¿Y¨‘°ºahOraº°‘¨que?

Continuación de "Como decir que no"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al llegar al centro de la ciudad me acerque a un curioso chico castaño, era extraño verlo de ese modo -Etto... Hola ¿podrias darme informacion?- le sonreí, podía notar que era Japones. Note su cara de asombro al ver a mi gatito en mi hombro -Ah! disculpa, yo soy Drake Richter y este es Nyarth, mi gatito. Queria ver si sabes cual es el hotel más cercano y económico por aqui- estoy completamente... perdido, vivi aqui durante los diez primero años de mi vida, pero han pasado siente años desde que viví aqui... asi que no se que hacer...

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Matthew Taylor
    Edad: 17 años.
    Sexo: Hombre.
    Orientación: Homosexual
    Rol: Suke
    Nacionalidad: Ingles.
    Personalidad: Es alguien que gusta de hacer amigos, es coqueto, inquieto y un poco insolente, pero muy inteligente, siempre mantiene una sonrisa burlona y en sus ojos una mirada maliciosa, suele ser atrevido hasta el punto de ser un desvergonzado, es orgulloso, burlón e insolente.

    En apariencia es muy amable y cariñoso, podría pensarse como el hombre ideal pero en el fondo es frío y calculador, un tanto siniestro. Es un seductor, se sabe de buenas a primeras cada paso de la seducción. Cada que algo no sale como él espera suele actuar impulsivamente.

    Apariencia:
    png

    +Gustos:
    +Que las cosas sean casi perfectas.
    +El peligro, le fascina la adrenalina.
    +Los deportes.
    +La soledad.
    +El café negro o expreso.

    -Disgustos:
    -Que le contradigan.
    -Quienes interfieren en sus planes.
    -Las personas falsas y doble cara (Aunque él sea asi)
    -Takuya y el presidente estudiantil.
    -El arroz al vapor.
    +Los dulces.

    *Extras:

    *No convive con su familia, por lo tanto vive solo.
    * Takuya y Patch son sus rivales, Takuya por Nami y porque cree que el debería ser el capitán del equipo de Futbol y Patch porque cree ser mucho más capacitado para el puesto de presidente escolar.
    * Usa lentes solo para leer y escribir, además de que le gusta sentirse intelectual.
    *Cuando esta muy muy aburrido le gusta hacer bromas un tanto crueles o si esta muy deprimido un tanto graciosas, todo depende del humor de este loco chico.

    Primer post:

    Me cuesta mucho ver a alguien cerca de el... -¿Quien eres y porque molestas a Reo? mira no se quien seas pero este chico vino de intercambio a mi escuela y no dejare que lo molestes... El es mi responsabilidad- digo tomando la mano de Reo y alejándolo del chico. De verdad me molestaba que el muchacho tuviera tanto atractivo y todos le estuviesen persiguiendo... ¿Que diablos?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    estaba cansado había corrido mucho para huir de la plazoleta mas nadie me capturo, al recuperar el aliento escuche la vos de alguien al verle solo pude impresionarme por sus ojos y aquel gatita tan tierno, seria excelente para tomar fotos, como un modelo, mas iba a contestar pero taylor me jalo del brazo, me moleste bastante por esa actitud suya, como si yo fuera algún tipo de juguete de su propiedad, suéltame, dije enfadado y soltándome de su agarre ´para ir con el joven, disculpa a mi amigo, es un pesado, mira si caminas dos cuadras hacia alla apunte la acera de enfrente donde estaba la intercepción que llevaba a la zona residencial, alli encontraras hoteles baratos, ahora si buscas algo para mas tiempo, le entregue una tarjeta donde estaba mi dirección y mi número telefónico, busco con quien compartir los gastos del apartamento en el que vivo, además en el mismo edificio hay un departamento libre, tras decir aquello me despedí con la mano y me fui, lo que menos queria era un escándalo echo por tay-chan.


    Ya llevaba una semana en casa de mi hermana y todo iba bien, había transferido mis papeles de estudio a una universidad aca, y ya estaba nivelándome para retomar las clases como era debido, como ya habia estado en este pais el idioma no me era problema, además con mi hermana que cuando llamaba solo hablaba español ya estaba acostumbrado al dialecto de ella, también había traído a black asi que estaba por formar mi nueva vida en alicante, me decidí a comenzar de cero, pero había un cabo suelto en mi vida que esperaba resolver en invierno al salir de vacaciones.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le observé irse - Oye espera!- corrí lo más rápido posible para alcanzarlo, este chico era veloz, irritable y bastante terco. Tal vez por eso hay algo de él qué me atrae y me dan ganas de atarlo en mi cama y saciar mis instintos con él mientras le veo gozar... - solo busco protegerte y mira lo qué gano, qué en todo él camino ni me dirijas la palabra y te enojes conmigo. Malagradecido...-dije fingiendo indignación y descontento. Le tomó de la cintura mientras lo veo abrir la puerta y beso su cuello - dejad de hacerte él difícil, admite qué has correspondido a varios de los besos qué te llegue a dar- digo sínico.

    Les miro marcharse comisionado por lo sucedido, miro la tarjeta y me detengo a pensar. Después de un tiempo llego al hotel y me siento en la cama de la habitación qué me han dado. Miro la tarjeta del chico - si... Optare por compartir un lugar con una persona, pero primero debo ir a winsconsin a la tumba de Luke para llevarle flores o algo... Cerrar ese ciclo para poder descubrir quien soy...-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Llegaba de clases a casa y sobre la mesa una carta de mi hermana me esperaba, la tome para leerla.

    Pedazo de idiota aquí te dejo los datos que me pedias y como te conozco y se lo idiota imprudente que eres te e dejado pasajes confirmados y la maleta lista, solo pórtate bien y no hagas estupideces.

    Yo volveré dentro de un mes pero te dejo mi tarjeta para que uses el dinero que necesites, ya sabes que luego me lo pagas.



    Lei su carta y vi los papeles, allí el cementerio y el n°de la tumba de luke, y como mi hermana dijo tome todo lo que me dejo la maleta y me fui al aeropuerto a tomar el vuelo que me esperada, ya estaba a un par de horas para terminar con mi pasado y poder decir “borrón y cuenta nueva” con mi vida.



    Estaba algo enfadado por la actitud de Taylor por su actitud, porque siempre tenia que ser asi, no necesito un guarda espalda, además fuete muy grosero con aquel joven, solo estaba haciendo una pregunta, saque la llave y abri la puerta de mi departamento, mas cuando hiso aquello de besar mi cuello me molesto un poco pero que digiera aquellas palabra me hizo arder en rabia, le di un fuerte codazo en el estómago y entre a mi departamento, no confundas las cosas, un beso es un beso, no te pases de la ralla o te ira mal, ya te dije que entre tú y yo no pasara nada mientras sigas pensando que soy un objeto de tu propiedad, me daba rabia que se portara asi, claro como siempre que va tras alguien caen a sus pies, pero yo no seré uno de sus juguetes.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Franky
    Edad: 17 años
    Posición: uke
    Personalidad: Indiferente, desinteresado, celoso y cariñoso cuando la persona es de su interes. Poco le importa si se trata de una chica o un chico, si es alguien de su interes lo conaigue poraue lo conaguie. Es jugueton y tambien un adicto a los juegos de apuestas. Le gusta ganas lo que lo hace competitivo, pero sabe medirse y saber cuando a perdido.
    Prefiere las cosas directas y no andarse de rodeos, pero solo porque no ha conocido ese sentimiento de nervios y dudas que una persona puede causarle.
    Historia: a los 13 años se fue a vivir con sus ti a Inglaterra, regreso a sus 15 pero seguia sin vivir con su padre. Su madre los habia abandonado despues de terminar la epoca de lactancia, se fue sin decir nada ni dando explicaciones, por lo que le tiene resentimiento y hasta odio por haberlos dejado de aquella manera y mas por haber sido tan indiferente con su padre. Piensa que si se involucra demasiado sentimentalmente con alguien podria pasarle lo mismo que a su padre y al no querer sufrir prefiere no alargar una pequeña relación con la gente, prefiere que las cosas sean cortas y sin lazos que los puedan unir.
    Apariencia: anime-art-boy-Favim.com-316935_large


    Johan:
    Despues horas y horas de vuelo al fin llegamos a aquella enorme ciudad, me sentia intimidado por el tamaño de los edificios, japon no es tan diferente pero este lugar... Era como si se compitieran los unos a los otros de maneras muy aagresivas.-¿a donde debemos ir primero?-.pregunte volteandola a ver, ahkra debia hablar su idioma para que fuera mas facil entendernos.-¿donde ae supone que esta Drake?-.estando aqui solo queria verlo, queria toparmelo, abrazarlo y no volver a dejarlo ir nunca. Se que suena egoista y gasta algo maniático pero Drake era mi mundo y al perderlo sentia que mi mundo se habia derrumbado y extinguido por completo, hasta que ella llego como un ángel a mostrarme un camino que me llevaria a él y que podria usar para encontrarlo. No queria pero derlo, no sin antes saber ¿por qué?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:
    Aunque te resistas vas a caer y terminaras siendo mío pequeño... Aunque te resistas lo juro! Deje qué entrará a su apartamento y me dispuse a salir un rato a caminar.... Sería un día duro pero mañana en la escuela vera este niñato, pronto lo tendré comiendo de mi mano, puedo ser tan romántico y tranquilo como quiera y si desea qué le trate con pinzitas y respete con quien este, lo haré pero de qué ese traserito es mío, creanlo será mío.


    Anne:

    Después de aquel largo y cansado viaje al fin llegamos - tenemos qué tomar otro avión qué nos lleve a misuri o a Kansas y después tomar un autobús a la ciudad de Kansas- le sonreí, de verdad me agradaba él chico y poder al fin comunicarnos era un sueño ya qué odiaba parecer retrasada y qué lo qué decía fuera una completa aberración. Le mire nuevamente - pero eso será él día de mañana, ya es tarde y debemos descansar- tome mis maletas y le indique qué nos fuéramos, mientras caminábamos no pude evitar él cuestionarlo - Johan...¿Qué relación tienes con Drake?-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Asenti, parecia mas confiada ahora que podia hablar mas natural con su idooma, obviamente no era el mejor pero estaba ams agradecido al poder entenderle mejor hablando ingles que con japones. Me quede algo congelado mientras llevaba mi maleta, aprete los puños y desvie la mirada.-no se si deba decirlo, sabe... Yo y Drake... El es... Simplemente yo...-.no sabia como explicarme, no queria ocultarlo pero tampoco queria que esto afectara esta pequeña relacion nueva entre ella y yo.-simplement eno puedo vivir sin el ¿entinde?-.pregunte nervioso viendola.-jamas haria nada para dañarlo y por lo mismo me siento confundio al no saber porque se fue, el solo... se fue diciendo que queria buscar su verdadero yo-.me encogui de hombros, saque la carta que llevaba en el bolsillo y que no queria sacar, no la perderia hasta que le encontrara.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Tras una horas de viaje llegue a aquella ciudad, mi ingles daba pena así que no tome taxi ni nada solo use mis pies, tenía reservación en un hotel del centro, y me faltaba mucho, así que al final tome un taxy y como pude le entregue el papel donde estaba escrita la dirección del hotel y esperaba no ser interrogado o no sabría qué decir.

    Al llegar pague la carrera y me fui a mi habitación, era un hotel lujoso, quizás no de los aros pero lindo después de todo, estaba muy cansado y era tarde así que solo me di una ducha y me fui a dormir, al día siguiente iría a ver y despedirme de luke.


    Taylor se fue pero no le di importancia, a veces me sacaba de mis casillas esa actitud suya, aun algo furioso tome mi cámara y saque la memoria para revisar las tomas del dia de hoy, habían muchas buenas pero había un montón que salieron borrosa o muy feas, eso me daba aún mas rabia que la actitud de Taylor.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Anne:
    Le mire -¿sabes? no tienes porque tratar de confundirme Johan, mis dos hijos gustaban de los hombres. Luke era bisexual, pero Drake siempre tuvo miedo a admitir o a pensar en ello, prefirio mantener en su cabeza la idea que debia tener una novia- senti mis ojos nublarse, mire hacia arriba -y despues... sucedio, nos separo de forma que termine diciendo que odiaba a mi propio hijo, mi hijo odiando a su hermano y mi otro hijo muerto...-


    Drake:

    El día siguiente llego e inmediatamente me levante y me dirigí al aeropuerto con destino a Winsconsin. Compre unas flores y me vesti de una forma en la que nadie me reconociera por ahí.

    SPOILER (click to view)
    jpg

    a veces me siento muy nena por que me gusta disfrazarme y maquillarme cuando hago cosas como estas... Cuando queria asumir la vida de Luke por ejemplo... ahora hasta marcas en las mejillas me puse para parecer completamente otra persona. Al llegar vi la lapida con el nombre de mi hermano, me arrodille frente a el... -P-perdóname...-

    Matt:
    Despertar y ver que no hay nadie conmigo... es triste, pero no es difícil aceptarlo, he estado así los últimos dos años . Me levanto, tomo una ducha y despues corto las flores de mi jardín que ya eran destinadas justamente para mi pequeño y obstinado culiapretao... digo... Reo.
    Toco a su puerta y en cuanto se abre se las entrego -te traje esto para compensar todo lo que he hecho, de verdad lo lamento ¿aceptas mis disculpas?- sonreí.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    la alarma me despertó temprano, y mi emocionado corazón latia fuera de control, tome una ducha y pedi servicio a la habitación, lo que menos quería era dialogar con la guente de este pais, odio su idioma ademas que no lo manejo para nada. Cuando llego el desayuno lo recibí y me cente a leer la dirección del cementerio, lo mejor seria tomar un taxi que me llevase hasta ese sitios.

    con los nervios de un primer dia en escuela nueva sali rumbo al cementerio, un amable taxista hasta me ayudo mostrándome por que senderos debía ir para llegar a la tumba, decia que tenia un hermano enterrado cerca de la tumba que yo buscaba, lo que me gue de ayuda, pague la carrera y le di buena propina por su ayuda y me fui en busca de aquel sitio.

    iba mirando los nombres hasta que vi el de luke, pero ya había alguien alli, como estaba de espaldas no podía distinguir si era un chico o una chica, pero solo me acerque sin decir nada ni mirarle mas y deje las flores en la tumba, mas un dolor aprisionaba mi pecho, quería creer que lo de su muerte era mentira, pero aqui estaba y era verdad.


    me trasnoche ya que me enviaron un corre de una importante revista que había visto mis trabajos fotográficos y querían contratarme, pero pedían que les mostrara toda la gama de trabajos que tenia, es decir que ramas de la fotografía me gustaban mas y cuales había trabajado antes, asi que me puse en busca de todas las fotos que había echo y las fui ordenando por timos, deje todos los animales en una carpeta las personas en otra los paisajes y así con todo, mas sentía que faltaba mas para que fuera mas llamativo mi recorrido fotográfico, en ese momento tocaron a mi puerta, estaba cansado y con sueño y ese llamado lo hizo mas notorio.

    al atender resulto ser taylor, pero mi mirada se fijo en las flores que el traía, clavado en lo que alli pude comprender, eso falta!!, dije algo emocionado, asi todo rastro de cansancio y sueño desaparecieron y le bese la frente a taylor, te amo!!, grite mientras corría en busca de mi billetera, un abrigo y mi cámara, todos los trabajos que yo tenia estaban llenos de color y alegría, necesitaba algo mas lúgubre en mi trabajo, quizás el momento en que un sepulturero prepara una tumba para recibir el féretro o los hombres de las funerarias que maquillan a los difuntos, algunas fotografías de esos lugares y si podía conseguir escenas de aquello seria on contraste total a lo que siempre hago, asli casi corriendo y serre con llave, lo siento estoy ocupado no puedo atenderte, te llamare cuando este libre si quieres que hablemos o comamos algo, sin esperar respuesta corri en busca de un taxi.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me sorprendio bastante su sinceridad, sonrei algo avergonzado por como trate de escabullirme de la pregunta, no queria ocultarlo pero tampoco sabia como era exactamente ella, es decir, la conoci apenas un dia y en menos de unos minutos nos montamos a un avion los dos juntos a buscar a la misma persona, o se si sea la mejor o la peor forma de conocer a la madre de tu ex pareja o lo que sea que seamo ahora Drake y yo, con esto no sabia ni donde esta yo.-lo siento, no sabia si lo tomaria bien, ustedes sabe, Drake solo me conto una parte de su historia-.me encogui de hombros al decir aquello, casi como si revelara que no sabia casi nada de el, me setnia mal.-quiero encontrarlo ya, quiero volver a verle y preguntarle porque huyo asi sin siquiera explicars mas que con esta carta-.murmure viendo la carta, le puso mi mano en su hombro soniriendo.-las cosas mejoraran, las cosas cambiaran para bien.. tengo fe-.a veces soy demaciado positivo, no deberia, deje todo por el y no queria perderlo. Mi presentacion de fotografias seria en un mes y queria que estuviera presente para declarar nuestra relacion, queria que fuera parte de mi vida...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Drake:

    Corri y tome la mano de aquel hombre -P-erdon....- lo abrace -perdóname Ian...- me separe de el mientras comenzaba a correr, no pude evitar recordar aquel fatidico día, en verdad Luke ¿porque? ¿porque nunca pudiste ser feliz? yo en tu lugar hubiese sido tan feliz... El amor de mi madre, su apoyo y aceptacion en todo... Aun asi... no se que hacer... me cuesta aceptar que ya no estas...


    Anne:
    Sonrei y subimos al fin al avion -Kansas... alla vamos- no pienso ir a ningun lado hasta que mi hijo vuelva conmigo, hasta que recupere su amor, su cariño, hasta que obtenga su perdón y podamos ser una familia... de nuevo una familia, ya no estan Luke ni su padre, pero me tiene a mi que por estupida lo deje, las palabras de aliento de Johan me llenan de fe y creo que mi hijo puede perdonarme, no sera facil. Pero no me rendire...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Para mi sorpresa la persona que estaba allí era drake, mas me sorprendí y sin pensarlo fui corriendo tras de él para…. Para que le seguía, me lo pregunte al alcanzarlo y jalarlo hacia mi apricionanolo entre mis brazos para que no escapara, pero ¿que quería de él?, ¿para que lo había seguido si no quería nada mas de aquel pasado?..
    Di un largo suspiro y le mire a los ojos, pero el dolor de mi pecho era aún más grande, estas aquí para ver a tu hermano no?, no seas falta de respeto y discúlpate con él, no obtendrás nada huyendo de todo, le tome echándolo sobre mi hombro y regrese a la tumba de aquel chico que algún dia ame, allí le baje y con mi mano lo obligue a hacer una reverencia, reverencia que yo tambien hice, perdóname luke, no me di cuenta y te fui infiel con tu hermano, dije en voz baja luego solte al muchacho y me marche, yo solo venia a terminar mi pasado, si me involucraba mas con ese niño algo malo pasaría, después de todo ese tipo debe estar con él.





    El taxi paso frente a una antigua y abandonada catedral en ruinas, tenia barreras de contención porque estaba con peligro de derrumbe, pedi me dejasen allí y me fui con cuidado a la catedral a tomar fotografías de la ruina que la envolvía, si darme cuenta entre acercamiento y acercamiento ya estaba dentó tomando fotos de las estatuas y los vitrales rotos o que le faltaban piezas, al salir al patio me encontré con estatuas rotas y árboles secos, escena deprimente y trágica, jamás pensé encontrar tan buen lugar para retratar la tristeza y el pasar cruel del tiempo, estaba embobado por todo el paisaje
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Johan

    Dormi lo que no habia dormido en ese dia, pero no descanse pensando en Drake y el como estaria, esperaba que estuviera alli y poder encontrarlo rapidamente. Al llegar a Kansas, bajamos y pedi un taxi.-¿a donde ahora?-.le pregunte recordandome que debia hablar en ingles, miraba fuera del taxi esperanzado de encontrarlo por la calle aunque seria imposible, solo qieria volver a verlo una vez mas, tenerlo entre mis brazos, besarlo, cuidarlo, amarlo y sobre todo, entender que el que se fuera no habia sido mi culpa, pero sentia que se habia ido ain decirme algo por que no queria quedarse conmigo.

    franky

    Habia ido por la despensa, al parecer deje pasar mucho tiempo las compras porque me faltaba casi todo por lo que iba cargado de bolsas , iba con el miedo de que se me fueran aromper y las cosas se regaran por el suelo.-casa..-.murmuraba bajo esperando llegar ya, cuando di vuelta en una esquina choque con un sujeto, el detenerme de esa manera hizo el peso caer de golpe y las bolsas se rompieron. -¡maldita sea!-.grite enojado viendo al tipo.-¿que acaso no puedes ver por donde vas?-.el tipo iba con una cara de pesadez horrible, como si acabara de estar en algun lado o con alguien que le cayo mal o simplemente le peso.-¿que?, no me veas con esa cara... minimo ofrecete de ayuda a recoger lo que se cayo-.empece a recoguer las cosas y a intentar arreglar las bolsas.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:
    ¿Que luego yo le hable? ¿quien se cree que soy? me esta dejando como tonto aqui parado... veo a unas chicas mirarme y sonreir, miro mi reflejo en una de las ventanas y veo mis mejillas sonrojadas...
    te amo!! Me puse aún mas rojo cuando recorde esas palabras... -B-bobo... ¿como se atreve?- ¿porque dijo eso? no puedo ceder ante ello, ese niñato no puede vencerme con un "Te amo" no me voy a enamorar de el... no puedo, no quiero estar atado a alguien. Pero su sonrisa...

    Drake:
    Le segui, cuando lo veo chocar con un chico el cual le reclamo -disculpalo... fue mi culpa. Yo lo venia molestando- les ayude a recoger las cosas. Mire a Ian -no le fuiste infiel a Luke... ¿sabes? porque aunque lo dudes, aunque quieras victimizarlo. El fue mil veces peor que yo. El no te amaba, el solo tuvo un amor, aunque lo dudes... ese amor nunca fuiste tu... Luke se amaba asi mismo, nada mas. Y a lo contrario, yo quise llegar a quererme un poco... ser un poco como el- le entrege sus cosas al chico -con la unica persona que debia disculparme era contigo- cerre los ojos -despues de todo, fuiste el primer hombre en mi vida... y hasta que llego Johan, habias sido el unico- dije para volver caminando al cementerio.


    Anne:

    Le mire decidida -hay un lugar que Drake quedria ver en esta ciudad- dije estirando la mano parando otro taxi -sube-digo mientras me sentaba.

    Al llegar vi directamente esa casa a las afueras de la ciudad, cerrada con candados y aquella vieja tranca. Mire a Johan -este fue nuestro hogar por diez años, los primeros diez años de vida de Drake...- suspire -y Luke...- saque de mi bolso la llave -el padre de mis hijos nos hizo creer que habia vendido este lugar... hasta hace poco descubi que la transaccion jamas fue realizada y sigue siendo nuestra- cerre los ojos mientras abria la puerta.


    Casa_de_campo_del_piso_22

    sonrei -¿ves este camino de rocas? ese camino de locas lleva a un pequeño lago, ese lago fue por mucho una propiedad de mi marido... pero ahora... es un simple lago perteneciente a la comunidad...- aún es muy bello -al lado de ese lago... hay una pequeña cabaña, vere si aún se encuentra viviendo ahi la mujer que nos hacia la limpieza. ¿gustas acompañarme? preguntare si Drake ha venido a este lugar...-

    casa-en-el-campo_760
     
    Top
    .
277 replies since 11/5/2015, 20:58   1275 views
  Share  
.