¿Y¨‘°ºahOraº°‘¨que?

Continuación de "Como decir que no"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Johan:

    Segui a su madre, ¿un lugar especial?, todo era juevo y obviamente yo era un completo extraño, habia cosas que recuedo de la ciudad pero seguia sintiendome un turista, por eso no me quede mucho tiempo. Salimos literalmente d la ciudad, esta zona no la conocia y muy poco sabia de ella.-esto es hermoso-.pensar en la infancia de Drake y el como vivia antes, esto era nuevo, estaba conociendo mas de el, estaba conociendo su pasado y si esto seguia igual, podria usarlo para acercarme mas a el.-vamos-.ella queria ir a buscar a quien les ayudaba, esperaba que Drake hubiera estado aqui o que pensara en venir, seria mas facil para encontrarlo.-digame...¿que fue lo oaso?, realmente quiero saber que hizo que Drake cambiara, que fue lo que lo hizo decidir regresar... Solo quiero entender-.mirando el paisaje, me preguntaba el donde estaria.

    Franky

    Un chico llego disculpandose, diciendo que el habia causado esto. Estaba asombrado, parecia que tenian una pelea. Me estaban ayudando a recoguer las cosas y sin siquiera querer escuche su conversación, me senti algo incomdo sabiendo que al parecer ellos dos eran o creo que fueron pareja, al parecer el otro chico estaba dolido o resentido, pero no entendia ¿a quien queria parecerse?, no entiendo, se que no es de mi incumbencia pero parecia que ese chico buscaba algo. Mire al chico alto con mis cosas en las bolsas reparadas.-oye... Se que no es mi problema, pero creo que ese chico no deberia estar solo-.me encogui de hombros viendole alli parado.-¿acaso eres idiota?, ese chico quiere estar con alguien, ya lo dije no es mi problema pero parece que el chico esta buscando algo o a alguien-.empece a caminar por la calle esperando que no se fueran a romper las bolsas.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    chasquie la lengua cuando aquel chico dejo aquello, no sabia que pasava entre nosotros y me dice aquello, aquel chico eliguio su camino hace tiempo, si le sigo es probable que no lo pueda continuar, las palabras de drake seguian en mi mente, pero que podía saber el de lo que luke y yo sentíamos, pero en parte me sentí mal dejandole solo, pero no quería ir tras él, camine en direccion contraria al cementerio y vi una tienda donde vendia bolsas de compras, de esas de tela con diseños, dando un pesado suspiro compre un par y negrece corriendo en busca del chico con el que habia chocado, oye...! espera... grite cuando casi le alcanzaba, mas al llegar a su lado extendió mi mano con las bolsas, en parte es mi culpa que us bolsas se rompieran, ten estas a modo disculpa por mi y mi amigo, tras entregarle las bolsas me regrecé por donde vine, mire la entrada del cementerio y rasque mi cabeza, ¿estará bien si lo vuelvo a hablar?, para mi luke ya salia de mi vida, pero.... drake..... ya vasta!!! dije enfadado y me retire, el eligió a ese chico... asi que lo mejor seria terminar con esto y ya no meterme en medio, pero ¿que hacia alli solo?, suspire y entre a buscarle, aunque fuera a acompañarle un momento y decirle lo que siento.

    cuando llegue a su ladi le desordene el cabello como lo hacia con luke y con el cuando fingia ser luke, no me gusta que hables mal de él, sera todo lo que tu quieras decir, pero para mi fue alguien importante y a quien quise mucho, por eso te pedire que en mi presencia no hables mas de luke, le mire de reojo, sabes...., deje que mi voz fuera mas suave, apesar que me senti traicionado por ti, no guardo rencor, de echo deseo que seas feliz, pero que lo seas siendo tu, el chico que consiguió sobrevivir y que quiere vivir, olvida que intentaste ser otro y vive siendo tu, tienes un gran corazon y se que al chico que has elegido le haces feliz, asi que intenta ser feliz tu tambien, tras esas palabras me silencie, ya no habia mas en mi para él.


    Saque muchas fotografías y ya se hacía tarde, así que tome un taxi de regreso a casa para ya comenzar el trabajo de edición de las tomas y enviar mis trabajos a la revista para ver si me ganaba aquel trabajo.

    Me bajo el hambre pero no quería cocinar nada, y recordé que hoy había dejado a Taylor en la puerta, tome él teléfono y le llame, tal vez una cena juntos serviría para disculparme, Taylor si estas libre ahora te gustaría venir a mi casa a cenar, pero podrías pasar por el sushi bar que esta frente a la plaza a comprar yo te devuelvo el dinero acá en casa.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Franky

    Estaba cruzando lancalle, era complicado con las bolsas medio rotas, estaba preocupadoporque si se volvian a romper las bolsas seguro que las cosas ahora si se rompian y entonces pperdieria mucho dinero, esto era pesado. Entonces voltee escuchando un grito, era el mismo chico alto con el que habia chocado, me dio bolsas nuevas a modo de disculpa.-woow gracias-.dije sonriendole, le vi irse en dirección al cementerio, ¿para halla se habia ido el otro chico?, eso significa que de quien de quien habian estado hablando ya habia muerto, que mal. Estaba metiendo las cosas a la bolsa nueva pensando en ellos, me iba directo a mi departamento pensando en ellos, despeje mi cabeza ya que al fin y al cabo no era mi problema.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Drake:
    Le mire -Te enceguece el amor- Lucas no era el mismo tal vez con el... ¿como pude estar enamorado de un tipo tan tonto?¿y ciego -en fin, no quiero discutir, ademas... Cada quien sabe lo que pasa por su cabeza... Y solo para aclarar, yo ya no estoy con Johan... Lo deje porque debo encontrarme y no puedo estar con el...- me inque frente a la lapida de Luke y me despedi -me disulpo de nuevo contigo...- camine saliendo del lugar.


    Matthew:
    Mire mi celular sonrojado y feliz cuando tocaron a la puerta -oh, ¿quien mierda?- me levante y abri la puerta cuando vi a un chico hermoso frente a mi y a una mujer madura... -Hooola- sonreí saludandole coqueto -¿deseas algo?-mi sonrisa se borro al reconocer a la mujer -Usted... ¿que desea señora? mi abuela esta de viaje- cruce los brazos molesto, de verdad me molestaba... ella y sus hijos desde pequeños... Sobre todo Luke.


    Anne:
    Mire a Johan y sonrei -no lo se... no lo se...- cerré los ojos triste. Toque la puerta y wow... al abrirse vi que el pequeño Matt ya era todo un hombre -Matty, que lindo te pusiste, eres todo un hombresito- vi su actitud, cosa que me extraño un poco. Sonrei -Mattie, calmate... ¿podrias abrirnos? ya sabes... la casa, tu abuela tenia las llaves ¿vale?- rei un poco y espere respuesta amablemente.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Johan:

    Segui a Anne hasta la cabaña, esperaba que nos fueran a atender y que ademas supieran algo sobre Drake, al abrir la puerta un chico rubio nos abrio, me miro directamente a mi lo que me parecio extraño aunque un poco mas su manera de saludarme, iba a contestar cuando miro a Anne la miro con recelo, eso fue mas extraño, la mujer era tan buena hasta donde la estaba conociendo que no entiendo esa mirada.-oye, espera...-.dije apresurandome algo preocupado despues de que Anne le pidiera que nos abriera.-¿sabes si Drake vino por aqui?-.pregunte esperanzado, queria encontrarlo lo mas rapido que pudiera. Tenia al chico detenido por su hombro, al darme cuenta de eso le solte.-perdon, yo... solo estoy algo cansado..-.mire a Anne disculpandome con la mirada y tambien la chico, solo queria encontrar a Drake, era mi unico motivo para estar aqui.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Me sorprendio a sobre manera la actitud de ambos, de la vieja por como me porte y del papito porque pareia desesperado -Bi-bien... Drake no ha estado aqui y si, yo le abro señora Anne, voy por las llaves...- eso fue raro, pero eso no le quitaba lo guapo que era -¿y como te llamas?- sonrei coqueto mirandole nuevamente, era bastante atractivo, como de mi edad... ojos profundos, buen cuerpo, se veia bien dotado de todo... mmm... lo que le haria si lo tuviese un ratito conmigo...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Cuando el chico respondio fue por las llaves, suspire sintiendo la pesadez por el viaje, debia estar agotado y la desesperación no ayudaba mucho. El chico regreso con las llaves, lo segui con la maleta en el hombro y al escuchar su pregunta sonrei algo agradecido de que no estuviera molesto conmigo, era un chico rubio, de mi estatura, un poco mas bajo y era bastente sonriente aunque era como si coqueteara, me recordaba a Drake cuando conoci a Luke pero sin esa chispa en sus ojos.-Johan y, realmente siento lo de hace rato, creo que me hace falta dormir un poco-.dije estando a su lado, aolo queria llegar y si podia dormir un rato.-tu te llamas Mattie ¿verdad? -.bueno, al menos eso habia escuchado de Anne.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Drake y sus palabras, no se si es la rabia que me engañara, o por las palabras que decía en contra de luke, pero aun así no dije nada, no quería una discusión en este lugar, y menos con ese chico al que en algún momento le di mi amor pensando que era luke, cuando se fue y pude quedarme a solas con la tumba de luke sentí el deseo de desahogarme, al parecer tu hermano te guarda mucho rencor, susurre mirando al cielo, quizás yo debería odiarlo, me hizo parar un mal momento, pero aun asi no puedo, aunque ahora siento lastima por ese tipo, tato pelear por ese chiquillo y al final lo a dejado, dime luke, crees que tu hermano pueda llegar a ser feliz, yo espero que si…., bueno yo solo vine a despedirme, asi que adiós, y este adiós es para siempre, me levante del suelo y me retire, solo camine unas cuadras antes de ver una linda plazita, se veía muy calmada, tanto como el parque en el que solia quedarme a meditar las cosa.

    Me fui a buscar un lugar en aquella plazoleta para pensar en que haría desde ahora, después de todo ya habia acabado con ese pasado y había cortado contactos con kiba y esta bes seria para siempre, quizás comenzar de nuevo en España no seria tan mala idea….
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:

    Le mire algo irritado -Mi nombre es Matthew, mis amigos me llaman Matt- llegamos a la puerta -ya esta, ¿desea que le ayude a algo mas señora?- dije un poco mas amable para no quedar mal con Johan
    -No, gracias. Asi de amable y lindo te recordaba Mattie- dice la mujer sonriendo y yo le sonrio de vuelta no por amabilidad sino por lo ya mencionado -Johan, voy a descanzar un poco y acomodar algunas cosas y ver si puedo desempolvar un poco el lugar, si quieres puedes dar un paseo por el lugar con Matt- Bendita mujer!!! -Que amable señora... Gracias- o dios...lo dije, no importa ya estoy con el.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Al parecer no lenguata que le llamen Mattie, debia recordar eso, al llegar a la casa Mattew nos abrio y antes de entrar dijo que ella limpiaria un poco y que podria pasear por el lugar con Mathew.-¿segura?, ¿no quiere que le ayude?-.mire a Mathew.-bueno, seria bueno... me podrias enseñar que hacen aqui para divertirse-.dije sonriendole.-su cabello rubio me recordaba Drake en cierta forma, queria verle ya.-oye, perdon por llamarte Mathie hace ratito, entiendo que no te guste a mi me molesta que me digan Jonhy-.dije encoguiendome de hombros, esperaba no haberlo molestado por eso.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Drake:

    Mire al piso -ay no...- estaba preparando mis maletas para regresar a Kansas... pero me doy cuenta que por ningun lado estan mis identificaciones, ni el pasaporte, ni nada... -por dios, por dios... no puedo ser tan idiota- ¿y si los llevaba conmigo cuando iba camino al cementerio? dios... no puede ser... debo buscar todo rapido, mi avión sale en menos de dos horas y tengo que estar en una hora o me dejara...


    Matt:

    Le mire fijamente -¿porque busca la señora a uno de sus hijos? Ni Drake ni el Suke han venido por aqui- Lucas me caía mal... a mas no poder, mi abuela siempre decía que el niño "Luke" era toda una maravilla, que era el mas deportista, el mas guapo y el mas respetuoso, que el niño "Drake" siempre era el mas inteligente, respetuoso y sensible. Siempre me ponia de ejemplo a los gemelos rubios... siempre era lo mismo. Pero Lucas o "Luke" como todos le llamaban era el mas molesto, odioso e irritante, siempre me molestaba de niños. Mi abuela siempre me comparaba con el haciendome querer ser como el al mismo tiempo que me hacia odiarlo. Odio a Luke... El Suke idiota.


    Tomó su hombro -oye!! ¿a donde crees que vas idiota?- el me mira sorprendido -Ian... ¿acaso eres idiota o que?- me recargo en el muro más cercano -mi hermano no me odia... odia todo lo que le hice. Pero tu... tu si que eres idiota- sonrei -¿no ta das cuenta de que de quien estas enamorado es de el?- le miro divertido -yo no soy mas que un reuerdo tuyo, no fui la mejor persona y si... como el dijo... fui un asco de ser humano... y el unico amor que senti... fue por una chica llamada Sakura...- tomo el menton de Ian y roso sus labios -si aun quieres una oportunidad en el amor antes de perderlo para siempre ten...- le doy un folder con los papeles de Drake -nos veremos en el infierno jaja- le guiño el ojo mientras continuo mi camino.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Le voltee a ver curioso, tal parece que mencionar a Anne, a Drake o a Luke no le agradaba, yo se que tiene una vida en el pasado y que no fue la mejor, y creo que este chico no les tiene mucho agrado a ellos.-no es la unica que los esta buscando-.me encogui de hombros.-parece que no quisieras que vinieran aqui-.dije viendole, ademas creo que el no sabe lo de Luke, no creo que sea yo quien para decirle que el ya no esta, suspire pesado, queria encontrarlo. Tenia miedo de estar perdiendo el tiempo ¿donde iria si no es aqui?, ¿a quien buscaria?, ¿estaria solo?, ¿tendria compañia?, ¿y si regreso?... Tantas dudas
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:

    Le mire -lo unico que sucede es que estas personas son las dueñas de esta propiedad y no paran de resaltarlo, mi abuela y yo solo somos los arrimados empleados que les sirven y Lucas siempre fue muy cruel conmigo, era un bastardo....- reaccione -disculpa mi forma de hablar, me deje llevar por el coraje que me dio.... pero la verdad es que a la señora le debo mucho y a su esposo, lo raro es que solo viene ella contigo a buscar a Drake...- ¿sera el amante de la vieja este galán?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Le voltee a ver sorprendido, no sabia que Luke era asi, aunque podria imaginarlo porque cuando lo conoci su personalidad me lo decia aunque... tenia que recordad que todo el tiempo el fue Drake y no Luke.-eso es porque... Acabo de conocer a su madre y vibimos a buscar a Drake el.. vivia conmigo perp ayer en la mañana el solo... se fue-.pensar en esto me deptimia.-no se porque pero Anne dice que el debe estar aqui, porque debio venir a buscar algo-.murmure viendole, tal vez debia decirle que Luke ya no estaba.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Matt:

    Sorprendido negué con la cabeza -¿E-estabas viviendo con Drake?- sabia que ese par tenian algo anormal, esos gemelitos no era lo que aparentaban y obvio el mas Uke tenia que salir del armario pronto... ahora resulta que ya hasta vivia con el novio, y ya esta juntado y mira nomas con que cuero de hombre... jajaja nombre si dicen por ahi que los mas "suavecitos" en realidad son los mas tremendos. -Voy a hacer una llamada- saco mi celular -esperame ¿vale? mientras mira el paisaje y el bellismo lago-sonreí.
     
    Top
    .
277 replies since 11/5/2015, 20:58   1275 views
  Share  
.