~Mundos Opuestos~**Inazuma eleven**

un reality show famoso, llama a los chicos del inazuma japan los demas equipo (los que se me den la gana) romance, peleas y todas esas cosas que traen los reality....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hooooola a todo el mundo!!
    Yo soy linx y les traigo mi segundo fic!! Esta basado en un reality show que hacían aquí en chile y que era muy famoso…según yo…hasta tuvo segunda parte! Bueno el disclaimer:
    Inazuma eleven no me pertenece le pertenece a level 5, ni tampoco el nombre o las reglas o la función, gramática de mundos opuestos, eso creo es propiedad de canal 13, lo único que me pertenece es la alocada historia que estoy escribiendo, y claro la chica que sale de conductora del programa…


    Mundos opuestos: inazuma eleven

    Era un dia común y corriente en inazuma town, y como era verano, casi todos estaban de vacaciones, y los chicos del inazuma japan y de los demás equipos mundiales, orpheo, dragones de fuego, knights of queen(no se como se escribe xD) y Little gigants, ya se habían graduado de sus estudios de secundaria y la mayoría tenia 16 años.
    En la casa de endo, se podía ver que el portero estaba junto a kezamaru y kido, y endo saltaba de un lugar a otro por lo emocionado que estaba.
    -ya endo….deja de saltar, nosotros igual estamos emocionados pero no es para tanto-dijo kido-
    -que no es para tanto?!-exclamo el portero-kido! Estaremos en un reality show!!-
    -si, no veo porque no estas emocionado-dijo kazemaru apoyando a endo-
    -ya ya, y que reality es?-
    -no se, creo que es chileno, por lo que dice aquí-respondio el pelilargo la pregunta del de rastas mostrándole una carta-

    Aquel papel decía lo siguiente:
    Estimado señor kazemaru ichirouta:
    Le informamos que usted a sido elegido para participar en uno de los reality show mas famosos de chile: Mundos Opuestos. Usted junto a otros individuos que de seguro ya conoce, serán llevados a un campo cerca de inazuma town, y será transmitido a nivel internacional.
    Sin mas que decir, los esperamos el próximo lunes en las afueras de la secundaria Raimon.



    Mientras, en la casa de los gemelos fubuki, shiro estaba tratando de que su hermano no matara a nadie.
    -atsuya por favor calmate- pidió el mayor-
    -no! De seguro que ese reality lo harán solo con fines de yaoi!-gritaba el pelirosa-y ese goenji-baka no te tocara me escuchaste!!-
    -ay atsuya, ni que nos metieran a goenji-san y a mi en un cuarto cerrado con llave desde fuera para que él me viole-el peliplata se dio cuenta de lo que dijo-digo digo……..no todo es yaoi atsuya!!-
    -pero solo es una advertencia mi querido hermano……-

    En la casa de hiroto, estaban él, midorikawa, suzuno, nagumo y aphrodi sentados en el sillón de la casa escuchando a hitomiko.

    -de ningún manera quiero peleas entre ustedes, me oyeron?. Tampoco quiero cosas raras, los estoy mirando a ustedes….hiroto y nagumo…..y tampoco quiero caritas perro mojado para eso…..midorikawa…suzuno….y tampoco quiero que actúen como chicas…..aphrodi…..tampoco quiero a egocéntricos….saben la vergüenza que me harían pasar?!..a si……y mido.........al reality no puedes llevar helado!-dijo hitomiko ante la atenta mirada de los cinco chicos-
    -NOOOOOOO!!!!! Todo menos el helado!!!-grito midorikawa con tanta fuerza que el grito se oyó hasta la casa de fidio ( eh?)-
    -tranquila hermana, me aseguraré de que burn no viole a gazelle-dijo muy confiado hiroto-
    -no no no no no….el que me preocupa eres tu! Quien sabe que le harás a midorikawa-dijo la mayor abrasando protectoramente al peliverde-
    -buena esa grant!-se burlo el ojiambar-
    -callate tulipán-ordeno el ex génesis-

    Mientras tanto, en la casa de goenji.

    -no quiero que te violes a shiro-chan! Me oiste oni-chan?! Nada de juegos sucios……aunque si lo haces yo tendría lemon yaoi para mi solita-decia yukka ya de 10 años-
    -tranquila yukka….-al pelicrema le bajo una gotita por la sien, no tenia ni idea de cómo su hermanita sabia de eso-
    Bueno bueno, ya había legado el lunes, el dichoso dia en el que se irían al “encierro”. Ya todos estaban ahí, entonces los llevaron a un campo en el cual los ordenaron seme-uke.

    -sabia que esto era yaoi-murmuro atsuya-
    -que dijiste?!-le pregunto aphrodi quien estaba a su lado derecho-
    -nada!.-

    Las parejas iba asi:

    Endo-kazemaru
    Goenji-fubuki
    Fudou-kidou
    Hiroto-midorikawa
    Aphrodi-atsuya
    Nagumo-suzuno
    Roccoco-fidio
    Tsunami-tachimukai
    Tobitaka-toramaru
    Genda-sakuma

    Luego de un rato, llego una chica de aproximadamente 15 años, cabello cian, ojos turquesa y tez morena.

    -buenos días a todos y sean bienvenidos a Mundos opuestos!! Mi nombre es luna equuleus y estaremos juntos en los meses que dure el reality-dijo la chica a una de las cámaras-ahora, voy a explicarles las reglas chicos- dijo esta vez refiriéndose a los “encerrados”-primero que nada, hay dos mundos, el pasado y el futuro, yo ire diciendo sus nombres y a que mundo irán, devo decirles que a medida de que avance el reality pueden cambiar de mundo-

    Bien, los grupos quedaron asi:

    Pasado: endo, fubuki, fudou, midorikawa, aphrodi, suzuno, Roccoco, tachimukai, Tobitaka y sakuma.
    Mientras que el futuro estaban: kazemaru, goenji, kidou, hiroto, atsuya, nagumo, fidio, tsunami, toramaru y genda.

    -bien…….en juego comienza….ahora!-exclamo luna, llevando a ambos equipos a sus respectivos mundos-

    En el pasado.

    -me aburro!!!-dijo midorikawa-
    -tranquilo, solo estaremos aquí unas cuantas semanas….espero-lo calmo fubuki, pero parecía que ni se calmaba a si mismo-
    -si, además……podemos divertirnos mucho esperando…-dijo fudou perverso acercándose peligrosamente al mayor de los fubuki-
    -estate quieto!-suzuno le dio un zape-
    -auch!-
    -rocccoco!!!-lloriqueo fubuki al verse acosado por el de cresta-
    -porque vienes conmigo?!-pregunto el moreno-
    -Eres lo mas parecido a un hermano que tengo aquí!-dijo fubuki-
    -pero si apenas me conociste en un partido-
    -y eso que importa! Además me recuerdas a endou-
    -eh yo estoy aquí fubuki-dijo endou-
    -ah…..no importa….roccoco es lo mas parecido a goenji aquí!-el de tez nívea abraso al portero mas alto-
    -este será un encierro largo-se lamento Roccoco-



    Y que les pareció?
    Preguntas:
    -quieren conti?
    -alguna canción asi como para hacer un cap tipo song fic mas adelante o para que algún personajes la cante? Obvio el personaje lo elijen ustedes
    -porque me dio por escribir que fubuki sentía como un hermano a Roccoco?
    Sin mas que decir….
    Chaito!!
     
    Top
    .
  2. Yuiko Miyu :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pareció muy divertido. Espero la continuación y ahora, a contestar las preguntas :3
    -obvio que si
    -mmm la canción de vuelvo a ser la rara de sweet california para quien tu quieras de los ukes versión chico.
    -Eso solo lo puedes saber tu c;
     
    Top
    .
  3. Dali-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!, perdón por no comentar antes, y como ya dije no tengo imaginación así que...
    CONTYYYYYYYYYYY
    Matta ne!

    Bye-Bye

    Dali-sama

    Preguntas:
    -quieren conti?
    Yeah
    -alguna canción asi como para hacer un cap tipo song fic mas adelante o para que algún personajes la cante? Obvio el personaje lo elijen ustedes
    Ni idea. Tal Vez la de monochorme de kuroshitsuji el cover en español de Yuri fox para fudoxkido X3
    -porque me dio por escribir que fubuki sentía como un hermano a Roccoco?
    Por magia negra-dice moviendo las manos-
    Y escribiste mal rococo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Dali-sama
    si...escribi mal rococo porque hace tiempo escribi este fic y pensaba que su nombre era con dos "c" porque lo habia visto en otro fic
    pronto estara la conty!
     
    Top
    .
  5. Zayra Yuuki Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: HOLA!!
    Preguntas:
    quieren conti?
    siiiii
    alguna canción asi como para hacer un cap tipo song fic mas adelante o para que algún personajes la cante? Obvio el personaje lo elijen ustedes
    nope
    porque me dio por escribir que fubuki sentía como un hermano a Roccoco?
    m... nose pero si creo lo de goengi porq goenji es morernito y rococo tambien ejej
    CONTYYY!! :=duouou: :=duouou:
    BUENO SAYONARA
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Oooooooooola a todos soy linx y aquí esta la……CONTI
    ATENCION: si no han visto el dibujo que hice les sugiero que lo vean pues es para ustedes…..aqui les dejo el link porque por alguna razón a mi no me aparece la foto cuando envio el mensaje:
    http://fudoulinx.deviantart.com/art/GRACIA...-linx-526569049
    dejando de lado eso….
    Ashaa: pues aquí esta la conti, no pensé que alguien me diría de inmediato que estaba divertido asi que MUCHAS GRACIAS….por cierto, me gusta mucho tu foto!!! Haibara es la mejor, y su hermana igual!!!
    Dali-sama: nos volvemos a encontrar……
    Zayra Yuuki Ichirouta: acertaste!! Fubuki trató asi a rococó porque era el mas parecido a goenji con lo morenito xDD
    Bueno aquí vamos con el cap


    Cap 2:que empiecen el martirio…

    En el futuro…

    ME ABURRO!!!!-grito atsuya tirado en la lujosa cama que le había tocado-
    Puedes dejar de quejarte?! Trato de hacer algo!-le regaño goenji pegado a la pared que separaba el pasado del futuro-
    Tratas de oir de que habla shirou? Que celoso goenji-dijo atsuya, para luego recordar lo que le había dicho a su hermano días antes de entrar al reality-HEY! VUELVE AQUÍ!-
    QUE REPENTINO CAMBIO ATSUYA!!-grito goenji corriendo del pelirosa que lo perseguía-
    NO DEJARE QUE TOQUES A SHIROU!-
    QUIEN DIJO ALGO DE TOCARLO?!-el pelicrema la pensó bien, y luego imagino al peliplata, bajo él, sonrojado en pleno acto….EJEM! dejemos eso para el cap del lemon mejor-
    QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?!-grito genda entrando a la habitación que le habían dado a todos, luego se percato del desastre que habían hecho el pelirosa y el pelicrema persiguiéndose-USTEDES DOS A ORDENAR TODO RAPIDO!-
    Si papá-dijeron los regañados burlonamente-
    COMO!?-

    Al otro lado de la pared que dividía ambos tiempos…

    Escucharon eso?-pregunto fubuki un poco asustado por los gritos al otro lado de la pared- se oía como atsuya y goenji peleando-
    Tranquilo shirou, el que grito al final era genda-dijo rococó acariciando la cabeza del peliplata-
    GENDA?!-quien sabe de dónde salió sakuma pegándose a la pared para escuchar los gritos que daba su “amigo”-
    Tu nunca cambiaras baka-susurro fudou mirando al techo refiriéndose al del parche-

    Siguiendo en el futuro. Goenji y atsuya estaban acostados cada uno en sus camas muy tranquilos mientras papá genda les contaba un cuento para dormir…NAAA ni yo me la creo…estaba genda persiguiendo a ambos desastres andantes dispuesto a partirles la cara a golpes si no se calmaban, hasta que llego fidio.

    Que demonios paso aquí?!-pregunto el castaño, a lo que el pelicrema y el pelirosa se fueron a refugiar tras el italiano-eh?!-
    Fidio! Quedate quieto-ordeno el otro castaño-cálmalos yo me voy a buscar una manera de ver a sakuma!-
    Oye yo quiero ver a fubuki!-exclamo el moreno siguiendo al mas alto-
    SOBRE MI CADAVER!-grito atsuya con los típicos celos de hermano-

    De la nada sonó una alarma, acto seguido todos salieron de sus mundos asustados, aun goenji era perseguido por atsuya, pero como estaban en el mismo lugar con fubuki, el moreno se refugió tras de él.

    Goenji, atsuya, ya párenle no?-dijo fubuki algo enojado por lo infantil de ambos-
    Perdón fubuki/shirou-dijeron al unisonó atsuya y goenji dedicándose miradas de odio mutuo-
    Atención chicos!! Como hoy es su primer día se les dará un privilegio, algunos se han preguntado para que son las cabañas que están al frente de sus mundos?-dijo la voz de luna, la animadora del programa, por el altavoz-esas cabañas son para este propósito, cada uno escribirá en un papel el nombre del chico con el que quieren compartir cabaña, entonces se le asignara una cabaña y pasaran ahí tres días……no quiero ninguna travesura ok?-
    Asi que tres días aguantando las ganas de violar a fubuki…….COMO SUFRO!!!-pensaba goenji-
    Fidio fidio fidio, si piensas que no te tocará conmigo estas muy equivocado-penso rococó con una mirada pervertida hacia el castaño quien estaba a tan solo unos 10 metros de él-
    Diosito, si haces que rococó deje de mirarme pervertidamente como queriendo violarme con la mirada….te juro…..que gano la próxima futbol frontera-penso fidio notando desde el principio la mirada del moreno, pero esta no desapareció-ya entendí dios, no quieres que gane-volvio a pensar ya un poco deprimido-

    Esos tres días iban a ser muy largos…..sobre todo para los semes…


    Bueno eso es todo por hoy espero que les haya gustado…

    -que parejas quieren en las cabañas?
    -quieren lemon?
    -si la pregunta de arriba la contestaron con un si, que es lo mas probable, de quienes quieren lemon?
    -rococo es un pervertido?
    -fidio ganará algún futbol frontera?
    -quieren que aparesca algún personaje del go, galaxy o chrono Stone?

    Eso es todo hasta la próxima
    Chaito!!!
     
    Top
    .
  7. Angela Dirrigo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diositioooo, quiero... No, NECESITO la conti con un lindo lemmon (y salvaje) bueno las preguntas:
    -¡Fudou y Kidou!
    -Sii, salvaje y largo y... Con muchas posturas (derrame nasal *^*)
    -Fudou y Kidou, obvio.
    -Masoh
    -Cuando se una al raimond xD
    -como uieras
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Que parejas quieren en las cabañas? Pues lasa respectivas parejas XD

    Quieren lemon? siiiiiiiiii eterno si!

    Si la pregunta de arriba es si, de quienes quieren lemon? De TODOS!

    Rococó es un pervertido? SI

    Fidio ganara algún fútbol frontera? NO

    Quieren que apararesca algún personaje de Go,Chrono Stone y Galaxy? SIIII, yo digo que todos! Que viajen del tiempo lleguen al pasado y les cuenten de su futuro q todos, incluso sobre el fifht sector XD

    Y quieren contó? OBVIO, ME ENCANTO
     
    Top
    .
  9. Dali-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo solo a contestar preguntas a sí que quiero conty y aqui estan las respuestas
    -fudo x kido
    -Sí
    -fudo x kido querida
    -si
    -no
    -Como yu quieras
    Matta ne!
     
    Top
    .
  10. Lizzi Azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en esta pagina y queria decirte que tienes un gran talento para escribir, tu fic me ha gustado mucho
    en especial la parte dondo espero que vallan a sufrir mucho los semes

    Suzu:a ella no le caen bien ^^

    obvio que no me caen bien, ellos le hacen cosas malas a unos lindos e indefensos ukes como ustedes

    Mido:no tan indefensos por que vivimos contigo sin los chicos

    Si pero aca la pasan mejor por que tienen mucho MUCHO helado, cosas modernas y lo mas importante ... INTERNET!;dejando de lado eso espero la conti
    matta ne

    Suzu/Mido:Matta ne
     
    Top
    .
  11. David Ramirez Hernandez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaaaaaaaaa a todos aquí linx con la CONTIIIIIIIIIIIII
    Angela Dirrigo-chan: ANGELA-CHAN!!!! Aquí esta la conti
    InazumaGirl<3: aquí están algunos personajes del go!!!
    Dali-sama: fudou x kidou…….en 10….9…..8....
    Lizzi Azuma: Lizzi!!! Cuando molestamos a sakata??? A si……AQUÍ TA LA CONTIIIIIIIIIII
    David Ramirez Hernandez: la frase mas inspiradora de la historia xDDD

    Bueno….aqui vamos con el cap!!!

    Cap 3: aburrimientoooooooo

    Muy bien no se como me toco contigo-dijo kidou entrando en una de las cabañas seguido de fudou-
    Créeme que ni yo se-dijo fudou fingiendo ingenuidad-

    Flash back

    Necesito estar con yuuto o el idiota del parche se lo llevara! Y ya todos sabemos lo que quiere genda con el loco de los pingüinos!!-le grito fudou a luna mientras la chica ordenaba las parejas de las cabañas-
    Ok-

    Fin flash back

    Aveces me pregunto si es idiota o me cree a mi un idiota-penso el ojirojo-esta claro que él hizo que estuviéramos los dos juntos en las cabañas…..aunque….me incomodaba mas estar con sakuma que tenia la posibilidad de ser violado brutalmente frente a mi….esta claro que genda no aguantará ni una hora sin violar a jirou-
    Oye que tanto piensas….-pregunto fudou sentado en el sofá de la cabaña mirando atentamente al de rastas-
    En nada que te interese-respondió kidou para luego susurrar-intruso-
    Que me dijiste?!-pregunto esta vez molesto el de la cresta-
    Que eres un intruso que se mete en asuntos que no le interesan-
    Y quien eres tu para decidir lo que me interesa y lo que no?!-

    Ante esa pregunta kidou se quedó en silencio, no era nadie para decidir por fudou, para él no era nada, o al menos, eso creía.

    Por otro lado, en la cabaña de Endou, este estaba de lo lindo con kazemaru viendo una película, bueno para ser claros, Endou estaba viendo la película todo emocionado mientras kazemaru veía con una sonrisa la infantil expresión de Endou al ver una de las películas de Pokémon, para ser mas específica la película de Lucario y el misterio de mew (que?! Me puse a llorar con esa peliiiii).

    Eh….endou..-llamó el pelilargo-
    Si?-respondio el castaño sin mirar a kazemaru prestándole mas atención al pokemon que estaba en la pantalla de la televisión- no no….LUCARIOOOOOOO NO ATAQUES A ASH!!!!!-
    Oye…..no crees que debemos hacer algo mas “maduro”?-pregunto el peliazul-
    mmmm-la cabezita demasiado malpensada y pervertida llena de kazemarus nekos de Endou obviamente malpensó lo que kazemaru quería decir con “algo mas maduro”-como que? kaze-chan?-
    eh…..porque me miras con esa cara Endou-dijo el pelilargo viendo como Endou lo miraba morbosamente, mientras se paraba y se le acercaba lentamente-
    que pasa kaze-chan…..-
    n-nada…..-

    Cambiemos de pareja…….bueno, en la cabaña de goenji y fubuki, estos dos estaban acostados muy abrasados en la cama matrimonial que había en la cabaña. Bueno, digamos que de esos dos hay muchas cosas de que pensar.

    Siguiendo con las cabañas, vámonos con rococo y fidio, este ultimo estaba sujetando una silla en frente suya por si al moreno se le ocurría algo extraño con él.

    Fidio….baja la silla-pidió rococó al estar apuntado con la silla ya como por 15 minutos-
    Si la bajo me haras algo extraño!-exclamo el castaño sin bajar la silla-
    Ay dios santo…….si bajas la silla te entrego tu peluche de umbreon….-
    El que me quitaste cuando estuvimos en le primer futbol frontera?-
    Ese mismo-
    Aun lo tienes?!-
    Crees que lo tiraría a la basura?-pregunto el moreno-
    Básicamente si-respondio el menor-
    Bueno….me conoces muy poco entonces-


    Buen eso es todo por hoy espero que les haya gustado
    se que fue muy corto pero me falta inspiracion!!!!
    Preguntas:
    -les gusto el cap de hoy?
    -lemon de fudou y kidou en el próximo cap?
    -y el de Endou y kaze?
    -y el de goenji y fubuki?
    -y el de todos los otros inazuma que no aparecieron aquí porque no tengo mucha inspiración?

    Eso no mas nos vemos en la conti
    chaitoooo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Waaaa! Me ha encantado! Linx-chan!!
     
    Top
    .
  14. Lizzi Azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me encanto y a todas la spreguntas si! *Q* , lo de molestar a Sakata esta un poco complicado por que estoy molesta con el porque dijo que las mujeres somos indesisas en nuestros dias de una forma que no me gusto , si quieres saber mas ve a el bar yorosuya en sala de adopciones
     
    Top
    .
  15. Zayra Yuuki Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje perdon por no comentar antes -_-

    Bueno las preguntas
    les gusto el cap de hoy?
    Siii me encanto *-*
    lemon de fudou y kidou en el próximo cap?
    Siiiii *-* &*-* claro
    -y el de Endou y kaze?
    -y el de goenji y fubuki?
    -y el de todos los otros inazuma que no aparecieron aquàporque no tengo mucha inspiración?
    ... SIIIII!!!!!!
    LEMON :3 :3 :3 :D
     
    Top
    .
16 replies since 27/3/2015, 23:43   641 views
  Share  
.