte me mató *u* justo en el kokoro... es un psicópata; un psicópata lindo UuU

    Bueno, ya no sé qué más aportar aparte de que quiero conti, esperaré ansiosa porque este fanfic de verdad me fascina. Bye, bye <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Me encanto conty
     
    Top
    .
  10. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: no lo creo, incendio a Suzuno
    todo sea por el amor de Shirou, Hiroto no dejes que te descubran :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  11. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡No!! Suzuno T-T, pobre Suzuno T-T
    Me encantó, espero conty.
    Matta ne!!
    Pd. Hubo frases que no pude entender o me costó porque no le salían las letras...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    de mis compañeros alterados sobre un incendio en la cafetería, los ruidos de las alarmas de incendio resonaban por todo el maldito lugar.

    -Tanto escándalo – dije para cerrar los ojos e intentar dormir.

    ¿Me recordaras cuando abras tus hermosos ojos? Me duermo tan feliz, quisiera volver a sentirte otra vez.

    (Fin pov Hiroto)

    (Pov Midorikawa)

    Espero que alguien supiera lo que hice para poder detenerme, mi pecho dolía ese rostro, no quiero volver a hacerlo nunca más. Pero tenia que llenarme de coraje si quería cumplir mi cometido.

    -H-Hiroto te amo – dije molesto mirando en la pared la foto de Fubuki, en la cual incruste un montón de dardos –Si no fuera por el yo podría ser tu único amor – masculle mirando el techo.

    Aun en la noche escuchaba a esos chicos hablar sobre a que Kazemaru y a Suzuno los habían asesinado. No me importa ya que ellos no quisieron ayudarme contigo Hiroto. Aunque quisiera entender que ocurre ¿Q-Quien hace esta clase de cosas? Me da curiosidad… que solo esas tres personas hayan sido asesinadas y lo que mas me extraña es que ¿Todos ellos también les interesaba en común Fubuki? Era cierta verdad… sea lo que pero Shiro Fubuki muy pronto ya no será una molestia entre Hiroto y yo.

    -Te odio Shiro –dije en un susurro.

    (Fin pov Midorikawa)

    (Pov Fubuki)

    Abrí los ojos casi al instante ¿M-Mis ropas quien las cambio? No me movía con libertad me dolía todo el cuerpo, mis lagrimas fluyeron otra vez. Pero lo que más me asusto fue encontrar un anillo encima de mí, con odio lo tire al suelo perdiendo su rastro.

    -¡Maldición! - grite lleno de dolor e injusticia -¿P-Por que me pasa esto?

    Mi cuerpo aun sucio lo sentía, aunque ya no este esa esencia aun en mis recuerdos logro ver a ese joven, sus ojos, sus repulsivas manos tocándome a su antojo. Estoy sucio… me siento asqueroso, siento pena por mi mismo por no haberme protegido.

    Con todas mi fuerzas logre ponerme de pie, salí de mi habitación pero caí al suelo de golpe contra el suelo, alguien me socorrió al instante era un chico desconocido de cabellos verdes sujeto por una coleta. El me ayudo y me llevo a la enfermería, esta mujer me miro mucho mientras me daba algo para calmar mi dolor… aunque no parecía interesarle mi salud solo me dio unos antidepresivos y unos anestésicos.

    Me fui de hay con ayuda de este muchacho que gentilmente me ayudo a regresar a mi habitación, su sonrisa era algo extraña pero no me importo estaba lo bastante herido para que me interesara que podría pasarme ahora. Solo quería estar solo y no ver a nadie por el momento. Siento un paño en su boca y luego todo se vuelve borroso.

    -Dulces sueños Fubuki –su risa no logro dejar de escuchar su risa, mientras mis ojos se empiezan a cerrar.


    Continuara...

    Edited by Misuki Beyond - 5/2/2017, 17:30
     
    Top
    .
  13. inazuma_fujoshis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre fubu... T.T
    Me gustó mucho, espero conri
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  14. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww pobre de mi Fubuki
    :=duouou: :=duouou: Hiroto salvalo.....
    espero conty
    Mas te vale no hacerle nada Midorikawa :=angrys:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Pobre onii-chan esperó que nada le pase

    Y a hiro matenlo
     
    Top
    .
69 replies since 12/2/2015, 16:39   1452 views
  Share  
.