Bajo el ceno familiar (Meito x Akaito)(KiyoteruxKaitoxRei+Yuma) Violacion, tortura

Torturado y sometido por el padre de su mediohermano.La vida de Akaito dara un giro cuando el pasado de sus padres se haga presente,una pesadilla iniciara.Un amor enfermo de parte de esa persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues siempre me encanta hacerlo, oh dios mio. Esto solo falta un plotwist,, es tan triste como la historia de Kiveruos library
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Ni lo menciones, esta parte para mi es solo un inicio mas.
    Creo que ya no serán añadidos mas personajes.
    Son muchos XD
    Solo me queda pensar que hare con Yuma, pensaba hacerlo un salvador pero automáticamente lo converti en presa
     
    Top
    .
  3. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si necesitas inspiración te recomendaría Tales of unusual. Esas historias siempre tienen un plotwist genial, y hacen sufrir a los personajes en una manera sutil. Sus mejores obras son Beauty Water y... creo que se me olvidaron los demas. Pobre Yuma, Kiypteru le va a meter una buena...
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Según veo a Kaito no le desagrado del todo, quizás si sabe comportarse le dejemos quedarse aquí como otro de nuestros juguetes. Aunque según veo su tamaño lo dudo - dijo con una sonrisa para abrasarme con fuerza, sentía como si todo mi mundo se viniera abajo nuevamente ¿Cuántas personas más se verán involucradas?


    La presencia de el invadía mi cuerpo, mientras mis ropas iban desapareciendo. No sabes cuanto daño me haces con tu amor, ese enfermizo amor que dices tenerme. Quisiera hablar pero mis labios callaban, esas sensaciones tan cálidas que surcaban mi cuerpo acompañadas de besos que encendían mi piel llenando de un placer vulgar ¿C-Como eh llegado a convertirme en esto? Quisiera verme en espejo y ver las caras que pondré para verlo de regreso, sabia en el corazón que este sentimiento era tonto. Pero tanto fuerte que hace que mi corazón se desmorone con tan solo un beso suyo. Mi cuerpo ya no responde a mis negaciones solo quieren sentirlo mas cerca de mi.

    Esa noche fue en la que confirme lo que mas temía, mi amor… por Meito.

    Deje caer una lágrima cuando termino conmigo, propinándome un sutil beso en mis labios para luego cargarme en sus fuertes brazos llevándome a nuestra habitación. Quisiera desaparecer para intentar así dejar este sentimiento que pronto seria la causa fatal de algo que se encaminaba a mí destino con firmeza.

    (Fin pov AKaito)

    (Narrado por Yuma)
    -B-Basta – dije antes de caer de rodillas al suelo.

    Mis piernas estaban llenas de chupones y mordidas que seguían oscureciéndose mas dejando marcas moradas. Estas personas me miraban con sonrisas perdidas en mi cuerpo, solo deseaba que terminaran conmigo y me liberaran de este castigo, quería morir.

    Fui un idiota al creer en ese chico, no se que me provoco el para ayudarlo, aunque también sabia que era arriesgado el hacerlo. Nunca madurare mientras sus manos surcaban mi piel sentía tanto asco que quería gritarle, pero mis labios estaban sellados por esos suaves labios del otro chico menor, eran tanto el parecido que llegue a imaginar un momento que era Akaito, pero esas sonrisa me hizo regresar a la realidad. Punzadas de dolor invadieron mi cuerpo, tire mi cabeza atrás tratando de soportar la intromisión. Pero ese dolor era tan fuerte que me hizo llorar, sentía un líquido caliento bajar por mis muslos, sabia que era… mi sangre.


    -Que lindo eres Yuma-chan – dijo ese niño, besando mi cuello dejándome marcas en esa zona con una mirada angelical. No pretendas inocencia conmigo, no es más que un desquiciado.

    No podía articular palabra alguna, ya que de mi boca sola salían quejidos agudos, que poco a poco se convertían en gemidos y jadeos. Este hombre castaño sostenía mis piernas con fuerzas separándolas aun más, abriéndose paso en mi cuerpo. Cada embestida era brutal para mi, grite con fuerza al sentir ese liquido viscoso invadir mis entrañas, era repulsivo pero aun después de haberse venido en mi interior siguió moviéndose como si nada hubiera pasado.



    Continuara...
    Cada medio siglo actualizo... gomen
     
    Top
    .
  5. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro sigo, llegara el fin del mundo y no actualizaras.... por favor que me equivoque. Te extraño mucho Misuki san
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No podía articular palabra alguna, ya que de mi boca sola salían quejidos agudos, que poco a poco se convertían en gemidos y jadeos. Este hombre castaño sostenía mis piernas con fuerzas separándolas, abriéndose paso en mi cuerpo. Cada embestida era brutal para mi, grite con fuerza al sentir ese liquido viscoso invadir mis entrañas, era repulsivo pero aun después de haberse venido en mi interior siguió moviéndose como si nada hubiera pasado.

    Deseaba poder hallar un alivio para este horrible dolor, podía oírlos claramente, cada movimiento, mis labios sangran y mis mejillas estaban enrojecidas, sus ojos marrones penetraban hondo en mi alma despedazándola.

    Perdiendo la noción del tiempo, dejo que hagan de mi cuerpo su voluntad… ya nada importaba.

    Si una persona pudiera, una si quiera saber el dolor que surca mi cuerpo. Besos, rasguños, moretones, cortadas. Mi cuerpo estaba marcado, menos mi rostro, en el solo recibí besos y caricias, mis labios fueron levemente quebrados deleitándose ellos con el sabor de mi sangre

    Mis piernas no puedo cerrarlas aunque lo intente, me duelen demasiado para moverlas. Ese líquido que fue dejando en mi interior aun podía sentirlo, era tan repulsivo que deseaba que me dieran muerte en ese instante.

    -Mírame… – me ordeno tomándome del cabello para besarme con intensidad, mientras seguía moviéndose en mi interior.

    -Yuma-chan… - ese chico susurraba mi nombre constantemente para tocarme el rostro, dejándome besos sutiles en mis mejillas mientras observaba como era sometido por el otro sujeto. Puedo ver en su mirada como disfruta de mi humillación- Haces sonidos muy bonitos cuando te la meten – dijo sin reparo alguno para reírse levemente.

    -¿P-Por qué… mejor no me matan? – le preguntes casi desvanecido, recordando el rostro de mis padres cuando los vi por ultima vez, porque se que de aquí no me iré.

    -Eso seria un desperdicio… tu interior es tan cálido – dijo ese hombre para embestirme hasta el fondo haciéndome gritar del dolor punzante que me producía.

    -Tu y yo seremos uno solo, debes aprender a quererme Yuma, tu y Rei serán buenos amigos aquí - ¿Rei? Había otra persona sometida a estos tratos, mi corazón como mi cuerpo se hundió en la más grande desesperación.

    Cuando terminaron de jugar con mi cuerpo me llevaron a una habitación, tiraron mis ropas a la basura y me pusieron a la fuerza un kimono rojo y en mi cuello me colocaron un collar para perros sujeto con un candado para que no me pudiera quitar, al cual también le conectaron una cadena algo extensa que me permitía llegar a lo que seria mi cama, y al baño que había en esta habitación. No podía moverme sin sentir como mi cuerpo se retorcía del dolor, entre tanta oscuridad vi a un pequeño entrar con una bandeja de comida. Sin decirme nada me dio un beso corto dejándome perplejo.

    -No repliques ellos nos observan, tenia que hacerlo o si no me castigaran – dijo dejándome la bandeja cerca de mi en suelo- Debes de comer o si no te enfermaras, no te preocupes no tiene nada extraño yo fui quien lo preparo – tomo mis manos para ver mis heridas - Me llamo Rei, solo puedo decirte que fue insensato de tu parte haberte metido aquí y atacar a Kaito… ahora no te podrás ir – me dijo con tristeza.

    -Tu desde cuando estas metido aquí – le pregunte tomando el plato que contenía arroz con vegetales y comer un poco.

    -Ya hace más de un año, ciertamente perdí la cuenta del tiempo que eh estado sometido a esto – me dijo para dejarme en mis manos una cuantas vendas, gaza y una pequeña botellita de alcohol para curar mis heridas- Si quieres seguir vivo será mejor que no desobedezcas a Kiyoteru y Kaito, pero sobre todo no debes darles razones a Meito para matarte, el es quien manda aquí – me dio otro beso pero esta vez mas tímido viéndome a la cara- Nos estaremos viendo… adiós - se fue al decírmelo.
    Trate mis heridas y comí la comida que me trajo, pero no podía evitar llorar mientras comía, todo lo que me dijo. Esto será un infierno, pero aun guardo esperanzas de poder escapar.

    -Veo que estás cómodo, es hora de cobrarme lo que le intentaste hacer a mi hijo- no levante la mirada solo vi su sombra, a la fuerza me tomo del cabello forzándome a que lo viera- Cuando tu dueño te habla debes al menos verlo a la cara… dejaron tu cuerpo en malas condiciones, pero creo que podre usarte de todas formas – sentí como sus manos acariciaron mis piernas separándolas. Mis lágrimas se hicieron presentes para sentir su aliento en mi cuello.

    -P-Por favor… déjeme – suplique llorando para sentir como mordía mi cuello.

    -Debes obedecerme… eres mío como los demás niños que están aquí. Tu serás mi mascota, ciertamente hace mucho que ya no estaba con nadie mas aparte de Akaito, el es muy joven y no soporta mucho tiempo el tener sexo conmigo eso es en verdad molesto, creo que debo aprovechar esta oportunidad para liberar todos mis deseos– abrió mis kimono con brusquedad para morder fuertemente mis pezones provocándome un dolor inmenso. Pero no pude gritar ya me tapo mi boca- Cállate, si te atreves a hablar te matare, quiero imaginar que eres Akaito - ¿P-Por qué me ocurre esto? Me preguntaba para volver a sentir esas horribles sensaciones de nuevo.



    Continuara...


    Edited by Misuki Beyond - 17/10/2016, 20:46
     
    Top
    .
  7. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Has vuelto, estoy tan feliz. Pero no libre de tarea, ya extrañaba tus fics
     
    Top
    .
  8. SHUN Senpai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero saber lo que ocurre XC todas mis vacaciones estuve esperando la actualizacion espero que la sigas :=duouou: ya quiero saber que ocurre...Pobre Yuma :'(
     
    Top
    .
142 replies since 12/9/2015, 14:38   3118 views
  Share  
.