Pure Love Restraint (Hiroto x Fubuki)(¿Finalizado?)

Un impulso incontrolable,te quiero todo para mi¿Qué están mirando ahora?Sabes que no deberías mirar a nadie más que a mí.No te entregare nadie mas¡Responde! ¡¿Quién demonios es el que te gusta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: mi Shirou murio
    :=duouou: :=duouou: Hiroto como pudiste?
    Muy buen final, aun asi me duele mucho el que haya muerto :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. ALaShKA•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O,O me gusto mucho el final, aunque Shiro muriera... Habrá segunda temporada? *O*
     
    Top
    .
  3. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay Dios mío :O Todo ocurrió tan dramáticamente, fue como un golpe en el estomago xD Shirou ahora está en un pedestal, sin ojos y cremado :( Hiroto tomo todo de él (literalmente) y pues nada, el fic ya se terminó. Aún con todo eso digo que me encantó desde que inició hasta que acabó :) Me has cautivado xD ¿Saben qué también me cautivó? El avatar de ALaShKA•, Big Girls Cry de Sia *u* me fascina esa canción, también concuerdo con una segunda temporada, pero esto es un final bastante cerrado u.u La única alternativa es que escribas otro *u* Jajajaja. Bueno, sin más que decir, me ha encantado. Lo amé <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    ¿Una segunda temporada?
    Mmm... puede ser. tengo una idea en mente que tal vez les pueda gustar. (No cambiare de pareja seguira siendo un Hiroto x Fubuki pero si quieren puedo ponerle una pareja extraña o extra)
    Pero lo meditare con mi consciencia
    Jejeje
    ¿Pero quieren que continue o que sea un fic a aparte?
    Espero respuestas totalmente sinceras
    Nos vemos
    sayonara
     
    Top
    .
  5. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quisiera que haya una segunda temporada XD
    Onegai que continue el fic
     
    Top
    .
  6. ALaShKA•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que continúe el fic :3 pero no se como le vas a hacer ya que Shiro esta muerto... :v
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Suke-Shirou : Tu foto de perfil me hace querer volver al GoenjixFubuki *¬* .Es tan adkhaskfkgadgkd
    Gracias por comentar, eres un comentarista genial.

    ALaShKA• : Bienvenida... y pues a tu respuesta. tengo un secreto bajo la manga. jejeje no te dire cual pero en algunos dias quizas tenga mi continuacion o "extra" quizas sobre esta historia. y sobre lo que Shiro esta muerto, eso si esta complicado pero veras como te sorprendo XD

    @Valz : o mi querida Valz-san tu fuiste como un impulso para mi para escribir este fic y otros mas, ya que no me habia fijado en esta pareja si no hubiera leido hace tiempo atras uno de tus fics. tenia que decirtelo, fuiste tu quien me indujo a escribir sobre en esta pareja
    :3

    videl fubuki : Arigato por comentar, me siento feliz que te haya gustado

    Aqui la cancion que es como un breve resumen de todo lo que escribi XD
    Mas bien la que me inspiro desde el comienzo

    Video


    Fue un placer traerles este apasionado y obsesivo fic. Arigato a todos mis lectoras/es
    Nos estaremos viendo si es que continuo este fic o en otros que tengo
     
    Top
    .
  8. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya había visto ese vídeo, me encanta Len Kagamine UuU Y más aún cuando actúa como un psicópata xD Con respecto a tu comentario, me alaga mucho que digas que uno de mis fanfics te inspiró para escribir esta maravilla UuU Me haces muy feliz, me siento especial TuT <3
     
    Top
    .
  9. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Sheeee el Goenji x Shirou es hermoso jeje
    :=WIJIS: Me encanta mucho esa obsesión que tiene jeje
    Esperare ansiosa mente la conty :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Les vengo a informar que hasta que no termine este fic que dejare el link aca abajo.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70456902

    No podre subir posible continuacion de este fic... lamentablemente eh estado descuidando muchos de mis proyectos y hasta que no los termine no empezare los nuevos.
    Gomen...
     
    Top
    .
69 replies since 12/2/2015, 16:39   1452 views
  Share  
.