Bajo el ceno familiar (Meito x Akaito)(KiyoteruxKaitoxRei+Yuma) Violacion, tortura

Torturado y sometido por el padre de su mediohermano.La vida de Akaito dara un giro cuando el pasado de sus padres se haga presente,una pesadilla iniciara.Un amor enfermo de parte de esa persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Por Akaito

    Maldigo el día en que nació mi hermano menor, por su culpa… mama y papa nunca están en casa. Ambos trabajaban arduamente para mantenernos a los dos, antes cuando solo estaba yo tenían tiempo para mi, jugábamos y nos divertíamos en familia… éramos felices. Pero ahora casi ni los veo, y con los costos de una niñera yo me hago cargo de mi hermanito.

    Este no dejaba de verme extraño, con esa sonrisa engatusadora que no rompe un plato. Hipócrita lo describiría pero no puedo, esta semana o mes depende de esa maldita compañía que los contrato a los dos para ir a un viaje para una estúpida conferencia. No los veríamos en un tiempo… tengo algo del dinero que me dejaron para alimentos y todo lo que necesitáramos, estoy molesto por la falta de criterio de mis padre ¿Dejar a un niño solo no es un delito? ¿Y el hermano menor? ¿No son consientes que algo podría ocurrir?

    No pareció importarles solo tomaron sus maletas y se fueron, dejándonos un beso en la frente a cada uno mama se marcho. Pero no sin antes decirnos otra vez que no entráramos a la habitación de abajo, la cual tenia un candado puesto por si intentábamos alguna vez curiosear su interior.

    Suspiro ya que como estábamos en vacaciones no tendríamos que pensar en la escuela, solo veo ahora jugar solo apartado en un rincón. Creo que a pesar de su corta edad también comprende que ocurre, solo me sonríe para que no sepa lo que le pasa.

    El frio de la noche nos hace dormir esta vez juntos, abrasados hubiera querido evitar esto pero no puedo. A pesar de dormir en camas separadas en la misma habitación, nunca me gusto dormir a su lado. Ya que en fondo siento una extraña sensación como que alguien nos fuera a ver en esa situación, no deseo que mal entiendan lo que hago.

    Hermano ¿Por qué estas tan frio hoy? Siempre me sonríes pero hoy, luces como si hubieras visto a un fantasma.

    -¿Kaito? – Te llamo pero ni me miras- Oye escúchame ¿Qué te pasa?

    -N-Nada es solo que tuve un mal sueño – susurro en voz baja.

    -Bueno entonces dime que soñaste – dije fingiendo interés

    -Era muy extraño, no sabía si me iba a lastimar. Solo me sonrió y acaricio mi cabello con delicadeza para irse entre las sombras – dijo eso ultimo con algo de temblor en su voz.

    -Sueñas cosas muy raras sabes – le dije para seguir comiendo mi desayuno.

    -H-Hermano ¿tú me quieres? - le miro por tal pregunta, y sus manos estaban apretadas mientras lagrimas salían de sus ojos.

    -¿Por qué lo preguntas? Ya sabes tu respuesta – le dije fríamente

    -¿Cual? – dijo observándome detenidamente con aquellos ojos azules como el mar mismo.

    -Obviamente que no, tu sola existencia me da risa. Me molesto cada vez que mama te ve antes que a mi, era muy feliz cuando tu no estabas – le dije lo que realmente sentía, no tenia porque ocultar lo que me hacia sentir.

    -C-Comprendo… ¿E-Entonces quieres que desaparezca verdad? – pregunto y yo con risa le respondo.

    -Cuando ese ocurra, hare una fiesta en casa para celebrar Y… - antes de que pudiera termina de hablar este se levanto de la mesa de la cocina y se fue en silencio.

    Ni lo seguiría era tiempo que supiera que no todo es como lo desea, yo no lo quiero, aborrezco su sola existencia. Ahora que lo pienso ¿Por qué Papá nunca lo abraso? Que raro, mama cada vez que viene finge sonreír cada vez que ve a Kaito, todos fingen seguramente.

    Una sonrisa y adiós, el que sale perdiendo siempre seré yo, ya que ni me ven todo este ridículo circulo familiar esta enfocado en el. Es por ello que siempre lo odiare, oigo que algo golpea la puerta y voy de deprisa a ver que era. “Tsk” ese idiota del periódico rompió una maseta de mama, ahora ella se molestara conmigo ya que todo lo que ocurriera en casa seria mi responsabilidad.

    -A ver un preso se fugo ayer de la cárcel de máxima seguridad de Matsuya, este era acusado de violar a una mujer en su propio domicilio, unos 7 años desde su encarcelamiento y faltándole 9 años para completar su condena y lograr salir en libertad, en la noche de ayer con ayuda de algunos otros presos que hicieron un motín y empezaron a quemar colchones y varias cosas que encontraban en su camino. Con la distracción echa este pudo escapar, las autoridades dan una suma considerable de dinero por algún dato relacionado con el lugar en donde podría estar escondido- leí el enunciado y me dio una fuerte escalofrió.

    -Ojala lo atrapen esa clases de personas merecen pudrirse en la cárcel – susurro en silencio para ver a Kaito sentado en la ventana como viendo a algo o a alguien con suma atención. Ni lo pretendo interrumpir si el quiere desperdiciar sus vacaciones yo no, me puso mi chamarra y me fui de casa dejando a mi tonto hermano solo.

    En el parque que se encontraba a unas pocas cuadras de donde vivía, me encontré con Luki y con Gumiya, empezamos a jugar al soccer todos juntos, me divertí bastante yacía días sin que los viera. Pero cuando el cielo se empezó a oscurecer sabía que tenia que darle de comer a Kaito ya que este no sabía como encender la cocina, aunque yo tuve algo que ver, siempre le decía que si encendía mal la cocina moriría quemado.

    Me siento un idiota, ya que por esa broma el le tiene algo de miedo a encender la cocina, me dio prisa pero al llegar. Cuando abrí la puerta lo vi como si nada, cenando. Un plato enterró de ramen instantáneo, me quede perplejo al ver la cocina aun caliente cuando pase mi mano por encima de ella, me queme un poco pero no importo.

    -¿Tu hiciste esto solo? – le cuestione algo molesto por la lastimadura.

    -No – dijo

    -¿Entonces quien te ayudo? – insistí

    -Papá, el vino para ayudarme, acompañarme - respondió

    -No seas idiota, sabes que nuestros padres están en el extranjero - dije para darle un golpe algo fuerte en la nuca – Sino quieres que te golpee de nuevo dime quien encendió la estufa de la cocina – dije molesto

    -Te dije que fue papá – dijo entre lágrimas, me canse y lo deje solo.

    -Eres un tonto llorón eso sabias verdad – dije por ultimo para apagarle la luz de la cocina, eso siempre lo asustaba pero esta vez no lo hizo.


    Continuara...


    Edited by Misuki Beyond - 17/10/2016, 20:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Quiero conty, esta interesnte...
    Y bueno, no se me ocurre nada mas que decir.
    Sayo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¿Entonces quien te ayudo? – insistí

    -Papá, el vino para ayudarme, acompañarme - respondió

    -No seas idiota, sabes que nuestros padres están en el extranjero - dije para darle un golpe algo fuerte en la nuca – Sino quieres que te golpee de nuevo dime quien encendió la estufa de la cocina – dije molesto

    -Te dije que fue papá – dijo entre lágrimas, me canse y lo deje solo.

    -Eres un tonto llorón eso sabias verdad – dije por ultimo para apagarle la luz de la cocina, eso siempre lo asustaba pero esta vez no lo hizo.

    Me lance a la cama y me dispuse a dormir… Era tan raro desperté con algo viscoso en mi cara, pensé primero que seria mi saliva pero no era eso, era algo blanco y viscoso. Me lave le rostro rápidamente y note una rara mancha en mi cuello, me canse y le pedí respuestas a mi torpe hermano quien seguía durmiendo. Al destaparlo no tenia nada mas que su ropa interior, su ojos me miraban con tristeza, me enfurecí aun mas al notar que el tenia mi navaja que me regalo Luki por mi cumpleaños en secreto.

    -Baka ¿Qué haces con esto? – digo para quitárselo de las manos, veo atentamente el filo dela hoja y había una ligero rastro de sangre- Oye ¿estas bien? – digo al moverlo de lugar vi su cama manchada de sangre, su muñeca izquierda estaba con dos leves cortes pero de los cuales salía sangre, busque el botiquín del baño y empiezo a curarle, vende su muñeca haciendo algo de presión en los vendajes para que dejara de sangrar. Mama tirada con fuerza cuando nos lastimábamos, pero al terminar no puedo evitar abofetearlo.

    -A-Akaito – dijo en voz baja ¿que? El nunca me llama por mi nombre – Por que lo hiciste, tenia que completar mi castigo, ahora Papá se molestara conmigo – dijo para llorar levemente.

    -Deja de decir tonterías, ahora ¿Por qué intentaste matarte? – le pregunte tomándolo de los hombros

    -No quise morir, solo cumplía con su orden, sino lo hacia tu… tu ibas a ser…– dijo mirándome con los ojos acuosos por la acumulación de sus lagrimas.

    -¿Iba a que? – pregunte sumamente molesto por sus mentiras.

    -N-Nada… solo estaba jugando contigo – dijo para sonreír, le di un golpe en la cara haciéndolo caer de la cama directo al suelo.

    -Si vuelves a intentar lastimarte yo mismo te daré una golpiza que jamás olvidaras - le amenazo

    -Como tu digas - dijo para reírse a lo bajo.

    -Loco – le digo para irme a la cocina y buscar algo de cereal. Pero cuando llego… ¡¿Qué demonios?!

    Cuando menos me lo espero la cocina estaba echa un asco, el refrigerador estaba abierto y toda la comida estaba esparcida en el suelo. Esta fue la gota que rebalso el vaso, subo deprisa a la habitación y estaba se encontraba con llave.

    -Sera mejor que abras, si no te golpeare aun más de lo que ya tenido pensado hacer. Eres un completo idiota o que ¡¿Cómo te comes toda nuestra comida?! – Le grito para escuchar como se ríe -¡¿No me oíste o que abre la maldita puerta?!


    Continuara...
     
    Top
    .
  4. ALIC3 N3K0 (kâikø Yâgâmi)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy una lectora mas... me llama la atencion la historia.... seria genial que continuaras
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Espero la prox. conty.
    La historia me tiene pegada.
    Sayo.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    haaaiiii misuki-chan(?) aqui neko sayaka chan desu resportandose owó7
    lista para el MeiAkai jajaja ,muy interesante la historia,
    por cierto me quede con una duda, pero mejor me la guardo porque
    talvez son solo cosas mal pensadas mias jajaja
    estare esperando la conty!!! sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Sera mejor que abras, si no te golpeare aun más de lo que ya tenido pensado hacer. Eres un completo idiota o que ¡¿Cómo te comes toda nuestra comida?! – Le grito para escuchar como se ríe -¡¿No me oíste o que abre la maldita puerta?!

    Insistí toda la noche hasta que por fin se digno a dejarme entrar a la habitación… sus manos estaban todas mojadas y su rostro lleno de lagrimas, pero me dio miedo el verlo sonreír de esa manera, tan sínicamente y sádica. Me producía escalofríos el solo verle a la cara, después de todo lo que golpee me había cansado solo lo empuje y me recosté en mi cama. Estaba muy enojado con el pero, Kaito solo me miraba sonriente y eso me incomodaba…

    Eran las 3:45 a.m. y oigo pasos en toda la casa, al levantarme noto que mi hermano no esta en su cama. Ese idiota ahora resulta que es sonámbulo, me levanto con fatiga yendo en su búsqueda. Pero… algo no estaba bien, una de nuestras ventanas estaba rota, inquieto empiezo a buscar a mi hermano por las habitaciones de arriba.

    No le encuentro, ya me estoy asustando… unos leves sonidos llegan a ser escuchados por mis oídos, miro la tapa del desván y veo que esta abierta, una tenue luz sale de ella, trago saliva y me dispongo a subir, tiro de la soga que pende de la tapa y tiro con fuerzas liberando la escalera que me permitirá subir a ver que ocurre.

    Mis piernas flaquean al subir uno a uno los escalones, mi respiración se acelerada al oír la voz de alguien mas en este lugar, con mi linterna de bolsillo ilumino sectores diferentes del ático…K-Kaito… con sus manos manchadas de sangre descansaba durmiendo en el suelo del ático cubierto con el vestido de novia de nuestra madre, este en su lugar de estar conservado, estaba rasgado, los hermosos lazos de tela que unían el corset de mama, estaban todos cortados.

    Estaba hecho pedazos el vestido que tanto cuido todos estos años, lentamente me acerco a mi hermano y lo muevo un poco, no logro ver las heridas de donde la sangre tendría que salir, sus muñecas estaban bien. Todo parecía bien… con mis fuerzas lo cargo en mi espalda para llevarlo a la habitación, pero tropiezo por accidente con algo cayéndome al suelo, mi linterna sale rodando a alguna parte… ¡¿Q-Quien es esa persona?!

    Mis labios tiemblas al ver a ese hombre sentado encima de cofre de cosas de mama, los álbumes de fotos estaban quemados, no lo se… pero no puedo moverme por el miedo que toma control de mi cuerpo. Me espanto al ver que se levanta y se acerca a donde estábamos, retrocedo y miro a Kaito, no reacciono ni con el golpe.

    Doy unos cuantos pasos para atrás hasta terminar en la pared, no podía cerrar los ojos este tipo tenia una mirada extraña, es como si me estuviera analizando al verme directo a los ojos, cuando me movía el se acercaba aun mas. Pero tengo un nudo en la garganta que me impide gritar, siento escalofríos al ver que se dirige a mi hermano el cual deje más adelante, quise detenerle pero este saca una navaja de su bolsillo trasero y me apunta con ella.

    -Si das un paso mas te cortare el cuello – dijo para tocarle los cabellos a mi hermano y tirar de su brazo llevándolo a su lado – Es tan lindo - dijo con una sonrisa pervertida en su rostro.

    -N-No… lo toques – susurre en voz baja.

    -¿Dijiste algo? – pregunto divertido al ver mis pierna temblar.


    Continuara...


    Gracias por sus comentarios...
    Sera algo breve esta historia, pero si prestan atencion a algunos detalles se daran cuenta de algunas cosas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Interesante... Me gusta bastante tu historia.
    Espero la Conty.

    Sayo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -N-No… lo toques – susurre en voz baja.

    -¿Dijiste algo? – pregunto divertido al ver mis piernas temblar.

    -S-Suéltale… - masculle con miedo notable en mi voz.

    Este se rio levemente para tomar de los hombros a mi hermanito y con su lengua lamer su mejilla hasta llegar a sus labios los cuales beso frente a mi, sentí una fuerte impotencia al verme inmune. El no poder proteger a mi familia, ya que eso era, ese niño era mi hermano menor, era mi responsabilidad cuidarlo. Con suerte encontré un atizador cerca de donde estaba, lo tome y con la punta afilada le amenace.

    -Esto debe ser una broma… eres igual a tu padre – dijo el ¿Mi padre? Dejo a mi hermano en el suelo con cuidado y camino hacia a mi, se acerco con suma discreción, yo no dejaba de apuntarle con mi única arma.

    -S-Si te acercas… lo lamentaras – dije con nervios al ver que me sonreía.

    -Tal para cual… será divertido jugar contigo – dijo para correr hacia a mi sujetándome del cuello sin que yo me diera cuenta, yo lo único que pude hacer fue clavarle aquel atizador en su brazo, pero no fue lo suficiente para detenerlo – Me hiciste cosquillas – susurro en mi oído para lamerlo estremeciéndome y espantándome.

    -A-Agh… deten- callo mi boca con un beso demandante, sentía su lengua contornear mis labios y como apretaba mi cuello forzándome a abrir la boca, cuando menos me lo espere su lengua estaba recorriendo cada rincón de mi boca, sentía asco y miedo.

    Mi saliva escurría de la comisura de mis labios, miraba por todos lados buscando algo, para poder golpearlo y liberarme pero no había nada. Mis espesas lágrimas salían de mis ojos bañando mis mejillas, forzaba a mi lengua jugar con la suya, no tenia suficiente aire, me estaba ahogando.

    Tosí en seco cuando me soltó, tome todo el aire que pude para luego ser nuevamente sometido, me coloque de rodillas frente a sus piernas, estaba justo frente a su parte intima, me avergoncé bastante al ver que este sujeto estaba excitado por mi causa, quise retroceder pero este me tomo de los cabellos y me forzó a quedarme en ese lugar.

    -Veamos que tan bien trabaja esa boquita tuya – dijo con una media sonrisa para bajar el cierre de su pantalón y bajarle luego su ropa interior, dejando a su hombría expuesta ante mi.

    -¿Q-Que? – pregunte con miedo.

    -Abre la boca, si no te desfigurare ese lindo rostro que posees- dijo inclinándose un poco para robarme un beso- Aras todo lo que yo te digas, desde ahora me perteneces - dijo


    Continuara...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Esperare la prox. conty.
    No importa cuanto tenga que esperar, Esperare.

    Sayo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    pero que intenso (?) conty!!!
    no me hagas esperar ,que la curiosidad me mata(?)
    porfa conty!!! sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Abre la boca, si no te desfigurare ese lindo rostro que posees- dijo inclinándose un poco para robarme un beso- Aras todo lo que yo te digas, desde ahora me perteneces - dijo

    Apreté los labios con fuerza ya que sabia lo que tramaba que hiciera, me niego nunca me rebajaría a hacer tal cosa, pero no me dejo elección, puso su miembro en mi rostro aun mas en mis labios intentando que abriera mi boca, yo apretaba aun mas la presión, nunca la abriría.

    -A las malas entonces – me dio un rodillazo en mi estomago con tal fuerza que pude sentir como mi estomago se retorcía de dolor, pero no me soltó seguía sujetándome de los cabellos con firmeza, volviendo a poner su miembro en mi boca-¡Sera mejor que obedezcas o no tendré piedad y te desgarrare las entrañas! O será que… - miro a mi hermano quien se movía levemente – Quieres que empiece con tu lindo y pequeño hermano, míralo hay durmiendo tranquilamente. Fácilmente podría hacerle todo lo que se me viniera a la mente y cuando me cansara de jugar con el lo mataría – dijo como si nada.

    -P-Por favor… no lo hagas- dije empezando a llorar.

    -Entonces empieza a tragar mocoso, no estoy como para esperar a que te muevas – dijo enojado para llevarme a la esquina del ático y ponerme de rodillas como antes, trague saliva para abrir mi boca, este sin previo aviso introdujo todo su miembro en mi boca, me estaba ahogando sentía como la punta de su hombría tocaba mi campanilla-Si que bien se siente… tan caliente – jadeo el para moverse de adentro hacia afuera en mi boca, metiendo con cada embestida su miembro aun mas en mi boca.


    Continuara...
    Tengo sueño dejo esto y luego mañan actualizo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Estoy de acuerdo con que hoy actualices xD
    Y yo que pense que tendria que esperar mutso mutso.
    Pobre Akaito u.u (ewe)

    Sayo.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    nooooo!!!! porque tan cortito conty!!!
    y rapido!!!!! necesito mi dosis de lemon diario(?) TTwTT
    tratare de no morir (?)mientras espero conty sayo!!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Entonces empieza a tragar mocoso, no estoy como para esperar a que te muevas – dijo enojado para llevarme a la esquina del ático y ponerme de rodillas como antes, trague saliva para abrir mi boca, este sin previo aviso introdujo todo su miembro en su boca, me estaba ahogando sentía como la punta de su hombría tocaba mi campanilla-Si que bien se siente… tan caliente – jadeo el para moverse de adentro hacia afuera en mi boca, metiendo con cada embestida su miembro aun mas en mi boca.

    Mi rostro se enrojeció completamente… miraba arriba y podía ver su rostro viéndome, con aquellos ojos de color marrón intenso. Me tomo de los cabellos obligándome a seguirle el ritmo, sentía una especie de gel en mi boca, era amargo. Trate de no abrir mas los ojos, prefería no ver nada mientras que el hiciera lo que desease, no quería verme en esta situación.

    Me daba vergüenza por no ser un hombre para defenderme yo solo, con una última embestida al cual casi me termina de sofocar llena mi boca con su semen, me estaba asfixiando, me obligo a tragar su semilla sentía un completo asco, repulsión y horroR al sentir esa sensación viscosa bajar por mi garganta, cuando saco su miembro de mi boca escupí lo que quedo, con mis manos trababa de limpiarme los labios. Quería borrar todo rastro… error.

    -¿H-Hermano? – vi a Kaito parado en frente de mi, me espante quedando en shock al ver a ese hombre poniendo sus manos en la cintura de el. Y aun mas cuando vi que Kaito le sonreía, ¿E-Ellos porque…?

    -Ya pago por lo que te hizo –dijo para darle un casto beso.

    -N-No debiste, lo lastimaste – dijo el zafándose de su agarre yendo hacia a mi - ¿E-Estas bien? – dijo entregándome un pañuelo el cual rechace con un manotazo.

    -¡Bastardo! ¡Tú fuiste quien le dejo entrar! – le grite para ser golpeado por el maldito cerdo que estaba parado al lado mío.

    -El no tiene nada que ver, solo me ayudo a encontrar algunas cosas de mi dulce Kaiko – dijo con una cálida sonrisa, mi cuerpo se helo completamente ¿C-Como sabe el nombre de mama?

    -A-Akaito te dije que papá estaba conmigo- dijo mi hermanito tomándose de la mano con ese sujeto, me observaban- Vino a llevarme con el, solo quiso venir a ver a Mamá pero ella no esta, así que me llevara con el. El es mi papá… ambos se querían mucho pero mamá se caso con ese hombre… y naciste tu ¿No crees que mereces un castigo?- ¿Qué demonios dices Kaito?

    -¿Eh? El no es tu padre, recuerda como le llama nuestro padre, su nombre es Ted Kasane. El te crio y te cuido todo este tiempo ¿Cómo puedes decir que ese extraño es tu familia? – le dije para ser sujetado por ese hombre, quien apretó mis brazos con fuerza.

    -¡No vuelvas a mencionar ese nombre! ¡No te atrevas mencionar ese nombre! – grito eufórico ese demente para tirar con suelo con brusquedad para luego cargarme como costal de papas, bajándome del ático, empecé a patalear pero era inútil. Incluso Kaito no hizo nada, solo me observaba mientras nos seguía.

    ¡¿Q-Que pretende hacer?! Estamos parados justo en la habitación donde mamá nos prohibió entrar. Veo que mi hermano se aleja unos cuantos pasos y ese sujeto saco un arma con silenciador y empezó a disparar al picaporte de la puerta y al candado, cuando esta cedió de una sola patada abrió la puerta.

    -Que viejos recuerdos me trae este lugar – digo el para tirarme a la cama de la habitación- Eras un bebe pero debes recordar como tu madre gritaba y suplicaba piedad, aunque hayas sido un niño. mejor vete preparando ya que esta noche tu pagaras todo los años que pase en la carcel - dijo colocandose encima mio. mis labios temblaron al sentir sus manos adentrarse en mi camiseta...

    Continuara...
     
    Top
    .
142 replies since 12/9/2015, 14:38   3118 views
  Share  
.