Anywhere (Two-Shot) FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kmy sempai
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    hola magnifica historia me encanto mucho hubo una parte que casi llegue a llorar fue donde los soldados atrapan a nowaki y a hiroki en el bosque , luego cuando Keiichi le dijo lo que pretendían hacer con nowaki y el bebe cuando naciera :( .
    pero luego quede impresionada lo que hiroki le hiso a sus padres o sea los mato.pero si que se lo tenían merecido.

    y amo cuando a hiroki lo ponen como un doncel es tan lindo verlo embarazado y sobre todo si ese bebe es de nowaki :D es que amo tanto a junjou egoist son mis favorito y leer fanfic de ellos me facinan asi que quiero agradecerte por hacer esta linda historia

    y el principio me enojo que sus padres obligaran a hiroki a casarse con un hombre a que no ama y me alegre mucho cuando hiroki escapo del reino luego se encontró con el hermoso de nowaki donde por fin logro encontrar el amor ..

    bueno para que decir que me gusto y casi me desangre al ver ese lemon tan maravilloso jajaja soy toda una pervertida :=ummse: :=uuum:

    el final fue hermoso hiroki le dio dos hermoso hijo a nowaki fue tan lindo eso y ahora los dos viven felices por siempre :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:

    una pregunta cuando seguiras con tu fanfic ~Sweet and Sour~? es que esta muy emocionante bueno lo estaré esperando con ansias

    si yo tambien vi la 3 temporada de JR los cual los diseño me gustaron muchísimo :( solo estoy esperando con mucha ansias a que aparezcan mi pareja favorita JE ...

    bueno ya me despido gracias por este maravilloso two-shot y esperare con ansias nuevas historia tuyas bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
17 replies since 27/6/2015, 04:01   959 views
  Share  
.