Anywhere (Two-Shot) FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Melyoan
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    :=FOXXIN: Hola Akemi chi!! nuevamente lo hiciste!! te adoro <3 me has dejado más que maravillada

    Hiroki parece un pequeño y tímido animalito, es tan tiernito *w* de verdad adoré este capítulo, me fascinó, tuvo de todo y lo mejor es que fue muy largo *o*

    El lemon si que fue realmente maravilloso, es uno de los mejores lemons que he tenido el placer de leer, realmente te has vuelto una experta escribiendo, hice de todo en este cap, me angustié al saber que todavía seguían buscando a Hiroki, lloré cuando Nowaki echó a Hiroki pero luego más bien se arrepintió, me sonrojé con la escena del lemon hot *Q* y nuevamente me asusté cuando pensé que Nowaki lo dejaría solo D: más bien Hiroki le aclaró sus sentimientos, quizá no tan bien ya que ahora que Hiroki le dio permiso a Nowaki de enseñarle lo que sea no creo que pueda levantarse mucho de la cama XDDD

    Me preocupar el rey y su guardia real, no quisiera que encontraran a Hiroki, pero si no la historia quedaría algo inconclusa, bueno solo espero que todo termine bien n_n

    La verdad pensé que una vez que Nowaki regresara del pueblo le diría a Hiroki la situación y como le dijo a la nodriza, que por un caprichoso todos sufrían, a Hiroki le dolería eso y terminaría yéndose de ahí, mi imaginación vuela no? n_nU

    Gracias por esta hermosa conti Akemi chi, te quiero un montón!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
17 replies since 27/6/2015, 04:01   959 views
  Share  
.