Te quiero exclusivamente para mi (Hiroto x Fubuki)

Tu belleza era perfecta,cada parte de ti lo era.Cada parte de tu cuerpo me pertenecía, por ello no saldrás de esta habitacion.No trates de escapar,no debes tenerme miedo¿Podías dejar de temblar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Recomiendo leerlo con la cancion del final del capitulo..
    Lean y disfruten...

    --------------------------------------------

    (Pov Hiroto)

    Tu belleza era perfecta, cada parte de ti lo era. Cada parte de tu cuerpo me pertenecía desde que nuestras miradas se encontraron en aquel sitio, lucias tan confundido y apurado. Pero aun así deje que mi corazón tomara las ordenes, y por ello tengo aquí conmigo compartiendo estos tiempos juntos. Ojala podamos estar así juntos, unidos por siempre.

    -Vamos mira ¿para que son estas piernas? –sostengo en mis manos una daga con la cual cortaría tus alas, impidiéndote escapar de mi.

    No trates de escapar, no debes tenerme miedo sabes que te amo. ¿Podías dejar de temblar cada vez que te abraso? Se que eres tímido pero quiero verte sonreírme una vez por lo menos, el que pienses en otro no me agradable. Eres mío, tus alas se desplomaron y ya no podrás emprender el vuelo, siempre estarás a mi lado hasta la muerte.

    -P-Por favor… déjeme ir –decías sin siquiera entender que significaban esas palabras ¿y piensas que con esas lagrimas? Podrás salir de mi alma, invadiste mi corazón ese día.

    -Shiro eres mío, no puedes irte – te bese aun en tu contra, no había nadie que interviniera.

    Te quiero exclusivamente para mí, incluso tu hermoso cabello plateado deseo teñir de color carmesí, con solo contemplar tú rostro asustado me estoy muriendo por la emoción que siento. Verte en ese baile fue lo mejor que me paso, se que lo ocultas pero también lo sientes ¿O no? ¿Ocultas tu amor tras esas rejas verdad? Es que no quiero que te vayas, se que si te dejo salir trataras de escapar y es por ello que debes quedarte aquí, para que podamos seguir estando juntos.



    Flash Black…

    En ese baile una invitación dorada llego a mis manos, fui sin ánimos me sentía vacio. Pero en ese instante mientras hablaba con un amigo, tú tropezaste en mi camino.

    -Perdone mi torpeza -Tus mejillas avergonzabas fue lo que cautivo mi alma. Tus manos, tus ojos, tus pies, tus mejillas atraparon mi corazón, haciendo que latiera rápidamente desenfrenadamente. Al verte salir no dude en seguirte.

    Corrías con prisa pero a cada paso que dabas yo te seguía de cerca. Tu emoción era evidente ¿A dónde iras? Verte de esa forma incrementaba mi emoción. Me habías enamorado con tan solo mirarme una vez.

    Entraste en un callejón aumentado mi curiosas sobre ti, pero lo que vi no fue nada gratificante sobre ti. Ese tipo de cabellos dorados y ojos rojos te acariciaba los cabellos con tanta sutileza, tú le sonreías sonrojado. No lograba sonreír al verte en su compañía. Los estuve observando hasta que ese tipo se fue, dejándote indefenso ante mí.

    En un silencio sigiloso me acerque a ti por detrás, no podía permitir que miradas a otros, que otros pudiesen tocarte. Me enfurecía la idea de que no fuera para mí, que no me eligieras a mí. Te tape la boca forcejeaste pero la diferencia de fuerza no alcanzo para que pudieras escapar de mi, había capturado tus alas, mi ángel.

    Te lleve conmigo a mi casa, tus ojos estaban aterrados, tus labios temblaban al entrar a mi casa. Te quiero exclusivamente para mí, así que te encerrare en un cuarto oscuro.

    Después de comer completamente tu corazón, eres mío para siempre. Tus manos, tus ojos, tus pies y tus mejillas… la marca que te dejare no desaparecerá. Escuchar tu suave voz, implorándome por algo sin sentido era tan agradable, tus lágrimas eran mi tesoro. Tome todo de ti, esa noche te tome completamente bajo mi control.

    Luego de mi cometido te deje unos minutos solo, tenia que asegurarme que solo me quisieras a mí, solo a mí debías quererme, siempre debía ser de esta forma. Volví a aquel callejón y hay fue donde lo vi buscando algo de ti en el suelo, cuando volteo a verme sonrió pero al darse cuenta que yo no era a quien buscaba su expresión cambio, no logre evitar sonreír para ver su rostro asustado. Mis manos, y algunos cabellos míos se tiñeron de sangre ese día, tome un regalo para ti. Esa escena que deje fue hermosa en verdad.

    -A partir de ahora solo yo puedo amarte - te dije lanzando unos cabellos rubios sujetados con un simple lazo, que al ser lanzado se esparcieron frente a ti.

    -A…Afuro –tus lagrimas volvieron a fluir al decir su nombre ¿Te duele saber que ahora podremos estar juntos? ¿Por qué no sonríes como lo hago yo?


    Fin flash black…


    Me acerque a ti con serenidad, tu llanto no ah cesado, pero para que no se destruya este tiempo contigo. Solo yo puedo amarte, tú también solo mírame a mí. Incluso tus lágrimas derramadas, son todo mi tesoro.

    (Fin pov Hiroto)


    (Pov Fubuki)

    Acabaste completamente conmigo, pero nunca llegare a verte como tú quieres. Lo único que siento por ti es desprecio, repulsión, asco. Eres la persona mas demente que eh conocido, el solo tacto de tus manos sobre mi me producía rabia, impotencia al no poder alejarte. Te odiaba pero… mis lágrimas no cesaban al recordar todo lo que me quitaste, mi familia, la vida de quien amaba, y lo más importante mi libertad.

    -Podrás tener mi cuerpo, pero nunca tendrás mi corazón- pronuncie en frente tuyo, solo te quedaste hay observándote. Mis piernas eran inútiles, te encargaste de que no pudiera escapar. Con esos cortes transformados en cicatrices en mis piernas fue mi ruina, mi única esperanza se desvaneció en el tiempo.

    -Solo debes mirarme solo a mi –dijiste acercándote a mi mientras lloraba arrodillado sujetado a las rejas, tomaste mi mentón haciendo que te mirara a los ojos, tu sonrisa me daba pavor.

    -¡Nunca entiendes! ¡Te odio maldito! –te grite alejándote tus sucias manos de mi de una cachetada, vi tu mejilla roja me aleje de las rejas por miedo, pero tu solo me sonreías de la misma forma haciéndome temblar de miedo. Jamás en esta vida llegare a sentir nada más que no sea odio por ti.

    Mi vida esta atada a ti, por el resto de mis días que me quedan por vivir. Aun después de la muerte seguiré odiándote Hiroto. Mi vida la transformaste en un martirio desde que me alejaste de los míos, y declaraste que te pertenecía solo a ti. Mientras siga viviendo, mientras aun tenga lagrimas acumuladas en mis ojos jamás entraras en mi corazón.


    Fin...


    Video
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    te amo shiro fubuki

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    611
    Location
    cuando una personate te ama no te pongas nervioso solo dile tus sentimientos

    Status
    Offline
    Me dio miedo este fic y llore un poco pero me encanto
     
    Top
    .
  3. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya conocía la canción y al leer el fic me di cuenta que era esa xD

    Me gusto, pobre de el pequeño lobito pero no importa :3

    Me gustaría leer más owo
     
    Top
    .
  4. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola :) se reporta tu más fiel lectora xD jajajaja.

    Pobre Fubuki :( en éste fic si que lo hiciste sufrir, y Hiroto más psicópata que nunca... Me encantó UuU Quiero seguir leyendo más fanfic tuyos, son bien sensuales 7u7

    Bye, bye <3
     
    Top
    .
3 replies since 16/3/2015, 00:02   335 views
  Share  
.