Harry Potter ⚡ [FC]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenida al club Pandora.lv.bku!


    Gracias por unirte, Pandora. Ahora mismo te agrego a la lista en el post principal. ¡Wow! Creo que a todos nos gustaría estar en Slytherin. Porque ¿A quien engaño? Yo también jaja.

    Con forme a las parejas, digo, veo slash en todos lados y HP no es la excepción, aunque me gustan varias parejas héterosexuales, solo por mencionar: Neville x Luna, Blaise x Pansy, Justin Flin-Fletcher x Millicent Bulstrode (no sé si se escriben así los nombres, así que perdonadme). Bueno, la última pareja es rara jaja. Pero aún así, tiene ese no sé qué. Ah y el por siempre Ron x Hermione.

    Con la última pregunta que hice, pues estoy leyendo una traducción de Agidium21, está en FF, por si alguien gusta de pasarse por sus historias.
    Bueno, dejaré más preguntas:
    ¿Algo de lo que quisieran conversar o de debatir?
    ¿Algún juego o reto que quisieran compartir?


     
    Top
    .
  2. Dero-Dero
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Dero le gusta la idea(?) dejo mi ficha~

    SPOILER (click to view)
    nombre: Dero-Dero, pero pueden llamarme Dero así solito (?)
    Sexo: soy una mujer
    Edad: misterio...
    nacionalidad:... Nah mejor ponerla, soy Chilena de Chile (?)

    ¿Haz leído los libros? Sí es un si, ¿Qué diferencia hay con la película? No he leído los libros, pero cuando tenga el dinero suficiente me compraré los libros (justo en la pobreza u.u)

    ¿En qué casa estarías según tú?: bueno sobre esto... Siempre soñé con ser una Gryffindor, pero no hace mucho hice un test y salió Ravenclaw, en realidad si concuerda conmigo (sonó raro xD) me siento orgullosa de ser Ravenclaw (?)

    Parejas favoritas: Drarry/Harco, no sé porqué, pero amo a estos dos juntos, sin olvidar mi adorado RonxHermione también un poco el HarryxGinny, pero me gustaba más Luna.

    Por qué te gusta HP: no sé, cuando mi hermana y mi papá empezaron a ver HP yo era chiquitita y no me llamaba mucho la atención, pero ahora adoro Harry Potter, todos gracias a mi hermana

    ¿Algo mas?: bueno me gusta la música, menos la electrónica, mi personaje favorito de HP es Luna, era rarita y todo, pero era buena onda, me gusta leer y escribir, siempre tengo algo que leer o escribir, soy algo callada y tímida, pero en confianza (o internet) soy muy abierta, casi nunca me aburro, siempre tengo una estupidez que hacer

    Aquí mi ficha, espero cumplir lo que se pide

    Edited by Dero-Dero - 17/5/2015, 17:15
     
    Top
    .
  3. Nanosaka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huyan de aquí muggles inmundos, llegó la bitcha de Slytherin(?)

    Nombre o nick: Sheila o esposa de Draco(?) la que prefieran.
    Edad: Secretos secrtísimos del mundo Harry Potter, muajaja
    Sexo: A quien quiera(?) okno, femenino :=hurrahrr:
    Nacionalidad: Secretísima, nah, española.
    ¿Has leído los libros? Ojalá:( una amiga me dejó el primero y lo pude empezar, pero me lo pidió y no pude acabarlo, mi pobreza no me permite comprar libros :=SHOROO:
    ¿En qué casa estarías según tú?: Slytherin acosando a Draco, si pudiera, le daría duro contra el muro :=MUAHAHA: (notad que ese rubiales saca mi lado pervertido)
    ¿Pareja favorita?: Hmm... buena pregunta DracoxMi, RonxMi... nah, ojalá:( HarryxHermione, RonxHermione (estúpida y sensual Hermione, me gusta con todo el mundo)
    ¿Porqué te gusta HP?: Sería más fácil preguntar ¿por qué no te gusta Harry Potter? entonces la respuesta estaría en blanco :=duouou:
    ¿Algo más?: Amo a Draco :=amors: aunque también me encanta Luna, es tan rarita y adorable :=starss: y amo a Draco:) ......... ¿he dicho ya lo mucho que amo a Draco? Ese cabronaso me trae loca :=MAULS:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Awww un lugar donde estar libre de muggles, debo pertenecer aquí.

    Nombre o Nick: Natdel, o tan solo Nat.

    Edad: La que se me eche.

    Sexo: Indefinido.

    Nacionalidad: Española.

    ¿Has leído los libros? Si es un sí, ¿Qué diferencia hay con la película? Sí, la saga completa adorna preciosamente mi estantería, ventajas de que tu padre trabajase en una circular de libros y de vez en cuando le regalasen alguno; una vez empezada ya no podían dejarme sin el resto de libros.

    Diferencias hay demasiadas, Peeves, si no has leído los libros no puedes conocerlo y él es tan jodidamente amor :< Además en las películas no se dice que Sirius, James y Peter se hicieron animagos para no dejar solo a Remus en sus transformaciones, tampoco se explica el porqué Sirius cortó un dedo a Peter, ni a penas dice nada sobre los merodeadores o el joven Snape, ni sobre las predicciones de la profesora Trelawney, tampoco se muestran todos los partidos de Quidditch. Cuando Hermione consigue el giratiempo en la película tan solo aparece y dice "Hola, tengo un giratiempo" sin embargo en los libros se crea más misterio sobre esto, Harry y Ron se preguntan cómo la muchacha logra acudir a todas sus clases sin falta y a lo largo de las líneas van dejando como pistas para que el lector pueda adivinarlo hasta que finalmente se descubre que McGonagall le dio un giratiempo para que no se perdiese ninguna de sus tantas clases. Y la Batalla de Hogwarts en la película no es nada comparada con los libros, lloré como una descosida mientras leía, tanto la muerte de Fred como la de Remus fueron tan dramáticas ;-; y sin embargo en la película tan solo los vez una vez muertos, ¿Y Bellatrix? Lo cierto es que no recuerdo si ella muere en la película. Creo también recordar que desde alguna película le cambian uno de los compañeros a Malfoy, cosa que en los libros no sucede, pero no estoy convencido de ello.

    Desde luego hay muchísimas diferencias, aunque supongo que es normal ya que no es fácil resumir tanto libro en tan poco tiempo, debo admitir que a partir de la tercera película tengo un poco de tirria a las filmografías de la saga.

    ¿En qué casa estarías según tú? Hufflepuff corre por mis venas.

    ¿Pareja favorita? Hmp, no sé si prefiero un DracoxHarry o un DracoxHermione. SnapexLily ellos merecían estar juntos :<

    ¿Por qué te gusta HP? Principalmente porque marcó mi infancia, no había noche que no me leyesen un poco de alguno de sus libros, y después era yo mismo el que no podía dormir sin leer al menos un capítulo.

    Algo más:

    ~Me gusta demasiado escribir y leer, por tanto adoro rolear.

    ~Soy demasiado despistado, las cosas se me olvidan enseguida y por eso no es extraño que deje a gente plantada, que pierda cosas constantemente, que escriba una misma cosa mil veces, que deje a alguna persona sin contestación por el foro, que se me pase la fecha para alguna entrega, que pase mi cumpleaños por alto y un laaargo etc.

    ~Cada día odio más el contacto físico.

    ~Creo imposible no ser seducido por Luna Lovegood.

    ~Charles Bukowski es vida, y Edgar Allan Poe también.

    ~Albricias, me encanta esa palabra y es habitual que sin pensarlo la suelte en cualquier conversación; en general no es extraño que suelte palabras aleatorias en mitad de una conversación o incluso estando en silencio.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Bienvenidos a los miembros ya aceptados y a los que todavía no se les ha aceptado su ficha, paciencia por favor, que Cherny en unos momentos los agrega al club ;DD

    Por el momento no tengo nada de retos en mente :'v pero creo que para empezar podríamos hacer una actividad de escritura, quizá :B
     
    Top
    .
  6. Galackthy Gu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por aceptarme c:
    Ains, sí. Pues propongo que deberíamos empezar por algo ligerito, quizá un drable o viñeta de la muerte más dramática o trágica de cierto personaje (cualquiera de todos los que hay).

    ¿Qué dicen?

    Ah, por cierto... ¡Bienvenidos a todos lo nuevos! ¡Yay! Ya somo más<3



     
    Top
    .
  7. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bienvenidos al club!



    Dero-Dero, Nanosaka, Natdel sus fichas están aceptadas.
    Un gusto tenerles aquí y... ¡Nuestra primera Huffepluff! Bien, enseguida agrego sus nombres en sus respectivas casas.
    Creo que Nanosaka y yo tenemos algo en común: Nuestra insana obsesión por Draco Malfoy♡. Es que él es mi personaje favorito secundado por Severus Snape, es que son asdfghjl, no encuentro palabras para seguir fangirleando JAJA.

    Natdel, te tengo tanta envidia, pero de la buena ¿Eh? Ya hubiese querido leerme todos esos libros. Créeme que todas esas cosas que has mencionado ni siquiera se me pasaron por la cabeza, ahora deseo aún más comprarme los libros, también les comento, que desde que leí ciertos datos perturbadores de HP, ya no he visto a Hermione de la misma forma JAJA.

    Cierto, Luna la he amado desde el principio, ¿Quién no se enamoraría de ella?

    Bien, con respecto a la actividad pues concuerdo con ArJei y Galackthy, sería algo ligerito, un drabble, viñeta u one-shot sobre la muerte de un personaje o sobre tal pareja en específico, ganará el Primer partido para su casa. Hay muchos detalles que afinar pero ¿Qué dicen, se animan? Porque a mí parece perfecto para la primera actividad del club.




    Edited by Pepper Radcliffe. - 17/5/2015, 20:48
     
    Top
    .
  8. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaría~ pero sería mañana, aquí ya es muy tarde y mañana tengo que ir al colegio, aunque ya tengo en mente una muerte... ( ;-; ) es que esa muerte marcó mi infancia y hace poco la vi de nuevo y... Y no she, pero como creo que es en pareja, tendré que esperar aprobación~

    Gracias por la bienvenida, me siento querida, solo espero que no les afecten mis modismos chilenos (uso palabras, a veces, inexistentes) también espero no tener ningún conflicto y que nadie los tenga, por cierto a los otros igualmente... Bienvenidos :3
     
    Top
    .
  9. Nanosaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mis brazos hermana :=WIJIS: , las locas insanas por Draco Malfoy son lo más de lo más :B):

    En fin, gracias por todo, y se me olvidaba una cosita, también podéis llamarme Nanosaka o Nano-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Yo me animo (: Podemos elegir entre esas dos categorías que mencionan: Muerte de un personaje o Pareja que a alguno le guste. El tipo de escrito es lo que se tendría que definir. Solamente pensemos en el mínimo y máximo de palabras permitido c:

    Pd: Bienvenidos a todos los hechiceros y brujas nuevos<3
     
    Top
    .
  11. Nanosaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owowow ¿concurso/actividad? ¡ME APUNTO! Podéis contar conmigo fijo :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, espero que los demás también se animen.

    Mi idea era escribir un pequeño drabble o viñeta acerca de la muerte de Severus Snape ; W ; o de una pareja muy crack o una canon, como lo es el Drarry o Harco<3.


     
    Top
    .
  13. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también había pensado en esa muerte o en... Otra ewe(?) sobre la pareja, ¿puede ser yuri o hetero? Es que mi pareja favorita es hetero... Ni siquiera terminan juntos... Pero buaaaaano ( ;-; ) otra duda, si uno lo hace y gana, los puntos se irían a la casa que corresponde ¿no? O ¿se tiene que hacer en parejas?.
     
    Top
    .
  14. Yashrakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dero: El en este foro solo se admite fics que sean por completo yaoi, si deseas agregarle yuri será como pareja secundaria. Claro, es este foro, si deseas publicar tu historia con una pareja hétero, lo puedes hacer en FF y dejar el link. No, el concurso es individual y la persona que gane el concurso se llevará los puntos a su casa y un regalo ( avatar, firma, banner, etc). Obviamente también habrá un segundo y tercer lugar c:

    Por ahora, estoy afinando los detalles pero vine a darte la respuesta a tus dudas.


     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Yo tengo entendido que esta actividad NO es en parejas pero, efectivamente, el ganador le otorgará a su casa puntos (:
    Yo pensaba que si era con la categoría de parejas, cada quién eligiera la que más le agradara, sea yaoi, yuri o hetero.

    Pd: La muerte de Severus no ;n; </3

    EDITO

    Bueno... ya se me adelantó Cherny.
     
    Top
    .
35 replies since 5/4/2015, 04:42   702 views
  Share  
.