[Over the Garden Wall/Mas allá del Jardín][Drabble/AU/Rape-fic] Your soul is mine [The Beast x Wirt]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Xeyrophobic
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luego de ver la mini serie Over the Garden Wall o Mas allá del Jardín, no pude evitar shippear a estos personajes y por consiguiente escribir algo sobre ellos ~



    DU0EP8aB






    Allí se encontraba él, allí se encontraba esa pobre alma reclamada por la oscuridad tirada en medio del bosque con las ramas de Edelwood reclamando su cuerpo mientras que aquel demonio de la oscuridad observaba satisfecho, otra alma más iría para alimentar la linterna y mantenerlo con vida.

     

    Pero ¿Solo serviría para eso? ¿Solo serviría para alimentar simplemente la lámpara? La bestia no pensaba eso, algo más podría hacer con aquel chico que tanto le costó hasta ahora conseguirlo y proclamarlo como suyo.

     

    —Seguro para algo me has de servir…—Dijo en una voz calmada acercándose unos pasos hacia Wirt quien cada vez era enredado más los ramas, que hasta se metían dentro de sus vestiduras. A eso le llego una idea a la bestia, una idea demasiado morbosa que ni el propio chico se le pudiera haber cruzado alguna vez en su cabeza; sin embargo a Wirt no le importaba aquello, el solo pensaba en que Beatrice y su medio hermano Greg pudieran regresar a sus hogares—Creo que ya bien para que—Aquel demonio observo frente a aquella vacía y fría mirada como las ramas ahora tomaron una actitud fuera de lo normal, enredándose más que nada en las extremidades del chico castaño como si lo estuvieran amarrando, además con la fuerza que imponían rasgaban su ropa dejándolo en una completa desnudez frente a la bestia.

     

    — ¿Qué piensas hacer?...—Pregunto débilmente Wirt, sin esperarse aun lo que iba a ocurrir.

     

     

    —Esto—Acto seguido aquellas ramas se introdujeron en el interior de Wirt provocando que este soltara un alarido de dolor, la bestia no fue para nada piadosa, solo se limitaba a mirar como esos tallos entraban y salían de él haciendo que el menor se removiera y se quejara mientras pedía que se detuviera, pero no había caso, aquel monstruo se reía abiertamente del dolor ajeno. 

    Tomo el rostro de Wirt y dijo con un tono que dejaba más que en claro que se estaba divirtiendo: —Mírate, tu expresión de sufrimiento es todo un deleite para mí.

     

    —M-maldito... ¡Agh!—Se volvió a quejar el chico del sombrero rojo mientras aquellas ramas cada vez en más cantidad se metían en él moviéndose por dentro de su recto provocándole una horrible sensación y un revoltijo en su estómago, si tuviera que elegir entre convertirse ya en un árbol o continuar con aquel calvario, prefería absolutamente lo primero.

     

     

    Aquel castigo pareció durar una eternidad, pero para cuando aquellas ramas se retiraron de él, dejando que cayera a la tierra con un fuerte dolor de su cintura hacia abajo, aun así, las ramas no lo soltaron seguían agarrándolo firmemente.

     

     

    —Recuerda que ahora tu alma es mía—Dijo la bestia—Por lo que podre divertirme contigo durante un tiempo antes de convertirte en energía para la lámpara—Dicho la sombra se retiró de allí, dejando solo Wirt que pensaba.

     

    "Ojala que Greg y Beatrice hayan podido regresar a casa" Es lo único que se le vino a la cabeza antes de cerrar sus ojos y resignándose de que ahora, era parte de los árboles de Edelwood y que estaba condenado en lo Desconocido. 



    Fin~


    Edited by Alistair Vinsmoke - 21/1/2016, 08:19
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Este mundo es Hermoso pero Cruel

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    10,039
    Location
    Ciudad Inazuma (rancagua) XD

    Status
    Offline
    Oh por yato... Oh my Go... Oh my todo xD.

    Te juro que no sé que decir, no sé que decir, no sé que decir... A ver... Emh: La serie en si no es muy de mi agrado, juro que es como el "SAO" de las caricaturas (Ok, mala comparación), no la he visto del todo, pero me atrae un poquito, quizás... Me atrae, pero poquito.

    De tu fic solo puedo decir que me FAS-CI-NO. El "Rape" es una de mis cosas favoritas y mezclado con una deleitante narración sin errores. Ah~ Hace que mi cuerpo se estremezca completamente con cada palabra que leo. Tu diversidad de palabras logra que haya una total y bella armonía en la lectura.

    Solo puedo decir que le agradezco a mi insomnio por haberme hecho pasar por tu fic. *--*
     
    Top
    .
  3. Vesannia.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE.
    -esta en estado de negación-

    AHHHHHHHHHHHHHHHH!! My poor Wirt :'C
    Amo cosas como esta, but, Wirt WHY?!!

    Como siempre es algo bello lo que haces, pero no algo bello lo que le pasa a mi bello Wirt.
    Te sigo leyendo saludos~
     
    Top
    .
  4. kio cristal
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG OMG!!!
    Que pasara despues??? no nos dejes con la duda!!!
    *se desmaya desmayadamente*
    nunca pense en encontrar un fic de esta serie me impactas impactadamente!!! a mi no se me uviera ocurrido nunca!XD Bueno... tal vez un poco... pero wouuu =V
    continua por favor.
     
    Top
    .
  5. Xeyrophobic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Iazumayaoi12 @ 20/7/2015, 05:34)
    Oh por yato... Oh my Go... Oh my todo xD.

    Te juro que no sé que decir, no sé que decir, no sé que decir... A ver... Emh: La serie en si no es muy de mi agrado, juro que es como el "SAO" de las caricaturas (Ok, mala comparación), no la he visto del todo, pero me atrae un poquito, quizás... Me atrae, pero poquito.

    De tu fic solo puedo decir que me FAS-CI-NO. El "Rape" es una de mis cosas favoritas y mezclado con una deleitante narración sin errores. Ah~ Hace que mi cuerpo se estremezca completamente con cada palabra que leo. Tu diversidad de palabras logra que haya una total y bella armonía en la lectura.

    Solo puedo decir que le agradezco a mi insomnio por haberme hecho pasar por tu fic. *--*

    Akajkaj XD te puedo asegurar que no es como SAO, (odio SAO con toda mi alma) es cuestión de verlo todo.
    Amo el Rape, lastima que lo tuercen de forma que después el uke se enamora del violador y eso no va señores no va! Pero bueno xD

    Muchas gracias por tu comentario!

    QUOTE (Vesannia. @ 28/7/2015, 00:02)
    NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE.
    -esta en estado de negación-

    AHHHHHHHHHHHHHHHH!! My poor Wirt :'C
    Amo cosas como esta, but, Wirt WHY?!!

    Como siempre es algo bello lo que haces, pero no algo bello lo que le pasa a mi bello Wirt.
    Te sigo leyendo saludos~

    Si hubiera sido con Greg hubiera sido mas jodido, ademas prefiero el Beast x Wirt xD
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ni746fObpu1qeap22o1_r1_500


    Muchas gracias por tu comentario nwn


    QUOTE (kio cristal @ 29/7/2015, 19:46)
    OMG OMG OMG!!!
    Que pasara despues??? no nos dejes con la duda!!!
    *se desmaya desmayadamente*
    nunca pense en encontrar un fic de esta serie me impactas impactadamente!!! a mi no se me uviera ocurrido nunca!XD Bueno... tal vez un poco... pero wouuu =V
    continua por favor.

    Lamentablemente no hay continuación, si lo siguiese seguro se arruinaría por lo que lo mejor es dejarlo asi xD
    Muchas gracias por tu comentario!.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Kyaaa!!! había encontrado este fic en AY pero no imaginé que eras la misma autora!! te comente allá y no me importa volver a hacerlo aquí, porque el fic es genial! en serio supiste captar la oscura naturaleza de La Bestia... y también de esa parte de Wirt que esta tan desesperanzada u,u hermoso, espero leer más de ti y de esta pareja n///n
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    OMG. Amo demasiado esta miniserie <3 y al toparme con tu fic no pude evitar soltar un chillido tipo ardilla (??) ah, me gusta mucho esta ship, aunque lastime mis feels :'v en fin, me encantó esto <3 y muy bien escrito además.
     
    Top
    .
  8. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Emilia Holmes @ 31/7/2015, 23:12) 
    OMG. Amo demasiado esta miniserie <3 y al toparme con tu fic no pude evitar soltar un chillido tipo ardilla (??) ah, me gusta mucho esta ship, aunque lastime mis feels :'v en fin, me encantó esto <3 y muy bien escrito además.

    Jajaja, me sorprende que aun no haya mas de esta mini serie ._. lol bueno seran cosas de la vida.
    ¡Me alegro que te haya gustado!
    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  9. Ariadne~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh por Jebús! (?) ¡¡Qué cosa más buena!! Nunca llegué a imaginar que habría fanfics de ésta mini-serie, me imaginaba lo de la bestia con Wirt, pero no que hubiese fics de ello y mucho menos de tan grandiosa escritora. ❤❤❤

    La redacción fue perfecta, además de que no se extendió más allá del jardín de lo necesario, fue acorde a la serie. Es perfecto ❤❤❤

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  10. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De hecho casi no hay fanfics de esa mini-serie y si las hay seguro son crossovers con Gravity Falls x'D
    Sinceramente OTGW es para hacer esos fanfics que son cortos y de un solo capítulo, porque realmente creo que sería muy complicado hacer un long-fic, pero siempre hay una primera vez.

    Gracias por tu comentario ♥
     
    Top
    .
9 replies since 20/7/2015, 08:14   2449 views
  Share  
.