¿Y¨‘°ºahOraº°‘¨que?

Continuación de "Como decir que no"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    oye...! Espera, corrí tras de él cursando entre la multitud para alcanzarle, debía admitir que poco a poco mis ánimos estaban regresando, bueno al menos hay poca gente en esta montaña dije al alcanzarlo en la fila que avanzaba rápido, para mi mala suerte quedamos en la primera fila, creó que es buen momento.. dije nervioso mientras el encargado revisaba que los seguros estuvieran bien puestos, ¿es momento de decir que le temo a las alturas?, los nervios me hacían temblar y querer bajarme, pero ya comenzaba a avanzar el carro y mis pies colgaban dando una sensación de inseguridad para mi, quiero bajar, grite pero el carro ya iba llegando a la parte más alta, por que abansa tan lento, iba realmente lento al subir a su parte más alta, ¿seria para generar atención?, pues yo ya estaba tenso, pronto la subida se convirtió en bajada y ese cosquilleo en mi estómago me puso a gritar como desquiciado, daikirai chibiske, fue desaogador gritarlo.

    Por fin bajamos y me sentía inundado de adrenalina, eso fue demasiado genial, donde te quieres subir ahora, dije con clara emoción, es que critarle mierda a todo me fue relajante.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:

    Llegamos y la señora me platico todo lo que había pasado, al ver al chico del que hablaba me espante, fui a verlo rápidamente Reo!!!
    Reo!!!
    seguía inconsciente, lo abrace estas asi por mi culpa... soy un idiota. Soy un idiota... perdóname, perdóname... me aferre a el soy un idiota calenturiento que no ha sabido valorarte, yo te amo a ti Reo... De verdad te amo y se que te perdí por idiota... Pero quisiera que supieras cuanto te amo, te amo y no se como voy a recuperarte... pero no puedo vivir sin ti... mi niño... mi Reo... acaricie su rostro y lo besé...

    Te amo y creo que solo me queda aceptar que te perdí, que te perdí... para siempre...


    Anne:

    Johan... aprovechando que Matthew se fue, quiero que me digas lo que paso cuando llegue a casa ¿porque Drake se fue? ¿que paso? y quiero l verdad...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Franky:

    Corri y me puse en la fila, esta vez habia ganado, cuando llego me rei.-hubiera sido genial si ahora yo ponia una apuesta-.al subir nos pusieron al inicio, el vertigo ya lo sentia, le voltee a ver.-¿decir que?-.le mire preocupado pues no sabia que le tenia miedo a las alturas, cuando empezo el juego le voltee a ver y escuche su grito, me acerque y luego todo fue diferente, gritaba de la emoción pues la adrenalina le llenaba. Baje mareado y con las piernas temblandome pero el feliz.-que.. que bueno que perdiate el miedo...-.me acerque tomando su brazos.-la próxima vez avisa que le tienes miedo a las alturas-.dije sujetandome de el.-vamos a algo menos movido, perdo pulpo-.voltee a ver al pulpo con bastante respeto.-¿vamos a la casa del terror? O tal vez a la casa de los espejos-.necesitaba sentir los pies en el suelo, una movida mas y seguro vomito.-¿a donde quiere ir "amo"?-.dije com broma por la apuesta.


    Johan:

    Math se fue al escuchar el nombre del chico que se habia desmayado, mire a Anne avergonzado.-lo siento Anne... todo fue mi culpa-.dije sin valor a verle a los ojos sintiendo verguenza de mi mismo.-yo... bueno, Math me sedujo y yo estaba callendo en la tentación ¡pero no paso nada!-.dije sabiendo que pudo haber pasado.-todo fue mi culpa Anne, el me vio siendo besado por Math y que yo no hice nada... Me senti dolido en ese momento pero no hay excusa... soy un ser horrible y no merezco el amor de Drake... tienes razon, debo volver a Japon, aqui solo le veria y me haria daño y yo ya le cause mucho daño... no quiero lastimarle mas...-.me levante llendo a la ventana, habia decepcionado a mas de una persona.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Reo.

    Comencé a caminar hacia una luz intensa que había frente a mi, más cuando llegue al final me encontré en un cuarto desconocido y allí junto a mi la silueta de algien que estaba casi sobre mi, me asuste de lo que veía, cuando paso esto, aparte al hombre que estaba junto a mi y salí corriendo de aquel lugar, estaba desorientado aún así fui donde primero veía vía libre, mis piernas temblorosas me hacían tambalear al correr, aún así corría con rapidez para que no me capturara otra vez, mis piernas fallaron y caía, pero pude afirmarme de alguien, un joven de cabellera oscura, tenía una mirada triste, ayudarme por favor, dije casi llorando, no se donde estoy, y... Y..y alguien me sigue me trepe a su cuello para poder volver a estar de pié, y tenia que salir de ese lugar.

    Ian.

    no te arruinaré lel día con mis miedos, dije riendo aun algo asustado por la altura, me sonroje al escucharle decirme amo y desvie un poco la mirada, la casita del terror suena bien, comense a buscarla con la mirada, pero mi vista se encontró con la monga, oye si vamos a ver si esta la función de la monga, es genial ver a esa mujer transformarse en mono, le mire para ver que me decía.

    SPOILER (click to view)
    perdón ando casi sin inspiración.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Johan:

    Estaba sumergido en mi tristeza sin mirar a los a Anne pues me inundaba la tristeza, me levante y me leje un poco para caminar por los pasillos cuando un chico choco conmigo, se aferro a mi, parecia asustado y disperso, como si no supiera donde estaba, completamente desorientado, se aferro y se colgo a mi cuello pidiendo ayuda de que alguien le seguia, sentia como le temblaban las piernas, le cargue y le lleve a una silla para poder verle bien.-calma, tranquilo, estas en un hospital...-.le dije sin soltarle pero si intentando tranquilizarle.-tranquilo, estas a salvo, nadie te hara daño...-.la ultima vez que ayude a alguien las cosas salieron mal, el chico tenia una bata osea que era un pasiente que seguro llego aqui inconciente.-tranquilo, es un hospital, tranquilo, vamos a llamar a un doctor para que el te pueda ayudar ¿vale?-.yo no era la mejor persona para prestar ayuda y menos en mi situacion.

    Franky:

    .-pero pudo haberte pasado algo-.le di un codazo por eso, cando escuche que le tenia miedo a las alturas pense que entraria en algun ataque de nervios o yo que se, pero al menos lo disfruto, gracias adrenalina.-¿Se transforman en mono las mujeres?-.pregunte incredulo.-¡Quiero ver a la mujer mono!-.nunca habia entrado a los espectaclos aqui, me sorprendia que el supierta mas de este lugar que yo.-¡Vamos, vamos, vamos!, ¿donde es?-.pregunte buscando con la mirada hasta que di con ella, tome su mano.-¡Vamos!-.y nos lleve hasta alli.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Reo.

    Me llevó a un asiento y dijo llamaría a alguien más, tu también.. de seguro que ese chico era aliado del que me tenía enterrado, como pude me puse de pie y comencé a correr nuevamente por el pasillo, debía salir de allí, como podía haber terminado en esta situación pero debía salir de allí pronto.

    Ian.

    Al parecer el jamás a visto el show de la monga, cuando yo lo vi me encanto, así que quizás sea buena idea ir una vez más a verle, si las mujeres se vuelven mono dentro de esa pirámide, reu un poco y lo lleve a ver si ya era hora de la función, por suerte lo era, mira que suerte, es hora para entrar, al entrar tome su mano ya que dentro todo estaba oscuro y no quería perderle, busque quedar delante casi encima del escenario para apreciar cada detalle, y allí clmenso el el narrador y los efectos especiales, esperó todo sifa igual de mágico.

    www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DNhpqsgqhy9U&h=2AQF9HKD5&s=1

    SPOILER (click to view)
    no sabía como describir eso así que mejor puse video
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    ¿Ya? De nuevo suena la desgarradora alarma de mi teléfono, me he quedado dormido en el sofá. No hay café echo así que preparo una cafetera, abro la nevera, no hay leche. Decido arreglarme rápido para poder tomar café antes de coger el tren para llegar a la facultad. Cinco minutos más tarde salgo por la puerta, hoy no hace tanto frío. Una parada rápida en un bar cercano a la estación, café con leche por favor, ¿Cuánto es?, Gracias. Me tomo el café de un sorbo, hace mucho tiempo que no tomo café caliente, me arde la garganta. Pierdo el tren… ¡mierda! Me tocará esperar cinco minutos más, lo que hará que pierda el primero de los autobuses que debo tomar. Al llegar a la parada me sorprende ver que este va con retraso, ¿llegaré al siguiente? No… la espera esta vez es de quince minutos, así que decido tomar el metro y acercarme a la parada del siguiente, aunque tendré que andar bastante… Sorprendentemente llego antes de lo esperado y a tiempo para coger el tercero de mis autobuses. Subo al autobús y reparo en el chico
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Ay dioses, no se que paso D:


    Johan:

    El chico se levantó todo asustado.-¡espera!-.intenté detenerle, no parecía estar bien y digo, no por ser malo pero parecía un ataque de nervios, corrí detrás de el, al tenerle cerca tomé su brazo y lo detuve que por suerte fue antes de que chocara contra un carrito de enfermería.-ahhh que suerte...-.suspire, le voltee a ver.-oye, no puedes ir corriendo por allí y menos aquí en un hospital-.dije viéndole serio.-vale, se que no parezco una persona muy confiable pero debes creerme, no y voy a hacer nada... si quisiera hacerte algo ya lo hubiera hecho-.dije viéndole bien, era como... como cuando el se asustaba, se veía tan pequeño y asustado.-ya, ya... lo siento-.lo solte.-¿estas bien?-.pregunte intentando no asustarlo mas de lo que ya está.-que te parece si empezamos de nuevo, hola me llamo Johan y tu?-.le extendi mi mano esperando no asustarlo, no se porque le seguí, tal vez me recordó a Drake, no se.


    Franky:

    Asentó, entramos que por suerte no había cola y estaba a punto de empezar, entramos a la zona que estaba completamente obscuro, tomo mi mano y fuimos hasta adelante, me quede pegado a él pero cuando empezó el show me quede asombrado pero empecé a asustarse, me apague a él apretando su mano.-woou...-.me quede viendo, la chica bailaba y entonces, empezaba a cambiar... a un Chango.-ahhh!!-.cuando saltó hacia el público me asuste, me abrace a el por el susto.-q-que genial... su miedo...-.no quise separarme de el, me daba miedo que saltará hacia mi.
     
    Top
    .
277 replies since 11/5/2015, 20:58   1275 views
  Share  
.