Noche de lujuria (Hiroto x Fubuki) (Lemon / Violacion) (Para @Valz )

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a realidad. El miedo y la lujuria juntos es una mezcla muy excitante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Recomendacion leer esta historia mientras escuchan la cancion del final
    Sin nada mas que decir disfruten...


    ---------------------------------------------

    (Pov Hiroto)

    Hoy, una nueva joven viene a mí. Esa sonrisa se convertirá en mi nueva esposa, el sabor libido que esconde el veneno… hundo mis labios en una copa de vino. Observando mi harem cada vez crecer, cada día más. Las mujeres mas hermosas del todo el pueblo caen hechizadas ante el solo mirar mis ojos. El antiguo yo ah muerto hace ya mucho tiempo… ahora las tenia a todas, por las noches ellas son mis compañeras. El sudor y la sangre mezclándose juntas, son gotas purpuras.

    Frente a ellas, mis esposas. Fui quemando uno a uno mis retratos, que poniendo en evidencia mi antiguo yo. Imperdonable todas las burlas que tuve que sufrir de joven, quiero olvidar esa cara que todos ridiculizaban y de la que reían, pero ya no lo necesitare tenia un harem muy grande. Ese día hice un pacto con el diablo, otorgándome este poner en mis manos, cualquier mujer que me mirara a los ojos caería hechizada de amor por mí.

    Ya no soy una persona, abraso a una mujer cada noche y la en loquesco el cielo esta lleno de dolor, incluso de lujuria, eh olvidado como amar. Dejando que mis mas profundos y oscuros deseos que desencadene cada noche con cada una de ellas. Pero estaba insatisfecho mi harem era el mismo, las mismas chicas ya me aburrían. Necesitaba algo nuevo con que divertirme, suspire para ver por la ventana en espera de una nueva esposa que me haga volver a sonreír. El cielo oscuro me ah otorgado una noche placentera.

    -Hiroto-kun – una bella chica de cabellos azules de nombre Haruna me llamo, su sonrisa era tan cálida.

    -¿Qué ocurre mi amada? -Dije viéndola usar esas prendas tan sueltas

    -Una nueva –dijo ella algo triste.

    -Ve al cuarto y dile a las chicas que pueden descasar por el día de hoy- le ordene contento.

    ¿Esta será la que esperaba? La veo entrar por la puerta tímidamente, le extiendo mi mano en señal que se acercara a mí, esta sonríe mirándome con aquellos ojos grisáceos profundos. Sus cabellos largos rubios la hacían ver tan hermosa, las caderas que poseía, su cuerpo en si era una ilusión muy perfecta de la mujer perfecta. Cuando ella tomo mi mano la jale abrasándola haciendo que me mirara a los ojos.

    -Bailemos en este harem – dije poniendo mi mano en su espalda

    -H-Hai – dijo ella con timidez comenzando a moverse para mí.

    Una danza prohibida, nuestros cuerpos rozándose entre ellos disfrutando de la conexión que teníamos. Acaricie tus cabellos para acercarme a tus labios, besándote intensamente disfrutando el sabor de tu boca. Algo andaba mal, me di cuenta tiempo.

    -¿Pero que tenemos aquí? –dije deteniendo la daga que tenia en el manga de su vestido.

    -S-Suéltame maldito – la joven no cayo, pero si su verdadera personalidad. La peluca que usaba cayo al suelo dejándome ver a la persona oculta, era un hombre.

    -Y si no quiero- dije apegándolo más a mí- Los hombres tienen prohibido venir a mis dominios- dije sujetándolo de los cabellos forzándolo a que me viera, tenia lindos rasgos no lo negare. Solté su cabello y puse mi mano en su cintura delineándola lentamente.

    -N-No me toques – dije con rabia en su voz, sonreía para relamerme los labios.

    -Hiroto amor ¿que ocurre? – era Fuyupe. La miraste para interna soltarte de mi agarre e ir a por ella.

    -¡Fuyupe! – grito este chico, ella no lo recordara.

    -Vuelve a la habitación querida luego iré a verte –dije deleitándome con tal escena.

    -Hai Hiro-kun- ella se marcho contenta.

    -Bastardo- mascullo el

    -Si vienes por ella, será mejor que la olvides –le susurre cerca de su oído para lamerlo, escuche como soltó un leve gemido – Que bellos sonidos salen de tus labios- dije sensualmente arrinconándolo a una de las paredes.

    -¡Degenerado ni lo intentes! O si yo te…- no lo deje continuar lo calle con otro beso, pero esta vez mordí su labios interior haciéndolo sangrar.

    -O si no ¿que? ¿Me mataras? – pregunte divertido, no tenia el la fuerza necesaria para soltarse de mi agarre.

    No respondió nada, lo arrastre por las habitaciones. Las chicas nos miraban sorprendidas de ver otro hombre dentro de aquí, ya que ellas sabían que cuando uno venia le terminaría matando. Aunque esta vez are una excepción con este chico, sus labios pronunciaban el deseoso pecado de la lujuria, sus curvas pronunciadas incitándome a devorar su ser entero. Entramos a mi habitación y lo lance a mi cama para colocarme encima de el impidiéndole el poder escapar, me senté en sus piernas y con una de mis manos capture las suyas.

    -Depravado no te atrevas tocarme- dijo apretando sus dientes con fuerza ocultando su frustración.

    -Sera mejor que cooperes o será peor para ti – le bese el cuello mientras con mi otra mano tírala del lazo del corset desatándolo, para abrirlo dejando descubierto su pecho.

    Esa piel tan blanca y suave se calentaba con facilidad, me relamí los labios dejándome guiar por mis instintos, te resistías a mis caricias pero no me detendré, tú eras lo que buscaba algo diferente con lo que jugar. Cuando este dentro de ti me pertenecerá tu corazón… tus mejillas avergonzadas están por lo que ocurría entre nosotros.

    -B-Basta… ah detente– gemías débilmente haciendo que deseara devorarte aun mas.

    -Tu boca dice eso, pero tus ojos dicen lo contrario- puse mi mano en tu torso recorriendo tu piel con suavidad dejándome cautivar por lo que mis ojos miraban.


    -Que asco… - dijo mordiéndose el labio inferior en un intento inútil de acallar sus gemidos.

    Mordía su cuello dejando una marca muy notable en ese lugar, esta será una noche muy divertida para mi - Vamos pide por mas… mi dulce niño –masculle sonriente para verlo estremecerse al sentir mi mano adentrarse por debajo de su vestido tocando sus piernas, tan delicadas como en mis sueños.

    -N-Nunca… ngh… esto es asqueroso…ah – no ganara nada con negarlo su cuerpo se esta calentando con cada caricia, solo debe dejarse llevar como yo lo hacia. Sus labios entre abiertos, sus ojos que me observaban con confusión, ese rojo puesto en sus mejillas.

    -Entonces será a las malas- dije para soltarlo y romper sus vestido en pedazos, este se asusto pero si no iba a comportarse debía enseñarle que conmigo no se juega, lo deje completamente desnudo, su cuerpo era perfecto, tan bellamente creado y formado…era un pecado de lujuria, envidia para cualquiera. Sonreí al ver su expresión consumiéndose en este mi mundo. También me deshice de mis ropas quedando igual que el.

    Con uno de los trozos de tela rasgados ate sus muñecas para jugar con su cuerpo, proseguí a lamer sus pezones endureciéndolos con el solo tacto de mi lengua en ellas, contorneándolos, mordiendo, succionando cada uno de ellos.

    -A-Ah…no lo… ngh – casi no podía hablar, esto se ponía cada vez as excitante para mi su cuerpo se soltaba dejándose llevar por la lujuria que poseías ambos en nuestro interior.
    -Ya viene lo bueno- dije lamiendo tres de mis dedos con lujuria en frente de el, y cuando los moje completamente con mi saliva los acerque a su entrada, aquel estrecho lugar que en cuestión de poco tiempo me pertenecería por completo a mi. Estremeciéndote al sentiros contrajiste tu cuerpo, movías tus piernas intentando alejarme.

    -N-No te atrevas, no debes ¡Aahh! – inserte uno de mis dedos en tu entrada lentamente dejando que tus paredes me absorbieran completamente, tu respiración era entrecortada ante esto. Observe como unas lágrimas bajaban por tus ojos.

    -Esto te ayudara para lo que viene – dije besándolo bruscamente devorando sus labios, mientras movía mi dedo dentro suyo, dilatando su entrada. Cuando se aflojo un poco inserte el segundo haciendo con esta tijeras en su interior, este chico gemía agudamente cerca de mi oído trasmitiendo el dolor que tenia, pero no eh de preocuparme pronto ese dolor se convertirá en puro placer.

    -D-Duele…ah déjame –dijo doliente pero excitado a la vez, lo notaba en sus ojos. Inserte el ultimo dedo empezando a simular penetraciones con el, sacando y metiendo mis dedos dentro suyo, para escucharlo gemir y jadear deseoso de mas.

    Cuando ya estaba lo suficientemente dilatado retire mis dedos y los intercambie por mi miembro erecto, entrando despacio en el. Sus paredes me absorbían, ahorcando mi virilidad entre sus estrechas paredes. Era tanto el placer que recorría por mi cuerpo, esa insaciable sensación invadiéndonos, dejando que nuestras mentes volaran.

    -S…Sácalo, es demasiado grande- su suave voz resonaba en mi cabeza, sonreí para lamer su torso hasta llegar a uno de sus pezones el cual mordí y tire fuertemente de el haciéndolo gemir para mi.
    -No puedo, estoy demasiado excitado para dejarte ahora – empecé a moverme embistiendo contra su entrada, sus gemidos de dolor se escuchaban por toda la habitación. Junto con mis jadeos por el placer.

    -D-Detente… ah onegai – se que duele pero este dolor que sientes será en poco tiempo algo placentero- Duele mucho – dijo con lagrimas en sus hermosos ojos.

    -Pronto este dolor que siente será solo placer te lo aseguro- dije lamiendo su mejillas sin detener mis movimientos, lo sujete de la cadera para llegar mas a fondo dentro de el.

    -Agr…ngh…mmm- apretabas tus labios por escasos instantes para luego mirarme, tus ojos llenos de deseo despertaron- M-Mas rápido… onegai – suplicaste mientras que un fino hilo de saliva escurría de la comisura de tus finos labios.

    -Con gusto te complaceré – respondí aumentando la velocidad y precisión de mis movimientos, cuando de repente toque algo dentro de ti haciéndote gemir fuertemente, había encontrado tu punto G, embestía en ese lugar haciéndote gemir sonoramente.

    El sudor que cubría nuestros cuerpos, el libido de nuestros más oscuros secretos y deseos se hicieron presentes. Devore tu alma esa noche. No soporte mas tiempo, era tanto el frenesí insaciable que teníamos, que el calor que nuestros cuerpos rozándose entre si, tus gemidos mezclados con mis jadeos.

    Tu cuerpo no soporto tanta pasión y te terminaste viniendo en tu abdomen. Con unas últimas embestidas mas termine derramando mi esencia dentro de ti, soltaste un último gemido por ello. Bese tus labios por última vez para verte cerrar los ojos.

    No saldrás de aquí, eres perfecto. Aunque lo niegues te gustaban mis caricias, tu cuerpo se entregaba lentamente ante mis caricias. Tus sutiles gemidos no los olvidare, mis novias celosas que pasara más tiempo contigo, pero no les des importancia. Tú eres mejor que ellas.

    ¿Fin?



    Edited by Misuki Beyond - 16/3/2015, 20:03
     
    Top
    .
  2. sabrina yutto mamoru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -se desmayada desmayadamente-

    gabriel: sabri-chan -me toca con un palo haciendo que despertara de repente-

    te quedo hermoso!!! me encanta, me encanta!!!! otra fic que me gusto mucho, yo sabia que tarde o temprano fubuki se estregaria a hiroto
    pero ese no es el caso el caso es que me encanto un monton!!! esta muy lindo

    gabriel: la pongo en la lista de fic que te gustaron -dijo sacando una lista laaaaaaaaaaaaaarga-

    pues claro que si gabriel bueno me encanto mucho tienes mucho talento, te quiero mucho cuidate
     
    Top
    .
  3. @Valz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demonios, nunca un lunes había sido tan bueno :O Me hiciste la noche, la semana y el mes con este Song-fic, en serio me encanta como escribes y puedo notar que con cada texto mejoras UuU Me encanta, gracias por dedicarme algunos de tus trabajos, significa mucho para mí :=BUABUA: ay sí, soy bien cursi, es que me emocionas xD

    Con respecto a la historia, sería muy pobre solo decir que la ame, que me enamoro y está más caliente que la silla de Katy Perry en entrega de Grammy, pero es verdad. Dios, ¿cuántos lemon has escrito? Porque este te quedó de puta madre, me hizo estremecer y todo :O... Ya había escuchado y visto este vídeo antes y la historia me fascinó, pero ahora que tú lo has adaptado a una historia he de decir que ahora lo amo con pasión xD Hiroto nunca dejará ese papel de pervertido en tus fanfics ¿cierto? Le queda de un bien UuU Y Fubuki siempre haciéndose el difícil, a nadie engaña, a él le encanta que Hiroto le de duro.. Oh yeah 8-)

    Nuevamente me ha encantado y en serio muchisimas gracias UuU <3 Espero ansiosa más historias tuyas. Besos.

    Bye, bye.
     
    Top
    .
2 replies since 16/3/2015, 22:28   691 views
  Share  
.