Tu me amas; Yo te odio...

en un mundo extraordinario plasmado de guerras y conflictos, un rebelde hará lo que sea por proteger lo que ama....aunque eso implique ser el exclavo del enemigo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLAS!!!!!! como les va???
    Este es el primer fic yaoi original que escribo, y esta basado en otro fic que tenia yo que avandone XDDDD
    Bueno si la descripcion que deje no les da mucho a entender aqui les explico mas:

    Linx es un espiritu neko materializado para proteger a su hermana menor, con quien comparte la misma alma. Linx por azares del destino termina de exclavo de un general enemigo, enamorandose de èl.

    ese es basicamente el resumen....sin mas les dejo el fic

    Prologo:

    Hace mucho tiempo, existia un lugar invisible a los ojos humanos, este lugar era llamado Tentai Homu, era a donde iban las almas perdidas, quienes eran perdonados por sus pecados o quienes no habian alcanzado a nacer. A estas almas se les daba la mision de proteger a algun ser querido que necesitara ayuda.

    Hace algunos años, se desato una guerra, en la que varias almas perdidas tuvieron que luchar para proteger a sus seres amados. Entre ellos, esta el chico en quien centraremos nuestra historia. En esta guerra habian distintas clases de guerreros: los teikoku, quienes eran los fuertes desde su nacimiento, reciviendo entrenamientos especiales desde pequeños. Tambien estaban los sabanto, quienes protegian a los teikoku y les servian. Por ultimo estan los seishin, quienes tenian poderes extraordinarios y podian comunicarse con los espiritus, de estos guerreros no quedan muchos, los teikoku se encargaron de asesinar a la mayor parte de los seishin.

    Linx era un chico castaño con mechas rojas y ojos degradados entre el verde y el morado. Èl fue un chico que no alcanzo a nacer, desde que llego al Tentai homu ha trabajado por proteger a su hermana melliza, quien si nacio, se suponia que devia ser una seishin, pero nacio sin poder alguno, causando que desde su nacimiento fuera escondida de los demas guerreros.


    bueno, se que es algo corto pero explica mas o menos lo que paso......
    Eso es todo
    Chaito!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Bueno....nadie comento.....pero eso no me detiene!!!

    Cap 1: como llegue a este mundo

    Eran mas o menos las 4 de la tarde, el escuadron delta estaba en su base, este escuadron era el encargado de esconder a los mejores guerreros para vencer el imperio teikoku.

    -que haremos ahora?, los teikoku avanzan cada vez mas rapido y los seishin estan desapareciendo-dijo una chica pelinegra de ojos rojos-
    - la unica opcion que tenemos es entrenar mas duro o .....rendirnos...-dijo una chica peligris de ojos dorados-no se tu dylan pero yo voto por la segunda-
    -no es la unica opcion-dijo un chico peliverde de ojos azules, girando su rostro hasta ver a una chica que se veia menor que ellos, ella estaban sentada en el piso acariciando una lince-y mitsuki....si nos avandonas te matare-
    -crees que este bien?-pregunto la pelinegra-
    kira....es la unica forma de vencer en esta guerra-dijo dylan acercandose a la chica qie jugaba con el animal-tara...
    hum?-la menor viro su rostro hasta quedar frente al ojiazul, ella tenia el cabello violeta con puntas rosas y ojos cyan degradado en el violeta-hermano?-
    -crees que....puedas hacer aparecer un espiritu?-pregunto dylan-
    -un....e-espiritu?-tara tembló, no estaba segura de poder lograrlo, lo habia intentado pero sin exito-
    -ts dije que no serviria-dijo kira-
    -que aguafiestas-murmuro mitsuki-
    -no! Esta vez lo lograré-tara se concetro y junto sus manos frente a ella, los otros tres mjraron incredulos, la luz del lugar desaparecio, y una luz azul aparecio en las manos de la ojicyan, pero desaprecio al instante-
    -tara....por mas que lo intentes....no va a funcionar....eres una seishin sin magia no tienes renedio-dijo friamente la pelinegra-
    -kira...-regaño dylan a la chica por haber sido tan...cruel-
    -dejala hermano....tiene razon-dijo tristemente la pelivioleta-

    /pov linx/

    Ese fue el momento en el que llegé a este mundo, el mundo humano. Abri mis ojos, sintia el piso extraño, mire hacia abajo y vi un par de garras color cafe grisaceo, me asuste, sabia que al materializarse uno se volcia un animal capaz dd volver a tomar tu forma original, pero esto era raro. No le di importancia a ser un lince y me dedique a buscar a mi hermana menor, tenia que protegerla.

    /fin pov linx/~horas despuees~

    Tara estaba en su habitacion pensando en lo sucedido, y si nunca podia despertar el poder de su interior? Tendria que morir? No conoceria lo que era la felicidad? Esas eran las preguntas mas frecuentes en la cabeza de la chica. No se percató de que alguien entro en su cuadto.

    -hey...tara-llamo linx desde la base de la cama-
    -eh?-la pelivioleta asomo su cabeza y se asusto al ver al lince hablandole-aaaahhhh!!-
    -tranquila! No te hare nada....soy linx-
    -linx?-
    Tu hermano-explico brevemente el lince-

    La chica se desmallo al escuchar eso de la boca del animal.

    eso es todo....espero que alguien comente
    chau~~
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ps amigo me pareció interesante
    esperó la conty
     
    Top
    .
2 replies since 13/7/2015, 16:24   35 views
  Share  
.