๑۩๑Sleep-WalKING๑۩๑

Sonambulo bajo la lluvia, sigo esperando

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Trama: Varios Alumnos y maestros del Internado Masashi Kishimoto, se ven involucrados en una serie de problemas ocasionados por varios romances secretos y amores en silencio que serán revelados, algunos negados, algunos de antaño y demás…

    Historia: Daisuke y Sasuke Hamura son unos gemelos que estudian en el colegio Rumiko Takahashi, colegio en el que vivirán junto a varios amigos inolvidables anécdotas y uno que otro romance.
    Dai, un chico noble y sencillo cae enamorado a primera vista del nuevo maestro de música, Hikaru Yamada. Dai al no saber nada de él decide tratar de alejarse de él para no hacerse ilusiones, ya que nunca había sentido algo así por un hombre pero al parecer a Hikaru no le es indiferente. Al comenzar a tratarse ambos se dan cuenta de que algo podría darse entre ellos pero las cosas se complicaran a la llegada de una nueva chica al instituto.
    Por otro lado, Sasuke Hamura, gemelo de Dai, es un chico "Heterosexual" y Tsundere que aborrece a los homosexuales porque fue adoptado por una pareja gay y ha sufrido bullynig desde pequeño por esta razón. Sasuke se enamora repentinamente de uno de sus compañeros de grupo y al parecer es correspondido, pero lo que no sabe es que el chico del que se enamora está comprometido con una chica multimillonaria, que consolidara la fortuna del padre de este otro (matrimonio arreglado) y además su mejor amiga está enamorada de él desde hace tiempo.
    Por otro lado el profesor Tenshi, maestro de Literatura cae enamorado de una provocativa chica que en realidad actúa de una manera traviesa solo para obtener buenas calificaciones, además de ser la prometida del chico del que sasuke está enamorado. ¿Será que caerá en su propia trampa y terminara enamorada de Tenshi?
    Por ultimo nos encontraremos con la triste historia de Ayato Nowaki, un chico huérfano que al no tener más familia ni origen llego a un orfanato y fue acogido, al crecer conoce a una chica que le vuelve loco y la cual lo traerá arrastrando siempre la cobija.

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Daisuke "Dai" Hamura
    Edad: 16 años
    Sexo: Masculino
    Orientación sexual: Gay(no lo sabe al principio) [Rol: Uke]
    Ocupación: Estudiante
    Compañero:

    Personalidad: Daisuke es un chico noble, tierno, sensible, muy dedicado y entregado, siempre optimista y aunque se pensaba inmaduro resulta ser más maduro que algunos adultos, entre sus cualidades esta el ser respetuoso, responsable y.. . ¿fiel? Nunca había tenido una relación, pero lo que si se puede decir es que es muy respetuoso y leal.
    No gusta de tener problemas y respeta a todas las personas sea cual sea su forma de pensar, pero esto no es sinónimo de que sea dejado ya que él sabe cómo pelear por sus ideales.
    Compañero:
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    Gustos:
    +Le gusta tocar la guitarra y el piano al igual que cantar.
    +Es gentil con todo el mundo y adora que le digan "Dai".
    +adora a todos los animales, pero ama a los perros.
    +su cabello
    Disgustos:
    +Realmente le disgusta muy poco pero odia…
    +las mentiras

    Datos extra:
    -Si te enamoras de el, tendrás que jurarle fidelidad al 100%, tendrás que esforzarte al 100% para ganar su corazón y tendrás que serle muy paciente con cada idea loca que le cruza por la cabeza...
    -Es muy noble y cuando te haces su amigo, te haces su amigo
    - Es hijo de una pareja gay, ya que los adoptaron a el y a sasuke de pequeños pero
    -

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Sasuke Hamura
    Edad: 16 años
    Sexo: Masculino
    Orientacion sexual: "Heterosexual" (Gay en realidad)[Rol: suke (uke rebelde) - (Seme posesivo)]
    Ocupación: Estudiante
    Personalidad: impulsivo, carismático, amigable, frió en ocasiones, rebelde, su personalidad cambia conforme la situación que enfrente, tsundere, problemático, pacifista, intenta molestar lo menos posible, odia a la gente que usa su estatus para conseguir lo que quiere, es terco y obstinado.
    Es hijo de una pareja gay, no le gusta que nadie se entere es su secreto. Es un poco homofóbico aunque en el fondo sabe que es gay y le gustaría formar una relación tan maravillosa, amorosa y linda como la que forman sus padres. Detesta a la gente que se cree más que otros, siempre le obligan a seguir normas y reglas por ser el próximo heredero a la compañía.

    Apariencia:jpg
    jpg
    Compañero:
    Gustos:
    -leer
    -tocar la guitarra
    -aprender otros idiomas
    -la soledad
    Disgustos:
    -las personas en general
    -las cosas alegres
    -los animales
    Extras:
    *Tiene de compañero a un uke muy lindo y siente cierta atracción por el.
    * Daisuke y el casi no se llevan bien, pero se quieren mucho. Son como las dos caras opuestas de la moneda.
    *Odia que le pongan apodos, o le digan "Sasu”.
    *Es muy rebelde pero es muy aplicado en cuestiones académicas.

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Angelique Streedwan
    Edad: 17 años
    Sexo: Femenino
    O.E: Heterosexual (R. Neko)
    Ocupación: Estudiante
    Personalidad: Carismática, traviesa, juguetona, infantil, frívola y caprichosa, siempre ha sido un poco interesada pero siempre con una sonrisa. Es una mujer sensible con alma de niña la cual se ve un poco opacada por el interés que le ha inculcado su madre tener siempre, pero fuera de ello siempre ha sido una chica buena que lo único que realmente ha querido en su vida ha sido la atención de sus padres o una amistad sincera.
    Historia: hija de dos padres que siempre están ocupados, ha aprendido a estar sola y por ello al tener gente cerca siempre intenta resaltar y brillar para llamar su atención. Para obtener lo que quiere es capaz de todo.
    Apariencia:
    545138__kamira-akane_p

    Compañero:
    Reiko
    Gustos:
    *el aroma a café
    *los dulces
    *los osos de peluche
    *la poesía y los chicos caballerosos
    *el color azul
    *usar vesitdos
    *la ropa
    Disgustos:
    *El color rosa (si, a pesar de su mentalidad y actitud)
    *los machistas
    *ver televisión
    *los rayos fuertes del sol
    *los truenos.
    Extras:
    *Esta comprometida con un chico al que no ama para casarse solo por conveniencia (orden de sus padres).
    *Es la mejor amiga de los dos gemelos, pero esta enamorada de Sasuke.


    Dai:

    Hoy es ese día, el día de regresar a clases, volver a ver a viejo amigos, camaradas de viejas aventuras, encontrarte con profesores de nuevo, tareas y toda esa diversión. Inicia otro año escolar... después de unas muy merecidas vacaciones hay que volver con todo ¿no? pues no se los demás, pero yo definitivamente si jaja, hoy es un día maravilloso, lo único malo es que las clases comienzan en una hora... al entrar a mi habitación junto son Sasu-bakka -nos toco de nuevo juntos en la misma habitación... - sonreí algo seco.


    Sasuke:

    Llego a mi habitación con mis maletas, junto a mi hermano Daisuke, cuando hablo solo le mire sin responder, tocaron la puerta y entro Angelique, la única persona del mundo en la que mas o menos confiaba... una amiga de la infancia -¿como has estado Streedwan? ¿que tal tus "Vacaciones"?- preguntó mientras saco mis cosas. Estaba algo irritado, las malditas vacaciones todo el tiempo esos tres quisieron que convivieramos como "Familia".


    Angelique:

    Estos dos de nuevo se ven tensos... -hi hi mis pequeños nipones- digo sonriente, despues escucho la pregunta de sasuke -pues... bien, regresamos a Londres a visitar a mis abuelos, despues fui a américa con mi prima, paseamos por miami y kansas... ¿y a ustedes?- pregunto con algo de curiosidad -¿todo bien?- dije al ver que mi pequeño sasu no hablaba, antes que cualquier pudiera decir algo tocaron a la puerta...


    Edited by Daken - 14/7/2015, 18:20
     
    Top
    .
  2. Rumiko_Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Danniel "Dann" Shepard
    Edad: 17 años
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Inglés (aunque vive en Japón desde los 4 años)
    Orientación sexual: Homosexual [Rol: Seme]
    Ocupación: Estudiante
    Compañero: Ayato (supongo XD)

    Personalidad: Dann es un chico amable y atento. Es muy inteligente y siempre ayuda a los demás, pero puede ser bastante arrogante a veces. Es un seductor por excelencia (¿fidelidad? pff coquetear de vez en cuando no es ser infiel). Muy tenaz, el sabe lo que quiere y nunca se rendirá hasta conseguirlo. Deportista, está en el equipo de atletismo y en el de natación, en su tiempo libre también juega soccer y de vez en vez basquetball. También es músico, aunque sólo canta de vez en cuando. Entre sus mayores defectos está su vanidad, pero cuando quiere puede ser muy tierno, aunque en general es muy sensual y sexual, pero admitámoslo... ¡es un encanto!
    Historia: Hijo de un empresario Londinense muy famoso quien quiere asegurar su fortuna, así que comprometió a su hijo con la hija de uno de sus socios, y aunque ella es muy agradable a él no le gustan las chicas de esa forma.
    Apariencia:
    mitsuki_aoi_63142
    Aoi.Mitsuki.full.1756208
    Gustos:
    +Leer
    +Ejercitarse
    +Los comics (en especial Marvel)
    +El rock y el metal
    +Coquetear (a veces, cuando nota que a una chica le gusta, también a ellas les coquetea)
    Disgustos:
    +La música pop
    +El pescado

    Datos extra:
    -Ha tenido varias relaciones, pero no han sido duraderas y en su mayoría sólo han sido encuentros casuales


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Hikaru Yamada
    Edad: 24 años
    Sexualidad: Bisexual
    Rol sexual: Seme
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Japonés
    Ocupación: Profesor de música en el colegio // Violinista
    Curso: Universidad (5o semestre ya va a terminar *v*
    Carácter: Es algo frio ya que no confía mucho en las personas, él sabe que la gente mala está por doquier. Puede parecer pesado al principio, pero cuando lo conoces es un chico dulce y amable. Es seductor, le gustan los retos. No es muy responsable en la escuela, pero aún así se las arregla para ser el mejor en todo. Es bastante tsundere y suele decir cosas que no desea decir en realidad. Aún así es muy tierno y fiel cuando se enamora

    Apariencia:

    Zerochan_Ikuto_Tsukiyomi_22296
    ikuto10

    Historia: Quedó huerfano a la edad de ocho años, por lo que ha tenido que valerselas por sí mismo toda su vida.
    Extras:
    -En términos generales no ha amado a ninguna chica solo ama el sexo con ellas (y muy frecuente).
    -Le gusta el alcohol, el cigarro y las drogas.
    -Nunca se ha enamorado en su vida.
    -No le gusta el sexo con hombres, ni como seme ni como uke, sus relaciones con ellos siempre son y serán puramente sentimentales.
    -Toca el piano (muy bien), la guitarra y la flauta lo suficiente, además canta un poco aunque bien (estudia música en un conservatorio)
    -Siempre viste de negro.


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Reiko *Rei* Shizen
    Edad: 17 años
    Sexualidad: Heterosexual
    Rol sexual: supongo que... uke
    Sexo: Femenino
    Nacionalidad: Japonesa
    Ocupación: Estudiante // Cantante en una banda indie-funk// Buscará trabajo en el internado para mantener sus estudios

    Carácter: Es una chica ruda, pero no es tsundere, así es su carácter real y es que se ha tenido que defender sola durante mucho tiempo. Fria, pero cuando se trata de alguien que aprecia es capaz de cualquier cosa. No es mala, solo que no confía en nadie y eso la hace ser muy ácida con todos. Pero una vez que te toma aprecio será linda y seguro te sacará más de una sonrisa.

    Apariencia:
    haruhi_suzumiya_by_annaeditions24-d6kl4en
    Cuando trabaja y para las clases de educación física se ata el cabello en una coleta:
    tumblr_lkqymo9zZz1qih5mbo1_500

    Historia: Mejor amiga de Hikaru. En un principio estaba enamorada de Hikaru por que siempre es amable con ella y la escucha. Tuvieron un "encuentro" alguna vez lo cual causará conflictos cuando Dai lo descubra. Ella busca un chico que le ilumine sus días que son bastante obscuros, así que para enamorarla hay que hacerla reir, escucharla y ser abierto a cualquier opinión. Trabajaba medio tiempo en la tienda de música dónde Hikaru compra discos, además fue mesera en el cafe donde él comía todos los días, pero se conocieron formalmente cuando él fue a ver tocar a su banda y eso derivó en el "encuetro", de ahí en adelante fueron escelentes y luego mejores amigos (ella le da consejos para conquistar a Dai).
    Extras:
    - Odia a la gente cerrada de mente.
    -Toca la guitarra y canta
    -Cuando está trabajando se sujeta su cabello en una coleta
    -Ama la buena música, y es conocedora de esta en cualquier género.
    -Por alguna razón siempre se fija en los chicos malos, de ahí sus decepciones amorosas.
    -Tiene seis perforaciones en el oído derecho y dos en el izquierdo, que sólo se ven cuando se recoje el cabello
    -Le gusta ir a cafés bohemios pero no toma alcohol, ni fuma, ni se droga
    -Toda su vida ha trabajado, ya que sus padres no se encargan de ella, por lo mismo Hikaru la recomendó para el internado y por sus buenas calificaciones entró, sin embargo debe seguir trabajando para mantener sus estudios


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Tenshi Kinomoto
    Edad:26 años
    Sexualidad: Heterosexual
    Rol sexual: seme
    Sexo: Masculino
    Nacionalidad: Japonés (europeo de corazón)
    Ocupación: Profesor de literatura del colegio

    Carácter: Definamoslo como el principe azul. Es romántico y cree en el amor eterno.

    (IMG:http://images6.fanpop.com/image/photos/352...943-600-450.jpg)
    png
    Kaname-Sempai4
    jpg


    Historia:
    Terminó la carrera y se graduó en literatura Universal, especializada en Poesía, más joven de lo ordinario pues es técnicamente un superdotado. Luego de conocer toda Europa y enamorarse de ella regresó a Japón para dar clases en el colegio que fuera su alma mater en la preparatoria seguro de estar listo para buscar un compromiso mayor y tener una familia. Aunque ha tendido sexo antes, es muy romántico, por lo que los encuentros casuales no existen en su vida, él quiere el amor eterno. A veces se siente muy solo, por lo que está en busca de un buen amigo.

    Extras:

    - Su nombre significa "angel" y así es apodado por sus amigos.
    gustos:
    -las rosas rojas
    -la literatura y la poesía (obvio)
    -Europa (sobre todo la Tosacana Italiana)
    -La música de guitarra clasica (pero no la toca XD)

    disgustos:
    -el mal uso de las palabras
    -las personas demasiado simples
    -las personas que no creen en el romance


    Dann:
    Toqué la puerta y abrí. Llevaba mis maletas apiladas una sobre la otra en una mano y en la otra un papel dónde estaba mi cuarto asignado. Pero al levantar la mirada me di cuenta de que ya habían personas dentro. Ay...dsiculpen, creo que me perdí me rasqué la cabeza mientras reía sin embargo, parece que no me fue mal, tres bellezas en la misma habitación par amí solo me pasé la lengua por los dientes poniendo mi cara más sensual, luego solté una carcajada y me presenté extendiendo una manoDanniel Shepard, para servirles
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Angie:
    Este baka -Dann... ¿que rayos te pasa? jaja- rei un poco, a veces es un bobo pero no puedo evitar que me caiga bien a pesar de ser el hombre con el que me van a casar... -ya tienes casi tres años en esta escuela y no puedes reconocer los cuartos jaja- mire a sasuke y note que tenia una mirada fija en Dann.. ¿q-que esta pasando? -¿todo bien sasuke?- no es normal que sasuke mire tanto a otra persona...


    Sasuke:

    Cuando la puerta se abrió y escuche esa voz molesta y no se porque me quede como idiotizado, no se si su cabello, sus ojos o no se pero me senti raro, con solo verlo... abrio la boca y dijo aquellas estupideces y fue cuando mi cara cambio, pero aun asi seguia viendolo -jaja miren nada más lo que trajo el destino, un ojiverde que no es mas que un cretino- frunci el ceño y mire a Angie -claro que esta bien ¿porque no?- rei.


    Daisuke:

    Ok... me siento un poco apartado de esto. Tocan la puerta, abre Dann-sempai, uno de los compañeros de Angie-sempai -hola!- sonrei cuando dijo todas esas cosa, pero angie lo saludo y despues sasuke se quedo raro y dijo eso y... ya no supe que decir -ok... creo que yo me voy- dije sonriente mientras dejaba mi maleta a un lado de mi cama y caminaba con mi mochila hacia la puerta donde me tope de frente con el chico y le sonrei.


    Edited by Daken - 19/7/2015, 13:31
     
    Top
    .
  4. Rumiko_Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dann: Oh... Angie, no te vi... de pronto me vi interrumpido por el chico que estaba con ella. Su comentario tenía toda la intención de ofenderme, pero resultaba extrañamente adorable. Me di cuenta al instante...esa actitud desafiante...este chico se protegía de algo. Sonreí tan serenamente como pude y al fin alcancé a decir: ¿Cretino? sí...supongo que esa es la expresión correcta. Sabes, para ser tan linda eres bastante ruda, con algo de maquillaje quizá consigas un buen novio que te trate como la dama que eres, yo te lo garantizo sé que no era mujer pero en serio quería enchincharlo y ver como reaccionaba.

    Hikaru: estaba en la oficina del director mirando las cosas que estaban colocadas en los estantes. Pretencioso...como el resto de la escuela. Aquí está su horario y también la llave de su dormitorio me dijo la secretaria, luego dijo una serie de boberías del tipo "bienvenido al campus" "nos complace que esté aquí"...claro...como si algo de eso fuera cierto. Me limité a asentir con la cabeza, tomé las cosas y salí. Miré la hoja con mi horario y luego el reloj, según sé antes de iniciar las clases habrá una ceremonía, así no tendría que preocuparme por las primeras horas. No fui al dormitorio, al fin, mis cosas aún no llegarían hasta la tarde (el colegio insistió en traerlas). Me guardé las cosas en la bolsa del pantalón y comencé a caminar directo al jardín...debía haber un lugar dónde pudiera fumar un cigarro

    Edited by Rumiko_Aoi - 15/7/2015, 11:36
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Dai:

    ¿Q-que rayos? -amigo... estas viendo al gemelo equivocado- dije cerrando los ojos en señal de molestia y señalando a Sasuke -el es el que te dijo cretino, cretino...- sali de la habitacion y camine unos pasos para despejarme cuando iba por el jardín vi a un chico de cabello azul intenso... unos ojos brillantes y de un cuerpo muy delgado, no se porque senti algo calido en el pecho y tropese con una piedra... senti mi cara completamente roja, termine levantandome y sin mas sali corriendo hacia el salón de musica.


    Sasuke:


    Una risa salio de mi boca, que digo risa, carcajada -jajajajaja ¿es enserio? mira que molestar a Dai es difícil y mira, este tipo lo ha logrado angie jajaja- me sente en mi cama -pero bueno... si era para mi de una vez te digo que no acepto insultos de cretinos como tu... que me caen en la punta del higado los bobos engreídos que se consideran guapos, no creas que por tu carita de principe vas a venir a decir cosas- me pare de la cama y seguí guardando mis cosas.


    Angelique:

    Antes de que terminaran peleando me puse en medio -ya niñas, niñas, las dos son bonitas, ya no peleen. Vamos Dann te llevo a buscar tu cuarto y deja de hacer lios como siempre- le tome del hombro -nos veremos despues sasu- guiñe el ojo y suspire, su actitud y la forma en la que trata de evitar a la gente me hacen verlo demasiado tierno, de hecho me hacen quererle mas...
     
    Top
    .
  6. Rumiko_Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dann: Me mordí el labio para no morir de risa. Acepté que Angie me jalara del brazo y justo cuando me sacó de la habitación me giré para mandarle un beso al gruñoncillo ese nos vemos, princesa... ya en el pasillo me soltó y comenzó a caminar en silencio. Tendrás que disculparme con el otro chico, creo que asumió que el insulto iba para él... y luego agregué entre dientes: aunque admito que creí que era una chica ella no dijo nada. La observé un rato y luego suspiré serás una novia muy hermosa... quizá eso la animaría, yo sabía qué era lo que estaba pensando

    Rei: Estúpido mapa, no sirves de nada bueno, oficialmente estaba perdida, no encontraba los dormitorios de chicas, ni la dirección ni nada. Hice bola el mapa del campus y lo metí en mi bolsa de mano. Bueno...era momento de preguntar. Bufé. Saqué el teléfono movil para revisar mi bandeja de mensajes. Nada. Estúpido Hikaru, se suponía que llamaría o algo para ayudarme con mis cosas...de prontó me sentí rara... ¿triste? Guardé el móvil y mejor busqué a alguien al rededor que pudiera orientarme...

    Hikaru: Ya en el jardín encontré un buen lugar para fumar. Bastante cerca de la sala de música por lo que no llegaría tarde, si es que lo requería
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Angie:

    Me detengo y lo observo atenta -¿acaso te estas burlando?- a veces no se cuando habla enserio, los chicos son muy complicados, sobre todo los que son como el. Le suelto y me quedo parada yo te quiero y mucho. pero sabes que con nuestro matrimonio solo es una union por convenencia de nuestros padres... yo estoy enamorada de alguien más baje la mirada he estado enamorada de el desde hace un año, pero el no se da ni cuenta...


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Ayato Nowaki

    Edad: 17

    Sexo: Masculino

    Orientación sexual: Bisexual

    Rol: Seme

    Ocupación: Estudiante

    Personalidad: Es un chico, amable, atento, cordial, educado, optimita y un poco bromista. Le gusta mucho ayudar a la gente, en ocasiones es de pocas palabras y en si es un niño todavía, un niño en el cuerpo de un joven adulto que no quiere ver a nadie sufrir, entregado y bastante risueño.

    Es una persona muy afable, preocupado y desinteresado, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.

    png



    Historia: Es un chico huérfano que llegó un día sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato sin recordar nada, por lo que el jefe del orfanato decidió ponerle de apellido "Nowaki", que significa tifón en japonés y nombrarlo Ayato al igual que su difunto hijo.
    Apariencia:
    jpg
    png
    png

    Gustos:
    +la playa
    +la música
    +las cosas dulces
    +Los niños
    +Cuidar y proteger a las personas que ama.


    Disgustos:
    -que le mientan
    -que no le escuchen
    -el frío
    -Que le quieran apartar
    -tratar de recordar quien era...

    Extras:

    -Ayuda a su "Abuelo" (El encargado del orfanato) a cuidar a los niños del orfanato.
    -Al ser huerfano y no tener los recursos su educacion solo llego hasta la secundaria, pero salio con honores.
    -Es muy inteligente, pero bastante despistado y pasivo (a menos que ataquen algo que el quiere).
    -Le gustaría estudiar medicina y ser maestro para ayudar lo mas posible a las personas.


    Ayato:

    Como siempre me perdí, creo que me aleje mucho de casa esta vez... ¿una barda? ¿que pasa si la brinco? no es di...fi...cil... ouch! me levanto ¿donde diablos cayo mi avioneta? Me detengo y veo al fin mi avioneta, sonrió para después ver a una chica caminar por donde presumo son unos jardines, escuche su quejido sobre un mapa me acerco embobado... su cabello largo y castaño, sus ojos cafes... ¿Pero que pasa? ¿p-porque sus ojos de pronto reflejaban tristeza? tomo su mano y le dedico una sonrisa M-me llamo Ayato nowaki, mucho gusto lo que necesita es información de como llegar a un lugar ¿cierto? ¿y si le pregunto a alguien? me pregunto simplemente mirándola...
     
    Top
    .
  8. Rumiko_Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dann:
    La miré perplejo Solo trataba de animarte... tomé su mano y la jalé hacia mí para darle un abrazo a mi me alegra que seas tú a quien escogieron mis padres, sé que no es lo ideal pero... bajé la mirada no supe qué más decir así que la solté. Nos miramos en un silencio increíblemente incómodo y entonces sonreí Si ese tipo no se fija en ti es por que está completamente ciego y muy mal de la cabeza


    Rei:
    El sujeto me tomó por sorpresa...tuve que inhalar varias veces para no golpearlo. Soy... Rei ¡Pero claro! De pronto se me prendió el foco, rápidamente saqué el estúpido mapa de mi bolsa de mano, lo desarrugué lo más que pude y lo puse justo frente a su rostro para que lo viera, y señalando la marca que indicaba a los dormitorios de chicas le dije: ¿puedes ayudarme? estoy realmente perdida de pronto noté lo descortés que sonaba así que baje el mapa mientras me sonrojaba P-or favor
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Tome su mano y el mapa llevandola con las personas más cercanas Quiero saber una ubicación, disculpe pero... ¿donde se encuentra el dormitorio de chicas? le mire sonriente a una chica de cabellos rojos. La chica pelirroja me señaló la zona y amable le sonrei para después salir corriendo de la mano con aquella chica hacia esa zona
     
    Top
    .
8 replies since 15/7/2015, 00:04   70 views
  Share  
.