¨‘°MaS Que amigoS°‘¨

¿Que haces si te digo que te quiero? Que por robarte un beso yo me muero...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    ¡¿Que haces si te digo que te quiero,
    por robarte un beso yo me muero,
    que haces si te pido
    que encontremos un camino
    y apartir de ya ser mas que amigos?!



    Capitulo I
    Ayer...



    Es aburrido estar en un cuarto de hospital mirando la lluvia correr por la ventana, soportar el dolor en el brazo... Miro a la puerta ahi recostado en mi camilla cuando esta se abre.

    Tsunade: Disculpa hijo, fui por algunas cosas a la tienda, a estoy aqui.

    Toma asiento, la miro sin decir nada.

    Tsunade: aproveche que estabas dormido ¿y como va el brazo?

    No digo nada.

    Tsunade: hijo... debes esforzarte por dios, no puedes quedarte ahi callado para toda la vida.

    Es facil decirlo ¿verdad? ja. ¿Que motivación tengo para vivir? Mis padres murieron en un accidente hace 5 años, no tengo ningun amigo cercano, aunque pensandolo bien, no tengo ni un solo amigo y ya, Mi abuelo es mi Maestro cosa que hace que mi vida social sea un completo ASCO y siento que nada podría ser peor ¿debo agregar algo más?. Oh claro!!! mi abuela es una mujer super sobre protectora y no me deja ni ir solo a la esquina, ya, ya esta el maldito cuadro completo, ah no, no, no, no, no, no.... El destino dijo no, este pend... tonto, no ha sufrido suficiente, ¿sabes que? hay que hacer que se rompa el brazo el imbecil y no conforme con eso, los dos malditos huesos del brazo izquierdo. Que la primera operacion sea un asco y que en la segunda los medico opten por ponerme clavos y hacer una abierta para acomodar los huesos, asi ademas de feo, tendra una tremenda cicatriz de por vida, claro... claro... a parte de las cicatrices que ya tiene en la cara por el mismo accidente en el que sus padres murieron.

    Tsunade: Naruto...

    Tenía 13 años, cuando ocurrio esto. Mi nombre es Naruto uzumaki y vivo con mis abuelos, Jiraiya Uzumaki y Tsunade Senju. Mi abuelo es maestro de secundaria, es el responsable de mi grupo y yo por ello no tengo vida social, pero bueno antes tampoco tenia muchos amigos asi que no me quejare de ello.

    Tsunade: Naruto!!! -enfadada- ¿porque estas como ido?
    Yo: no tengo nada que decir, dormire oto tato...
    Tsunade: habla bien
    Yo: Otro rato abuela. -me tapo con las cobijas, cierro los ojos- Buenas noches!.

    Al día siguiente...

    Todos en la escuela se preocuparon, segun mi abuelo. Segun dijo los mas preocupados fueron sasuke y hinata, esta ultima dio la idea de que me enviaran cartas para darle animos.

    Yo: hipócritas...

    Las cartas llegan a mis manos, cuando veo la de sasuke la tiro al piso, mi abuela la recoje del piso y la lee.

    Tsunade: naruto, esta carta es muy linda y especial. Fue escrita por un chico que te aprecia mucho según sus lineas.
    Naruto: es pura hipocresía, no creas lo que hay dice.
    Tsunade: si fuera hipocresía no diría que te perdona por haberlo golpeado, ademas se ve que si te aprecia, léela y te darás cuenta.

    Sin muchas ganas tomo la carta y la leo.

    Para naruto…

    Naruto solo te escribo para decirte que cuentas con todo mi apoyo
    Y que sepas que no te guardo rencor por que me hallas golpeado
    Solo quiero decirte que eres mi mejor amigo y que no es que no me guste sakura, pero si a ti te gusta es prohibida para mi,
    Espero te recuperes y ojala te vea pronto
    Eres mi mejor amigo.

    Sasuke uchiha.

    Es me dejo sorprendido y no podía dejar de pensar en la carta de sasuke, por que dijo eso, por que cree que es mi mejor amigo, por que si yo lo odio... Se nota lo infantil que era en ese momento de mi vida...

    Pasaron los días y al fin sali del hospital, pasaron las semanas y mi brazo se recupero (obvio tenia que tener el yeso durante casi dos meses) pero ese día al fin iria a la escuela... Cuando llegue...

    Yo: hola, sasuke.
    Sasuke: ¿naruto?

    Sasuke corre y me da un abrazo, lo que causo que me sonrojara. ¿Porque?

    Yo: etto, sasuke gracias por la carta, pero no me abrases, me da pena.
    Sasuke: ¿pena? -emocionado y sintiendo que eso contenía talvez una carga emotiva distinta a la amistad.
    Naruto: pues obvio, es raro que un chico abrase al otro, teme.
    Sasuke: no me digas teme, dobe.
    Naruto: ¿sasuke?.
    Sasuke: dime dobe.
    Naruto: (sonrojado) ¿enserio consideras que soy tu mejor amigo?
    Sasuke: claro que si dobe. -sonrie- Mas que amigos...

    Quiero pensar que esto no pasó...

    Imaginar que no dijiste adiós,
    que sólo fue un pequeño error
    que ya cambiaste de opinión...

    Quiero que vuelva lo que se me fue
    ya no extrañarte y mantenerme en pie
    quieras amarme otra vez
    y que todo sea como ayer...

     
    Top
    .
0 replies since 29/6/2015, 01:38   73 views
  Share  
.