Cazadores de sombras Fan's Club!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    Sin-tiacutetulo-3_zpsj5jbz7mo

    [color=MediumSlateBlue]Bienvenidos al club de fans de cazadores de sombras.

    Trama general de los libros:
    Clary Fray es una adolescente aparentemente normal. En el día de su cumpleaños, decide ir junto a su mejor amigo, Simon, a una discoteca llamada "Pandemonium". Clary es testigo de como unos jóvenes asesinan a un chico, y se da cuenta de que nadie parece haberlos visto. Clary comienza a obsesionarse sobre si lo que vio esa noche fue real o no, y allí aparece Jace, el chico de esa noche, el asesino. Antes de darse cuenta, Clary se ve envuelta en un mundo completamente desconocido, el de los Cazadores de Sombras, antiguos guerreros que luchan contra los demonios para proteger al mundo. Ella y Jace comienzan a formar un vínculo, y tras la desaparición de su madre, comienza a cuestionarse sobre si lo que ella creía saber, era en realidad cierto.


    Aquie dejo la ficha para meterse y la listas de libros y personajes principales en spoilers

    Ficha:

    Nombre:
    Edad:
    Sexo:
    Sexualidad:
    Rol: ( uke, suke, seme)
    Raza: (hijos de la luna[lobos], hijos de la noche [vampiros]. hijos de lilith [magos], hijos de hadas)
    Descrpicion de tu personalidad:
    Gustos, Disgustos y Extras.

    SPOILER (click to view)
    Libros instrumentos mortales:

    Ciudad de hueso,
    Ciudad de ceniza
    Ciudad de cristal
    Ciudad de los angeles caidos
    Ciudad del las almas perdidas
    Ciudad del fuego celestial

    Libros cazadores de sombras los origenes:

    Angel mecanico
    Principe mecanico
    Princesa mecanica

    Los artifcios oscuros:

    Dama de Medianoche
    Príncipe de las sombras
    La reina del aire y la oscuridad

    Las ultimas horas:

    Cadena de espinas
    Cadena de oro
    Cadena de hierro

    Personajes:

    Clary Fray: es la protagonista de los libros, una adolescente de 16 años que un día descubre que es parte de los Cazadores de Sombras, y que su madre le ha estado mintiendo todo ese tiempo. Ella decide ir a encontrarla cuando esta desaparece, y en el proceso nace una relación amorosa con Jace, que a lo largo de los libros se ve entorpecida por múltiples obstáculos, uno de los cuales, es que son hermanos. Pero se descubre más tarde que esto no es así, ella es la hija de el villano principal de la serie Valentine y es actualmente la última de las Morgenstern viva.

    Jace Herondale: es el protagonista masculino de la serie, un chico arrogante y egocéntrico, y el mejor Cazador de Sombras, conocido por ser quien ha asesinado a mayor cantidad de demonios, en sus 17 años. Jace creyó que era hijo de Valentine, debido a que este le crió, y por esa razón pensaba que su relación con Clary era imposible. Pero en el tercer libro, descubre que no es así, sino que es en realidad un Herondale. Él tiene como parabatai a Alec, su mejor amigo.

    Simon Lewis: es el mejor amigo de Clary y quien poseía sentimientos románticos hacia ella. Este se aparta a un lado cuando ve que es a Jace a quien quiere. Se convierte en un vampiro diurno, y comienza una relación con Isabelle. Al final de la serie, el vuelve a ser humano, aunque no posee recuerdos sobre nada.

    Isabelle Lightwood: es una Cazadora de Sombras feroz, pero hermosa. Ella es la hermana de Alec y sabe de los sentimientos de este por Jace. Suele utilizar un látigo de electro para luchar. Aunque en un comienzo esta no poseía sentimientos románticos hacia Simon, cuando se convirtió en vampiro algo pareció cambiar. Ambos entablan una relación, hasta que Simon pierde la memoria. Al final de la saga, estos parecen haber vuelto.

    Alexander Lightwood: es el hermano de Isabelle, parabatai de Jace y un Cazador de Sombras homosexual, aunque esto tarda en revelarse al resto. Alec tiene sentimientos por Jace, hasta que conoce a Magnus y se enamora de el. A diferencia de Jace e Isabelle él no es Cazador de Sombras por el respeto o por necesidad, él lo hace para proteger a sus amigos.

    Luke Garroway/Lucian Graymark: es el mejor amigo de la madre de Clary y la figura paterna que Clary ha tenido desde siempre. Él fue, en el pasado, amigo de Valentine y de Jocelyn, un Cazador de Sombras que luchó a su lado. Pero fue mordido por un hombre lobo y convertido en uno, por lo que su mejor amigo esperaba que muriera. Él y Jocelyn entablan una relación en el cuarto libro de la saga.

    Valentine: principal antagonista de los 3 primeros libros, él busca crear una raza perfecta de Cazadores de Sombras y eliminar a cualquier subterráneo en el proceso. Él experimentó con sus hijos con sangre de demonio y de ángel, y crió a Jace como si fuera su propio hijo para poder ver los efectos que hacían estos experimentos en él. Muere en el tercer libro.

    Sebastian Verlac/Jonathan Christopher Morgenstern: conocido como "Jonathan" a partir del tercer libro. Es el principal antagonista de los siguientes libros (a partir del tercero) tiene una obsesión enfermiza con Clary, ya que cree que al ser su hermana debería de estar con él. Fue maltratado de niño y odiado por todos, él odia a su madre por creer que lo abandonó. Él tiene sangre de demonio en sus venas, por lo cual es malvado. Al final de la saga, él muere y se revela como hubiera sido de no haber tenido sangre de demonio en él.

    Jocelyn Fray/Fairchild: madre de Clary, ex-esposa de Valentine y madre de Jonathan. Ella desaparece durante los primeros libros, y cuando aparece se ve en contra de Clary y Jace saliendo. Más tarde, ella revela que Jace no es su hijo. Ella y Luke comienzan una relación.

    Magnus Bane: es el gran brujo de Brooklyn y principal interés amoroso de Alec. Él es un brujo que ha vivido cientos de años y amigo de Jocelyn (quien ayudo a mantener el mundo de los Cazadores de Sombras oculto para Clary.


    Mi ficha!

    Nombre: Akise
    Edad: 14
    Sexo: Masculino
    Sexualidad: Homosexual
    Rol: ( uke, suke, seme) Uke
    Raza: (hijos de la luna[lobos], hijos de la noche [vampiros]. hijos de lilith [magos], hijos de hadas) hijo de la noche
    Descrpicion de tu personalidad: Soy muy cariñoso, sensible, aveces testaruso pero siempre bondadoso
    Gustos, Disgustos y Extras: no tengo jejeje

    Aqui el link de la firma
    https://i79.photobucket.com/albums/j137/aki...zpsj5jbz7mo.gif

    Los espero!!

    Edited by †ØMr.Akise-Killer؆ - 29/7/2015, 17:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Nombre: forito
    Edad: 15
    Sexo:Femenino
    Sexualidad: bisexual
    Rol: suke
    Raza: Soy una hija de la... De lilith, si eso... [magos]
    Descripción de tu personalidad: Descubranlo~ euê okno :v
    Gustos, Disgustos y Extras:
    +Me gustan los gatos
    +Mi novia
    +Cazadores de sombras (obviamente)
    +El yaoi
    +los tacos

    - mi hermana cuando se pone de egocéntrica
    -La mala suerte que siempre va conmigo

    * Akise cree que soy bien rara y la verdad el raro es el :3
    *Yo sabia que akise era uke
    *Me gustan los tacos (?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    Hola forito ¬.¬ si soy uke pero me alimento de ukes.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Eso no cambia nadaa~ ewê

    No sabia que te gustaran esta clase de sagas • u •
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    Las amo jejej :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Eso es bueno, ahora tengo curiosidad, como descubriste estos libros? c:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    ammm. leyendo ps
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Eh, no me refería a eso xD
    Por ejemplo, yo conocàestos libros por mi mejor amiga que los compro y luego me los presto :3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    yo los conoci porque me gusta cassandra clare nada mas.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Wow, en verdad tus explicaciones son mas cortas y simples de lo que creia xD okay, puedo vivir con eso
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    .-. no me gusta hacer historias niña rara

    por cierto que te parece la firma *sonrio*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Aish, aburridoooo~! -3-

    Me gusta, la pondre en mi perfil cuando tenga tiempo, ahora estoy cocinando

    Oye, los pingüinos básicamente son carnívoros, no?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    digamos que si.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🍑We'll turn the pain into peaches🍑
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,211
    Location
    Your heart? ♡

    Status
    Anonymous
    Ahora mi pregunta, si hubiera un ataque de los pingüinos a los humanos que harias?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desafiando al Destino~❤

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    15,274
    Location
    Mas alla de esta galaxia, donde solo existen los sueños y anhelos del corazon❤❤

    Status
    Offline
    disparar una escopeta y esconderme en un bunker, solo eso
     
    Top
    .
29 replies since 29/7/2015, 18:18   108 views
  Share  
.