Provocarme ¿Crees que despues de eso te dejaria solo...? (MeitoxAkaito)Lemon,violacion (Finalizado)
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Meito x Akaito
    54.55%
    6
  • Gakupo x Kaito
    36.36%
    4
  • Meito x Kaito
    9.09%
    1
Guests cannot vote (Voters: 11)

Provocarme ¿Crees que despues de eso te dejaria solo...? (MeitoxAkaito)Lemon,violacion (Finalizado)

Meito tiene una fuerte obsesión por recuperar a su amado fallecido misteriosamente, tiempo despues Akaito aparece en su casa,y tras su locura.Lo toma a la fuerza el mismo dia,.. destrosando su vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Meito)

    No logro creer que este ahora en esta situación… frente a este lugar, donde juramos nunca volver. Pero aquí estamos… en el cementerio donde visitamos por última vez a tus padres quienes descansaban en paz. Lloraste en mis brazos, yo te amaba mucho. Pero tú me dejaste tiempo después por aquella otra persona… el no solo te aparto de mi lado si no que también te termino llevando a la muerte Kaito.

    -Solo me hubiese gustado haber estado a tu lado cuando cerraste tus ojos por última vez - una lagrimas cae, acababa de perder lo ultimo que tenia en este mundo.

    Aunque sabia en el fondo que tú nunca me amaste, yo igual me empeñe en conseguir tu amor sabiendo que saldría herido. La traición fue un trago amargo, esta noche no logro evitar en caminar por las calles tratando de olvidar todo lo ocurrido… hubiera dado mi vida por verte feliz pero no de esta forma. Fuiste mi consuelo cuando mi familia me dio la espalda… pero ahora todo acabo en desgracia, estoy solo otra vez.

    Creo verte cada vez que cierro los ojos, me encantaba todo sobre ti, tanto que no paraba de tomarte varias fotos en el tiempo que estabas a mi lado sin siquiera saber lo que yo realmente sentía por ti. Ahora pagare mis culpas, hice pedazos cada una de ellas…. Tenia que olvidarte aunque no quisiera.

    Hoy era uno de esos días donde ni el sol me calentaba… atrapado por el alcohol iba todas las noches al mismo bar, y regresaba a mi casa tambaleándome. Nada me importaba… solo tuve una oportunidad y la deje ir… si tan solo pudiera volver a tenerte no te dejaría ir de mi lado, te retendría.

    Serias mío… Solamente mío. Aunque no tengo esperanzas que ello se lleve acabo… en mi locura menciono tu nombre una y mil veces quebrándome el alma, los cristales reflejan un alma marchita que por tu amor desaparecía lentamente… Mi casa se había vuelto tan vacía sin tu presencia ¿Sabes que podría ir a tu lado?ba oir tus gritos, tu voz quebrandose era tan dulce de escuchar.

    Quizás la muerte pondría fin a esto… pero no tengo la fuerza para hacerlo. Sostengo en mi mano aquella navaja cuyo destino era a quien tu amabas, siendo tan indefenso podría yo cobrarle tu sufrir, ya que por su culpa te eh perdido.

    Esos ojos color zafiro… ya no volverán a ver, el brillo de ellos se perdió esa noche. No había sentido, ya no queda ningún motivo había acabado esa historia. En mis manos tome todo lo que deseo, nadie me rechaza. Este cuerpo fue lo que más odie, no me controle y eso creo mi desgracia… tu cuello quebró como si de una rama se tratase… por la misma fuerza del odio. Descontrolándome por la belleza de verte sin saber que… perder se trataría nuetro lamentable encuentro.

    -Nadie me abandona - debiste recordar eso cuando te atreviste a irte de esta nuestra casa.

    Estas cicatrices me duelen, toda mi espalda palpitaba de dolor por tu resistencia. Por tus gritos, por resistirte terminamos donde estamos ahora. No te preocupes yo eh de cuidar a tu amor, mientras tenga vida su castigo no terminara. Nadie sabe… nadie lo sabrá jamás. Que yo tome todo de ti esa noche… solo pediría una noche para revivir ese recuerdo.

    Finjo ante a nuestros amigos, ellos me acompañan el día donde tu foto descansa en este altar, lleno de velas y recuerdos. Ellos creen poder con el encontrarte el camino a casa, pero se que tu preferiste irte de mi lado y que nunca te atreverías a regresar… Parece que mi suerte cambio… no contengo mis lagrimas pero no puedo sonreír tenia que fingir ante ellos. ¿E-Eres tu verdad?

    -Así que era verdad, tu eras el medio hermano de Kaito… te pareces mucho a el – dijo Mikuo anteponiéndose a mi persona.

    -Solo vine para confirmar que lo que se me fue contado en esa carta era verdad – este se acerco al altar donde descansaba la foto de Kaito, su mirada reflejaba tristeza - ¿Con que tu y yo éramos hermanos? – pregunto en susurro solo yo lo escuche.

    -¿Cómo te llamas? – pregunte expresando seriedad.

    -A-Akaito Shion - dijo mirándome, observe como de sus bellos y rojizos ojos salían lágrimas.

    -¿Cuántos años tienes? – pregunte

    -Tengo 16 años – dijo el inocentemente, le sujete de la mano y lo abrase… este me correspondió quebrándose en el llanto, tanto era su dolor que casi llegue a acariciarle el cabello, pero ellos nos miraban Miku, Luka, Rin, Len, todos ellos nos miraban sorprendidos por mi forma de actuar con este chico.

    Iba a soltarte pero tus brazos se aferraron a mi cuerpo, eras un dulce niño. Tu aroma era tan dulce, tu cuerpo tan pequeño a comparación del mío. Estabas destrozado seguramente, tomaras mi mano aunque no quieras, no debiste venir por que ahora no podría dejarte ir.

    Toda esa tarde fue llenado de preguntas absurdas, fue entonces cuando pude conocerlo mejor. Y que en la puerta de mi casa había una maleta… el ah estado tan solo como yo lo había estado, era un huérfano… a el también su familia le había dado la espalda, eso fue lo que me cautivo. Pero sus ojos aquellos ojos me capturaron desde que los vi, ¿Se cumplió mi petición?

    -¿Y donde piensas quedarte? – pregunto Luka ofreciéndole una tase de te.

    -E-Eso aun no lo se, quizás me vaya a un hotel hasta que encuentre un lugar donde vivir – dijo sosteniendo en sus manos la tasa.

    -Puedes quedarte conmigo si quieres – propuse con una media sonrisa.

    -Enserio… - dijo el con asombro en su tono de hablar.

    -Por supuesto no hay ningún problema – respondí dejando a todos los presentes curiosos.

    Al anochecer todos se habían ido ya a sus casas, dejándonos solos a los dos. Sus ropas estaban sucias y le ofrecí que se bañara mientras yo subía su maleta a la habitación que le otorgue cerca de la mía, este contento acepto y se fue a tomar un baño. Al escuchar el agua chorrear mi cuerpo tembló, subí rápidamente su maleta y la lanza a la cama, me mire al espejo y no me hallaba. Estaba fuera de mi mismo, me cubrí el rostro con mis manos y al salir al pasillo vi la puerta entre abierta ¿Es eso una insinuación? Me acerque cautelosamente, para mirar por la puerta aquella esbelta figura, aquel hermoso cuerpo que era cubierto por el jabón pero por el agua ser nuevamente expuesta ante mi mirada, una sonrisa surca mis labios.

    No me resisto y entro al baño… el parece no notarme aun, estaba detrás de el y no abría los ojos todavía. Su aroma era tan dulce que no me contuve en abrasarlo con fuerza, este grito e intento escapar de mi agarre sin éxito. Le robe un beso un tanto brusco pero tan sabroso a la vez.

    -¡¿Q-Que haces?! – dijo titubeando sonrojado intentando salirse de la regadera.

    -Eres igual a el… adelante Akaito di que me quieres – dije fríamente sintiendo esa sensación otra vez.

    -¿D-De que estas hablando como podría quererle? apenas te conozco – dijo nervioso removiéndose. No debes decir eso, dime lo que sientes… no me niegues.

    -Tú te quedaras aquí, no permitiré que abandones como lo hizo tu hermano – dije tirándolo contra los azulejos del baño, con fuerza sostuve su cuello cortándole el oxigeno.

    Vi sus ojos cristalizarse, su cuerpo enfriarse. Antes de que acabara con el lo solté por unos instantes, el agua mojaba mi cabello, goteaba en mi frente. Mis manos temblaron al ver como lentamente quiso alejarse de mí. Dime que me quieres cada día, que me quieres de todas las maneras, aun si la sombra del pasado amenaza contra lo nuestro. Se lo que quieres.

    -A-Auxi…lio – apenas susurro, estabas cerca de la puerta cuando me percate de tus actos, estaba preso en mis pensamientos para prestarte atención.

    -Si das un paso mas, no tendré compasión contigo – dije mirándolo con una sonrisa… comenzó el juego cuando empezó a correr, vi el desastre de los muebles… observe como se cubrió el cuerpo con un mantel de mesa calor carmesí.

    No dejare que huyas cuando te volví a ver, estaba emocionado recorriendo cada uno de los pasillos, revisando todas las habitaciones en su búsqueda

    Continuara...

    Edited by Misuki Beyond - 18/8/2015, 11:39
     
    Top
    .
  2. Parrot.79
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Esta comenzando! Finalmente el MeiAkai esta surgiendo! No estoy loca. Misuki-beyond san! Estuvo fantastico, me encanto! Meito un obsesivo y Akaito un inocenton, jeje ya estoy imaginando cosas. Me encantan los semes posesivos, o mejor dicho medio psicoticos pero nah, ese no es problema.
    Esperare continuación
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No dejare que huyas cuando te volví a ver, estaba emocionado recorriendo cada uno de los pasillos, revisando todas las habitaciones en su búsqueda. Traición le llamaría a lo que tú quieres hacer, ¿Abandonarme? ¿Perderías esta oportunidad? De estar conmigo luego de todo lo que vivimos mi dulce niño. El destino se encargo de que nuestros caminos se cruzaran otra vez… infieles aquellos que intervienen.

    En absoluto silencio trato de escuchar tus jadeos de miedo, al no hacerlo pasó a ver la otra habitación. Era la habitación de Kaito, vi la ropa del closet tirada al suelo, entre cierro los ojos dejo que mis sentidos se concentren, escucho un ruido en la cocina. Las puertas no se abrirían, tome mis precauciones, en mi bolsillo izquierdo tenia la llave, poseía la llave de tu vida.

    Bajo por las escaleras y te veo intentando abrir la puerta con desesperación, te quedas quieto cuando estaba frente a ti, mi aliento contra tu cuello hacia que tu piel se erizase. Tus ojos humedecidos por esas espesas lágrimas te daban a ver tan adorable, era como volver en el tiempo… a aquellos días donde estábamos los dos juntos. Jugando a este juego terminando en la habitación por las noches, donde los vecinos se tapaban los oídos por fastidio ignorando el verdadero motivo de ellos.


    Estabas temblando, lo supe por tu forma de verme… conocía esa mirada llena de miedo, terror y pánico… ¿suplicaras como lo hacías verdad? Me duele ver que con tan solo tocarte sollozas, pero me divierte a la vez verte lamentarte. Pagarías por mi dolor, me lastima tu rechazo aun así seguiría adelante por que, si no eres mío no serás de nadie mas. Nadia mas que yo puede apreciarte, ellos no pueden tenerte en sus brazos. Si lo hacían los perderían, ya que tu único dueño era yo.

    Nadie más que yo… nos complementamos de ahora en más. Si lo dejara ir, si dejara ir esto, si te dejara ir ¿Se dejarían de mostrar las cicatrices? No le veo respuesta alguna, con mis manos sostengo tus manos para retenerte a mi lado, no grites es molesto que lo hagas.

    - Deja de moverte – exigí molesto

    -¡No me toques! ¡Alguien por favor! ¡Ayudenm- le di un golpe brusco en su cara obligándolo a callarse lo tire al suelo colocándome encima suyo impidiéndole la movilidad, debido al golpe resulto quebrándole el labio inferior, su sangre era tan roja provocando que me relamiera los labios para probar de ella. Con mi lengua contorneo su herida expuesta, aquel cobrizo sabor para mi era un placer.

    -Solo tienes que relajarte y te prometo que ambos la pasaremos bien – le propuse este al terminar de oírme inquieto quiso levantarse. Para mi suerte su pecho estaba expuesto, dejando el camino libre.

    Sin fuerzas ya se fue debilitándose mientras que yo probaba su suave piel, se lo que detrás de esa mirada de miedo… arde en tu interior un prohibido deseo, libérate de las cadenas si lo deseas. En su cuello deje varias marcas rojizas que luego cambiarían a moradas, atacaba su cuello sin reparo alguno oyendo como gemía de placer, aun en pose de resistencia. Con una de mis manos sostenía las suyas, dejándome las libertad de degustar su joven cuerpo, aquella piel tan tersa y suave… era la piel virgen que el poseía lo que me hacia perder la razón. Se calentaba por el solo contacto de mis dedos y manos sobre ella, con mis dientes me encargaba de dejar marcas en la piel de su cuello para que todos sepan que eras de mi pertenencia.

    -A-Agh… mmm – débiles pero auditivos gemidos escapaban de esos rojizos labios.

    -Sabrás que desde este momento eres mío – mordí con fuerza su cuello incrustando mis dientes en esa zona, soltaste un grito desgarrador e intentaste detenerme pero no poseías la capacidad de detener esto.

    No cierres los ojos apenas la fiesta empezó. Lo deje en el suelo sollozando para irme a la cocina y coger en del estante una botella de sake que tenia hay, al regresar estabas arrastrándote por las escaleras tratando de así llegar al teléfono que había al terminar de subir la escalera. Me reí en voz baja y corrí en tu encuentro deteniéndote, con la botella de sake en mi mano mientras que con mis brazos te rodeaba con firmeza la cadera te obligo a acompañarme a mi habitación donde al llegar te lance a mi cama.


    Continuara....

    Parrot.79 : Si.... el MeiAkai Debe tomar el poder!!!

    /u\ ¿ A quien no le gustan un seme posesivo? a mi me fascinan... mas si son de aquellos que violan a sus ukes sin reparo alguno XD
     
    Top
    .
  4. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo que avisar a la sociedad secreta de MeiAkai que el dia de la odisea esta llegando (ok no... o tal vez si?)
    Ese Meito, y el pinche Akaito bien masoquista, los vecinos con cara de "jovenes calenturientos y sus maquinas voladoras..."
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No cierres los ojos apenas la fiesta empezó. Lo deje en el suelo sollozando para irme a la cocina y coger en del estante una botella de sake que tenia hay, al regresar estabas arrastrándote por las escaleras tratando de así llegar al teléfono que había al terminar de subir la escalera. Me reí en voz baja y corrí en tu encuentro deteniéndote, con la botella de sake en mi mano mientras que con mis brazos te rodeaba con firmeza la cadera te obligo a acompañarme a mi habitación donde al llegar te lance a mi cama.

    Forcejeaste, luchaste pero fue inevitable que te poseyera. Saboreaba cada parte de su cuerpo, con mis manos tocaba cada rincón de tu cuerpo, te acaricia con mis manos mientras de besaba sin desenfreno, era hermoso verte llorar y que yo terminara bebiendo tus dulces lagrimas. Tu piel estaba ardiendo, tus mejillas se tornaron carmesí cuando te saque ese mantel dejándome expuesto entero para mi disfrute. Te hacia gemir de placer lo se… cuando tocaba aquellas partes sensibles de tu cuerpo tu jadeas de placer.

    -Perfecto… eres perfecto para mi – le mencione mientras te observaba por escasos instantes.

    -Mmm… deten… ¡Ah! – grito al sentir mi erguido miembro rozando su entrada, sus piernas… lo obligue a abrirlas, colocándome yo en medio de ellas.

    -Espero que con esto aprendas…- tus labios temblaban – Que sepas que yo te amo mi dulce niño – dije abriéndome la hebilla del cinturón y bajándome el cierre de mi pantalón junto con la ropa interior, dejando libre mi miembro.

    -¡No, suélteme! ¡No! ¡Por favor! – movía su cabeza una y otra vez inquieto, con sus manos trataba de empujarme. Arto de un puñetazo lo volví a tranquilizar, pero esta vez mi puño impacto en su mejilla- B-Bastardo – dijo sollozando y poniendo una mano en su rostro adolorido.

    -¡Cállate! – dije sin prepararlo siquiera, lo penetro con brusquedad insertándome en su interior. Desgarrándolo por dentro- Me perteneces, compréndelo de una vez- dije dejándome deleitar por su cálido interior, era tan estrecho que ahorcaba todo mi miembro…era una sensación indescriptible.

    -¡Aaagggh! – Soltó un grito desgarrador, echando su cabeza para atrás- ¡S-Sácalo!...ah – suplico dejando su orgullo de lado, me produjo risa su acción.

    -Extrañaba estar así contigo – me acerque a el- Mas que todo añoraba tenerte debajo de mi, el que sepas cual es tu lugar. Ahora lo sabes… ese lugar es mi cama- dije proponiéndome a besarlo siendo rechazado por el apretar de sus labios, mordía su labio inferior en un intento de dejar de llorar, de no gritar- Malcriado ¡Quien te crees para rechazarme! – dije furioso ¿Esto otra vez? ¿Cuantas veces se repetirá? Lo sujete del cuello con firmeza con mi mano mirándolo directo a los ojos, al moverme este se quejo.

    -P-Piedad - dijo con sus ojos cristalinos para mirar a otro lado dejando que sus lágrimas mojaran parte de la almohada que estaba debajo de su cabeza- D-Duele… d-déjeme – rogo para colocar con miedo una de sus manos en mi rostro, que suaves son sus manos tenerlas cerca era hermoso. Pero esta vez no me dejare engañar. Forzaste una sonrisa quizás convencido con que me detendría al ver como salía de tu interior. Te ilusionaste

    -Escucha nunca te alejaras de mi lado cada día por el resto de nuestras vidas estaremos juntos, ya que eres mío Akaito – su sonrisa se borro cuando coloque ambas manos suyas encima de su cabeza y las ate con una corbata que había en el suelo, mas bien justo debajo de la cama pero era fácil detectarla con la vista. Quieto como piedra estabas, cuando nuestras miradas se cruzaron, vi como tu cuerpo se retorcía al moverme… te había dañado, te lastime. Sentía aquel liquido rojizo resbalar por sus muslos, era cálida tu sangre… era música oírte gritar debatiéndote entre el dolor y el placer cuando mordía tus pezones erectos por el extasiado momento. Los lamia, los contorneaba con mi lengua para terminar succionándolos dándote el placer que luego tendrás que retribuirme. Sus labios, aquellos bellos y carnosos labios se abrían dejando salir bellos sonidos para mi deleite… deje sus botones rozados para descender por su torso saboreando cada parte, cada esquina de su cuerpo dejándolo marcado por chupones y mordidas que esparcía a mi paso lento por su tersa piel, no parabas de gemir… era involuntario pero no podías negar que lo estabas disfrutando.


    Continuara...
     
    Top
    .
  6. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ¿en serio por que no hay mas gente comentando? ¡Me encanta!, corbatas... las mejores cuerdas diseñadas en el yaoi, ¿¡y los calcetines?! (XD).
    Debo de seguir con mi fanfic ahora que lo recuerdo... Voy a traer mas gente aqui.
     
    Top
    .
  7. Atashyta 2818
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola,perdon esque no podia comentar por unos problemas.
    pero me encanta tu fic.
    (no soy muy buena comentando)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    NYAAA!!!! YA YEGUE(?),lo siento he estado siguiendo
    el fic desde el primer cap que publicaste, pero no habia podido comentar :=BUABUA:
    SUMIMASEN!!!(?) pero ya pude asi que aqui me bas a tener fregando un buen rato(?) jajaja :=MUAHAHA: ,
    ami tambien me encantan los semes super celosos y posesivos,
    asi que conty!!!! :=duouou: jajaja sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    abrían dejando salir bellos sonidos para mi deleite… deje sus botones rozados para descender por su torso saboreando cada parte, cada esquina de su cuerpo dejándolo marcado por chupones y mordidas que esparcía a mi paso lento por su tersa piel, no parabas de gemir… era involuntario pero no podías negar que lo estabas disfrutando. Tu forcejeo se detenía lentamente, su pecho subía y bajaba tratando de regular tu respiración… fue hay cuando vi su virilidad, estaba excitado se notaba.

    -O-Onegai… no más – suplicabas con un hilo de saliva escurriendo por la comisura de tus labios. Tus piernas temblaban e intentabas juntarlas, era inútil ya que yo estaba en el medio de ellas impidiéndotelo.

    -Tus labios dicen que me detenga, pero tus ojos y tu cuerpo dicen algo diferente – dije con una sonrisa para tomar aquella botella de sake que había dejado en la mesa de luz que estaba al lado de mi cama, la tome y la abrí para esparcir un poco del licor en su torso, aquel fuerte aroma se sentía en el aire junto aquel sutil quejido que soltaste por mi acción, con mi lengua degustaba la piel humedecida por este embriagante licor limpiando su torso en cuestión de minutos donde no se dejaron de oír débiles gemidos- Ya no eres un niño, es tiempo de que pruebes lo delicioso que es el dulce licor – pronuncio tomando del contenido para luego intentar que el también lo hiciera, pero este mantenía aprietos su labios con obstinación negándose a beber.

    Me enoje bastante por su carácter, le tape su nariz con fuerza… este se desespero y no le quedo de otra mas que abrir sus labios cosa que aproveche para meterle el pico de la botella en su boca forzándolo a beber.

    Se ahogaba lo sabia pero no me detuve solo lo miraba atentamente, vi como poco del sake se desperdiciaba al escaparse por la esquinas de su boca… comenzó a toser cuando termino de tomar todo el licor, termine lanzando esa botella al suelo. Satisfecho lo tomo del rostro con mis dos y lo bese al comienzo suave, dejándome llevar de a poco pero el se seguía reprimiéndose, aunque no tanto como antes… con mi lengua trato de abrirme camino a su boca… con sus mejillas sonrojadas abre su boca y me permitió entrar

    Saboreo cada rincón de su cavidad… degustando, probando y saboreando cada rincón con mi lengua, no podías evitar jadear avergonzado pero te gustaba que te besara lo se, entrelazaba tu lengua con la mía batallando por mi parte tomando el control de su dulce cavidad, aunque tu no participabas. Fue un intenso beso que duro minutos, tu casi te ahogas, en cambio yo no quería soltarte quería seguir de esta manera contigo… pero soy humano y tenia que tomar oxigeno tal y como tu también.

    -M-Mátame si quieres… pero ya no por favor - ¿Matarte? No quise reír pero fue inevitable, ahora que tengo ¿Pensaste que te mataría cuando terminara contigo? Respire hondo para verte seriamente, estabas lleno de ¿Miedo? Para desviar mí mirada a tu boca, una sonrisa se formo en mis labios, rápidamente te agarre del cabello y te obligue a arrodillarte encima de la cama, quedando tu rostro cerca de mi hombría- ¿Q-Que haces? – titubeo con miedo, pero en el fondo se que el sabia que hacer.

    -Lámelo – sus ojos se abrieron en par en par ante tal orden.

    -N-No ¡No quiero! – dijo intentando levantarse, alejarse de mi cuerpo retorciéndose del miedo, su comportamiento era cansador. Suspire ya que no quería repetir los errores del pasado, en vez de golpearlo hasta cansarme lo tome de los cabellos con fuerza, demasiada fuerza que provoco que sollozara nuevamente- M-Me lastimas… - dijo tratado de contener sus lagrimas, mi otra mano la coloque sobre sus pezones para empezar a acariciarlo torturándolo… los apretaba y los pellizcaba provocando que gimiera, pero se negaba a abrir su boca me flexione un poco cerca a el pero sin soltarlo, permitiendo a mi mano llegar a su entrada sonreí e inserte uno de mis dedos en su entrada arrebatándole unquejido sonoro que resonó en la habitación.

    Con éxito logre que abriera escasamente la boca pero lo suficiente para arremeter contra el, inserte rápidamente mi miembro dentro de su boca llenándolo. Metiéndome hasta el fondo hasta tocar su campañilla, este sollozaba e intentaba calmar su respiración.

    -Si muerdes, juro que te romperé las piernas – le amenace para empezar a embestir su boca, sacando y metiendo mi hombría en su cavidad, acallando sus gritos de desesperación.

    -Mmm… agh- solo gemía ahogadamente mientras que de sus labios escuria su saliva mezclada con algo de mi pre-semen. Ante mis vista no podía haber mejor escena.


    Continuara...
     
    Top
    .
  10. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya no eres un niño toma alcohol...
    Algun dia nos diran eso, lo se.
    ¿Y los vecinos no se han dado cuenta? Tan acostumbrados estan XD


    Edited by Parrot.79 - 8/8/2015, 02:44
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    neee porque te tardas con la conty!!! quiero conty!!!!
    no lo puedes dejar ahí porfa, sayo!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Si muerdes, juro que te romperé las piernas – le amenace para empezar a embestir su boca, sacando y metiendo mi hombría dentro de su boca, acallando sus gritos de desesperación.

    -Mmm… agh- solo gemía ahogadamente mientras que de sus labios escurría su saliva mezclada algo de pre-semen. Ante mis vista o podía haber mejor escena.

    Ardía, mi cuerpo pedía por el. Sutiles jadeos escapaban de mi boca por el placer que sentía, en cambio el veía su rostro enrojecido y lleno de lagrimas. No me importo para nada eso, solo que el aprendiera que me pertenece, me basta… al sentir sus dientes querer apretarme le tiro del cabello dándole una señal para que no cerrase su boca, este avergonzado solo trataba de no ahogarse respirando hondo por la nariz.

    Al cabo de unos minutos me vine en su boca, y no saque mi miembro hasta verificar que se lo haya bebido todo, me miraba con asco pero lo bebió forzadamente, cuando lo saque este empezó a toser bruscamente mirándome con desprecio, con su mano se limpio el excedente de mi semilla que aun permanecía en sus labios, seguía temblando.

    Me acerque a el con cuidado, dándole una cálida sonrisa pero cuando quise tocarle este me dio un manotazo aun con sus manos juntas. Sonrió ya que se ve divertido, me lanzo a su captura, atrapando su cuerpo con el mío, su cuerpo estaba caliente el calor que emanaba era mucho, ya no podía esperar más. Necesita hacerlo mío por completo… estaba deseoso de escuchar fuertemente de esos labios mi nombre.

    -Te lo hare tantas veces que rogaras que me venga dentro de ti – le susurro al oído sintiendo los escalofríos que sufrió.

    -Agh… N-No te atrevas – dijo con lágrimas en los ojos llenos de frustración

    -Solo observa- dije para darle vuelta con brusquedad, haciendo quedar boca abajo. Sudaba, estaba agotado se veía en sus ojos ya escasos de esperanza. Levante un poco sus glúteos dejándome una buena vista de su entrada, aquel estrecho orificio cubierto por un rastro de sangre, aun palpitaba de dolor por lo que hize,no tardaría en pertenecer. Coloque tres de mis dedos en frente de el.

    -D-Detente – susurro para morderse los labios al verme. Con obstinación apreté con fuerza su mandíbula forzándolo a abrir su boca, lo obligue a mojar mis dedos con su lengua… este sin salida obedeció. Cuando ya estaban bien húmedos los retire de su boca acercándolos a su entrada.

    -Intentare soportar, pronto entrare en ti - se que lo deseas también, que nuestros cuerpos sean uno de nuevo, el que nuestros labios se enrojezcan por todos los besos que nos daremos. Escucho tu suave gemir cuando inserto el primer dedo, acaricio tus paredes tus paredes con el, no tengo miedo ya que no estabas tan apretado como lo imagine eso me enfurece. El solo pensar que otra persona te haya tenido antes que yo, pero a la vez quizás yo soy el responsable de ello, si te hubiera preparado antes de penetrarte quizás no te hubieras desgarrado tanto- No te contengas, tus gemidos son música para mis oídos - digo, cuando siento que ya tu entrada se dilataba un poco inserto el segundo, metiendo a ambos hasta el fondo como podía y a su ves haciendo como si en ves de dedos fueran tijeras, que se abrían y cerraran dentro de ti. Te escuchaba gemir y sollozar a la par de cómo proseguía, tus gemidos los cuales se debatían entre el dolor y el placer que sentías en estos momentos. Yo solo podía verte, solo eso sabes me frustra, ya no deseo esperar pero seria egoísta si solo yo disfrutara de esto.

    -Ya…ahg… no más – profirió con terquedad intentando pararse inútilmente ya que no se movió ni un centímetro, en cambio solo se hirió más. Inserte el ultimo dedo dentro suyo con algo de brusquedad, oyendo aquel ahogado grito que libero con sutileza.

    -Es tiempo - digo ya desesperado retirando mis dedos, acomodándome detrás de el cómodamente para penetrarlo- No te tenses o será peor para ti – digo para acercar mi miembro a su entrada y con algo de esfuerzo logro entrar en el, solo la punta pero sentía como sus paredes me absorbían y estrujaban mi virilidad otra vez, el placer recorría mi cuerpo. Lo sujeto de la cadera a este paso seria mas doloroso, sin darle tiempo arremeto contra el, con una sola embestida entro en su interior haciendo gritar de dolor.

    -N-No te… muevas… – dijo con voz quebradiza apretando sus puños volviendo sus nudillo blancos, en cambio yo me regocijaba de éxtasis al estar dentro suyo, su interior era tan cálido.

    -Parece no disfrutarlo, pero porque tú interior aprieta y absorbe mi miembro con gusto, es tan caliente – dije con una sonrisa de triunfo moviéndome lentamente, oyendo sus quejidos y replicas ordenándome que parada- El sonido que hace tu entrada cuando te embisto es magnifico – confieso moviéndome con mayor rapidez, incrustando sus dedos y uñas en su cadera, me relamo los labios con fervor mientras paso mi lengua por su espalda saboreando el sudor que emanaba de su tersa piel.

    -A-Agh… no digas…ngh, eso – dijo entre gemidos incontrolables, con su boca abierta dejando salir su aliento caliente sobre la almohada. Levante su pierna izquierda colocándola en mi hombro derecho para embestirlo con más severidad, desgarrando su interior… entrando hasta el fondo- ¡Aaahh! O-Onegai…ngh… D-Duele – decía apenas ya que sus gemidos junto a mis jadeos omitían toda suplica.

    -Eres un buen niño – digo para subir su otra pierna a mi otro hombro, directamente lo estábamos cara a cara, mientras yo estaba lanzando todo mi cuerpo contra el suyo, entrando hasta el fondo, este chico nunca experimento estas cosas en su vida. Lo creo al ver sus ojos cristalizarse y sus labios enrojecen por mi cercanía, aumento la velocidad de mis movimientos embistiéndolo con más fuerza que antes. Su sangre era un excelente lubricante, me permitía moverme con algo más de facilidad.

    -Ngh… agh ¡Aaahh! – grito para apretar sus paredes y venirse ensuciando su abdomen y el mío, me detengo y lo miro con alegría y lo fuerzo a corresponder mi beso, el ya estaba exhausto no se pudo negar, saboreaba sus labios sin ningún problema, para seguir con mi lengua descendiendo hasta su cuello el en cual repartí besos que lo hacina estremecer.

    -Aun no terminamos - digo para volver a moverme en su interior pero esta vez saliendo por completo de su interior para volver a entrar con rapidez, para escuchar como gemía extasiado por ello. Ya lo estaba disfrutando lo siento en su voz, aquella suave voz que libera sus gemidos repletos de placer.

    -M-Más… muévete mas – pidió avergonzado tirando su cabeza para atrás, con gusto obedecí acelerando mis embestidas dando en aquel punto sensible que el tenia, aquel lugar que lo hacia gemir sin control. Me incline a su pecho y comencé a morder sus pezones con fiereza sin detener mis movimientos, jadea lleno de placer cerrando sus ojos dejándose llevar por mi.

    El tiempo transcurrió lentamente… antes de llegar al fin di mi ultima embestida insertándome hasta el fondo de su interior viniendo hay, llenándolo completamente de mi semen, respirábamos agotados pero yo antes de terminar lo hice lamer mi miembro, este ya no sabia que hacia y se dejo llevar. Lo succionaba con tanta obediencia, metiéndolo hasta el fondo de su boca, llenándome de placer cuando estuve apunto de venirme lo agarre de los cabellos alejándolo de mi miembro, para venirme en su rostro, vi como con su lengua lamia un poco del semen que escurría de su labios. Y sonrió, me había sonreído, vi sus ojos. En ellos ya no había brillo, estaba como perdido, me agradaba su obediencia y nos acostamos en la cama, yo lo abrase con fuerza.

    -Nadie te alejara nuevamente de mi lado, desde ahora eres mío Akaito – le digo contento.

    -Meito, Meito…Meito – solo repetía mi nombre una y otra vez mirandome. Creo que perdió la noción de quien era, olvido todo y ahora solo me recuerda.

    -Si, di mi nombre solo debes pensar en mi –te digo besándote con desespero oyéndote gemir tan dulcemente

    Le hice el amor toda la noche hasta que el sol apareció, estaba tan exhausto que no pudo levantarse siquiera, mientras yo fui con todos tus papeles a comprar unos pasajes de avión, nos iríamos un tiempo, era tiempo de olvidar… era tiempo de olvidar mis errores.

    -Creo que si no hubieras muerto Kaito, nunca habría conocido a tu hermanito ¿Quieres que lo confiese? Pues fui yo quien le corto los ojos a tu amado y también fui quien abuso de ti esa noche y termine matándote para que nadie mas te pudiera tener- confieso ante su tumba, al lado mío tenia a Akaito quien me abrasaba el brazo con miedo, el parecía un niñito no sabia que hacer o pensar.

    -Ya vámonos no quiero estar aquí, no me gusta este lugar – dijo con miedo, aunque escucho que yo mate a su única familia no pareció comprender nada. Eso solo hace más fáciles las cosas.

    -Tranquilízate ya no volveremos a aquí – digo con una sonrisa cariando tu cabello.

    Lo desaparecí, me lo lleve de Tokyo a un lugar donde nadie nos pudiese rastrear o encontrar. Disfrute de el cuantas veces desee, lo ame y yo se que en el fondo de aquellas palabras gentiles que el decía ocultaba el odio que el creía tener sobre mi, aun espero que nunca recupere la razón. Ya que si algún día lo hiciese seria a última vez que viera el sol.


    Fin...

    ------------
    Gracias por leer este fic...
    Nos veremos luego quizas por el foro
    Hasta luego
     
    Top
    .
  13. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es enfermo... y me gusta (6 € 6).
    ¿En serio aquí se acaba?, esta buenisimo. Había tenido una idea similar pero, considerando el chingo que tengo y no hago ninguna, nunca la hubiese hecho.
    ¡Misuki san!, fue fabuloso, F-A-B-U-L-O-S-O.
    Me encanto la narrativa, ¡todo!
    Espero oir mas MeiAkais de tu autoria, yo tambien me esforzare en los mios. Hay que hacer crecer la sociedad secreta del MeiAkai!~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    Omg!!!! estoy deacuerdo,es un tanto enfermo pero genial!!!!!
    este tipo de personalidades en los personajes me gusta,
    la verdad no me esperaba que terminara tan pronto pero me encanto!!!,
    buena descripción de los detalles y todo, ojala pueda leer otro fanfic tuyo asi de bueno jaja sayo!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
13 replies since 3/8/2015, 15:44   230 views
  Share  
.