Anywhere (Two-Shot) FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Akemi chi fue tan hermoso TTnTT me encantó, en serio escribes tan lindo, me encanta cuando subes un fic nuevo y cuando actualizas con tus contis extralargas y llenas de tanto sentimiento *w* no te puedo decir más que muchas felicidades por hacer un fic tan espectacular como este *0* no sabes cuanto agradezco a Kami el que te guste mucho esta hermosa pareja, así me cautivas más con tu fics maravillosos *w*

    Quedé enamorada de este romántico fic, que a pesar de llamarlo un Two shot fue un fic con todo

    Gracias querida amiga, gracias por sacarte tiempo para darnos historias tan bellas, esperaré ansiosa las contis de tus otros fics y como siempre pediré la conti de tu primer fic "El final" por fis continúalo si?

    Cuídate mucho, te quiero muchísimo <3 hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  2. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantooooo!! Por un momento tuve miedo de que los reyes se salieran con la suya....pero no!! Espero que hayan disfrutado su vino juajua

    Me encanto como ideo todo Hiroki, el amor gano una vez mas :=amors:

    Excelente Two-Shot
     
    Top
    .
  3. lukita1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso,que bonita historianos contaste,me llevaste de la acción al romance y al drama, gracias por traer a los egoistas en una historia encvantadora
     
    Top
    .
17 replies since 27/6/2015, 04:01   959 views
  Share  
.