Harry Potter ⚡ [FC]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherny Lecter
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_md9a7fcQ2u1qzrsyv

    ¡Bienvenidos a Harry Potter FC!



    Bien, me he topado con muchos clubes (de anime, música, libros, escritores, diseñadores, bandas, etc). Y yo no he visto a menos que necesite lentes xD uno dedicado exclusivamente a esta saga tan famosa como lo es Harry Potter, así que aquí me tienen. Si por casualidad hay un club parecido a este, por favor, avisarme inmediatamente para que lo pueda mandar a cerrar.

    Para mantener el orden público, tengo algunas reglas que deberán seguir para una convivencia agradable entre todos:
    QUOTE
    Normas de convivencia:
    ⚫Seguir las reglas del foro y del sub foro de clubes.
    ⚫Buena ortografía (una regla muy esencial).
    ⚫Comprometerse a ser medianamente activos para que este club no muera.
    ⚫No peleas entre usuarios. En tal caso que se dé algún problema, los involucrados lo resolverán por MP.
    ⚫Estamos aquí para charlar sobre el mundo de HP, por favor, no desviarse del tema.
    ⚫¿Pueden aportar material? Claro, están en su derecho.
    ⚫Esta no es exactamente una regla pero si cambian de nick, por favor, avisar para poder actualizar la lista.

    Las reglas se irán modificando según sea necesario.

    No son muchas ¿Verdad? espero que no xD, bueno, si alguien se pregunta ¿Qué puedo aportar al club? Es muy fácil, pueden ser cualquiera de estos:
    QUOTE
    •Fics (si no son de su autoría, aclararlo en el mismo post, por favor.).
    •One-shots
    •Viñetas
    •Drables.
    •Imágenes
    •Firmas, banner, portadas para el club (si lo desean pero siempre tiene que ser de su autoría).
    •Poemas

    Cualquier cosa que ustedes deseen, eso sí, siempre tiene que ser sobre HP.

    Tiempo de rellenar la siguiente fichidirijilla:
    QUOTE
    Nombre o nick:
    Edad: (no es necesario colocarla).
    Sexo: gratis para todos ustedes, jaja ok no ( solo para que no hayan confusiones).
    Nacionalidad: (tampoco es necesario).
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?:
    ¿En qué casa estarías según tú?:
    ¿Pareja favorita?: (no importa si es hétero).
    ¿Porqué te gusta HP?:
    ¿Algo más?:

    Mi ficha♡:
    SPOILER (click to view)
    Nombre o nick: Cherny Lecter (Pueden llamarme Cherny o Cher, como ustedes deseen).
    Edad: Eso es secreto del estado general(?
    Sexo: Femenino -revisando debajo de su pijama- uhm, si, mujer definitivamente.
    Nacionalidad: Exclusivamente de Umi-ciudad(?
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: ¡No! fuck, fuck y mil veces fuck si no fuera tan pobre como una rata, ya me lo hubiera leído.
    ¿En qué casa estarías según tú?: Pues, según un test en Potterland, estaría en Griffyndor.
    ¿Pareja favorita?: HarryxDraco, Harry/Draco. Drarry o Harco. Es mi OTP favorita por encima de ¡TODAS! Es que en verdad la amo, pero en verdad es por las situaciones difíciles y por el tiempo que se toma la relación en darle forma, estos pelean a sol y sombra, que hasta se pelean por el pan gracias por la frase ArJei. Con la personalidad cabrona de Draco y lo testarudo de Harry, ay, son tal para cual♡. Aunque le sigue la pareja de: SeverusxSirius (amo a estos dos hombres ¿¡Porque tuvieron que morir!?). Así como el BlaisexRon, PansyxHermione, TheodorexNeville, GinnyxLuna, LuciusxRemus, etc.
    ¿Porqué te gusta HP?: No solo porque nuestra Jotaká lo haya creado, no quiere decir que no tengamos imaginación(? Digo, hay para tanto, tantas parejas, tanto tipo de tramas, criaturas, hechizos, lugares, personalidades. En realidad, me gusta todo lo que involucra el mundo de Harry Potter.
    ¿Algo más?: Amo rolear aunque sea una floja contestando :B. Todo tipo de música y cuando digo todo, es ¡TODO! Leer, escribir, relajarme, a veces dibujar, pintar. Suelo tocar la flauta dulce solo me sé la de la cucharacha, jaja no me maten. Soy perezosa, me aburro con facilidad, soy seria pero cuando entramos en ambiente, creo que soy divertida. Algo sarcástica aunque no lo noten jaja, no todo el tiempo eso sí. Y no sé que más decir.


    Ficha de ArJei:
    SPOILER (click to view)
    Nombre o nick: ArJei (Me pueden decir así o RJ -aunque en realidad, es lo mismo :v-)

    Edad: 18 años.

    Sexo: Femenina.
    Nacionalidad: ---

    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: Sí, lamentablemente sólo he leído hasta el tercer libro, entiendo eso de no tener dinero ;__;

    Por supuesto que hay diferencias, una muy clara es la personalidad de Harry. El del libro no es tan inocente y bien portado como el de la película. (Por esta razón pienso que Harry de activo en los fanfics es más mejor, lol. Es una serpiente disfrazada de león)


    ¿En qué casa estarías según tú?: En Pottermore me dijeron que Slytherin, sin embargo hay tests por ahí que dicen que soy de Ravenclaw... creo que soy Slytherin :v

    ¿Pareja favorita?: Harry x Draco. Punto, fin. Son tan pasionales <3 y Ron x Hermione.

    ¿Porqué te gusta HP?: Atrapó mi atención desde que conocí la saga. Tiene muchos personajes con los que te encariñas y sientes una fuerte conexión.
    La trama es, no digo que sea lo mejor de lo mejor que el mundo literario haya visto, pero sí es una historia buena y atrayente.

    Me encanta todo el universo de HP. <3

    ¿Algo más?: Mi personaje favorito es Severus Snape :v me pareció correcto decirlo.

    No me molesta leer fanfics de otras parejas de este universo, hay muchas que me gustan pero las dos que mencioné con anterioridad son las que más amo.


    Ya casi hemos terminado.

    Miembros de la casa de Gryffindor:
    •Yashrakk (fundadora y presidenta).



    Miembros de la casa de Slytherin:
    •ArJei (diseñadora oficial y vice presidenta).
    •Galackthy Gu
    •Pandora.lv.bku
    •Nanosaka



    Miembros de la casa de Ravenclaw:
    •ShiroKage
    •Dero-Dero



    Miembros de la casa de Hufflepuff:
    •Natdel



    NOTA: Cualquier duda o actividad que quieran realizar, por favor, comunicarse con las personas a cargo (ArJei y yo).

    ACTIVIDADES:
    ¡Juguemos al Quidditch!
    ¿De que se trata o que es? Pues es muy sencillo. En cada actividad (ya se escritos, diseñando o cualquier otra), se decidirá dos de todas las casas, las que participarán en dichos retos y la ganadora se llevará algún presente (recuerden, solo la casa ganadora tendrá el derecho de portar dicho premio) y al finalizar el año si es que llegamos a tanto xD la casa con más actividades ganadas, tendrá un regalo super-duper especial (y a su gusto) para que puedan portar orgullosamente.

    Al ser parte del club te haces acreedor para portar:
    Firmas:
    SPOILER (click to view)
    ...


    Banners:
    SPOILER (click to view)
    ...


    ---
    Portadas del club:
    SPOILER (click to view)
    ...

    Por ahora se las debo xD, pero ya más adelante habrá hasta para elegir c:

    Ya es todo, ahora solo ANÍMENSE, no muerdo. No muy duro xD
    tumblr_lj52u6QId21qi6lh6o1_500
    Jajaja ok no, no me maten xDD.


    Edited by Pepper Radcliffe. - 17/5/2015, 20:15
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Ábranse muggles, que aquí vengo yo. (Jajajaja mi frase está aquí :DD lel)
    Nombre o nick: ArJei (Me pueden decir así o RJ -aunque en realidad, es lo mismo :v-)

    Edad: 18 años.

    Sexo: Femenina.
    Nacionalidad: ---

    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: Sí, lamentablemente sólo he leído hasta el tercer libro, entiendo eso de no tener dinero ;__;

    Por supuesto que hay diferencias, una muy clara es la personalidad de Harry. El del libro no es tan inocente y bien portado como el de la película. (Por esta razón pienso que Harry de activo en los fanfics es más mejor, lol. Es una serpiente disfrazada de león)


    ¿En qué casa estarías según tú?: En Pottermore me dijeron que Slytherin, sin embargo hay tests por ahí que dicen que soy de Ravenclaw... creo que soy Slytherin :v

    ¿Pareja favorita?: Harry x Draco. Punto, fin. Son tan pasionales <3 y Ron x Hermione.

    ¿Porqué te gusta HP?: Atrapó mi atención desde que conocí la saga. Tiene muchos personajes con los que te encariñas y sientes una fuerte conexión.
    La trama es, no digo que sea lo mejor de lo mejor que el mundo literario haya visto, pero sí es una historia buena y atrayente.

    Me encanta todo el universo de HP. <3

    ¿Algo más?: Mi personaje favorito es Severus Snape :v me pareció correcto decirlo.

    No me molesta leer fanfics de otras parejas de este universo, hay muchas que me gustan pero las dos que mencioné con anterioridad son las que más amo.

    Soy diseñadora así que podría ocuparme de diseñar las firmas y gráficos oficiales del grupo :v lel. Y claro, podría ser la vicepresidenta también si Cherny me lo permite. Estaría encantada de ayudarla (:

    No sé, creo que es todo por el momento, lel.

    Espero me acepten <3
     
    Top
    .
  3. Cherny Lecter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al club! ArJei ¡Claro que te acepto! Eres la primera -explota de la emoción-
    Oh rayos ya sabía yo que Harry era tan Slytherin como Draco, digo, yo solo he visto tal vez unas cinco películas y no me he podido ni siquiera leer aunque sea por online algún libro, ya ves hasta donde llega mi pobreza jajaja.

    Oh ¡Te amo! Severus Snape también es mi personaje favorito, yo AMO a ese hombre.

    ¿Cómo decir que no a esa tan tentadora propuesta? Sí, sí, sí y mil veces sí. Ahora mismo te agrego como diseñadora oficial y vice presidenta del club.
    Nuevamente te doy la bienvenida y las gracias por apuntarte♡.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Adagsfags, tenía que ser la primera en dejar ficha para este hermoso club *u*
    Gracias por aceptarme no sólo en el grupo sino también como vice-presidenta y diseñadora (:

    ¿Quién no puede amar a Severus? Es un personaje maravilloso <3 ;3;

    Trataré de acabar lo pedidos que tengo en mi taller lo más pronto posible para traerte firmas, banners y una portada para el grupo c:
     
    Top
    .
  5. Cherny Lecter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ♡. Créeme que si no hubieses posteado, creo que inmediatamente pediría que lo borrasen pero no fue así y me alegro mucho de ahora seas parte de mi pequeño club.

    Ah, Severus es mi personaje favorito, lo secunda Draco pero lo que más me enternece Snape, es que, aunque Lily haya muerto, aún le seguía siendo fiel a su recuerdo y a los sentimientos que le tenía, casi lloro en la ¿Penúltima o última? Película, al ver sus recuerdos j^j

    ¡Ay! Te lo agradecería muchísimo ArJei, con lo talentosa que eres, seguramente quedarán estupendos.
    Una pequeña aportación de mi parte:
    SPOILER (click to view)
    Es un fic de Duinn Fionn, que está traducida al español por amy_lee_malfoy: Mil cosas bellas

    Este es un fic Drarry en rodo el sentido de la palabra y uno de los mejores fics que he leído, espero que lo disfrutes.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Menos mal que vine a dejar ficha, hubiera sido doloroso que borraras el club. Ya pronto se van a unir más (:

    No voy a mentir, yo sí derramé lágrimas. Desde el momento en que lo matan hasta cuando se ven sus recuerdos. ;n; lo bueno es que cuando fui a verla al cine, la sala estaba a oscuras así que nadie me vio, jo jo jo.

    Voy a tratar de leer ese fanfic. ¡Ah! Por cierto, no te agradecí ese MP con la lista de tus favoritos. Sólo pude reconocer Starts with a Spin ;3; hubo otros que me parecieron familiares pero no logro recordar bien.
    Bueno, muchas gracias por ese MP, pasaré buenas horas leyendo los fics C:
     
    Top
    .
  7. Cherny Lecter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, por eso te adoro♡.

    Oh, algo similar me pasó pero eso fué con las ovas de Samurai X pero eso es otra historia jeje, lo bueno es que estaba en casa. Que afortunada, yo apenas salgo de mi casa y creo que hasta ahora que tengo un poco de dinero podré ver la última película, en donde sale la tercera generación... Creo.

    De nada c:, sí, el fic que mencionas es uno de mis favoritos, más que es de Perla Negra, me encantan muchos de sus fic. Ah, también tengo unos cuantos pero no están terminados por desgracia, fue solamente uno que hizo que me adentrara en el mundo de Drarry.
    Aqui un link de una de mis autoras favoritas en DeviantArt chouette

    Ay, eso espero, nada mejor que leer un Drarry o Harco. Aunque si también te gusta el Dramione (creo que le dicen así) tengo dos o tres fics que están interesante.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Sí, en la última película sale la nueva generación :3

    Yo tengo todas las películas en DVD... después salieron en Blu-ray y todo valió kaka, ya no me las puedo comprar. (Mi mamá no entiende que son ahora en alta definición, lel)

    Perla Negra es una escritora que a fuerza debes conocer en el mundo de HP. Ella tiene muy buenos fanfics, incluso tengo drarry's (uno en especial que no recuerdo nombre pero lo tengo guardado en favoritos de Fanfiction) que me han encantado, y como dije antes, me gustan más los fanfics que contienen Harry activo.

    Yo tenía una escritora que me tenía enamorada. Escribía Harco y sus fanfics no eran buenos, eran magníficos. Tenía una manera de escribir y de describir a Harry y Draco tan maravillosa. Se hacía llamar Raissen Navylin, no sé si has escuchado de ella si no es así, bueno. Es una gran pena porque dejó de escribir :c medio conocía a la escritora y me hizo un harco en un cumpleaños mío. Ahora me arrepiento de no haberlo guardado en word -__-

    Creo que no voy a poder encontrar a alguien que me haga emocionar con un harco como ella lo hizo. De verdad, era muy buena.

    Yo quiero enseñarte uno de mis fanarts favoritos, es tan... ajfkajf.
    SPOILER (click to view)
    unexpected_by_masayunho-d4ibe7v

    Pertenece a mizorekibishi. Así puedes encontrarle en DA.


    Edited by ArJei - 6/4/2015, 23:19
     
    Top
    .
  9. Cherny Lecter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo tan pobre que ni siquiera puedo comprar la última película pirateada, jajaja ok no.

    Oh, sí. Ella es una de mis autoras favoritas, aunque también está PukitChan, ella es la autora de ¿Jugamos? Muy buen fic, además, también tiene otro llamado Ocurrió en un tres de abril, es algo confuso y tiene algo de misterio pero está muy interesante, actualmente tiene otro llamado ¿Cómo ser auror? o algo así, ya va por los ochenta y algo de capítulos, tiene casi todo lo que deseas de un Harco.

    Asdfghjklñ♡. ¡Está hermoso! Me encanta la apariencia de Draco con lentes, y hasta Harry tiene bigote jaja. Aww, Albus y Scorpios se ven tan lindo que... No tengo palabras. Esto lo encontré por casualidad vagando internet, DA y Pinterest:
    SPOILER (click to view)
    smoochfest_is_coming__by_haiiro_no_tenshi-d5rrdad
    a3a4e4a6b6df7e4ab5753df7deb933dc
    tumblr_njey1zIcOG1s2m3fio1_1280
    drarry_4_by_linart-d4pnlxo
    takamin__drarry_1_by_woshibbdou


    Es una lástima qie no esté en FF sí, la busqué por ahí encontré más o menos su blog pero no sus fics, me hubiera gustado leer una de sus historias.

    Ay, la buscaré porque el fanart me encantó.♡.
     
    Top
    .
  10. Galackthy Gu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ains. Pues, me daba algo de penita entrar aquí y presentarme but, soy alguito timidona y casi no tengo tiempo de pasarme por el foro soy una mujer ocupada (?) lol. Pero aún así, les presento mi fichosa:

    QUOTE
    Nombre o nick: Galackthy pero pueden decirme Gu.
    Edad: 19 añotes.
    Sexo: Mujerzuela (?).
    Nacionalidad: ...
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: No p'os, soy bien pobre así que no tengo money ni para conprarme un café ;ww;
    ¿En qué casa estarías según tú?: En Slytherin, soy muy manipuladora jajaja.
    ¿Pareja favorita?: No tengo ninguna en especial pero me encantan aquellas en donde tengan a un Severus Snape bien pasivote (?) lol.
    ¿Porqué te gusta HP?: Harry Potter in the air (?). P'os porque fue una casualidad que me encantara la primera película, me enganché y me ví todas las pelis, luego vagando por FF me encontré que habían fics de esa saga, primero me leía mucho hétero pero el JamesPotterxSeverusSnape se ganó mi kokoro, aunque no hay muchos de ellos pero well, hay doujinshis :B
    ¿Algo más?: No, nada más.

    Espero que me acepten. Chayo!


    Edited by Galackthy Gu - 7/5/2015, 04:58
     
    Top
    .
  11. ShiroKage
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ayer pasé solo a darme una vuelta por el club. Pero hoy dije que me uniría, así que aquí está mi fichita~ <3


    QUOTE
    Nombre o nick: ShiroKage, pueden llamarme Shiro, Shi o Shika c':

    Edad: 19 añetes

    Sexo: –Inclina un poco la cabeza– No, no cabe duda... –Suspira– Soy hembra (?).

    Nacionalidad: Mexicana ¡AJUAH! (?!)

    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: No he leído todos los libros y la verdad es que no hace mucho ahorre lo suficiente para comprarme la saga completa en ingles. Pero no soy de ingles fluido, así que ahorro para la edición normal en español.
    Pray for my books.

    ¿En qué casa estarías según tú?: Yo siempre quise formar parte de Gryffindor o Slytherin. Pero después de que diversas pruebas me dijeran lo mismo una y otra vez, terminé amando mi casa seleccionada. Soy Ravenclaw y creo que si, definitivamente hay muchas cosas que concuerdan con quienes son admitidos en Ravenclaw y el como soy. Así que... ¡amor a Ravenclaw!

    ¿Pareja favorita?: SiriusxRemus (Todas sus variaciones, colores y sabores <3), El LuciusxRemus, JamesxLily, DracoxHarry y el Weasletwincest (??????)

    ¿Porqué te gusta HP?: Crecí rodeada de su magia, contaba el tiempo para que la próxima película saliera, jugué diversas veces a que era una maga de pequeña y cuando crecí soñé con haber estado en Hogwarts. ¿Por que no me gustaría? Aún si he crecido sigo emocionada, no es la mejor historia pero ha llenado de mucha magia mi vida aun a pesar de los momentos tristes que pasé en ella.

    ¿Algo más?: Amo jugar al rol, pero desgraciadamente he estado jugando por mucho tiempo con una sola persona y ahora me cuesta mucho el poder conseguir nuevos partners, ademas de que me da temor que mi rol no sea el que agrade. Suele parecer a veces que no soy constante, pero en realidad soy algo enfermiza y la universidad me quita algo de tiempo, pero siempre me esforzaré por estar aquí. Ahora más que nunca por que recién regreso y no pienso irme.
    Me encanta escribir, me gusta dibujar y leer todo lo que pueda tener al alcance de mis dedos. Canto para mi misma, pero lo adoro.
    Me cuesta mucho hacer amistades, la verdad suelo ser muy tímida al principio y pienso de más cuando me pongo nerviosa haciendo que incluso aquí terminé algo asustada de decir algo tonto. Cuando entro en confianza suelo ser muy cariñosa.
    Amo los dulces y amo la lluvia.



    Espero ser aceptada c:
     
    Top
    .
  12. Cherny Lecter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenidas al club Galackthy, ShiroKage!



    Asdfgjklñ<3 me alegra de sobre manera que se decidieran unirse a nuestro hermoso club, yo pensé que eran muchos los fan de HP jaja así que no tengo palabras de agradecimiento, hermosas damas.
    Y pues, ¡Claro que están aceptadas! Ahora mismo edito el post principal.

    Oh, tenemos a otra Slytherin ArJei, ya tienes compañía jaja, ok no, no me hagan caso y tenemos a nuestra primera Ravenclaw, nadie se atreve a ser Hufflepuff xD.

    Bueno, una pregunta para ustedes ¿Cuál fue el último fic que leyeron de HP?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,798
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Agradecimientos al Sombrero Seleccionador por brindarnos otra Slytherin y nuestra primera Ravenclaw (?
    Bienvenidas <33

    Claro que hay muchos fans de Harry Potter... sólo que quién sabe por qué no se animan muchos a ser parte del club :v aquí domina el anime, lel.

    Yo no recuerdo el último fanfic que leí de la saga :'v
     
    Top
    .
  14. ShiroKage
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por tanto releerlo, es el de "Juro solemnemente que mis intenciones No son buenas" XD tengo una obsesión demasiado grande con los merodeadores <3
     
    Top
    .
  15. Pandora.lv.bku
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! n.n
    Que lindo un club de fans de HP (me fascina *-*)

    QUOTE
    Nombre o nick: Pandora.lv.bku (diganme Pandora si no quieren batallar qx)
    Edad: 21
    Sexo: Femenino
    Nacionalidad: Paso qx
    ¿Has leído los libros? Sí, solo he leído "El principe Mestizo" y "Las Reliquias de La Muerte" Antes de que saliera cada pelicula n.n Diferencias ehm.. *Aviso de SPOILER el final de las reliquias >:< ahh por que todos los malos se hacen cenizas -.-' no me gusto, ademas de la parte de la boveda de Bellatrix, no no no.. u.u Del principe Mestizo ahora no me acuerdo qx pero no me parecio mal adaptada como unos dicen..
    ¿En qué casa estarías según tú?: Slytherin, sin duda *-*
    Siempre quize estar en Slytherin o Ravenclaw.. Y en Pottermore me salió Slytherin, así que soy Slytherin n.n
    ¿Pareja favorita?:Ahm.. DracoxHermione,DracoxLuna.. principalmente qx
    Quiza sea raro pero, no me gusta mucho el yaoi en hp .-. quiza Dracoxron o xHarry quiza qx
    ¿Porqué te gusta HP?: Por que es un mundo muy completo +.+ tantos personajes, el quiddith,las criaturas,plantas,lugares.. geneal n.n
    ¿Algo más?: Ehm.. No he leído todos los libros, pero se más de HP que solo lo que muestran en las pelis jejj n.n
     
    Top
    .
35 replies since 5/4/2015, 04:42   702 views
  Share  
.