Entre dos mundos

Aviso de que el resumen se encuentra dentro.Es un NaruSasu,aunque también se mencionan parejas como GaaSai,ObiKaka y otras :D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,pues este es el primer fanfic que publico aquí,así que disculpen si cometo algún error al publicar el fanfic,soy un poco torpe :=ummse:

    Bueno,para los que vayan a seguir el fanfic aviso de que también lo publiqué en otras páginas,mi nombre y el título del fanfic es el mismo para que no piensen que es plagio o algo,no sé.No puedo decir que página web era porque creo que no se podía o algo,pero en fin :=BIENODOE:

    Mejor dejaré de ser pesada y diré que espero que os guste.Es mi primer fanfic así que siento si tengo errores en algo :=WORKIN:







    Resumen:

    Naruto Uzumaki es un gran director de 30 años con una vida que cualquiera desearía tener,sin embargo,parece que Naruto piensa totalmente lo contrario.¿Que pasaría si un día te despertaras en un mundo completamente desconocido,más jóven y con personas que dicen ser ninjas y no habías visto en la vida?


    ¿Logrará Naruto volver a su verdadero mundo? ¿o tal vez preferirá quedarse en ese mundo de ninjas,totalmente desconocido y a la vez un poco familiar?

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Pareja principal: NaruSasu

    Parejas sencundarias: ObiKaka, GaaSai y las que se me vayan ocurriendo ^^U









    Prólogo


    Naruto Uzumaki,conocido como el director de la mejor escuela de la ciudad,algunos decían que su vida no podía ser más perfecta desde que nació,teniéndoles así muchos envidia,otros simplemente les quitaban importancia,diciendo que solo era un director normal y corriente.


    No podían estar más equivocados.

    Naruto a una edad de tan solo 10 años perdió a sus padres en un accidente automovilístico,dejándolo tan solo con sus abuelos Jiraiya y Tsunade,sin embargo estos vivían en un pueblo casi a las afueras,y tuvo que dejar su antigua casa y a sus amigos atrás.

    En ese pueblo,aprendió todas las artes marciales que pudo,según él para sobrevivir a la ira de su abuela Tsunade.

    A pesar de vivir y llegar a conocer a sus abuelos,no llegó a congeniar mucho con ellos.Sus abuelos trabajaban casi todos los días y cuando no,Tsunade se la pasaba bebiendo y apostando en bares mientras que Jiraiya "investigaba" para su nuevo libro,ya que este era escritor.

    Cuando sus abuelos murieron tiempo después,volvió a su ciudad natal,puesto que había cumplido la mayoría de edad y le habían dejado sus bienes a él,su único nieto.Sus antiguos amigos ya no lo recordaban,por lo que en ese momento decidió centrarse en sus estudios.

    Con el paso de los años llegó a donde se encontraba actualmente,pasando por muchos malos momentos en los que estuvo a punto de tirarlo todo por la borda si no fuera por la promesa que les hizo a sus padres de seguir adelante y no rendirse pase lo que pase.

    Tuvo algunos líos amorosos,sin embargo, no se interesó mucho por ninguno hasta que conoció a Sakura.Ella fue una pequeña luz que iluminó su vida cuando peor lo estaba pasando,y no pudo ser más feliz cuando se enteró de que iba a ser padre.Aunque por desgracia,Sakura no sintió lo mismo que él al enterarse del embarazo y desapareció dejándole una nota.

    No volvió a saber nada más de ella.

    También hubo un tiempo en el que estuvo demasiado enganchado a las artes marciales que en un pasado había aprendido,por lo que decidió practicar un poco más sobre el tema.Esa etapa murió al volverse a encontrar con Sakura en un centro comercial con un chico pelinegro y cejas demasiados gruesas,con un extraño traje verde.Entró en una especie de depresión,aunque afortunadamente no duró mucho al conocer a Hinata,prima de un viejo amigo y chica pelinegra de ojos perla que le robó el corazón el mismo día que la vió. De hecho, ahora en la actualidad estaban comprometidos.

    A pesar de todo lo que había vivido hasta ahora,todo no había sido tan malo, tenía el trabajo que tanto había deseado desde pequeño.Su padre Minato,también tenía la misma profesión,por lo que quiso ser igual que él cuando fuera mayor.Cosa que había cumplido con éxito.

    Los niños que entraban todas las mañanas de diario eran su vida,le encantaba,sentía que estaba haciendo algo bien en la vida.

    Konoha high school era su vida entera.


    Si ahora mismo le preguntaran si era feliz con su actual vida,les respondería afirmativamente,pero...



    "...¿realmente era feliz?..."



    -*-*-*-*-*Continuará-*-*-*-*-*-*


    Edited by Neko Kawaii - 3/3/2015, 19:13
     
    Top
    .
  2. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1:¿Feliz?



    Un nuevo día hizo su aparición en la ciudad,y con él, un irritante sonido que no dejaba de sonar con la intención de despertar a cierto rubio durmiente.

    -...maldito despertador....-murmuró mientras estiraba la mano en un vano intento por detener la alarma de aquel insistente despertador.

    -¡¡Narutoo!! ¡¡Apaga el despertador de una vez!!.-gritó una voz femenina en la casa.

    -...sí,sí,ya voy...-dijo en otro murmuro mientras abría los ojos y por fin apagaba la alarma de mal humor.- ..no sabes cuanto te odio... -dijo escudriñando con la mirada al despertador como si le afectara en algo lo que decía.

    Soltó un suspiro y se levantó dispuesto a darse una ducha y vestirse para ir a trabajar cuanto antes,ya que no era la primera vez que tiraba un despertador por la ventana y no le apetecía que su mal humor mañanero le hiciera gastar dinero en otro.

    Después de unos treinta minutos bajó atraído por el olor de una deliciosa comida que conocía a la perfección.

    -¡¡RAMEEN!!.-Gritó muy enérgico repentinamente,lanzándose directo hacía el tazón de ramen situado en la mesa.

    -Iba a decirte que te dieras prisa,ya que se te hace un poco tarde,pero veo que no hace falta.-dijo Hinata observando a Naruto atentamente.

    -Pebo Fibata,ef dramen.

    -A menos que mastiques y tragues antes de hablar,no esperes que logre entenderte Naruto.-reprendió algo divertida.

    En un tiempo récord, Naruto acabó su tan apreciado ramen y se levantó apresurádamente de la mesa dispuesto a irse.

    -Gracias por el desayuno,emm....después del trabajo ya me dirás que es lo que quieres a cambio.

    -¿Es que no puedo hacerte ramen para desayunar sin pedirte nada a cambio?.-dijo indignada.

    Naruto se dedicó un par de minutos a mirarla extrañamente como si no hablara su idioma,hasta que se molestó en contestar.

    -No .-dijo sonriendo y esquivando un cojín dirigido hacia él.

    -Idiota,¡¿acaso no sabes que día es hoy?!.-Otra vez Naruto le miraba con cara de "sí entiendo,espera que coja el traductor" -Realmente me superas.-dijo soltando un suspiro.

    -Hehe,lo siento realmente no me acuerdo.-respondió con una risilla y rascándose la cabeza nerviosamente,un gesto bastante característico en él cuando se ponía nervioso.- Haber déjame pensar...no es san valentín,tampoco navidad,ni tu cumpleaños....-Naruto guardó silencio intentando pensar,mientras Hinata suspiraba de cansancio ante su increíble memoria.-¡¡AHH!!

    -¿¡Te acordaste!?.-preguntó Hinata recuperándose del sorpresivo grito que dio Naruto.

    -¡¡Llegaré tarde!!.-Caída hacia atrás por parte de Hinata.-Lo siento,cuando llegue me contarás que día es hoy-. exclamó corriendo y abriendo la puerta para marcharse.- ¡¡Adiós!!

    El estruendoso sonido de la puerta al cerrarse y el gran grito que pegó Hinata hizo a Naruto reír mientras corría hacia su trabajo.

    Mientras, en la casa, una Hinata mirando fijamente la puerta por la que había partido Naruto, era abrasada por un escalofriante silencio.Hasta que el ruido de un teléfono la hizo reaccionar.

    ¿Enserio?.-una sonrisa se posó en sus labios al vislumbrar el móvil de Naruto entre los cojines del sofá,enseguida se apresuró en contestar la llamada.-En un momento estará allí...Gaara.

    -¿Se ha vuelto a olvidar el móvil?.-una seria voz respondió al otro lado.-Ya van cuatro veces esta semana.

    -Sí,y al parecer no es lo único que ha olvidado hoy.- respondió abatida.

    Una gran carcajada se escuchó a través del teléfono.-Ese Naruto...¡¿como se pudo olvidar?! .-exclamó soltándose a reír.

    -Así es él¿no?...bueno voy a colgar,seguramente estarás ocupado y Naruto llegará allí de un momento a otro,adiós Gaara.-sin esperar contestación alguna colgó la llamada.

    La casa se llenó de nuevo por un frío y escalofriante silencio a la vez que Hinata dirigía su mirada a la puerta nuevamente.

    -...feliz cumpleaños Naruto...


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un cansado Naruto por fin llegaba a la entrada de su tan amada Konoha high school.

    -Po.r...f-f..in...llego.-tras recobrar el aliento echó una mirada asesina a unas llaves de color negro que sujetaba.-Y no gracias a ti,que conste.


    No es que acostumbrara ha hablar de manera asesina a todos los objetos inertes que lo molestaran de una manera u otra...como el maldito despertador. Pero realmente ese día no se encontraba con los mejores ánimos y no es que empezara el día con una "gran suerte"

    Primero el estúpido despertador de todos los días (él nunca se salva ^^U) luego las inútiles llaves del coche, las cuales al intentar realizar su magnífica y deseada función de abrir la puerta en un momento de necesidad no colaboraron.Por eso tuvo que correr como el diablo hasta el sitio donde actualmente se encontraba.Y por último...el verdadero motivo de que sus ánimos estuvieran por los suelos.


    Su cumpleaños.


    En realidad sí que se acordaba,pero él no lo veía precisamente como un día que había que celebrar. Incluso intentaba olvidarlo, aunque tampoco es que odiara este día, tantos años de vida le habían enseñado que el odio no llevaba a ningún lado, lección que le habían enseñado su difunto abuelo Jiraiya y Sakura sin que se dieran cuenta. La razón por la que le disgustaba esta fecha,era porque...compartía su cumpleaños con la muerte de sus padres.

    Obviamente le deprimía,pero no iba a vivir con ganas de morir toda su vida.Solo era este día en el que se permitía pensar sobre su vida en sí. Tal vez por eso sus ánimos caían en picado.


    Soltó un suspiro al darse cuenta de que llegaba veinticinco minutos tarde,sin embargo,no se apresuró en adentrarse en la escuela.

    Uno de los profesores de literatura tuvo un accidente cayéndose de las escaleras,accidente que causó que se rompiera la pierna y cayera en un estado de coma. Afortunadamente logró despertar sin ningún daño grave realmente.Se escribió una nota mental de que debía de informarse de su estado actual,ese profesor le caía bien y no le gustaría ser un desconsiderado sin sentimientos,al menos así lo veía él,porque cuando se lo dijo a Hinata contestó que exageraba y que debería de seguir con lo mío.Aunque realmente la cosa era que él tenía que dar clase en su lugar,no había tenido tiempo de llamar a un sustituto después de todo,por ese motivo tenía prisa.

    -Prisa, y al final llegué incluso más tarde de lo que suelo llegar.-una pequeña sonrisa se asomó por sus labios al darse cuenta de que hablaba consigo mismo en voz alta.

    Cuando por fin llegó a su destino se paró delante de la puerta en la que tendría que dar clase.- Allá vamos.

    Al abrir la puerta,los alumnos que antes no paraban de hablar e iban de un lugar a otro con los compañeros se situaron en su lugar correspodiente y se callaron abrutalmente.Tras unos largos minutos de silencio en los que Naruto estuvo colocando sus cosas en la mesa,empezó ha hablar.

    -Antes que nada perdonen el retraso,el profesor de literatura que normalmente os da clases tuvo un pequeño accidente,por lo cual hasta nuevo aviso no estará dispuesto para venir,así que a partir de ahora tomaré su lugar temporalmente ¿alguna pregunta?

    El silencio que inundaba la clase se esfumó para dar paso a pequeños murmullos que se escuchaban por toda el aula.

    -Veo que no tenéis ninguna pregunta hehe ,pues bien empecemos la clase.


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Naruto salía de Konoha high school después de haber terminado todo lo que tenía que hacer, no había visto a Gaara en toda la mañana,recordó que sus clases correspondientes habían tenido exámenes de historia,seguramente por eso habría estado el doble de ocupado,ya que sus exámenes solían ser muy duros.

    -Aghh ¿donde tendré mi móvil?.-tras buscar entre su ropa y sus cosas por innumerable vez en la mañana se dio por vencido dado por sentado que se lo habría dejado en casa.

    -Apuesto a que buscas tu teléfono.-dijo una voz conocida detrás suya.-Por cierto feliz cumpleaños Naruto.

    -¡¡Gaara!! ¿que haces aquí? pensaba que ya te habrías ido a casa.-dijo sorprendido e ignorando la felicitación.

    -Estaba esperándote para llevarte,Hinata me llamó diciendo que seguramente te habrías venido corriendo hacia aquí,tu coche estaba todavía en la entrada.-respondió divertido.

    -Pues en ese caso,me salvas de una,no es que me apetezca ahora mismo andar media hora,la clase en la que he tenido que hacer de sustituto ha sido agotadora,además de los informes y todo lo demás.-dijo Naruto frotándose el cuello en un claro signo de cansancio.


    -Bien,aunque no quiera tendrás que conducir tú,me pillé la mano con una puerta y duele a horrores.-habló frotándose la muñeca dolorida.

    Después de eso los dos fueron hacía el coche para poder ir a casa.

    -Oye Naruto,llévame a casa primero,te prestaré el coche por esta vez,de todas formas puedo usar el otro que tiene mi mujer...aunque no sé si podré conducir después de todo.-dijo riéndose de su situación.-Pero ten cuidado ¿me oyes?.-advirtió apuntándolo con el dedo.

    -Oye,suena como si no te fiaras,confía en mí,después de todo no voy a empotrarme en ningún sitio con el coche por gusto.-habló burlándose por su gran ocurrencia.-Bueno ya estamos,no te preocupes por tu coche,lo cuidaré bien.-dijo soltando una gran carcajada.

    -Más te vale.-Gaara se bajó del coche y se dirigió a su casa tranquilamente,cuando Naruto vio que desaparecía por la puerta,se permitió respirar en paz,arrancar y encender la radio.

    -...y así terminó el día de este hombre,¿cual es tu opinión de esto?

    -No creo que necesite opinar nada sobre esto,la historia del pobre hombre habla por si sola,solo me pregunto una cosa...¿será este hombre feliz, que piensas?

    -No lo sé,pero lo que sí tengo claro es que este hombre no pudo tener peor suerte en un día-


    Apagó la radio enseguida,no le apetecía escuchar hablar a personas sobre la mala suerte de un hombre,intentó concentrarse en la carretera por la que conducía,sin embargo,los comentarios que hicieron en la radio retumbaron en su cabeza sin darle tregua.



    solo me pregunto una cosa...¿será este hombre feliz, que piensas?


    ...¿será este hombre feliz, que piensas?


    ...¿será este hombre feliz?...



    ......¿Era feliz?......


    Unos ruidos extraños y la vista de lo que tenía enfrente fueron suficientes para que dejara el trance donde estaba sumido,pero no fue suficiente para que reaccionara y frenase antes de que se estrellara contra el camión de enfrente.


    Después de eso todo fue negro...



    -*-*-*-*-*-Continuará-*-*-*-*-*-*-*-*


     
    Top
    .
  3. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy buena la historia me gusta mucho espero la conti luego porfiisss :=PAMDAXX:

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    holassss

    me gusto tu fic y esta interesante quiero contiiiiiiiiiiii

     
    Top
    .
  5. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola holitas!!!
    waaa.. por que le paso eso a naruto??
    espero que no tardes en colocar la conti

    cuidate
     
    Top
    .
  6. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro de que a algunos les haya gustado,así que bueno aquí traigo el siguiente capítulo :=BIENODOE:





    Capítulo 2:El despertar.





    ...¿estoy.. muerto?...


    -Dobe, como no despiertes juro que no te perdonaré.

    -Vamos usuratonkachi, ¿no eras tú el que decía que no rendirse era tu camino ninja? ¡¿vas a dejar que todo acabe así?!

    -....vamos Naruto,despierta...

    ¿Quién me llama? ¿Donde estoy?

    -Tsunade-sama no ha habido ningún cambio,sigue en estado de hibernación.

    -Ya veo...tendremos que dejar que despierte por sí solo.

    -Tsunade-sama,estoy segura de que despertará.

    -No hace falta que me lo digas dos veces Sizune.

    ¿Que? ¿Quienes son ellas? ¿De que hablan?

    -¿Sabes? Leí en un libro que en casos grabes como estos es mejor pensar positivamente.

    -Me sorprende que sigas leyendo esos libros todavía.

    -¿Crees que despertará, Sakura fea?

    - ¡¡Sai si no fuera por que no estoy de humor,te golpearía!! ....y creo que...definitivamente despertará.

    ¿Despertar? ¿Estoy soñando?


    ¡¿Que diablos está pasando?!


    -Vaya,veo que ya es hora .- dijo una voz femenina que transmitía tranquilidad.

    De repente,Naruto abrió los ojos encontrándose extrañamente flotando en un vacío en blanco,delante de él había una especie de ángel de piel pálida,cabello moreno y largo,y con unos grandes ojos verdes que le miraban fijamente, como esperando ver su reacción.

    -¿Significa esto que ya estoy muerto y tu eres el ángel que viene a recogerme?

    -En realidad,se podría decir todo lo contrario.Tú acabas de volver de la mismísima muerte.

    -¿Que quieres decir con eso?Yo estaba vivo hasta hace un momento,aunque no sé lo que pasa exactamente.

    -Escucha,si tuviera que decírtelo todo ahora mismo tardaría demasiado y tenemos algo de prisa.Así que solo te responderé tres preguntas.

    -¡¿Tres preguntas?! ¡¡ Eso no me llega para entender absolutamente ni la mitad !!

    -Si quieres no te respondo nada,a mí no me afecta en absoluto,después de todo es problema tuyo.

    Naruto se quedó mirando a la chica con los ojos como platos.En cualquier situación habría pensado que era un sueño bastante raro,pero si no recordaba mal se había estrellado con el camión y no sería raro que hubiera muerto.Por lo cual,eran demasiadas preguntas que quería hacerle,contando además de que todavía no sabía si estaba soñando o de verdad estaba muerto,pero la chica le acababa de decir que no lo estaba ¡¡todo era demasiado confuso maldición!!.Suspiró y respiró hondo intentando encontrar las preguntas acertadas que le pudieran dar un poco de razonamiento a su pobre cabeza.¡¿Tanto le costaba darle un breve resumen de lo que pasaba?! La próxima vez se aseguraría de no sumergirse en su mundo justo cuando conduciera un coche.

    -¿Porqué se supone que tenemos prisa?

    -Por que ya es la hora de que cumpla con mi parte del trato que hicimos la anterior vez,¿no puedo cumplirlos cuando me dé la gana sabes?Tengo que cumplir ciertas normas.

    -Espera,espera ¿has dicho anterior vez? ¡¡Yo no hice ningún trato contigo!! ¡¡Ni siquiera te conozco de nada!!

    -Tú sí me conoces,hicimos un trato hace un año cuando todo esto empezó, justo el día de tu cumpleaños,sin embargo,una de las condiciones para hacer el trato era borrar tus recuerdos.

    -Vale,entiendo.

    -...¿Enserio?...

    -¡¡Por supuesto que no entiendo nada!! ¡¿No puedes explicarme lo que está pasando en vez de darme unas simples tres preguntas?! ¿De que me sirve que me respondas tres preguntas si luego me aparecen otras diez y encima me respondes cosas que no entiendo?

    -Oye no es culpa mía,como ya dije son órdenes.Y este es el sistema más rápido para responderte lo necesario,te aseguro que si intentara explicarte todo sería peor.

    Naruto soltó un suspiro de frustración e intentó pensar en la última pregunta ya sin esperanza de lograr entender nada.¿Ya lo comprendería después no?...o bueno,eso esperaba.

    -¿De quiénes eran esas voces que escuchaba?No paraban de decir que despertara.

    -Esas voces son de las personas de tu verdadera vida,es normal que no recuerdes,pero por fin llegó el momento de que despiertes y descubras por ti mismo.Como estoy empezando a ver que no me crees nada,te mostraré esto.


    Acto seguido, la chica batió sus alas y cayó una de sus plumas blancas,la cual comenzó a brillar y a formar una silueta.

    -¿Te suena de algo esta silueta?

    Naruto se quedó mirando la silueta que había creado fijamente,es cierto que le sonaba mucho,de verdad le parecía demasiado familiar.Parecía ser de un chico mucho más joven que él,no sabía si era un sombrero o el pelo lo que acababa en punta hacía arriba,una sonrisa adornó su rostro al pensar en el chico de la silueta.De verdad le resultaba familiar,pero por más que intentara pensar no sabía quién era.


    ¡¡Usuratonkashi,despierta!!


    Pegó un brinco al escuchar la voz,miró por un instante a la chica que le observaba con una gran sonrisa,como si hubiera logrado algo realmente bueno.Sin darse cuenta ya estaba andando hacía la silueta del chico,cuya voz no dejaba de resonar por su cabeza,como si tuviera que hacerle caso fuera como fuera.Al extender la mano y estar a un milímetro de poder tocarla,esta se desvaneció.

    -Me gustaría intentar que recordaras pero tienes que irte ya.

    -¿Irme?

    -Sí,así que escúchame atentamente y recuerda lo que te voy a decir.Por cada logro que hagas,una prueba realizas y si bien actúas, un recuerdo te llega.Sin embargo,no todos los logros son buenos,así que sobretodo recuerda...haz caso a la voluntad de fuego que te rodea.

    -¿Que significa eso? ¡¡Explícamelo al menos!!

    -Lo siento,no hay tiempo,nos volveremos a ver Naruto.Y recuerda todo lo que te he dicho.

    De repente el ángel desapareció dejando unas cuantas plumas flotando que empezaron a brillar como la anterior vez,estas se empezaron a acercar a Naruto mientras se hacían más grandes.Cuando Naruto se pudo dar cuenta ya lo estaban envolviendo,y sintió como si lo estuvieran intentando encoger.Escuchó una voz a la vez que sentía que perdía el conocimiento.

    -Mucha suerte Naruto,sé que conseguirás recordar,tengo fé.

    Eso fue lo último que escuchó antes de perder el conocimiento y ver que el vacío blanco en el que estaba se convertía en un negro aterrador.


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Naruto con pesadez logró abrir los ojos,encontrándose con un techo blanco del que no quitó la vista de encima hasta que consiguió reaccionar.Alarmado,rápidamente se incorporó en lo que parecía ser una cama. Al ver que todo estaba tranquilo echó un vistazo por la habitación en la que se encontraba, por su aspecto diría que se trataba de un hospital.

    -¿Un sueño?.-murmuró confuso-...seguramente sea eso.

    Se fijó en que estaba conectado por una especie de tubo que llegaba hasta unas máquinas,las cuales no tenía idea para que servían.No es que hubiera estado muchas veces en el hospital,y cuando estaba y veía que podía ponerse en pie se iba de inmediato sin importar que todavía no le habían dado de alta.¡¡Él se negaba a permanecer entre unas cuatro paredes blancas sin hacer nada!!

    De un salto logró ponerse de pie,notando de repente que lo veía todo más bajo de lo que usualmente veía las cosas.No le tomó mucha importancia y se dio cuenta de la gran ventana que había al lado,mirando el cielo dedujo que sería de mañana.

    Echó otro vistazo por la habitación dispuesto a revisar lo que había,hasta que encontró un pequeño armario el cual decidió abrir al no encontrar nada más,en el armario había un chándal naranja y negro igualitos a los que usaba cuando era joven,cosa que le perturbó durante una milésima de segundo.Cerciorándose de que no había más ropa en el armario lo cogió dispuesto a ponérselo,no quería estar con la típica bata de hospital blanca que te dejaba la espalda al aire,de todas formas,¿quién le impedía ponerse ese chándal?

    Se dio la vuelta dándose cuenta de que había una puerta abierta, la cual para su alegría era un cuarto de baño.Corriendo entró en él,dispuesto a darse una ducha y vestirse.

    Al quitarse esa horrible bata de hospital y la ropa interior,miró su cuerpo atentamente,viéndolo más pequeño de lo normal,no demasiado,pero más pequeño después de todo.Siguió quitándole importancia,pensando que se estaba volviendo paranoico.

    Mientras abría el grifo,se puso a meditar en su "sueño" y en el sitio que se encontraba.Si de verdad era un hospital como pensaba,seguramente habría sobrevivido milagrósamente al accidente,lo raro de todo es que no tenía ni una sola herida en el cuerpo,lo cual le hacía pensar que había estado durmiendo por mucho tiempo,¿que otra explicación había?

    Eso por otra parte le recordaba al sueño de antes,no tenía nada en especial,después de todo no era la primera vez que soñaba algo realmente raro.Pero cuanto más lo pensaba más mal sabor de boca le dejaba.

    Después de ducharse y secarse apropiadamente abrió los ojos desmesuradamente al verse en el espejo.

    -¡¿Que demonios?! ¡¡Tengo el aspecto de un chico de 18 años!!

    Asustado y aún si creérselo se pellizcó la mejilla dándose cuenta de que era real y de que la persona que estaba reflejada en el espejo era él.

    -Así que,lo que ha pasado no ha sido un sueño.¿Que está sucediendo?

    Se revolvió el cabello a causa de la frustración,percatándose esta vez de que tenía el pelo más corto que antes,la verdad es que le gustaba más así,después de todo estaba pensando en cortárselo.Se vistió rápidamente negándose a estar como dios lo trajo al mundo plantado en el baño mirándose al espejo como un tonto.

    Salió del baño y se sentó en la cama mirando hacia la ventana para intentar pensar en lo que estaba pasando.Pero...seamos sinceros,si de repente un ángel te dice que has venido de la muerte y que volverás a tu verdadera vida,cuando supuéstamente acababa de morir de su "verdadera" vida no es que se pudiera encontrar sentido a lo que pasaba.


    -Aggghhh maldición, ¿que demonios está pasando? ¡estoy confuso!-se tiró a la cama de espalda con los brazos hacia arriba y el ceño fruncido dispuesto a descubrir si de verdad lo que estaba pasando era un sueño o la pura realidad....pero todo se sentía real,dudaba que fuera un sueño,¿debería de hacer caso al ángel?


    Tras unos largos minutos en los que se dedicó a sacar una conclusión,se dio por vencido por el momento,pensando que sería mejor hacer caso al ángel fuera o no un sueño.

    De repente la puerta se abrió dejando ver a una chica de pelo rosa y a otro chico de pelo azabache.Abrieron los ojos desmesuradamente al igual que yo al reconocerlos.La chica...era Sakura y sospechaba que el otro chico era el de la silueta.No dejé de mirarlos fijamente,en especial al chico pelinegro,tenía unas extrañas ganas de lanzarme hacia él y abrazarlo y no entendía el porqué.

    Sakura se cayó se espaldas sin poder dar crédito a lo que veía,mientras que Sasuke se quedó inmóvil observando a Naruto con los ojos como platos y con la piel más pálida de lo normal.

    -¿N-Naruto? ¡¡Estas depierto!!...-dijo Sakura levantándose y volviendo a la normalidad,en un abrir y cerrar de ojos Naruto se vio atrapado entre sus brazos.-Oh dios, menos mal...¡¡Ah!!¡¡Tengo que llamar a Tsunade cuanto antes!!.-rápidamente se fue corriendo,dispuesta a llamar a Tsunade y dejando a un Naruto aturdido,también haciendo que quedara solo con Sasuke.Uno estaba recuperándose del shock y el otro preguntándose cual sería su nombre y a donde habría ido la doble de Sakura con tanta prisa,por supuesto,mientras le daba un mini ataque de pánico.

    -Ya era hora de que despertaras usuratonkashi,si hubieras muerto habría ido al mismo infierno a por ti y matarte otra vez personalmente.-dijo Sasuke recuperándose del shock con su habitual postura,aunque se podía notar cierta alegría en su voz y un imperceptible sonrojo,algo que pasó desapercibido por Naruto.

    En ese momento a Naruto le quedó claro que ese no era su mundo,¿por qué? pues porque la verdadera Sakura no habría actuado así y este chico le hablaba como si le conociera.Volvió a la realidad cuando sintió la penetrante mirada superspicaz que le dirigía el chico pelinegro.

    -Hehehe...etto ¿cuanto hace que estoy aquí?.-dijo Naruto rascándose la cabeza nerviosamente,realmente no sabía que decir,¿como se supone que debía actuar en esta situación?y además,ahora que lo pensaba,debería de actuar como si todo fuera normal en este mundo,por lo menos hasta que consiguiera encontrar al ángel de nuevo...porque pensaba buscarlo por supuesto.Aunque tendría que tener cuidado de actuar bien para que no lo descubrieran,¿pero como actuaba el Naruto de este mundo?

    -...exactamente,un año...-respondió el chico pelinegro, y enseguida notó que el ambiente se había vuelto tenso,o al menos así lo sentía él.

    Justo cuando Naruto iba a preguntarle su nombre llegó Sakura junto con Tsunade y Sizune.

    Naruto abrió los ojos desmesuradamente de nuevo...esa era....¿Tsunade-obachan? Ya era el segundo ataque de pánico que le daba,por primera vez deseó no encontrarse con más caras conocidas,en especial si esas personas eran Sakura y Tsunade-obachan.

    -No puedo creer que de verdad hayas despertado.-dijo Tsunade con alegría en su voz y abrazando a Naruto.-Pero lo que te pasó fue extraño,así que mejor acuéstate mientras te hago unos análisis y unas preguntas,ya celebraremos tu despertar más tarde.-siguió hablando,dejando de abrazar a Naruto y poniéndose en una pose seria.

    Después de que Tsunade dijera eso,Sakura y Sasuke inconformes se dirigieron hacia la puerta dispuestos a irse,sin embargo,al abrir la puerta Sasuke se detuvo logrando que todos le miraran.

    -Dobe,más te vale responder a mis preguntas después.-advirtió,mirando a Naruto fijamente,como si sospechara algo.

    -Lo mismo digo,después de que nos aseguraremos que no te pasó nada grabe,tendrás que contarnos que pasó.-secundó Sakura,también dispuesta a que le explicara que fue lo que pasó hace un año.

    -Me siento igual que vosotros,pero después de que lo revise nos explicará a todos que fue lo que pasó.-exclamó Tsunade centrando su vista en Naruto,como percatándose o sospechando algo.-Bueno Naruto recuéstate en la cama un momento pa-

    -¡¡De ninguna manera!!.-interrumpió Naruto,haciendo que todos le dirigieran una mirada penetrante.-Me encuentro perfectamente,no pienso pasar ningún segundo más aquí sin hacer nada.

    -Mocoso,hazme caso,siempre paso por alto tus escapadas del hospital ¡¡pero esto es importante!! Así que ya puedes ir acostándote en la cama.

    -Oblígame.-retó,no estaba dispuesto a pasar más tiempo allí,y más cuando después tendría que explicar algo que seguramente no sabría responder,es más,probablemente sabía en ese momento menos que ellos cuatro,además.¿quién le decía que podía fiarse de estas personas?Debía de ser precavido ahora.

    De repente escuchó un chasquido de lengua que provino del chico pelinegro y lo vio dirigirse hacia él con el ceño fruncido,retrocedió un paso sin darse cuenta,el chico pelinegro se paró mirándole por un momento curioso al verlo retroceder,hasta que en un parpadeo desapareció,abrió los ojos sorprendido y miró rápidamente hacia todos los lados al no encontrarlo,pero entonces sintió un dolor punzante en la nuca y todo se volvió negro de nuevo.

    -Tenía que noquearlo,es el procedimiento más rápido sin tener que escuchar quejas de ese usuratonkashi.-dijo Sasuke cargando el cuerpo de ahora un Naruto inconsciente.

    Sakura,Sizune y Tsunade afirmaron asintiendo con la cabeza,mientras que Sasuke acostaba a un Naruto noqueado en la cama de la habitación,después se sentó en la silla que había al lado en absoluto silencio y se quedó observando fijamente al Naruto que yacía inconsciente.

    -De todas maneras ese cabezota habría huido por la ventana como la mayoría de las veces.-Sakura soltó un suspiro de cansancio conforme decía eso,sin embargo no podía evitar que una sonrisa adornara su rostro.-Tsunade,Sasuke-kun,Sizune,¿no habéis notado a Naruto muy raro?

    -Ahora que lo dices Sakura,sí que está raro,normalmente no haría estado tan callado,aunque de todas formas podremos interrogarlo después.-respondió Tsunade con un rostro pensativo.

    -Sí,tienes razón,seguro que ya obtendremos respuestas más tarde.-secundó Sizune seriamente.

    Después de eso,las cuatro personas conscientes que había en la habitación miraron el cuerpo inconsciente de Naruto en la camilla,preguntándose que es lo que habría pasado hace un año para que sucediera todo eso.



    "Aunque las respuestas a sus preguntas,tardarían en ser respondidas"




    -*-*-*-*-*Continuará-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
    Top
    .
  7. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holitas!!!
    Que bueno que ya hay conti!!!
    Como le hará Naruto?
    Creo que se van a dar cuenta, o por
    Loenos Sasuke!
    Espero no tardes en continuarlo

    Cuidate
     
    Top
    .
  8. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa,ya estoy de vuelta,Touka-chan me alegro de que te esté gustando y siento haber tardado tanto en continuarlo pero ya estoy de vuelta :=BIENODOE:

    Capítulo 3: Aceptando la situación

    "¿Crees que irá a despertar ya?"


    "Ya debería de ir siendo hora"

    ¿De nuevo voces?Por favor,otra vez no.

    Con temor abrió los ojos,suspiró de alivio al ver que se encontraba esta vez en una especie de habitación muy acogedora.Se puso de pie en cuanto comprobó que no había nadie salvo él en esa habitación.¿Que fueron las voces de antes?

    ¿Y donde demonios estaba ahora? Intentó recordar con tranquilidad lo que había pasado,pero lo único que logró recordar fue como ese chico pelinegro se acercó a él y desapareció de repente,después de eso todo era oscuridad.

    Naruto,ya dispuesto a investigar se dio cuenta de que la puerta de la habitación estaba entreabierta,con cuidado de no hacer ruido intentó ver algo sin llegar a abrirla,observando así a un grupo de personas jóvenes que estaban sentadas alrededor de una mesa,como discutiendo algo importante. Antes de retirarse de allí intentó escuchar algo de lo que estaban hablando.

    -¡¡Ya debería de estar despierto!!

    -¿Podrías dejar de actuar de manera tan problemática?Ya vendrá cuando despierte.

    -Hablando de despertar,¡¡¿Hazlo tu también y deja de dormir,no?!!

    Naruto al darse cuenta de que seguramente hablaban de él,se levantó,no queriendo seguir escuchando de lo que hablaban al verlo totalmente inútil.Ahora que ponía atención se podía escuchar perfectamente la discusión de ese grupo desde donde estaba.Al menos ya sabía que habían sido esas voces de antes,no es que le diera gracia irse de nuevo a otro mundo después de todo.

    Echó un vistazo a la habitación donde se encontraba,le resultaba familiar,como si fuera su entorno de todos los días.Inconscientemente se dirigió hacía la gran ventana que había al lado de la cama,quedándose asombrado por la vista,este lugar era igual que el pueblo donde vivía con sus abuelos cuando estaban vivos.

    De inmediato,apareció un semblante nostálgico en su rostro,recordando todos los momentos que vivió en ese pueblo con Tsunade-obaachan,Jiraiya-ojisan y los demás.

    Cuando consiguió volver en sí,cayó en cuenta de que podía salir por la ventana e intentar huir para buscar al ángel.¿Pero que pasaría si lo reconocían? ¡¡Demonios!! tendría que conseguir algo para cubrirse y evitar que lo vieran si quería escapar del interrogatorio y buscar al ángel.

    Inspeccionó el cuarto intentando hacer el menor ruido posible,aunque con la discusión que estaban teniendo en el salón,dudaba que lo escucharan,pero mejor prevenir,¿no?

    Después de un rato buscando se exasperó,¡¡no había nada que pudiera utilizar!!,es como si hubieran estado vaciando la casa de a poco.Al acercarse a la mesilla que estaba situada al lado de la cama descubrió en el cajón una máscara bastante extraña,¡¡por fin!!,¡¿como no se le había ocurrido mirar ahí desde el principio!?

    Con unas lágrimas de felicidad exageradas se volteó mirando hacia la puerta,percatándose de que había una especie de capa blanca colgando de una percha,un leve tick apareció en su ojo derecho mientras se daba una bofetada mental,habría gritado maldiciones si no hubiera sido porque recordó a las personas que seguían discutiendo en el salón y se mordió la lengua.

    Después de ponerse la capa y la máscara,sintiéndose seguro abrió la ventana,dio gracias a que no hubiera mucha gente pasando por ahí.Con cuidado salió hacia afuera e intentó mantener el equilibrio en el tejado.Se le escapó una risa al darse cuenta que la discusión de los jovenes se escuchaba incluso desde afuera.

    Rezó a Kami-sama todo lo que pudo para que no lo descubrieran o se cayera del tejado muriendo en el acto.No quería morir ahí sin saber que es lo que ocurría antes.Una molestia comenzó a invadirle en cuanto recordó al ángel que lo trajo a ese mundo ¡¿De verdad le costaba tanto explicarle lo que pasaba?! ¡¡En cuanto lo encontrara más le valía responder a sus preguntas!!


    De repente sintió como se resbalaba y caía rodando hacia abajo,sin embargo, en el último momento consiguió agarrarse del tejado quedando colgando,si se soltaba sería su fin. Mientras intentaba subir y salvarse se juró a sí mismo no quedarse sumergido en sus pensamientos en un momento crítico o dejaría de comer ramen por un año entero,y eso era decir demasiado.


    En cuanto consiguió subirse al tejado del todo quedando así a salvo,notó que había mucho silencio,y eso hizo que se pusiera en alerta,eso quería decir que los del salón habían dejado de discutir, ya que estaba seguro de que podía escucharlos antes incluso desde afuera.


    Empezó a tener un ataque de pánico al pensar que habían escuchado el ruido que hizo al estar a punto de caerse o habrían visto que no estaba durmiendo en la cama.Debía de darse prisa si quería que no lo atraparan.


    Vamos cerebro piensa,¿como podría bajar de aquí sin morir en el acto?

    -...

    -¡¿Agghh maldita sea como demonios bajo de aquí?!.-gritó entrando en pánico mientras se tiraba del cabello rubio en un gesto de desesperación.Inspiró hondo tranquilizándose a la vez que observaba lo que había debajo,a lo mejor si saltaba sobre algo...no acabaría agonizando en el suelo lentamente hasta morir.

    Después de mirar concentrado lo que había abajo a los alrededores,se quedó observando fijamente un contenedor de basura lo suficientemente lleno como para apestar durante semanas y caer ileso...claro si tenía suerte y no caía sobre algún vidrio o algo afilado.

    Vale,Naruto,has estado mirando todo y piensa que has tenido la suerte de encontrar al menos el cubo de basura,¡¡así que salta!!

    Un largo minuto pasó parado mirando el contenedor sin atreverse a saltar...sí,definitivamente menuda suerte...

    A lo mejor podía haber algo más por los alrededores si miraba más centrado,justo cuando se dio la vuelta se encontró de bruces con unos ojos negro que lo miraban fijamente,haciendo que diera un paso hacia atrás de la impresión y cayera en el acto al contenedor (pobre,al final calló e.e)

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Se podía ver a un Naruto fuertemente atado a una silla en medio del salón en el que anteriormente estaba todo el mundo discutiendo,mientras que el resto estaban sentados tranquilamente mirando con una mezcla de seriedad y diversión como Naruto forcejeaba en vano para soltarse de las ataduras.

    Excepcionando a Sasuke,el cual estaba enfrente de Naruto mirándolo seriamente.Cuando por fin vio que Naruto se dio por vencido y dejó de forcejear empezó a hablar.

    -No sé lo que hacías allí afuera,pero si querías irte sin ser descubierto la próxima vez no seas tan dobe como para gritar a los cuatro vientos como bajar del tejado o hacer tanto ruido, pedazo de usuratonkashi.-le dijo tranquilamente con una sonrisa de superioridad.

    En ese momento Naruto no supo si darse a bofetadas por hablar en voz alta sin darse cuenta o insultar a ese teme por engreído.¡¡Era solo un mocoso comparado con él, que tenía 30 años!! ¡¿con quién se creía que estaba hablando?!

    -¿A ti de pequeño no te enseñaron a respetar a tus mayores?.-le dijo sin querer pensar más en lo que aconteció momentos antes.

    Un silencio inundó la habitación,a la vez en que todos dirigían atentos sus miradas a Naruto,esta vez sin una pizca de diversión y con total seriedad.

    Sasuke el cual puso su expresión más seria si es que se podía,se cruzó de brazos como intentando averiguar algo.

    -Aunque no me lo hubieran enseñado,no eres el más indicado para decir eso,además...¿cuantos años te crees que tienes?.-terminó de decir seriamente sin quitarle el ojo de encima al que tenía en frente.

    Naruto en esa situación no podía estar en un ataque de pánico más grande que el que tenía ahora, ¡¿como era posible que la estuviera cagando tanto?! Él era un respetado hombre con un estupendo trabajo de director en Konoha high school,no sabía porque estaba actuando tan irresponsáblemente,aunque sospechaba que eran demasiadas emociones y shocks por...¿un día? ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado.

    Al ver que que el chico pelinegro y los demás seguían esperando a que hablara,decidió relajarse y ponerse serio,a estas alturas ¿que pasaba si contaba su situación? De todas formas si le tomaban por loco este no era su mundo como para que le importara mucho.

    Después de tener sus pensamientos claros,miró al chico pelinegro seriamente sin nada del nerviosismo y pánico que había tenido momentos antes,para demostrarle que iba en serio en caso de que pensara de que era una broma.

    -Unos 30 años.-le dijo cortante,esperando ver su reacción. Sin embargo,al contrario a todas las reacciones que hubiera imaginado,todos seguían igual de serios sin inmutarse,es más,es como si se sintieran satisfechos.Lo que lo hizo sorprenderse de sobremanera,aunque no lo demostró,no era momento para exaltarse.

    -Ojalá pase esto rápido-dijo hablando consigo mismo el chico pelinegro,ahora con una mirada fría e indiferente,lo que le desconcertó.-Naruto dinos más o menos lo que te ha sucedido si es que recuerdas algo.

    -Emm,pues...ni siquiera yo sé lo que sucedió,creo que morí por culpa de mis tontos pensamientos en un momento en el que me tendría que haber concentrado en la carretera...-dijo en un tono triste al imaginarse su muerte si de verdad la había tenido,definitivamente debía de volver a su mundo.-de repente me desperté después de haber escuchado unas extrañas voces que me llamaban,encontrándome con un maldito ángel que en vez de decirme lo que pasaba me mandó aquí después de decirme unas cosas que no entendí.-dijo rápidamente, esta vez con un tono molesto.

    Al terminar de hablar,dirigió una mirada a todos los presentes,seguían con la misma expresión de antes,¿de verdad ellos habían entendido algo de lo que había dicho?

    -¿Que fue exactamente lo que te dijo ese ángel?.-dijo bostezando un chico de coleta alta que le miraba seriamente.

    -Oye,voy a hablar así que,¿No podéis desatarme? Empiezan a dolerme las muñecas.-dijo Naruto volviendo a forcejear intentando soltarse,¡¿que necesidad había de atarle ya?!

    -Deja de quejarte y responde,entonces te desataremos.-dijo Sasuke sacando un kunai y agarrándolo fuertemente.

    -No pienso huir,así que soltadme o sino no hablaré.-dijo Naruto con expresión seria mirando a todos como si los estuviera retando.-y supongo que querréis acabar esto por las buenas y cuanto antes,tenemos todo el tiempo del mundo.-terminó de decir mirando fijamente al chico pelinegro,el cual no se sabía su nombre.

    Con una mirada indiferente y fría que helaría a cualquiera,en un rápido movimiento Sasuke cortó las cuerdas con el kunai,sin siquiera dar tiempo a Naruto para reaccionar.

    No creas que te he desatado por tu triste chantaje.-dijo mirando expectante a Naruto,como si se esperase cualquier cosa.-pero me niego a escuchar tus quejas durante todo el interrogatorio,si se le puede llamar así.-explicó guardando el kunai y cruzándose de brazos.

    Si no fuera porque se decía a sí mismo que quería empezar con buen pie y que era ya un adulto responsable,Naruto ya se abría lanzado a golpes con el muchacho.Ya tranquilizado y de buen humor nuevamente,se puso de pie dispuesto a saber por lo menos el nombre del chico.

    -Bien, empecemos con buen pie.-dijo frotándose las muñecas,esas cuerdas le habían dejado marca,soltando un suspiro de alivio dio un paso hacia delante y extendió la mano.-Hola,soy Naruto Uzumaki,encantado de conocerte,ah bueno y a los demás también.-dijo recordando que había más gente.-¿Como os llamáis?

    Al ver que todos e incluso el chico pelinegro estaban como en estado de shock,decidió retirar la mano y volverse a sentar en la silla,esta vez mas cómodo. Cuando por fin vio que todos volvían en sí,sonrió divertido.

    -Ahora que salisteis del shock,¿me diréis vuestros nombres?.-dijo todavía sonriendo como el típico niño que ha hecho una jugarreta.

    -Siempre has sido realmente problemático,pero a este punto....-exclamó Shikamaru dando un bostezo y recuperándose de la impresión.-Yo soy Shikamaru,y a los que ves aquí a mi lado son Chouji,Ino,Sai,Sakura, Lee,Tenten,Kiba,Hinata y Shino.

    Todos fueron saludando con la mano mientras eran nombrados con caras desanimadas e inconformes,Naruto amplió su sonrisa causando desconcierto,después de todo ya se esperaba cualquier cosa,había muerto,visto a un ángel,caído desde un tejado hacia un contenedor de basura,atado y había visto a clones de su mundo como Sakura,Tsunade-obaachan o ahora mismo a Hinata.

    ¿Se podía esperar algo más?Lo mejor era tomárselo con humor hasta saber que es lo que estaba pasando.Era eso o acabar con múltiples ataques al corazón.

    Naruto pasó su mirada por todas las personas que estaban allí en silencio,intentando aprender sus nombres,y se paró justo en el chico pelinegro que tantos problemas le había causado,el cual estaba cabizbajo con la misma mirada fría e indiferente que había comenzado a tener en una parte del "interrogatorio"

    -¿No me piensas decir tu nombre?Realmente tengo curiosidad-recriminó Naruto entrecerrando los ojos y señalándolo con el dedo.

    -¿Porque debería decirte mi nombre solo porque tú me lo exijas,usuratonkachi?.-exclamó con el ceño fruncido.

    -...¿Siempre es así de amargado?...-preguntó a las demás personas,las cuales se sorprendieron y rieron por lo bajo.

    Un kunai apretó su garganta fuertemente de repente,cuando giró la vista asustando vio al chico pelinegro con el rostro ensombrecido y con un aura oscura rodeándolo.

    -¿Acaso quieres morir joven,pedazo de dobe?.-Naruto tragó saliva,este chico era capaz de matarlo si se lo proponía.-Uchiha Sasuke,recuérdalo bien o te irá mal.-dijo retirando el kunai.

    -...lo siento Sasuke-kun,sé que nos dijiste que nos manteniéramos callados si queríamos estar aquí,¡¡pero realmente este cabeza hueca me supera!!.-exclamó Sakura levantándose.

    -Cálmate de una vez frentuda,todos estamos igual que tú.-dijo Ino todavía sentada.

    -¡¿Que dijiste Ino-cerda?!.-gritó Sakura con el puño en alto.

    -Callaros.-dijo Sasuke en un tono de ultratumba,de inmediato Sakura e Ino dejaron la pelea.

    -No quiero preocupar a nadie,pero ¿es normal que le cambien el color de los ojos a una persona?.-Dijo Sai captando la atención de todos.-Debería de investigar eso después.-terminó de decir levantándose y acercándose donde Naruto y Sasuke.

    Después de eso todos se alarmaron,Naruto estaba como mirando a la nada y el color de sus ojos ahora había cambiado.(Aclaración:Tiene los ojos del Naruto oscuro,aunque supongo que ellos no lo sabrán)

    -¿Sasuke...dices?.-susurró todavía mirando a la nada y agarrándose con fuerza la cabeza,le dolía.

    De repente soltó un grito tan desgarrador que fue motivo como para que todos se levantaran y acercaran alarmados.

    -¡¡HACED QUE PARE,POR FAVOR!!.-gritó desgarradoramente agarrándose la cabeza con fuerza y gritando.

    -¡¡Id a avisar a Tsunade!!.-gritó Sasuke,sin embargo,algunos ya estaban yendo a por ella antes de que lo dijera.

    -¡¡Naruto ni se te ocurra irte otra vez!! ¡¡Ino,Sakura haced algo!!.-gritó alarmado Sasuke,perdiendo totalmente la calma que lo caracterizaba y asustándose de lo que le estuviera pasando.No podía estar pasando otra vez.

    No hace falta que lo digas dos veces.-dijo Sakura la cual ya estaba junto a Naruto haciendo lo que podía junto a Ino.

    Al ver que los gritos se hacían todavía más fuertes,Sasuke agarró a Naruto fuertemente por los hombros,el cual estaba todavía gritando de dolor y agarrándose la cabeza con fuerza.

    -Escúchame Naruto,tienes que soportarlo.¡¡Aguanta o será peor!!.-dijo con impotencia,esto definitivamente no podía estar pasando otra vez.

    Al decir eso,Naruto dejó de gritar instantáneamente dejando caer muerto sus brazos al suelo,se había vuelto a desmayar.



    *-*-*-*-*-*Continuará-*-*-*-*-*-*-*
     
    Top
    .
  9. touka-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola. holitas!!!
    que bueno que ya hay conti :=fgdfgd:
    ¿pero que es lo que le paso a Naruto?
    ¿osea que ya le habia pasado antes?
    ¿le pasa cuando sasuke le dijo su nombre?
    aaa... muchas preguntas!!!
    te esta quedando genial, espero no tardes
    en colocar la conti!!!

    cuidate
     
    Top
    .
  10. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Touka-chan.muchas gracias por tus comentarios y me alegra de que te esté gustando,cualquier cosa que no hayas entendido me lo dices y te respondo con gusto,no me explico muy bien :=ummse:

    A Naruto le pasa eso porque le dice su nombre sí. y el que le pasa y si había ocurrido antes lo sabrás a medida que todo pasa,espero que te siga gustando e intentaré no tardar en actualizar. :=WIJIS:

    Bye!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    perdon por no comntar antes es que no tuve tiempo ni para ver otros fics TT.TT :=SHOROO: pero ya estoy a qui regrese del inframundo (casa) para poder comentar y te digo que me encanto como que de nuevo le pasa eso a naru-chan no me dejes con la intriga :=tardesds: :=angrys: que dejas con nervios hasta no sabes donde.. pero bueno me encanto
    y quiero conti conti conti conti conti conti conti conti conti :=WORKIN: :=ewriting:

    :=BIENODOE:
    matta nee
     
    Top
    .
  12. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa,me alegro mucho de que te esté gustando,ya que es mi primer fanfic,la conti la tendrás esta tarde y siento tardar :=NOIP: Espero seguir viendo tus comentarios si te sigue gustando mi historia,me alegra de verdad mucho que os guste :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  13. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaa que le va a pasar a naruto ? :=fgdfgd:
    espero conti pronto
    ademas que me gusta mucho tu fic bueno eso byeee

    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14. Neko Kawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minorin-chan siento haber tardado en contestarte,estos días anduve enferma :=enfermo:

    ¿De verdad te gusta mi fanfic? Muchas gracias por decírmelo,tendré muy en cuenta tu opinión :=SHOROO:

    Dentro de poco tendréis la continuación y sabréis lo que le pasó a Naruto (más o menos)

    Nos leemos dentro de poco!!
    :=duouou:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    Dios, no sé cómo es que no comenté antes. Me encanta tu FanFic.
    Esta muy interesante, ya quiero saber qué pasó con Naru-chan. ¡Espero leer pronto el capítulo Neko Kawaii-Sensei!
    ¡Salu2!
     
    Top
    .
22 replies since 3/3/2015, 18:28   642 views
  Share  
.