[Over the Garden Wall/Mas allá del Jardín][Drabble/AU/Rape-fic] Your soul is mine [The Beast x Wirt]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Xeyrophobic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Iazumayaoi12 @ 20/7/2015, 05:34)
    Oh por yato... Oh my Go... Oh my todo xD.

    Te juro que no sé que decir, no sé que decir, no sé que decir... A ver... Emh: La serie en si no es muy de mi agrado, juro que es como el "SAO" de las caricaturas (Ok, mala comparación), no la he visto del todo, pero me atrae un poquito, quizás... Me atrae, pero poquito.

    De tu fic solo puedo decir que me FAS-CI-NO. El "Rape" es una de mis cosas favoritas y mezclado con una deleitante narración sin errores. Ah~ Hace que mi cuerpo se estremezca completamente con cada palabra que leo. Tu diversidad de palabras logra que haya una total y bella armonía en la lectura.

    Solo puedo decir que le agradezco a mi insomnio por haberme hecho pasar por tu fic. *--*

    Akajkaj XD te puedo asegurar que no es como SAO, (odio SAO con toda mi alma) es cuestión de verlo todo.
    Amo el Rape, lastima que lo tuercen de forma que después el uke se enamora del violador y eso no va señores no va! Pero bueno xD

    Muchas gracias por tu comentario!

    QUOTE (Vesannia. @ 28/7/2015, 00:02)
    NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE. NOPE.
    -esta en estado de negación-

    AHHHHHHHHHHHHHHHH!! My poor Wirt :'C
    Amo cosas como esta, but, Wirt WHY?!!

    Como siempre es algo bello lo que haces, pero no algo bello lo que le pasa a mi bello Wirt.
    Te sigo leyendo saludos~

    Si hubiera sido con Greg hubiera sido mas jodido, ademas prefiero el Beast x Wirt xD
    SPOILER (click to view)
    tumblr_ni746fObpu1qeap22o1_r1_500


    Muchas gracias por tu comentario nwn


    QUOTE (kio cristal @ 29/7/2015, 19:46)
    OMG OMG OMG!!!
    Que pasara despues??? no nos dejes con la duda!!!
    *se desmaya desmayadamente*
    nunca pense en encontrar un fic de esta serie me impactas impactadamente!!! a mi no se me uviera ocurrido nunca!XD Bueno... tal vez un poco... pero wouuu =V
    continua por favor.

    Lamentablemente no hay continuación, si lo siguiese seguro se arruinaría por lo que lo mejor es dejarlo asi xD
    Muchas gracias por tu comentario!.
     
    Top
    .
9 replies since 20/7/2015, 08:14   2452 views
  Share  
.