La ☽Misma ☾Luna

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Día aburrido, ni si quiera se si mi madre cumplirá su palabra, lo único bueno es que nos trajo a la escuela a los dos y se aseguro de que su estúpido hijo idiota no me molestara en lo absoluto.

    Las clases pasan rápido y el receso llega inevitablemente, salgo del salón de clases y al caminar me topo con la chica de frente A--angela... sentí que el color se me subió hasta las orejas y agache un poco la mirada, cielos... Es hermosa, no. Lo que le sigue de hermosa... ¿que podría decirle?


    Al sonar el timbre para el receso, ni corto ni peresozo salgo disparado... debo aclarar algo con Ian... A mi nadie me ignora y menos teniendome tan cerca ¿quien cree que soy? el nerduke es mi hermano, yo soy el centro de atencion. Le veo salir de su salón y le tomo del brazo Hola!!! ¿porque me ignoraste en la mañana? te salude de lejos y me ignoraste completamente... puse cara de perro triste crei que teniamos algo especial lo ultimo fue broma, pero de verdad creí que eramos amigos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Seguía a la chica hasta nuestro salón cuando luke me detuvo, le mire algo sorprendido, algo especial? De que hablas? Si ayer me has dejado como idiota con la mano extendida, no estoy interesado en esos juegos los siento niño, mejor ve a tu salón que van a comensar las clases, le desórdenes el cabello y me metí a mi salón, realmente te estaba molesto por lo de ayer pero el chico era agradable no me podía enojar con el
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Me vovli a chocar con el chico de ayer -el acosador de los dibujos- dije sonriendo de lado -por cierto te quiero devolver algunos, sin querer me los lleve todos- dije mirandole, parecia algo nervioso. En fin suspire y saque algunos de los dibujos de mi mochila y se los di -aqui tienes- dije antes de seguir mi camino
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le detengo E-eh... este... ¿t-te gustaron? pregunte nervioso, sin poder mirarla a los ojos... Que idiota fui... seguro no es los únicos dibujos que le dan en donde salga ella, seguro ha recibido mejores y yo como idiota, poniéndome nervioso tal niño de kinder. Le mire Si te gustan quedatelos.... n-no tengo problema... además siempre quise que tu los tuvieras, siempre quise que la dueña de esos dibujos fuera la chica que salia en ellos no solo por su hermosura, si no por su aura bella, azul y transparente....

    No me importa... Me metí en su salón No se de que hablas, lo que si se es que crei que eramos amigos y tu de pronto me ignoras como si yo lo hubiese hecho. Si no lo sabes soy conocido en toda la escuela no solo por mi forma de ser, si no por tener un hermano gemelo y lo que el haga no deberia hacerte pensar que es yo... me molesté, sali del salón sin importarme realmente si habia alguien y continue mi camino hacia mi salón.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    ¿Que fue lo que dijo? Un gemelo??? Este tipo tiene un gemelo??? Como lo iba a saber yo?? Le seguí algo enfadado y tome su mano, halándolo para que me mirara y poder hablarle mirándome a la casa oye perdón, no sabia que tuviera un gemelo, sólo pensé que que me ignorabas, este chico en un poco tonto, uno no es adivino, bueno ahora si quieres o no seguir hablándome depende de ti, sólo quería dejar claro que no soy adivino y no tenía como saber que el de ayer no eras tu... le deje y regrese a mi salón.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Mire a ese chico y sonrei -claro que si jeje , realmente dibujas genial- dije sonriendo. Cuando dijo eso me sonroje levemente y sonrei -m..muchas gracias es la primera vez que me dicen eso- dije sonriendo mirandole, realmente era un chico muy tierno y amable, nada comparado con su hermano
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Senti el sonrojo en mis mejillas, le mire fijo a los ojos... N-no puedo...

    *Beso*



    Me aparto de ella apenado D-disculpa... me fui corriendo, ¿que acabo de hacer? soy un tonto, eso es lo que soy... Esa chica me matara en cuanto analice lo que acabe de pasar y vuelva a verme... ¿pensara que soy un patán? Dios... me matara... ¿Que haré? Pero no pude contenerme... Las ganas me ganaron, si, suena redundante... pero... Bueno... Yo... WA!!!!


    Sonreí, no se porque me contuve... pero cuando me tomo me dieron unas tremendas ganas de besar sus labios, de verdad me atrae este tipo... Me gusta... Seguía recargado en la pared, me incorpore y camine hacia mi salón. La pregunta para mi es... ¿Como le haré para que se de algo? No busco novio, los hombres no me gustan para esas cosas... solo me atraen para tener sexo... ¿como me puedo enredar con este hombre?...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Que le pasaba, no me dijo nada como si toda la culpa fuera mía, primer día en la escuela, no conocía a nadie y el esperaba que supiera por arte de magia que tenía un gemelo, pues no...
    Regrese a mi salón algo molesto y confundido, pero por el momento sería mejor dejar las cosas así.
    Entre al salón y vi a la chica a la que pedí ayuda anteriormente, me senté frente a ella, era linda y ya que más daba tenía que conoser más gente, aunque mi inglés sea malísimo aún, hola, ¿te importa si te pido ayuda para adaptarme al colegio y la ciudad?, quería por lo menos aprender algunos lugares, después de todo llevó un par de días y no e conocido nada.

    Edited by shiro tora - 13/9/2015, 20:38
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Me sorprendí bastante cuando me dio ese beso... me quede casi de piedra... que le pasaba a ese chico? por que me había besado y luego huido así.. Suspire un poco y me fui a sentar relajado. Cuando vi a ese chico... el nuevo...mmm...como se llamaba? da igual... Sonreí -hola, ammm... hoy no han venido mis amigas, así que vale, no tengo nada mas que hacer- dije sonriendo mientras le miraba sonriendo relajada en mi silla
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    No se si decir suerte o desgracia pero por lo menos tendría algo de compañía, tome mis cosas y me sente al lado de aquella chica, perdona, soy malo recordando nombres, ¿como te llamas? la curiosidad mató al gato pero la chica es linda y no quiero estar solo, puedo preguntarte sobre un chico de esta escuela, bueno de dos, unos que son gemelos al parecer dije, despues de todo me picaba la duda sobre aquel temita y por lo menos quería saber si era verdad que eran gemelos o sólo me estaba engañando.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    Mire a ese chico y sonrei -me llamo angela- dije sonriendo dulcemente, habia que aparentar un poco, ademas que ese chico no habia echo nada mal. Le mire -si, drake y luke?- le pregunte curiosa, bueno, es que eran los unicos gemelos -y que quieres saber? que te gusta alguno?- pregunte riendo un poco
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    Rei ante su pregunta final, era tan loca esa idea que me causó risa, no, no me gusta ninguno, sólo que pensé que el chico era bipolar por que un día me habló amablemente y al otro hacia que no me conocia, por eso me pico la duda, bueno señorita Ángela esperó me ayude en la clase de hoy, aún no me acostumbró al idioma dije alegre, después de todo podía sacar un lado positivo a todó esto
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Por la noche...

    Me encuentro frente a mi escrito, frente a la pantalla del celular, dudoso, pensando en mil y una cosas... ¿le escribiré o no? Conseguí el numero de Angela con una de sus amigas, compañeras... lo que sean. Me temblaron las piernas, después las manos, después sentir una gota de frió sudor recorrer mi mejilla derecha. Vamos... un simple "Hola, disculpa por lo ocurrido hace poco. Pero, bueno... ¿quisieras salir conmigo? Soy patético... no se como hacer esto...


    Estaba acostado en la cama, botando una pelota contra el muro, mientras Drake tiene más de mil horas pensando frente a su celular, sin hacer nada realmente ¿Sabes? si vas a hacer algo, hazlo ya. El tiempo pasa rapidamente y tu envejeces. Deja ya de ser tan inseguro hombre y manda el bendito mensaje de una pu** vez... dije mientras le contemplaba algo aburrido y fastidiado. Nunca he sido buen hermano ahora que lo pienso, no es que me importe, pero... creo que acabo de darle un buen consejo.

    Le miro Es muy facil decirlo para ti, señor perfección andante. miro el celular. sonrisa Asi que se trata de una chica ¿no? Hazlo de una vez... No pierdes nada y podrias ganar mucho Drake... me acerco y le doy una palmada en la espalda. ¿y si tiene razón? *Enviar*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    sólo contestando roles
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,125
    Location
    No hay respuestas aun....

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    si a yuki se le antoja contestar lleno un espacio más, si no ya te dije que podemos seguir sólo tu y yo



    Al terminar las clases me fui a casa pues hoy no tenía nada que hacer, caminando pase serca de una tienda de mascotas y me puse a mirar por la vitrina las aves que allí tenía a exposición del público, mostrando la variedad que poseías, mirando la velkesa de aquellas majestuosas aves fue que mi vista se posó en un anunció donde buscaban un vendedor, pensando en el tiempo que tengo libre y lo bien que me caería un poco de dinero extra tone el anunció y entre a la tienda para solicitar el empleo, me sitarin para el día siguiente.

    Tras aquella corta entrevista de trabajo seguí mi viaje a casa, aunque contento de saber que ahora llenaría mi tiempo en una tienda llena de hermosos animales, debo admitir que me encantan los animales, quizás esa sería una buena carrera a seguir.

    Casi llegaba a casa cuando me encontré con el profesor, al parecer llevaba pastelillo así que le tire un par de indirecta para que me invitara a comerlos con él, más lo que conseguí fue que me pidiera lo llevará a mi casa, pero almenos conseguir pastelillos.

    Mi departamento es pequeño y casi nunca se ve ordenado, esta no sería la esepcion, así que al entrar desocupe el sofa para que se sentara, quite los libros y vídeo juegos que tenía encima, disculpándose por el desorden que encontró, después sólo ordenó el sábado y para el lunes todo es un desastre.

    Fui a la cosina para preparar café y luego ordene el comedor o la parte del departamento que destine para ese uso para que almenos comiéramos en una parte ordenada de mi casa.
    Serví el café y de paso resibi clases de idioma, este profesor era bastante simpático y amable, eso era una gran ayuda para un extranjero como yo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    No contesto... :/
    Lastima, me gustaba su forma de rolear, pero continuemos :D


    Drake:

    Si ya fui capaz de enviarle un mensaje ¿porque mejor no le llamo? mire a Luke, sonriendo le digo... Le llamare, gracias. corri al patio y sonriendo marque el numero Contesta... contesta... dije esperando a que contestara el telefono, estaba muy pero muy nervioso... cada sonido que escuchaba del telefono hacia que mi corazón latiera más fuerte, bip, bip, bip.... Dios!!!! Dioses!!! Estoy sudando. El tiempo pasaba muy lentamente, cuando de pronto...
     
    Top
    .
67 replies since 8/7/2015, 04:08   347 views
  Share  
.