Anywhere (Two-Shot) FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woa! owo me encanto! no, solo eso no! waaai fue genial ese no es el final cierto? creo q no porq el primero decia prologo ese nowaki ya lo veo con aire pervertido para mi q planeo eso de irse en su caaballo para q hiroki no lo dejara xd hay cuando lei q le dijo a hiroki q cojiera lo q quisiera y se valla me enojo mucho pero cuando hiroki se puso a llorar luego de toda la accion me confundio y me senti maal por nowaki uwu aunq tambien me sorprendio q nowaki no atara cabos con q hiroki le dijo q escapo para no casarse y lo q le dijo Bessie mas los zapatos de hiroki todo encajaba baka nowaki lo echaste sin pensar! Dx ya quiero saber si nowaki se enterara de q el se iba a casar >w< me rpegunto si tendra celos o rencor porq no se lo dijo o porq ya han avanzado mucho en la relacion ¬u¬ vee al diablo nowaki! D: okino -w- debo dejar esa mania q traigo de no soportar a nowaki ¬¬ ne! sensei! disculpe pero ya no estoy muy segura hiroki es un doncel cierto? es capaz de tener hijos? lamento no haber comentado el prologo aunq si lo habia leido hace... no mucho uwu sabe? yo habia estado leyendo su fic 'EL FINAL' por mucho tiempo pense q el titulo completo incluia el ''suspendido por breve tiempo'' ¬¬ pero ya se a q se referia eso :L espero lo pueda terminar algun dia! porq me parece interesante xd creo q me estoy haciendo sadica conmigo misma ;w; espero pueda continuar sus fics pronto! y continuar este claro ¬u¬ le confesare q en el prologo en cierta parte en q nowaki penso en hiroki como una ardilla no pude evitar el imaginar a hirooki con orejitas marrones medio traiangulares y similaares a las neko y con un trajecillo q no cubria sus piernecillas y era marron y con una especie de como bufanda grande y esponjosa q pasaba por detrass de su espalda y sostenia con sus bracillos *w* y era asi como rayada como algunas colas de ardilla aunqq supongo q no tn igual >w< jaja! mori con esa idea y no deje de pensar en ella cuando me fui a la cama xD espero continue pronto sensei! suerte con los examenes y cuidese! nos leemos luego~
     
    Top
    .
17 replies since 27/6/2015, 04:01   959 views
  Share  
.