La ☽Misma ☾Luna

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Drake Sullivan
    Edad: 15 años (al inicio del Rol)
    17 años (despues)
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Homosexual (Pero nunca lo ha dicho)
    Posicion: Suke
    Carácter: Es un muchacho de fuerte carácter y muy tranquilo. A la vez pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto. Muestra ser agresivo, rebelde y altivo,. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar. si alguien le molesta, el siempre va a cobrarlas, pues no acepta que le humillen ni le rebajen.
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    jpg
    jpg
    *Extra:
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y los dulces

    Disgustos:
    -No le gustan los malos olores
    -el cafe
    -Le choca la gente descuidada
    -La música de banda, regeton (o como se diga) y todos lo generos que bailan en los jaripeos o esas cosas incluyendo la salsa y demás.
    Curiosidades:
    *casi no habla, prefiere mantenerse lejos de los demás y sin causar problemas.
    *Solo habla cuando lo cree necesario y si la situación lo amerita también saca las uñas y saca su lado rebelde ante las injusticias llegando a se altanero y grosero.
    *Drake nunca sale por la noches, "acostumbra a dormirse muy temprano"


    Luke:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Luke Sullivan
    Edad: 15 años (al inicio del Rol)
    17 años (después)
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Bisexual
    Posicion: Suke
    Personalidad: Suele ser un chico alegre, sonriente, divertido, alocado (tal vez demasiado), sarcástico, Adora molestar a las personas. Es un chico rebelde y tiene una extraña pasión por los animales ya que los defiende a tal punto de dar la vida por ellos. Es muy bromista, siempre está alegre y le encanta jugar. Tiene como pasatiempo molestar a las demás personas, pero si aquella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándole" a veces de manera pervertida.
    Apariencia:
    png
    jpg
    jpg
    png

    *Curosidades:
    -No se sabe mucho de el, prefiere mantener a las personas en suspenso. lo unico que se sabe es que le gusta beber, los animales y le disgusta el maltrato a estos y lo amargo.
    +Drake lo suele llamar “Gokutsubushi “ (bueno para nada)
    °Luke nunca sale por el día a la calle, el unicamente sale por la noche


    Ian:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Ian Laudich

    Edad: 17 años (al principio)
    19 (después)

    Posición en la relación: Suke.

    Orientación sexual: bisexual

    Ocupación: estudiante de veterinarias (también trabaja en una clínica como ayudante)


    Personalidad: es un chico hiperactivo, simpático y sociable, le gusta hablar con la gente y estar corriendo de un lado a otro, es difícil verlo triste o cansado, es muy educado y respetuoso con los demás, por lo que es muy querido por la gente que lo conoce. Es un amante de la naturaleza y los animales, se las ingenió para convencer a su casera que le permitiera tener a su mascota en el apartamento de alquila, fue uno de los momentos conmemorables de su vida tener que actuar y llorar para que su gato se quedaran en el apartamento.
    Tiene un carácter cambiante sobre todo si de sus mascotas se trata, ha sido detenido un par de veces por peleas callejeras, al discutir con personas que estaban mal tratando animales callejeros, es un chico bastante fuerte aunque su contextura física no lo demuestre, a entrenado varias disciplinas de combate, más que nada para defenderse de las golpizas que le da su hermana mayor.

    Es una persona fácil de complacer, le gusta caminar por el parque, ver anime, escuchar música, relajarse en casa, jugar con su gato llamado black, comer bien, su color favorito es elpistachor, también es un consumidor de helado de chocolate en una tarde de televisión se puede comer dos litros solo.

    La familia no habla mucho de su pasado por lo que es difícil saber que es de su famila, o si tiene hermanos.

    gustos:
    las novelas de misterios
    tocar la guitarra
    la música fuerte
    su gato
    caminar bajo la lluvia
    el helado de chocolate

    disgusto;
    las personas egoístas
    el calor excesivo



    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2012100...d/dc/Soraru.png

    www.zerochan.net/1147263#full

    www.zerochan.net/1149158


    Drake:

    Despertar y mirar al techo... pensar que toda mi vida he sido solo una sombra... una sombra y nada más. Respiro y tomo mis anteojos -Gokutsubushi!!!- grite viéndole aun dormir, me desespera este tipo, no puedo creer que solo piense en dormir, es un idiota y aun asi todo le sale bien... Mire a otro lado -si no quieres que te paté espero que estes levantado cuando termine de bañarme- tome mi ropa previamente preparada desde el día anterior y entre a bañarme.


    Luke:

    Abro los ojos y sonrio -tu te lo ganaste odiosito...- coloco el seguro de la puerta del baño y con cuidado pongo una silla en la puerta para que no pueda abrir -jajaja- me cambio rapidamente, rocio deshodorante en mis axilas y coloco mi gorro en mi hermoso cabello no sin antes peinarlo, sonrio al ver el espejo y me voy a desayunar. termino de desayunar, me despido de mi madre y booom tomo mi patineta para ir a la escuela.


    Edited by Daken - 13/7/2015, 19:35
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    desperte por el ruidoso despertador y con un desgano fatal me tire bajo de la cama para irme a la ducha, que fastidio tener que comenzar de cero en este lugar... me puse la merjor tenida que tenia, por lo menos queria dejar buena imprecion a la vista cuando entrara a mi nueva escuela, era mi primer dia en la ciudad y encima tenia que ir a la escuela que no conocía y me costaba llegar ya que las calles tenían nombres parecidos y que facilmente se confundian, pero a como pude llegue y fui por los pasillos buscando mi salon de clases.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Entro al salón y delante de mi voltea un chico, le miro -What´s up?- sonrio estrechando su mano -me llamo Luke ¿eres nuevo?- el chico se veia guapo... me encantan los asiáticos aunque sean de... manubrio pequeño jajaja -¿tu como te llamas?- digo mientras tomo asiento y lo invito a seguirme. Ese cabello y sus ojos... me agrada, se ve que es agradable y tal vez pueda pasar un buen rato con el.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    No conocía a nadie y encima no dominaba el idioma, mirando a todos lados buscando un lugar para sentarme cuando un chico bastante alegre se me acercó, con los nervios de no ir y pronunciado mal nada hice una corta reverencia, mucho gusto, me llamó Ian Laudich, mucho gusto, le mire y su rostro era muy Lindo, casi parecía el de una chica, darme cuenta de esos pensamientos me hizo sonrojar, no podía estar pensando así de la primera persona con la que hablaba el día de hoy.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    No se porque pero se sonrojo y eso provoco en mi una sonrisa -vaya, vaya... Ian Laudich ¿verdad? pues... suena ingles el nombre, pero no te ves de inglaterra, te ves mas como asiático o no se...- me acerco -en lo personal, me agradan... mucho- lo ultimo se lo susurre coqueto, presiento que este tipo y yo nos llevaremos mas que bien. La profe llego y solo atine a mirar al pizarron divertido ¿como le ira a Drake? jajaja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Maldicion los nerviosos me traicionaban por no conocer bien el país, su idioma y más odiaba sentirme tan rojo al llevar la primera conversación, si se podía llamar conversación aquel pobre intercambio de palabras que tuvimos, más no pude responder a nada porque la maestra entró al salón y me llamó para que me presentara a todos mis nuevos compañeros.

    Tras mi presentación concegi relajarme un poco y el resto de la clase a pesar de que mi manejo del idioma era de novato lo concegi llevar bien, pero debía pedir ayuda a la profesora para completar unas cosas que no comprendí y luego fui al baño antes de que terminara el receso.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Es un idiota.... Tks... siempre me hace cosas como estas, lo odio, de verdad lo odio...

    Luke:

    Camine hasta las afueras del baño, esperaría a ese lindo asiático... bueno es obvio que prefiero a las chicas, pero bueno... los niños no me son indiferentes, tengo quince años y ya he tenido ganas de estar con alguno de los dos bandos hombre o mujer... Pero en definitiva hay una chica que me encantaria follarmela ahora misma, ese par de... esos ojos, ese cu... erpo. Ya, para, para Luke que te vas a emocionar y... estas en la escuela, al ver cierta carita sonrei... -¿todo salio bien? jajaja- le guiño el ojo.


    Drake:

    Después de que me sacaran y me dieran una regañiza iba camino a la escuela, pero mi madre comenzo a fastidiar de nuevo -¿sabes que? deja de estar con estas tonterías...- me limpie las lagrimas de los ojos -quiero que me cambies de escuela y quiero un cuarto a parte, lejos de tu niño dorado ¿vale?- freno el auto
    -¿sabes? es la mejor idea que has tenido, pero de escuela no te cambiare... pediré tu cambio de grupo ¿vale? y tu cuarto si, no te preocupes. Desde hoy vas a dormir en el cuarto frente al de tu padre y yo ¿feliz?- puso el auto de reversa y así paso...

    de vuelta a casa...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    aún me preguntó por que asepte venir a este lugar tan lejano... susurré mirando.e al espejo con mi rostro mojado, lo que más me molesta es estar dos cursos más abajo sólo ror no manejar el idioma, si bastaría con que me dejaran asistir a reforzamientos, volví a echarme agua fría en el rostro, después de clases iría a hablar. Con el director de la escuela para que me pusiera en la clase que corresponde, no tenía pensado tirar a la basura dos años de estudios...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Angela Danrey
    Edad: 17
    Sexo: mujer
    Orientación sexual: bisexual
    Personalidad: Es una chica algo seria, tiene un carácter bastante fuerte, aunque eso solo es con la gente que no conoce o simplemente con los que no les cae bien. Con los amigos es simpática y divertida aunque cuesta mucho llegar a verla así.

    Vive sola en su casa ya que sus padres están siempre trabajando fuera, por eso piensa que es completamente capaz de hacer lo que quiere cuando quiere sin que nadie le diga nada, también piensa que no necesita a nadie a su lado para estar bien.
    Gustos:
    +la playa
    +la música
    +las cosas dulces
    Disgustos:
    -que le mientan
    -que no le escuchen
    -el frío

    Apariencia:
    545138__kamira-akane_p



    Hoy definitivamente no había comenzado bien, ya que había llegado tarde a la escuela, pero eso es por culpa del despertador que no pito a la hora que debía... da igual, pensar en eso no ayudaba para nada. Llegue a clase y me aburría, al parecer había un chico nuevo... aunque eso no me importaba mucho. Cuando fue la hora del recreo salí al patio con mis amigas, mierda, me había dejado la comida en casa... suspire y busque por mis bolsillos pero tampoco tenia dinero... me tocaba esperarme. Seguí hablando con mis amigas aunque sus conversaciones eran siempre de lo mismo

    SPOILER (click to view)
    espero que así este bien >//////<
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Este muchacho no sale... a lo lejos veo a Angela, esa mujer es mas que bella, sus rojos cabellos y esos ojos tan bellos... Le mire y no pude evitar acercarme -Hola chicas- sonreí rodeándolas -¿como has estado Angela?- me acerque mas a ella y las demas comenzaron a alejarse -nunca me había acercado a ti ¿verdad? soy Luke, voy en primer grado, uno de los gemelos.- dije aparentando nerviosismo, ella era la chica mas bella de ultimo grado -nunca te habia dicho lo bella que eres- sonrei.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Estaba hablando con mis amigas cuando de repente se acerco un chico... especificamente a hablarme a mi... esto no va ha acabar bien, suspire y le mire sonriendo un poco -gracias, y es verdad, nunca te habias acercado a hablarme... y si te digo la verdad...-sonrei sexymente mientras me acercaba a su oreja -ojala no lo hubieras echo- dije antes de reir un poco y levantarme para irme con las chicas, no me apetecia estar soportando a otro niñato de menor ciclo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Me quede congelado, hay parado con mi cara de tonto... todas las chicas de primero y segundo se derretían con solo mirarlas... con tan solo hablarles... ¿en que falle ahora? ¿po-porque? Frunci el ceño decidido... esa mujer va a ser mia... va a estar conmigo o me dejo de Llamar Lucas Sullivan, veo a la puerta y sale el muchacho ¿como se llamaba? Si, mi pequeño amigo nipon, Ian... Me acerco a el -¿hola...?- sonreí.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    me seque el rostro y desordene un poco mi cabello mojado y luego lo peine hacia atras, sali para ir a comprar algo de comer, o tenia hambre pero tenia ganas de comer algo dulce, cosa que me era poco usual, cuando iba caminando se me volvio a acercar aquel muchacho de la clase donde me han puesto, a... hola, le dije mirándolo a los ojos, dime, hay donde comprar golosinas en este colegio
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Sonreí -Claro... esta la cafetería... ¿no habia cafeterias en tu anterior escuela?- pregunte extrañado... aunque en algunos lugar les llaman comedor... -ven yo te llevo- sonrei coqueto... -camina mas rapido oni-sama- no hablo japones, no se nada de japones... pero ser que oni-san o oni-sama signifca algo asi como hermano mayor, pero solo se lo he dicho para ver su reaccion... espero sea la que yo espero...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    oni-sama, me se escapó una risa burlesca al oír aquella palabra pronunciada por el enano que esta delante de mi, oni-chan, si habían cafeterías en mi anterior escuela, pero no se como son las escuelas extranjeras, además es mi primer día, me costo encontrar mi salón y no iba a saber donde estaba la cafetería.

    Me fui a su lado mirando todo cual niño en juguetería tratando de memorizar todo por el camino, el lugar era Lindo debía admitirlo, dime, luky, a que hora puedo encontrar el director de esta escuela.
     
    Top
    .
67 replies since 8/7/2015, 04:08   347 views
  Share  
.