Bajo el ceno familiar (Meito x Akaito)(KiyoteruxKaitoxRei+Yuma) Violacion, tortura

Torturado y sometido por el padre de su mediohermano.La vida de Akaito dara un giro cuando el pasado de sus padres se haga presente,una pesadilla iniciara.Un amor enfermo de parte de esa persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    Trató de sobrevivir como puedo pero no creo que aguante tanto
    Sin mi preciado lemon (?)así que porfa conty lo mas pronto posible!!!
    Creo que ya estoy entendiendo un poco de que va la historia así que conty !! Sayo!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Santa madre Cachucha, esta.... ¡Genial!
    Misuki, ¿como se te ocurrio la idea?
    Quiero más, me encantan tus MeiAkais.
    Chao
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Que apetitoso te ves – murmuro cerca de mí, para besarme a la fuerza intente alejarle pero no lo conseguí. Hermano porque no me ayudas solo nos observas desde tu cama, mis piernas se movían inquietas. Mi lengua era sometida a jugar con la de el, sentía como si el quisiera devorarme los labios por su forma de besar.

    -Ngh… ah - ¿Q-Que? ¿Gemí? No es verdad, mi cuerpo ardía al sentirle encima mio..



    Leve adelanto... tengo problemas con mi computador y estoy en un ciber ahora mismo
    Todos me ven raro... jeje soy la unica chica que esta en este lugar
    Actualizare cuando pueda... no me odien
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    no te preocupes esperare ansiosa >w<7 la conty, espero puedas
    ponerla lo mas proto posible, ahg!!! se esta poniendo tan interesante, sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (neko_sayaka_chan_desu @ 24/9/2015, 14:00) 
    no te preocupes esperare ansiosa >w<7 la conty, espero puedas
    ponerla lo mas proto posible, ahg!!! se esta poniendo tan interesante, sayo!!! :=deeaaah:

    Debo decirte que tu avatar estan kawaii que me dio una idea para una idea nueva... pero debo terminar con esta primero
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    que bueno que te guste :=KITTIYN: , yo amo los chibis (?),
    mmmm.... una idea nueva con mi avatar???
    que clase de idea es esa eh?? ¬w¬ ,
    oh y puedes llamarme saya-chan o como quieras owo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -D-Deja – dije apenas al sentir su las puntas de sus dedos en mis pezones por encima de la tela, mientras su boca atacaba mi cuello con ferocidad. Intente resistirme pero con su fuerza lograba someterme, además esas sensaciones me dejaban débil.

    Apreté los labios cuando de un solo movimiento rompió el cuello de mi camiseta dejando mis hombros y parte de mi pecho descubierto ante el, me sonroje mas al ver su mirada penetrante sobre mi cuerpo. Como sus piernas estaban colocadas a los costados de mi cadera…

    -Que apetitoso te ves – murmuro cerca de mí, para besarme a la fuerza intente alejarle pero no lo conseguí. Hermano porque no me ayudas solo nos observas desde tu cama, mis piernas se movían inquietas. Mi lengua era sometida a jugar con la de el, sentía como si el quisiera devorarme los labios por su forma de besar.

    -Ngh… ah - ¿Q-Que? ¿Gemí? No es verdad, mi cuerpo ardía al sentirle encima de mi… enrojecida mis mejillas a su vez cubiertas de lágrimas mías, sus manos me manoseaban sin descaro alguno.

    -Ves… ya no opones resistencia. Si continuas asi tu y yo la pasaremos bastante bien – dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja tensándome por completo.

    Este se despojo de su camisa dejando descubierto su abdomen, intentando desviar la mirada quería evitar ver el cuerpo de adulto que el poseía, mis labios temblaron cuando tomo mi mano izquierda y la paso por su abdominales marcados… se s-sentía extraño ¿Q-Que es esto?

    -Déjame verte también - ¿eh? De la nada con un animal empezó a romper mi camiseta volviéndola tozos de telas rasgados que se esparcían en el suelo. Sollozaba sin consuelo siendo victima de sus brutales mordidas en mi cuerpo más en mi cuello…, y por la fuerza de su agarre a mis manos terminaron llenos de moretones que comenzaron siendo rojizas para volverse a un tono violeta y verde.

    -¡N-No auxilio…! ¡Sueltame ya! – con dos puñetazos directas a mi rostro me hizo callar para luego en los mismos lugares donde me golpeo repartió sutiles besos, me horrorice cuando este me acaricio el rostro con sus manos para tomarme del mentón, mi cuerpo estaba inmóvil para luchar, me beso sin importarle la sangre que tenia en mis labios

    -¡Si te resistes no tendré compasión alguna, será mas doloroso para ti! Eh sido paciente pero veo que la quieres a las malas-dijo para quitarse el cinturón que tenia puesto para atarme a la fuerza las manos con ella, trate de evitarlo pero no hay nada aunque logre hacer ahora. ¿Q-Que ocurría conmigo?

    Olvidar…olvidar deseo para no sufrir. Quiero desconectarme de lo que ocurría pero no era posible ya que sus caricias me estremecían y descontrolaban mis sentidos… H-Hermanito ¿E-Estas viéndome ahora? Mayor era mi humillación al ver su pútrida sonrisa puesta en esta escena tan aberrante, quisiera desaparecer completamente.

    Los movimientos del mayor encima de mí me daban miedo, tenía la mitad del cuerpo marcado de chupones mientras este proseguía a mis piernas, las cuales abrió sin importarle nada mi dolor, y con sus manos contorneaba mi cadera para jugar con el elástico de mi pantalón…


    Continuara...
    Gomen lectores estoy avergonzada de estar escribiendo esta parte en un ciber, mi computador tiene un virus y lo enviaron a reparacion
    TT - TT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    oh que lastima (?)... pero espero te entreguen tu compu pronto,
    bueno estare esperando conty!!! :=duouou:
    por cierto, nee ¬3¬ cual es esa idea que te diste con mi avatar, quiero saber >3<
    bueno, sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Los movimientos del mayor encima de mí me daban miedo, tenía la mitad del cuerpo marcado de chupones mientras este proseguía a mis piernas, las cuales abrió sin importarle nada mi dolor, y con sus manos contorneaba mi cadera para jugar con el elástico de mi pantalón…

    -Sonríe nos están viendo – dijo tomándome de rostro con sus dos manos para hacer que mirara a la fuerza a mi hermano el cual tenia como la mirada perdía pero con aun esa sonrisa en su rostro.

    -H-e-r-m-a-n-o-m-a-y-o-r… - canturreaba tranquilamente ahora tomando en sus manos un muñeco que nunca antes vi… pero tenia el nombre de mamá en el.

    -Akaito se un buen niño y sonríe para mi – dijo el, no lo obedecí por supuesto y eso lo hizo enojar -¡Hazlo ahora! Soy yo ¿verdad? – Pregunto con una mirada sádica ¿Qué le ocurre?- Fui yo el primero en verte de esta manera… en besarte así, en tocarte como lo hago ahora ¿Soy tu primero no es cierto? – dijo esperando una respuesta impaciente, asustado asiento con la cabeza con mis ojos repletos de lagrimas otra vez por el miedo que me producía.

    -S-Si – fue lo único que salió de mis labios para ver como su actitud cambiaba, de esa mirada sádica y aterradora fue cambian a una que se reflejaba serenidad.

    -No sabes la feliz que me hace eso, eres tan lindo como lo era tu madre – dijo provocándome escalofríos –Espero no… eres aun mas bello que ella, serás mío no me importa nada mas… tu serás la venganza perfecta para que ella se arrepienta de lo que me hizo - ¿M-Mamá tu conocías a este loco?

    -P-Por favor… no – dijo lleno de miedo cuando me quito lentamente los pantalones junto con mi ropa interior, cerré mis piernas en un intento de que no me viera, tenia vergüenza y terror.

    -Ya me hiciste llegar a mi limite – me dejo en la cama y se fue a no se donde, aprovecharía y me iría pensaba mientras me levantaba a un costado de la cama, no podía desatarme las manos Kaito ni se movía, le mostré mis manos dándole a entender lo que deseaba que hiciera.

    -R-Rápido desátame... – este se negó y miro a la puerta- Kaito por favor… ayúdame soy tu hermano – dije humillándome este titubeo y lentamente fue intentando aflojar la hebilla del cinturón para liberarme, pero fueron mas sus miedos que no lo dejaban en paz.

    -N-No puedo… ¡No debo ayudarte! Si tu te vas papá Meito me dejara y se ira sin mi… el me juro que estaríamos juntos por siempre que el cuidaría de mi… Que nunca mas estaría solo, que será el mi familia. M-Mamá a ella casi no la puedo ver y menos a papá, ellos no existen ya para mi- dijo para que yo le diera un golpe aun en mi condición.

    -¡Imbécil! Como puedes creer en lo que te dice – dije asustado al escuchar pasos – Quítame esto, eres testigo de lo que me esta haciendo, quien te asegura que te hará lo mismo a ti ¡¿Me ayudaras o quieres vivir lo que yo estoy pasando ahora?! Por que yo se que el no te llevara a ningún lado, tu y yo moriremos aquí si no me ayudas Kaito – le dije.

    -¡E-El no haría eso! ¡Es mi padre y yo soy su hijo el nunca me pondría una mano encima! ¡Me tratas de engañar! – dijo negándose a ver la que realmente ocurría, nuestras vidas corrían peligro y el se negaba a ver la cruda realidad. Estábamos solos.

    -T-Te beso cuando dormías ¿no sabias eso cierto? – sus ojos azules reflejaron algo de miedo pero no se movia.

    -M-Mientes, como podría mi padre hacer eso – dijo apretando los puños, dejando salir algunas lagrimas.

    -Créeme… tienes que hacerlo – dije al borde de mis mas profundos miedos, sus manos liberaron por escasos segundos las mías, para ser apretadas aun mas fuerte- ¡Que crees que haces maldito!- grite molesto para recibir una patada en el estomago.

    -El es mi padre, me mostro un estudio de ADN que nos hicieron cuando yo aun estaba dentro de mama, eso confirma que soy su hijo, y por ello yo estaré junto a el hasta que el decía matarme si así lo desea. Ya que tú y yo no somos nada, tu mismo dijiste que yo no significaba nada para ti esta mañana, no sabes lo que eso me dolió. Tu Akaito Shion no eres ni serás mi familia otra vez… desapareceré como tanto deseas pero antes de irme te diré una cosa – se acerco y tomo cierta distancia conmigo – ¿Te acuerdas de Mikuo? - ¿Cómo sabia de M-Mikuo? –No ha pasado mucho desde ese trágico aconteciendo cierto, en donde el se suicidio en esta habitación– dijo

    -¿C-Como es que sabes de eso? – dije espantado al ver que me sonrio

    -Fácil, porque yo le eh matado - confeso como si nada, baje la mirada y a mi mente vinieron vino la imagen del rostro de Mikuo cuando… cuando el estado tendido en el suelo de nuestro pateo… ese día yo le iba decir que fuéramos novios pero nunca pude confesarle mis sentimientos, paso tiempo y creí que esa herida sanaría pero no fue así- Te quedaste callado, pero ¿Por qué no estas feliz ahora sabes que la persona que tanto querías no se quito la vida? Si no que fui yo quien lo hizo… ¿Te digo por el porque? – dijo con una sonrisa infantil

    -¡Cállate ya! – le grite al borde de la locura misma.

    -No tienes que escuchar esto… Tú me ibas a dejar solo como lo han hecho los demás, mamá, papá y sabía que si estabas con ese chico me dejarías también solo. Es por ello que yo salí de mi habitación con la copia de las llaves de papá que había perdido días previos al accidente, fue hay cuando los vi tomarse de las manos y cuando se vieron fijamente sabia que ocurriría, fue entonces cuando lance el cuadro de nuestra familia al piso de abajo, provocando ese ruido que escuchaste y saliste corriendo haber que ocurría mientras yo me oculte tras en la habitación continua a la tuya…

    Flash Black…

    (Pov Kaito)

    Hermano ¿es por el que pensabas dejarme? Sabes que odio estar solo, veo como corres hacia abajo buscando a quien tu crees es un intruso, ya que tu sabes que estoy encerrado en mi habitación. Solo que tu no sabes que estoy fuera y vi lo que hacías con Mikuo, esa molesto chico que cuando empezaba a llevarme bien contigo el vino a arruinarlo todo alejándote de mi. Es por eso que no puedo perdonar que este a tu lado, que el quiera estar contigo.

    -Oh ¿tu debes ser Kaito cierto? – dijo el sonriéndome al verme entrar a la habitación

    -Si soy el… Mikuo ¿verdad? – le pregunte y el asintió con la cabeza- Viste que tu bicicleta no esta cierto– le dije señalando la ventana. Iba a asustarle para que ya no se atreviera a venir.

    -¡¿Queeee?! – dijo en voz alta corriendo a ver en la ventana… había algo que ignore, no sabia eso cuando me puse detrás suyo.

    -Acaso abre visto mal – fue lo ultimo que dije para darle un empujón leve, su cuello ¿E-Eso es sangre? ¿Q-Que hice mamá…? Me cubrí el rostro al ver al pateo trasero de la casa, se supone que solo se asustaria... ero no sabia que sus manos estaban muy apegadas al arco de la ventana, yo no lo sabia.

    Y yo le empuje… N-Nunca quise lastimarlo pero en lugar de darle un susto, yo…y-yo le mate


    Continuara...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Vaya me agarro la inspiración un poco...
    Aun quedan creo secretos que descubrir
    ¿Alguien quiere saber la historia de Meito y Kaiko en el pasado? Digando y lo hare

    neko_sayaka_chan_desu: Mmm... son fragmentos los que circulan por mi mente.Pero creo que empezaría como un MeitoxLuki pero conforme a la historia se ira transformando en un MeiAkai. seria mas o menos así, el primo de Meito que en este caso digamos... ¬¬ Big Al le enviara un regalo de bodas a su primo, y que sera una mascota "neko" pero no conto que la pareja de su familiar fuera ultra celoso. con crueldad tratara al pobre animalito hasta que Meito el dia de consumar nupcias pide tiempo ya que se ve en Luki algo que no le gusta y al mismo tiempo tiene un sentimiento nuevo y extraño por su mascota y se va del despacho legal... es hay que ve a Akaito quien lo esperaba fuera del edificio, con su correa la cual le marcaba un poco el cuello, pero cuando quiere abrasarlo termina el pobre neko desmayado ¿Razones? eso lo dire luego XD
    Es una idea medio original o tengo sospechas que ya se ah escrito.No se vere si la hago asi o te otra forma

    Parrot.79 :Gracias me alagas ¿Mis ideas? no sabria decirte surgen de mi retorcida mente XD
    Me gusta tu avatar, de pimiento y licor
     
    Top
    .
  11. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio la tarea de matematicas, finalmente puedo hablar tranquilamente. Bueno dejando de lado el berrinche, si Kaito es producto de una violacion... ¿por qué Kaiko lo tuvo?, ¿Qué penso Ted?... Yo querer saber. Hasta entonces, a trabajar como esclavo de fanfics.
    ¿Te gusto la foto de perfil?, la hice yo misma, ¿quieres una?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Holu. Creo que me perdi una o dos conty's (si, me da flojera subir a ver cuantas) y me disculpo por eso n.n
    Quiero conty! Me tienes pegada con esta historia >w<
    Sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Y yo le empuje… N-Nunca quise lastimarlo pero en lugar de darle un susto, yo…y-yo le mate.

    Entre en pánico al oír que te acercabas por las escaleras, deprisa me fui hay y con el máximo silencio que pude hacer cerré mi puerta y le di vuelta a la llave para que creyeras que nunca salí de mi habitación, llore por esto que hice hermano… Y-Yo lo siento mucho.

    Pasaron alrededor de 2 horas, oigo como te impacientas al caminar buscando a ese chico, quisiera decirte la verdad pero se que me odiarías por ello no hablare de lo que ocurrió… Papá dice que hay cosas que ni podemos decirle a quienes mas queremos, seguiré ese consejo padre no hablare con Akaito sobre esto… al menos no por el momento.

    Un grito agudo hace que me tape con fuerzas los oídos, no quiero oírlo, no quiero escucharlo gritar por esto. Ese grito se convierte lentamente en sollozos que logro escuchar cerca de mi habitación, no tardo mucho hasta que vi por mi ventana a los vecinos llegar. Incluso la madre de Mikuo quien seguro oyó los gritos de Akaito desde su casa, aun estando tan lejos ¿Logro oírlo?

    La policía llego también junto con una ambulancia, era inútil nada podrían hacer por el. La puerta de mi habitación fue abierta de par en par, y Akaito de la nada me abrasa y llora en mi pecho. S-S u calor era tan confortante, puedo sentir los latidos del corazón de mi hermano cerca de mi, permitiendo que sus lagrimas mojaran el cuello de mi ropa, titubeo mucho pero con mis brazos rodeo su cadera y lo acerco a mi.

    -H-Hermano no llores – digo con timidez al verlo tan cerca mío, me sonrojo sin remedio.

    -M-Mi…kuo – apenas y podía hablar el pobre ya su llanto le arrebataba la voz, mis padres llegaron seguro también les habrán informado de lo que ocurrió y vieron corrieron a casa, entraron y socorrieron a mí hermano quien casi no podía ni respirar por lo nervioso y asustado que estaba.

    Ese día marco mi infancia, ya no podía borrar mi sonrisa… M-Mi hermano mayor me había abrasado con afecto tal vez para otros crean que estoy enfermo pero quisiera ver el cuerpo de Mikuo otra vez, poder ver nuevamente su mirada al caer, sus ojos sin vida, de su boca ver correr la sangre que fluye sin parar, pero en especial su cuello roto. Me recordó cuando yo rompía las ramitas que caían de los arboles que encontraba en el parque, se quebró de tal manera… Quisiera que se volviera a repetir ese momento.

    Solo rio en mi interior cada vez que veo a la madre de Mikuo destrozada por la muerte temprana de uno de sus hijos, ahora solo tiene a Miku… aquella chiquilla que cada vez que me miraba sonreía pero ahora no lo hacia, eso me molesto. Días después de lo ocurrido en el parque encontraron un peculiar cadáver de una niña de cabellos verdes, curioso que su cuello se haya roto al caer del castillo de madera que estaba construido en el parque, según ellos tropezó con su mochila y al caer de cara se cuello se quebró causándole la muerte inmediatamente. Pero yo se como fue en realidad, no fue un accidente.

    -Miku tu me gustabas sabes – dije sosteniendo un mechón de su cabello el cual estaba atado con un hilo rojo, respiraba su aroma con una sonrisa- Pero tu dijiste que querías reunirte con su hermano, espero que me agradezcas desde el otro mundo el favor que te hice – dije recordando su mirada cuando cayo.


    Continuara...

    Alocado ¿verdad? XD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Mmm... interesante.... Kaito es todo un sádic e incluso un psicopata... me agrada. Quiero Conty n.n
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    omg!!!! que andaba yo perdida(?)
    me encantaron las contys!!!! todo super psicópata(?) >w<
    me encanta (si ya se, estoy mal de la cabeza pero que le vamos hacer =_=),
    quiero conty pronto ,
    por cierto la idea que tuviste de mi avatar no esta nada mal,
    mira que yo AMO el meito x luki pero tambien el meiakai,
    no se cual de los dos seria mi favorito pero los amo,
    nyuuu osea que luki saldria en parte de "malo" :=BUABUA: ,
    si eso yegara a pasar y se queda solito(?) le podemos poner a mikuo(ok no)
    bueno me estoy saliendo de tema, ademas , es tu idea no la mia,
    estare esperando conty con ansias sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
142 replies since 12/9/2015, 14:38   3118 views
  Share  
.