¿Y¨‘°ºahOraº°‘¨que?

Continuación de "Como decir que no"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Le mire dormido junto a mi... sinceramente no podía castigarle con mi presencia... con mi mente dañada... mi escencia no era mia, yo no soy yo, no estoy bien... y no puedo estar con el asi... no puedo estar con el a medias... Me levanto sin despertarlo, le miro por ultima vez... -Johan...- tomo mis cosas... antes de salir dejo el papel con mis ultimas palabras para el...

    QUOTE
    Perdóname por todo lo que te he hecho pasar… Ahora debo irme.
    Sentí la necesidad de dejarte ir, es mejor así... esto ya no es justo para ti y aunque es muy triste la verdad hay que aceptar la realidad...
    No te supe hacer feliz. Perdóname, no supe hacer las cosas bien…


    Voy a buscarte en Otra Vida, porque en esta te falle
    No supe hacer las cosas bien…

    Se ve a Johan despertar, camina a la sala al no ver a Drake a su lado. Al caminar se va dando cuenta de que de Drake ya no hay rastros...
    Toma entre sus manos el papel en la mesa y se tira al piso...

    ¿En donde esta Drake?
    ¿Porque se fue?

    Se avesinan problemas aundados a nuevos personajes...

    ¿Y Ahora Que?




    Ficha:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Drake Ritcher
    Edad: 17 años
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Gay
    Posicion: Uke
    Personalidad: Es un muchacho de fuerte carácter pero muy tranquilo. A la vez pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto. Muestra ser agresivo, rebelde y altivo. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar. No acepta ser humillado ni rebajado por nadie.
    Tiene una extraña pasión por los animales ya que los defiende a tal punto de dar la vida por ellos. A veces es muy bromista, pero trata de entrar en razón.
    Apariencia:
    jpg
    jpgjpg
    jpg
    jpg
    png
    *Extra:
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y los dulces

    Disgustos:
    -No le gustan los malos olores
    -el cafe
    -Le choca la gente descuidada
    -La música de banda, regeton (o como se diga) y todos lo generos que bailan en los jaripeos o esas cosas incluyendo la salsa y demás.
    Curiosidades:
    *Esta en un proceso de búsqueda… busqueda interna, para volver a ser el mismo.


    Edited by Daken Akihiro - 10/7/2015, 21:48
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Johan Mause
    Edad: 20n
    Sexo: Masculino
    Orientacion: Bisexual
    Posicion: Seme
    Personalidad: posesivo, apasionado, celoso. Es de caracter relajado, algo serio pero no le cuesta sonreir a alguien que realmente lo merezca. Busca mas pasion que amor en esas personas, cosa que ha encontrado tanto en hombres y mujeres. No suele perder el tiempo con aquellos que no lo merecen, pero si lo merecen toma las oportunidades para pasar su tiempo con el, no cree que cualquiera lo merezca. Ama los animales y detesta el maltrato a estos, a veces prefiere la convivencia con un animal que con un ser humano.
    Apariencia:83d2b17a45_66592928_o2


    Al abrir los ojos pense que veria a Drake junto a mi, pero en lugar de eso veo un espacio vacio, no esta el, no hay nadie... Pense que estaria en el baño pero al llamarlo no m respondio, fui a la sala y no estaba, fui a la cocina y no habia nadie pero si un papel, lo lei intentando comprender que estaba pasando, todo habia ido bien ¿por que hace esto?, senti que las piernas no me respondian y me deje caer de rodillas.-Drake...-.murmure, ¿donde esta?, ¿por que se fue?, ¿por que me abandono? Sentia en el pecho un dolor, como si me hubieran arrancado el corazon y no pudiera respirar. Me cambie rapido creyendo que podria encontrarlo en la calle y asi sali, poniendome un sueter, el se habia llevado sus cosas y no habia rastros de el, el cuidados del edificio dijo que no le habia visto, me enoje no con el si no conmigo, ¿como le habia dejado ir asi? Le busque en el parque, en el bar, en su escuela, en el restaurante donde comimos por primera vez ¿donde rayos estaba?, fui hasta su casa y no le encontre, no estaba... Era como si la tierra se lo hubiera comido.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nuevo personaje "especial":
    Nombre: Anne Marshall viuda de Ritcher
    Edad: 40 años
    Posicion en el rol: Madre de Drake y Luke, una mujer de carácter fuerte y con un gran dolor en el alma lo cual se transformo en un gran rencor. Poco a poco el rencor ha ido disminuyendo y ahora arrepentida esta decidida a ir a arreglar las cosas con su hijo.
    Apariencia:
    jpg

    **Es un personaje que solo aparecerá pocas veces.


    Al entrar y abrir la puerta lo primero que veo es a un joven bastante mal, ojeroso y con señales de haber llorado, esta en el piso con un papel en la mano, camino a el -¿te encuentras bien?- me agacho a verlo y posó mi mano en su hombro. Crei haber llegado al departamento de mi hijo... el muchacho se veía bastante mal y lo único que pude hacer fue entrar y preguntar a pesar de no conocerle... lo se, es raro pero es lo que me nació hacer.

    Kansas, Estados unidos.

    Después de horas de viaje al fin llego... Al lugar en el que naci, ¿cual es el plan? encontrarme... recordar quien soy, lejos de mi "Vida" anterior. Para esto debo estar lejos de mi madre, de winsconsin que fue donde viví en mi adolescencia ni de nada que me perturbara... Necesito estar lejos de Johan también... no quiero hacerle daño a la unica persona que me ha demostrado afecto por ser yo y no por Luke...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Estaba roto, nunca antes habia llorado asi en mi vida, olvidaba por completo el hecho de que estaba en publico y que mi aspecto era tan deprobable que seguro daba pena y vergüenza. Escuche una dulce voz y al levantar la cabeza veo a una mujer con unos ojos identicos a los de el, aenti mi corazón doler aun mas. ¿por que el mundo me hacia esto?, se que no he sido la mejor persona pero simplemente esto era injusto. No podia hablar ni contestarle a la mujer, me habia quedado mudo del dolor, me ayudo a regresar a mi departamento donde me sente en el sillon, no me importo dejar entrar a un extraño y menos de esta manera. Habia pasado horas sin dormir por buscarle y al final no le encontre y regrese pensando que el estaria aqui pero... Nada.-siento... mucho esto, gracias por ayudar pero realmente no valgo la pena para que alguien me ayude-.murnure a la mujer, miraba al suelo con el corazon destrozado. ¿haboa hecho algo mal como para que me abandonara de esta manera?, simplemente no sabia que habia pasado, segun yo todo iba bien y un dia despierto y el no esta.... ¿por que?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me sente al lado suyo en el sofa -no, no digas nada... no hace falta que te disculpes- no hablo muy bien este idioma, de hecho tome un curso rapido, el japones es algo dificil de aprender y esa parte del romanizado y el kanji que aun no entiendo ni una mierda, pero vale... -disculpar, dirá que soy un entrometida, pero yo venir a buscar alguien- saque de mi bolso la foto de mi hijo -el ser ¿has visto? seguramente ya cambio un poco, pero ser el...-

    jpg

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me limpiaba las lagrimas intentando tener un poco mas de orgullo por mi persona, pero simplemente no podia, me sentia debastado, destrozado y apuñalado por la espalda. Voltee a ver a la señora, su japones era tan malo pero podia comprenderla, me enseño una foto diciendo que buscaba a su hijo y que el vivia aqui, me quede congelado al ver la foto, podria reconocerle en donde sea y como sea, sonrei enternecido, era mi Drake mas joven. Me tape la boca sonriendo sintiendo que iba a decaer de nuevo.-no se preocupe, llego al lugar correcto-.dije de manera lenta para que me entendiera.-el, vivia aqui conmigo...-.voltee a verla, con razon sus ojos me sonaban, era su madre. ¿Ahora como le decia que su hijo se habia ido y que no sabia a donde ni porque?, ¿como le decia que yo el habiamos tenido una relacion y que termino dejandome sin mas explicacion que este trozo de papel?, me sentia tan... Muerto en todos los sentidos.-le conozco, conozco a su hijo-.dije regresandole la foto.-ahhh... por favor, disculpe el como me veo ¿gusta algo de tomar?-.pregunte haciendo algunas señas, limpie mi cara con agua para secarla, voltee a verle sin saber como decirle esos pequeños detalles.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Era un chico muy amable, sonreí y asentí a lo que dijo lo cual no entendi muy bien mas que lo que dijo sobre conocer a mi hijo. Iba a guardar la foto en mi bolso cuando este cayo al piso -oh fuck!- dije molesta mientras me agachaba a levantar lo que cayo, entre esas cosas se encontraban dos fotos que cayeron cerca del pie del muchacho, esas fotos son... -L-luke...- dije apartando la mirada...

    jpg
    jpg

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Estaba preparando un poco de e, seguro le caeria bien y sobre todo a mi, ahora tenia a la madre de Drake en mi casa y a Drake no le tenia, suspire no tenia que seguir pensando en eso porque me dolia pero es que simplemente es imposible, le extraño tanto. tome dos tazas para llevarselas, pero en cuando me acerque a ella unas fotos cayeron, eran de Drake y en una... La tome, era una foto donde estaban los mismo chicos, Drake y Luke, voltee a ver a su madre suspire entregandosela sabia muy poco de la historia de Luke.-realmente son ta parecidos-.me sente en el sillon poniendo las tazas en la mesa.-disculpe que pregunte esto, pero ¿por que vino aqui?-.pregunte esperando no molestarle, queria decirle que su hijo ya no estaba aqui pero sentia que seria un golpe malo, y yo, la casa se sentia vacia sin el, necesitaba de el..
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le mire y me sente en el sofá más cercano -yo vine a disculparme con mi hijo...- evadí su mirada -Yo... yo hace años, culpar a mi hijo por algo que sentí fue culpa suya, el jamas supo lo que le amo, que lamentar todo lo que paso hace dos años y necesito que sentir que lo siento... ¿saber donde poder encontrar?- le mire suplicante mientras me incaba de rodillas frente a el.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    La escuche atento, sabia que Drake habia tenido problemas desde el accidente de su hermano, sabia que se habia venido a vivir solo porque decia que su madre le culpaba pero no creia que ella fuera asi, estaba arrepentida y se veia sincera... conocia esa mirada porque era la misma de Drake. Se arrodilllo frente a mi pidiendo que le dijera donde estaba, tome sus manos haciendo que se sentara junto a mi.-yo... lo siento mucho Drake... el vivi aqui conmigo pero...-.como decirle que se habia ido.-no se donde esta, esta mañana el... se fue-.senti ese golpe en el pecho.#y la verdad... no se donde este..-.sentia los ojos arderme.-no se porque se fue, no se a donde fue, le he estado buscando y no lo encuentro-.me pare antes de empezar a llorar de nuevo.-siento mucho esto... enserio...-.queria que Drake volviera a mi lado.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sin saber como me levante de mi asiento y le mire -¿Quieres a Drake?- no despegue mi mirada de sus ojos, tenía la sospecha de en donde se podría haber metido ese necio y terco hijo mío - tengo la ligera sospecha de donde puede estar y solo tu puedes ayudar a mi ¿Venir tu? Portavoz ayudar a encontrarlo yo te llevare si deseas lo muchacho, portavoz . Te ruego yo se que mala madre ser y no merezco me perdone hijo pero si se que tu poderme ayudar y mucho si hablas con el portavos portavos te suplico- me inqué.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me sorprendio tanto el como me dijo aquello sin ningun rode, le mire algo nervioso porque sabia que su japones no era muy bueno y bueno, aqui gustar, querer o amar se dice diferente y no se a cual se quiso referir.-s-si, quiero mucho a Drake-.confese, porque aun sin saber a cual se referia yo queria, me gustaba y amaba a Drake y no podia negarlo ni si quiera frente a su madre, espero que no me mate. Me levante animado al escucharle decir que ella tenia una idea de donde poria estar Drake, no tenia que decirmelo dos veces para que la ayudara.-hare lo que sea, ire a donde sea solo para volver a traerlo-.al menos solo queria que me dijera porque se habia ido sin decirme nada.-digame, ¿donde esta? yo ire y le dire lo que quiera para hacerlo entrar en razon, yo solo... quiero que vuelva...-.era mi deseo, queria verlo y que volviera a mis brazos...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Sonreí -No, no. vamos los dos a America, busca pasaporte, documents and others cosas. Salimos en 2 horas- tome mi maleta de nuevo, voltee a mirarlo de nuevo -¿hablas ingles?- pregunte tratando de no sonar desesperada, pero si así era me daría una gran tranquilidad ya que no manejo bien su idioma, malditos cursos inservibles. Necesitábamos salir ya a los Estados Unidos para ver a mi hijo, en serio tenia esa necesidad de verlo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Tome mi pasaportes y deje encargado a mi querido black con la vecina y le di dinero suficiente para que lo alimente en mi ausencia, aunque realmente no se cuánto tiempo estaré fuera, mas nesesito despejar mi mente y pensar las cosas mejor, este lugar ya no tiene nada para mi.

    tras 12 horas de vuelo ya me encontraba en un nuevo país y la figura de una mujer fria y seria me esperaba con un gran letrero de "hermano idiota estoy aquí", si quería llamar la atención lo había conseguido, hola, después de tantos años, ¿asi me vas a recibir?, tras un pesado suspiro tome mi maleta y camine fuera, mas ella me quito el equipaje para llevárselo, tantos años y esa forma infantil de querer ser la mas fuerte y la que hace todo no se quita.

    tras dos horas en su vehículo hablando de todo lo que nos a pasado desde la ultima vez que nos vimos, y fue inevitable contarle todo, absolutamente todo, incluso lo de luke y drake, me lleve un horrible golpe por aquello, pero no parecía furiosa por mi condición solo por mi comportamiento, mas cuando llegamos a su casa me quede plasmado era realmente enorme y muy linda, tanto que me dio algo de envidia, te gusta, puedes quedarte pasar siempre aqui, dijo antes de entrar con mis maletas, creo que será una larga estancia.


    Un lindo dia dio inicio y lo único quería era ir a la plazoleta nueva, aun no la abren al público pero está realmente hermosa y y puedo entrar por una puerta que n se cierra por completo para asi tomar alunas fotos de los avances que llevan.
    Al llegar donde están aquellas muralla de madera varata mire a todas partes y me meti cual ladrón tratando de no ser descubierto y corri hasta los árboles y comencé a fotogrfiar las aves que hasta el adornado jardín llegaban.

    Estaba en ello cuando la vos de un hombre me asusto, no mire quien era ni donde estaba solo salí corriendo como pude para escapar del que me habia descubierto almenos habia echo muchas tomas hermosas y tendría un buen albun para luego vender a alguna revista o algo asi.



    SPOILER (click to view)
    denuevo con ustedes
    Nombre: ian laudich

    Edad: 19 años

    Posición en la relación: Suke.

    Orientación sexual: bisexual

    Ocupación: estudiante de veterinarias (también trabaja en una clínica como ayudante)


    Personalidad: es un chico hiperactivo, simpático y sociable, le gusta hablar con la gente y estar corriendo de un lado a otro, es difícil verlo triste o cansado, es muy educado y respetuoso con los demás, por lo que es muy querido por la gente que lo conoce. Es un amante de la naturaleza y los animales, se las ingenió para convencer a su casera que le permitiera tener a su mascota en el apartamento de alquila, fue uno de los momentos conmemorables de su vida tener que actuar y llorar para que su gato se quedaran en el apartamento.
    Tiene un carácter cambiante sobre todo si de sus mascotas se trata, ha sido detenido un par de veces por peleas callejeras, al discutir con personas que estaban mal tratando animales callejeros, es un chico bastante fuerte aunque su contextura física no lo demuestre, a entrenado varias disciplinas de combate, más que nada para defenderse de las golpizas que le da su hermana mayor.

    Es una persona fácil de complacer, le gusta caminar por el parque, ver anime, escuchar música, relajarse en casa, jugar con su gato llamado black, comer bien, su color favorito es elpistachor, también es un consumidor de helado de chocolate en una tarde de televisión se puede comer dos litros solo.

    La familia no habla mucho de su pasado por lo que es difícil saber que es de su famila, o si tiene hermanos.

    gustos:
    las novelas de misterios
    tocar la guitarra
    la música fuerte
    su gato
    caminar bajo la lluvia
    el helado de chocolate

    disgusto;
    las personas egoístas
    el calor excesivo



    Soraru

    [IMG]www.zerochan.net/1147263#full[/IMG]



    y precentandoce

    Nombre: amatsu reo
    Edad: 20
    Ocupación: fotógrafo
    S/S/U: uke
    Personalidad: imprudente y bastante despistado, suele confundir nombres y es bastante despistado y suele perderse camino a casa, olvidar lo que iba a hacer, algo tsunder, pero por lo general es amable, mas cuando de fotografía se trata es la persona mas confiable y capas que existe
    Historia: no habla mucho de el por lo que es difícil saber algo de su pasado
    Gustos:
    Las cosas dulces
    Las aves
    Las tardes de verano
    La fotografía
    Ama su cámara
    Disgustos:
    Darse cuenta que se perdió
    Que se le acabe la batería a su cámara
    Que no le salgan bien las tomas

    tumblr_m5fnp3gtWW1qe60f5o1_500
    Header-bg2
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Parecia decidida y ese animo era contagioso.-es-esta bien, vamos..-.dije parandome sintiendo que iba a aventurarme en busca de la peraona que mas amaba. Me voltee a verle algo avergonzado.-si, se ingles no soy el mejor pero se defenderme.-antes de Drake habia vivido una temporada en new york pero con una vida pesada y nada agradable de recordar, la mejor decisión que tuve fue regresar aqui y asi conocer a Drake, ahora iria y recuperaria a quien mas amo. Tome mis cosas y en maleta tome ropa hecha bola solo qieria irme y solo irme asi sin mas.-vamonos-.tome mis documentos, dinero y la mire decidido, iria a New York para recuperar a Drake, le amaba y no queria dejarlo ir a menos que el me explicara por que.
     
    Top
    .
277 replies since 11/5/2015, 20:58   1275 views
  Share  
.