Harry Potter ⚡ [FC]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por las aclaraciones, yo ando de bruta por allí hasta allá (?)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Enamorados os quiero.

    Video
     
    Top
    .
  3. Kaneki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o nick: Kaneki-chan
    Edad: 16
    Sexo: Mujer
    Nacionalidad: China/Española
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: Solo el 1o y un intento de leerme el 2o en frances pero es imposible
    Hay bastante diferencia como la omision de algunas escenas etc pero no puedo hablar mucho de ello ya que solo he visto las peliculas y leido el 1er libro
    ¿En qué casa estarías según tú?: Slytherin incluso antes de conocer la saga en un campamento estabaen Slytherin
    ¿Pareja favorita?: Tengo varias James x Severus/Harry x Draco/Blaise x Ron/Theo x Neville
    ¿Porqué te gusta HP?: Porque me parece una saga muy interesante y atrayente me gusta la trama y los personajes son buenos
    ¿Algo más?: No creo si hay dudas perguntenme
     
    Top
    .
  4. Kurayhiko <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    Nombre o nick: Kurayhiko pero díganme Kuara

    Edad: 17

    Sexo: Femenino

    Nacionalidad: ----

    ¿Has leído los libros?
    Si, acabo de terminar de leerlo pues antes solo me vi las películas y no eran tan geniales o así lo creía.... pero los libros me hicieron amar el mundo mágico y al fin entendí el porque no era como los demás, el hecho de no encajar la repuesta mas lógica ...estaba rodeada por muggle... pero dejando eso de lado me parece Harry Potter es un magnifica colección de libros que necesariamente meren una oportunidad.

    Si es un sí, ¿Qué diferencia hay con la película?

    Pues si hablamos de diferencias notorias esta la muerte de Sirius, no murio con un Avada sino que murió al caer en el velo pero supongo que prefirieron hacerlo así para ahorrarse la explicación del velo. La muerte de Bellatrix quye fue eso una lluvia de papelitos, el cambio que hubo con los amigos de Draco. Dejando eso de lado esta el hecho de que no se mucho sobre Tom Riddle, habría sido muy bueno entender su maldad el hecho de que no podía mar, tambien algo mas sobre los merodiadores y el porque se hicieron animagos, el grandioso funeral del mago mas poderos "Albus Dumbledore" y si me pongo a contar otros detalles mas me dan ganas de que en vez de ocho películas hayan sido 10 o 12.

    A parte el Harry de las películas es muy bueno claro que el de los libros también lo es solo que este se siente mas humano, tambien se ve mucho mas de Snape sobre su juventud, su amor hacia Lily cosas que me habrían justado disfrutar mas.

    ¿En qué casa estarías según tú?:

    SLYTHERIN.... asi me salio en Pottermore y en otros lugares aunque solo lo hice para comprobarlo pues era obvio que yo nací para estar en SLYTHERIN.

    ¿Pareja favorita?:
    El HARCO ( Harry X Draco) corre por mis venas, incluso antes de saber que existía. Luego pues me gusta Sirius y Sanape o Remus y Snape incluso Lucius y Sanpe obsesión con Snape donde(?)

    ¿Porqué te gusta HP?:
    Es mi mundo... es realmente mágico y no lo digo por las baritas, criaturas y todo ello sino por las sensaciones que trasmite. Sin mencionar los personajes tan bien formulados, el mundo interior de cada uno su actuar a medida que los hechos cambian.

    ¿Algo más?:
    El HARCO dominara el mundo....y amo a Snape.


     
    Top
    .
  5. Nelumbo Nucifera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre o nick: Mi nombre es Belen :3
    Edad: 19
    Sexo: Mujersuela :v
    Nacionalidad: Chilena.
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: Sip, aunque no todos, ahora estoy leyendo el prisionero de azkaban despues de demorarme mucho en conseguirlo (pobreza :v) ya que no estaba en la biblioteca. Obviamente la diferencia es algo muy personal, cuando uno lee sobe todo novelas tan magicas, abre toda su imaginacion a crear un mundo en nuestra cabza mientras leimos :) y bueno detalles mas que nada como situaciones que no estaban en los libros o las cuales faltan u.u
    ¿En qué casa estarías según tú?: Slytherin, tengo eso de maga oscura en el kokoro :$
    ¿Pareja favorita?: Ron y Hermione por su puesto!
    ¿Porqué te gusta HP?: La sigo desde muy pequeña y siempre he sido fanatica, es algo que ya es parte de mi vida y mis dias, no se, algo que ningun muggle conmprenderia, es un sentimiento >< wuakjsdh *-* Admiro esa mente brillante y soñadora que tiene Rowlin, la manera de expresar sus deseos, como que siento que ella siempre quizo ir a un lugar asi, siempre quizo vivir a magia y nos la entrego por medio de sus libros... Me encanta como describe las situaciones,los nombres extraños de los personajes, de los lugares, los hechizos y las pociones, los gnomos, el quidditch y la banda sonora! oh Dios meo! jaja siempre la escucho, sobre todo la del prisionero de azkaban.
    ¿Algo más?: Cuando era pequeña ( 8 o 9 años, chuta que soy fanatica hace años xd) una niña me mostro una foto de Daniel autografiada por el, la envidie, siempre senti que era la fan mas fan del mundo y no tenia mi autografo u.u



    Wuooooo! Que lindo encontrarme esto por acaaaaaaa!, sin duda tratare de estar lo mas activa posible y que la pasemos muy bien, aunque mañana me voy de vacaciones y no estare por algunos dias, les dejo mi ficha para tenerlxs presentes!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline

    Como me alegro de que haya club de HP en el foro *0*


    Nombre o nick: Shira Immaculate Misconception, llamenme Shira.
    Edad: 15.
    Sexo: Femenino.
    Nacionalidad: Española.
    ¿Has leído los libros? Si es un sí ¿Qué diferencia hay entre las películas?: Acabo de comenzar con los libros, compré el primero el sábado pasado. Por el momento me he fijado en que la señora Dursley y su hijo Dudley eran rubios y en las películas castaños.
    ¿En qué casa estarías según tú?: Hufflepuff, según pottermore, a criterio de mis conocidos potterheads y a criterio propio.
    ¿Pareja favorita?: Por el momento Romione.
    ¿Porqué te gusta HP?: ¡Porque es simplemente genial! Amo a muchos de sus personajes y todo el concepto de la comunidad mágica.
    ¿Algo más?: Mis personajes favoritos son Snape, Luna, Hermione, Sirius, Cedric, Ron, Fred y George, Hagrid, Dumbledore, Neville y Dobby

     
    Top
    .
35 replies since 5/4/2015, 04:42   702 views
  Share  
.