Unexpected [Nagumo x Suzuno] One-Shot.

ONE SHOT: Nagumo siempre pensó que el mejor novio que había tenido era el albino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Título: Unexpected
    Pareja: Nagumo x Suzuno (+Hiroto).
    Advertencias: Para los que busquen romance, este no es el fanfics que querrán leer (?). Contiene violencia (mucha):3.

    ----------------------------------------------------------

    El calendario de hojas amarillentas colgado en la pared del departamento indicaba que faltaban solo tres días para su quinto aniversario. El sábado catorce se cumplían cinco años desde que el albino decidió declararse al que indicó una vez era el “amor de su vida”. Este ya tenía todo planeado: invitaría a Nagumo Haruya a cenar bajo la luz de la luna, con velas rojas aromáticas y con melodías románticas para ambientar. A Suzuno siempre le gustaron las cosas románticas y bien hechas. Además de eso, tenía un regalo especial; le propondría a Nagumo el compromiso. El de ojos zafiro tenía todo tan bien planeado, que se negó a pensar que algo podría salir mal.

    Grave error. Ya que por otra parte, Haruya tenía otros planes muy distintos a los que tenía su pareja. Para hacer el “cuento corto”, éste estaba preparándose psicológicamente para terminar la relación. ¿Pero por qué terminar una relación a solo tres días de cumplir cinco años juntos? ¿Cuál era la razón del porqué Haruya terminaría la relación con alguien tan cariñoso como Fuusuke? Simple: conoció a alguien más. Y ese alguien no era nadie más que Hiroto Kiyama, su compañero de trabajo y principal razón de celos de Suzuno, y tenía razones para ponerse celoso.



    Era día miércoles y el sol estaba recién escondiéndose por entre los altos edificios de la ciudad cuando Nagumo llegó de su trabajo, extenuado. Y ahí estaba Suzuno esperándolo con una gran sonrisa, y sin embargo, esta cambió al ver la cara de su pareja, preocupándose.

    — ¿Qué pasa amor? —, preguntó amablemente.
    —Tenemos que hablar —respondió el de cabello ardiente, cortante y distante, tanto que Fuusuke sintió frío con solo escuchar su voz.

    Pasaron no más de diez segundos cuando el de ojos ámbar ya había dicho aquello que Suzuno nunca esperó oír del amor de su vida,
    “Quiero terminar contigo”
    Y lo dijo tan relajado que el albino lo malinterpretó, riéndose al instante, pensando que se trataría de una de esas bromas que tanto solía decir Haruya.

    —Tú y otras de tus malas bromas, Haruya —dijo entre pequeñas risas.
    —Es que no es una broma Suzuno.

    El más bajo sentía que todo era una sucia broma de su pareja, pero algo en el tono de voz de Haruya le hizo cambiar su rostro y palideció. Pareció no comprenderlo muy bien, ya que demoró bastante en reaccionar, pero al final lo hizo bruscamente. Se levantó del sofá de espuma con el ceño fruncido y lo encaró: “¡No puedes hacerme esto!”. Nagumo calló, sabía que le esperaba un gran sermón por parte del albino, pero al bajar la cabeza y sentir que el contrario no decía nada, levantó la vista viendo el perplejo rostro perdido de su par.

    —Eh…, Fuusuke…
    —Vete de aquí, Haruya. —expresó en un tono de voz tan apagado, que el de cabello rojizo sintió lástima y culpa.

    El de piel más morena quiso decir algo, pero Suzuno lo volvió a encarar diciéndole miles de cosa que Nagumo nunca esperó oír de su pareja. Lo trato pésimo, y hasta su cálido tono de voz cambió a uno grave y chillón, su rostro enfadado era escalofriante, pero bueno, tenía sus razones para ponerse así. Y es que le parecía demasiado extraño que su ahora ex pareja terminase con él, si llevaban un noviazgo de lo más encantador, y sin embargo, cuando el albino pidió razones, el de cabello rojizo pareció decir falacias frente el punto de vista del más bajo.
    “Ya no puedo soportar tus celos enfermizos, que siempre estés tan apegado a mí, que no comprendas lo que yo quiera. Fue lindo al principio, pero te has convertido en una bestia”.
    Suzuno negó todo. No entendía a su ex novio, ¿cómo podía decir semejantes barbaridades? Si el albino lo único que hizo durante esos cinco años fue amarlo con toda su intensidad…, por eso no comprendía al de ojos ámbar, ¿qué había hecho mal?
    La pelea no duró mucho, y Fuusuke cortó la conversación de forma cortante: echó a Haruya y le dijo que no quería volver a verlo. Así sin más. Y Nagumo le hizo caso sin quejarse, es más, hasta le había dicho que se iba a ir aunque el albino no lo echara.
    El de peinado extravagante armó su maleta y salió del departamento.
    Las cosas que llevaba no eran muchas, solo unas cuantas prendas, pero el departamento había quedado tan solitario para Suzuno, que sentía que había sido saqueado. No se sentía pleno sin él. Quería volver a tenerlo.
    Pero ya era tarde, y Nagumo se había marchado a la casa del que sería, desde ahora en adelante, su nueva pareja: Hiroto.

    Las cosas que gritó Fuusuke eran incoherentes, y las respuestas de Haruya eran peores, así que aquella conversación en la sala del departamento había sido absurda. La rabia se comía por dentro al desesperado del albino, tanto que no controló sus palabras e hirió de sobremanera los sentimientos de Nagumo, quien deseaba terminar la relación de una manera tan pacífica que al día siguiente continuaría con su vida como si nada hubiera pasado, y sin embargo, solo lo deseaba, porque sabía que no iba a terminar así. Comprendía que Fuusuke se iba a enojar e iba a patalear exageradamente, y hasta pensó que se arrodillaría suplicándole que la relación perdurara aunque fuera por unos meses más, o hasta cumplir los cinco años; pero nada pasó. Es más, pasó aquello que nunca se hubiera imaginado que pasaría. Y se sintió extraño. Era la primera vez que veía al de ojos claro tan alarmado, tan desesperado, tan… tenebroso. Usualmente el albino era todo lo contrario; era delicado, tierno, y amoroso por sobremanera, y no solo con su pareja, sino con todo aquél que interactuaba con Fuusuke.
    Aquella noche, recostado sobre la cama de dos plazas de su nueva pareja, recordó el rostro de su ex novio y recién ahí se puso a analizar todo lo que había vivido horas anteriores.
    “Pareciera como si hubiera terminado con el mismo demonio”, le explicó a Hiroto cuando éste entró por la puerta de la habitación.

    Más tarde llamó a Suzuno para aclarar las cosas, y aunque pensaba que no le contestaría, este sí contestó. Y parecía tan confundido como Haruya lo estaba, así que ambos hablaron reposadamente y arreglaron las ideas. En fin, hablaron por muchas horas hasta que el de ojos zafiro comprendió que había perdido al amor de su vida, para siempre.
    Haruya le pidió que lo perdonara, y las últimas palabras que este le dijo fueron: “El amor se acaba”. Y Suzuno pareció sonreír al otro lado del teléfono, y colgó.

    Pasaron los meses y no se supo más de Suzuno Fuusuke. Había desaparecido del mapa de la ciudad. Algunos de sus vecinos más cercanos no sabían cuál fue el paradero de éste, y otros simplemente dijeron que nunca se hubieran dado cuenta si no hubiera sido por los nuevos vecinos que llegaron una mañana a alojar en el que fue una vez el hogar de la pareja Haruya-Fuusuke.
    Por otra parte, la vida les sonreía a los tortolos de cabellos rojizos chispeantes, se habían comprado una casa a las afuera de la ciudad, con más naturaleza alrededor, y vivían su romance pleno y sano. Y sí debemos mencionar que la desaparición de Suzuno alarmó un tanto a Nagumo.

    — ¿Por qué no me avisó que se marchaba? —, le preguntó a Hiroto, y aunque la pregunta iba dirigida a él, parecía más una de esas preguntas que uno hacía y quedaban en el aire.
    —Bueno, eres su ex, —contestó— normalmente no se mantiene contacto con los ex.

    Haruya le encontró la razón y se tranquilizó momentáneamente, y aun así, algo le inquietaba. Y no solo era el hecho de la desaparición de su ex pareja, sino que todo desde aquél día que hablaron por teléfono por última vez le había parecido en demasía raro. No sabía cómo describirlo, pero sentía miedo. Sentía que algo andaba mal, y sentía por las noches tanta presión en el pecho, que casi no podía dormir. ¿Quizá era preocupación? Podría ser, pero…, había algo más. Algo más extraño. Algo inexplicable que lo tenía escandalizado.

    ---

    Hiroto salió de su casa una mañana temprano para comprar harina para el desayuno, quería preparar algo especial para su pareja Nagumo, quien se le había visto cansado por sobremanera esos últimos días, por el tema del trabajo y sus malos presentimientos que no lo dejaban conciliar el sueño. El de cabello rojo suave se sentía mal por él, pero últimamente estaba teniendo más descanso en el trabajo, y pensó que así podrían tener más tiempo para ellos dos y fortalecer la relación. Pensando en eso sonrió a la nada cuando salía de la tienda, dobló en la esquina casi arrastrando la bolsa que contenía la harina y llegó a su casa, le echó una ojeada fugaz por fuera; de verdad que la casa era muy hermosa. Colocó las llaves en la cerradura y giró dos veces para poder abrir, cuando lo hizo sintió unos golpeteos en la pieza de Nagumo. Sonrió suavemente, seguramente se había chocado con algún mueble, el de ojos ámbar solía chocar mucho con los aparatos de madera. Entró a la cocina, dejó la harina encima de la mesa de cocinar y volvió a escuchar un golpeteo.

    — ¡No juegues con los muebles, cariño! —gritó divertido.

    Solo con decir eso, en ese preciso momento se escucharon otros golpeteos. Pero estos eran diferentes, se escuchaban más claros y se asimilaban al golpe que uno hacía con los nudillos al tocar una puerta, pero se escuchaban mucho más violentos. Hiroto se asustó.

    — ¿Nagumo…?

    No recibió respuestas, pero sintió más golpes. De inmediato soltó todo lo que había agarrado para empezar a preparar una tarta y corrió hasta la habitación de Haruya. Intentó abrir la puerta, pero esta estaba trabada. La puerta intentaba ser abierta por ambos lados, pero no había caso, simplemente no quería abrir. Hiroto se desesperó, pero fue más por el hecho de no recibir respuesta cuando llamaba a Haruya. Al cabo de unos segundos, que para Hiroto parecieron horas, la puerta dejó de sonar. Kiyama inconscientemente también dejó de jalar la puerta, pero de pronto sintió un olor repugnante, miró el hueco que se hacía debajo de la puerta y vio como corría la sangre por debajo, alcanzándole los pies, y dejando sus zapatillas blancas manchadas de líquido rojo viscoso. Hiroto palideció y sintió como el miedo se apoderaba de él. Por un instante se quedó quieto y las ganas de abrir aquella puerta se desvanecieron. Y estaba dispuesto a huir y buscar ayudar una vez que su alma volvió a su cuerpo, pero con tan solo pensarlo, la puerta se abrió sola, dejando a la vista de Hiroto a un Haruya decapitado, quien había dejado rastros en la puerta con sangre, dejando en evidencia lo mucho que quería escapar.
    ¿Pero de quién?, los policías, después de que se llevaran el cuerpo del fallecido Nagumo Haruya, se dieron cuenta que la ventana estaba abierta, y habían miles de rastros de manos y pies ajenos, marcados en las paredes con la sangre derramada por la víctima.

    Hiroto ese día no podía moverse, el trauma dejó algo irreparable en él, y se vio afectado tanto física como psicológicamente, ya que los músculos de sus piernas no volvieron a responder.

    Al realizar la autopsia del cuerpo de Nagumo se dieron cuenta que había sido brutalmente asesinado, sin piedad, a sangre fría. Tenía cortes suaves por todo el cuerpo, y otros cortes más profundos en zonas vitales como los intestinos y el corazón, las tripas fueron arrancadas brutalmente de su interior, su lengua había sido cortada, y por si fuera poco, el asesino decapitó a la víctima y también arranco sus extremidades al último. Además, se hallaron marcas de dientes en el ya destrozado miembro viril del difunto.

    Fue fácil identificar al asesino, pues sus huellas estaban a la vista. Lo difícil fue encontrarlo, pues se hallaba en una clínica de rehabilitación.
    Lo extraño fue cuando una de las psicólogas encargadas de atender a los pacientes dijo que el asesino “nunca había salido del internado” y agregó además que “era un santo incapaz de matar a una mosca”. Y era cierto, Suzuno Fuusuke era considerado como el joven más humilde, cariñoso y solidario de la población, pero sufría de esquizofrenia desde sus seis años. Lo raro fue que nunca se lo dijo a nadie.
    “A él le daba vergüenza decir que tenía esa enfermedad” declaró su médico. “Además, nosotros lo dejamos salir de rehabilitación cuando conoció a Haruya, pues se veía muy contento con él, y pensamos que eso, junto sus medicinas, hacían buena combinación”. Su médico suspiró al darse cuenta del gran error que cometió él y aquellos que estuvieron de acuerdo en darle de alta.

    Más tarde, en una entrevista con el asesino, este declaró:
    El me engañó…, terminó conmigo y me rompió el corazón. Lo peor fue que nunca me dijo que se iría con el estúpido de Hiroto Kiyama. Lo odié por eso, pero me di cuenta más tarde que no podía dejar de pensar en él, y en el amor que aún sentía por Nagumo. Me fui a internar y a tratar con psicólogos, pero nunca me pudieron comprender. Yo solo quería a Haruya.
    Hace cinco años él me ayudó a salir de una terrible depresión, y él fue el único ser humano que me hacía sonreír, que me daba su amor, que me hacía sentir único
    —Suzuno hizo una pausa—, yo lo amaba y él me amaba…. Lo descuidé, y por eso Kiyama se lo llevó.

    “¿Por qué lo mataste?”
    Hizo una pausa prolongada y luego miró al entrevistador con una cara perversa:

    —Porque lo amaba tanto que no me dejaba en paz durante mis sueños, pero pronto estaremos de nuevo juntos.

    ----------------------------------------------------------
    N/F:
    Es el primer fanfics que escribo después de mucho, y ya extrañaba publicar fanfics en este foro:3. En fin, podríamos decir que lo que menos tiene este one-shot es romance, pero bueno:]
    No está muy bien ya que es la primera vez que escribó algo así, gommenasai uou.

    Cualquier crítica constructiva será muy bien recibida ^v^

    Adiós~
    /se esconde debajo de una piedra.
     
    Top
    .
  2. Lizzi Azuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho mucho mucho tu oneshot aunque suzu de malo no queda , esperare mas fics tuyos
     
    Top
    .
  3. Tamara Burgos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo digo lo mismo que lizzi,espero que muy pronto suvas mas fic asta entonces
     
    Top
    .
  4. saishiro kenda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ...... solo digo guau pero....... no me gusto que matara a haruya lo imagine de esa manera ._. y casi .... me ... trau.. mo ._. conclucion no me gusto ._.
     
    Top
    .
  5. • Sweet •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente no me esperaba que terminara asi, pero bien, me gusto la trama y la forma en que escribes me enamora*o* Has cautivado a esta mujer de buen corazón (?)
    Sin mas que decir, aparte de ser un bonito fic, me despido
     
    Top
    .
  6. •Montana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I like it.
    Me gusta tu forma de escribir, espero sigas publicando más fanfics aquí y si fueran de este tipo sería fantastico<3.
     
    Top
    .
5 replies since 21/6/2015, 01:19   458 views
  Share  
.