Bajo el ceno familiar (Meito x Akaito)(KiyoteruxKaitoxRei+Yuma) Violacion, tortura

Torturado y sometido por el padre de su mediohermano.La vida de Akaito dara un giro cuando el pasado de sus padres se haga presente,una pesadilla iniciara.Un amor enfermo de parte de esa persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Itaniku-Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE! !!!? NO HAY MAS! !!!!? NECESITO LA CONTI! !!!!!!!!!!!!!!(メ`ロ´)

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Akaito)

    -Onegai- suplique por ultima vez, fue inútil, sus ojos azules no tenían brillo alguno.

    -Tus hermosos cabellos deseo cubrir de carmesí – susurro alguien detrás de mí, impacte contra el suelo siendo su peso sobre todo mi cuerpo.

    Su mirada y en ambas manos tenia botellas diferentes, no se que contenían y eso me asustaba aun mas. Una de las botellas se la tomo de un solo trago dejando un poco de ese fuerte aromo en su aliento, cuando este se acercaba olía a alcohol, me beso de forma amarga. Escupir quería pero este captura mis labios como si fuera a ahogarme, luego prosiguió a lamer mi cuello con lentitud erizándome por completo la piel. Quería gritar pero solo salían gemidos leves.

    Abrió mis piernas con firmeza y se puso en medio de ellas, tenia su rostro apegado al mío… me di cuenta que no tenia nada puesto el, su hombría rosaba con la mía… sollozaba cuando se movía lentamente haciendo fricción entre nuestros cuerpos, grite espantado al darme cuenta como sus dedos intentaban entrar en mi entrada, me retorcía tratando de alejarlo pero este en respuesta mordía con fiereza la piel de mis hombros y cuello, cerraba mis ojos en un breve intento de no verle pero sus dedos entraban y salían de mi interior provocándome un tremendo dolor por su brusquedad, gemía sin remedio por el placer que involuntariamente recorría cada rincón de mi ser, sus besos, sus caricias encendían mi piel. Gritos desgarradores que eran acallados por los besos que el me daba, enredando nuestras lenguas saboreando el sabor del otro, quedando conectados por un hilo de saliva que se deslizaba por mis labios.

    -Ngh…Ahh – no los podía contener esos alaridos prohibidos que salían de mi boca, lo abrase cuando de un solo golpe me penetro sin compasión-D-Duele… - le dije apenas cerca de su oído.

    -Joder eres tan estrecho – dijo el en respuesta descendiendo hasta mi pecho para lamer uno de mis pezones para empezar a moverse, trate de sostenerme de el como podia pero no me permitía…tiro su espalda para atrás girando su cabeza en el aire con una gran sonrisa para verme llorar, dolía demasiado sentía un liquido caliente en el suelo… C-Creo que ya se lo que es, intento tomar bocanadas de aire pero sus movimientos arremetiendo contra mi cuerpo me arrebatan el aliento, movía mi cabeza negándome a mi mismo este placer que tenia, una mezcla extraña ya que mi propia mente victima del dolor del saber que este sujeto que jamás conocí este tomando algo tan valioso para mi, aquella pureza que había de reservar para la persona a la cual uniría mi vida. Nada podía, no podía acallar estas sensaciones pecaminosas que eran consumidas por el deseo de mi piel cuando el tocaba mi cuerpo.


    Continuara...
    Gomen... me falta inspiracion...

    Edited by Misuki Beyond - 28/10/2015, 15:50
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    tomando algo tan valioso para mi, aquella pureza que había de reservar para la persona a la cual uniría mi vida. Nada podía hacer, no podía acallar estas sensaciones pecaminosas que eran consumidas por el deseo de mi piel cuando el tocaba mi cuerpo.

    -Ngh… mmm ..¡Aahh! – solte un grito desgarrador cuando de la anda tomo ambas de piernas y las puso en sus hombros acelerando sus movimientos, sacaba en ocasiones todo su virilidad de mi interior para de un solo golpe volver a insertarla, el suelo termino teñido de un color rojizo… aquello era mi sangre.

    Cada momento que transcurría sentía como si mi propio cuerpo ardiera, era un calor que recorría todo mi ser, cuando sentí que se detuvo dejo caer mis piernas al suelo como si nada para forzarme a sentarme encima suyo, mirándolo directo a la cara. Escalofríos sentía cuando lamia sus dedos cubiertos por aquel liquido transparente, los cuales fueron a parar a mi entrada adolorida, los inserto hasta donde pudo metiendo ese liquido viscoso consigo, gemí no lo negare ya que por los movimientos que daba tocaban justo en una zona sumamente sensible y desconocida para mi.

    -Que obediente… - susurro sensualmente en mi oído para lamerlo, estremeciéndome por completo por su acción – Eres únicamente para satisfacerme contigo, tanto tiempo preso me estresado demasiado – dijo relamiendo los labios frente a mi cara.

    -D-De…jeme – dije en un jadeo llegando a mi limite, cuando trate de reponerme un liquido caliente salía de mi miembro haciendo que me espantar ¡¿Que es esto?!

    -No te distraigas – dijo el con una sonrisa para penetrarme de golpe, escuche su jadeo el cual con el sus labios rozaron mi oído, dejando que mis lagrimas salieran otra vez por la intromisión repentina, pensé que ya no dolería pero el dolor fue mas fuerte- No te haz roto… o eso creía hasta ahora – dijo sínicamente para mover su cuerpo impulsándome hacia arriba, embistiéndome sin compasión… n-n o importa cuanto pida o suplique… el no se detendrá.

    -Ahh…Haahh..ngh – maldición noto como mis manos estaban marcadas por aquel cinturón de cuero.


    Continuara...

    Pense que lo habia subido completo me equivoque
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Jejeje dejo aviso que la proxima conty sera sobre la historia de Kaiko y Meito...
    Dara un poco de miedo la forma en que este personaje conocio a dicha peli azul
     
    Top
    .
  5. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo querer saber!, ¡y tambien debo de escribir!....
    No me gusta estar con deberes escolares, ya me andaban metiendo castigo. Y luego se andan con los asuntos extras, pero ya volvi.
    ¡MeiAkai!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (Parrot.79 @ 28/10/2015, 19:49) 
    Yo querer saber!, ¡y tambien debo de escribir!....
    No me gusta estar con deberes escolares, ya me andaban metiendo castigo. Y luego se andan con los asuntos extras, pero ya volvi.
    ¡MeiAkai!

    Oh colega estamos iguales
    Deberes escolares lo peor que el set humano en toda la historia haya inventado
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Kaiko)

    Odio decirlo pero… aquellas personas me daban miedo. Ser nueva en este lugar no me agradaba para nada, tomo con fuerza mi mochila, tengo miedo de que ellos me lo quiten. No me equivoque de la anda ellos me rodearon con miradas extrañas, de repente unió de ellos trata de desabrocharme uno de los botones de mi uniforme, grito pero me tapan la boca rápidamente cubriéndome me arrastraron a un rincón en la escuela. Tenia mucho miedo, pataleo, y les muerdo la mano a quien puedo, pero en respuesta uno de ellos me dio una bofeteaba que resonó con fuerza.

    -¡Socorro! – alcance a gritar para ver como querían de todas maneras sacarme la camisa.

    -¡Déjenla ya! – un chico de cabellos marrones vino a mi rescate

    -No te metas en esto Meito, solo jugabas con la nueva – dijeron en respuesta, con mis manos trato de secar mis lagrimas para poder ver al chico.

    -Siempre es igual con ustedes – este chasqueo sus dedos y vinieron mas chicos para cubrirlo, ah sus cabellos oscilaron con el aire. Uno de esos chicos tenía mi mochila.

    Me sonroje cuando vi directo a sus ojos, los chicos malvados salieron corriendo tirando mi mochila al suelo. Cortésmente el la tomo para entregármelo a mi, con una sonrisa me la entrego con delicadeza, cuando toco mi mano sentí una escalofrió extraño pero vi sus ojos de color marrón y me cautive. Le correspondí a la sonrisa algo extrañada al ver que no soltaba mi mano.

    -O-Oye… podrías devolverme mi mano – dije inquieta

    -Disculpa – dijo el con una risita para rascarse la nuca con nervios – Es que tenias una piel muy suave solo quería sentirte un poco mas - ¿Eso es normal? Reí por lo bajo quise irme pero me sigue.

    Me ayudaste pero me incomoda que me sigas a todos lados sabes… lo miro de reojo y noto que tenia una carta en sus manos, me meto al baño de chicas. Era el único lugar donde el no podría entrar, suspiro pesadamente para ver a las demás chicas susurrar cosas cuando me ven.

    -Que suertuda – dijo una ¿Suertuda en que…?

    -Lo dices no le veo lo interesante – dijo otra de cabellos marrones muy parecida a ese chico - ¡Oye tu azulina! ¡Ven aquí te tengo que decir algo! – grito

    -P-Pero estamos a menos de un metro de distancia – dije nerviosa al ver como se acerco de golpe a donde estaba.

    -No te hagas la mosquita muerta conmigo, que te traes en manos coqueteándole a mi hermano menor- ¿Son hermanos?

    -Yo no le coquetee en ningún momento, el solo me ayudo esta mañana – dije asustada cuando me tomo de los hombros.

    -Ten cuidado conmigo pequeña, estamos en la misma clase y puedo hacerte la vida muy miserable si me entero que lastimas o juegas con mi hermano – me dio una patada en el estomago, sacándome el aire de golpe, casi vomito al sentir como mis órganos se retorcían. Ella tenia una fuerza sobrehumana para ser una chica de apesto débil, pero de atributos exuberantes.

    -Tsk… - me queje para ver como se marcha.

    Me moje la cara luego de reponerme del golpe, que gran primer día tuve. Patético que el primer día ya tenga a un chica detrás mío, y resulta que su hermana mayor me quiere muerta. Solloce al recordar que deje a mi familia, más bien ellos me enviaron aquí para que terminara mis estudios en una escuela mejor. Papá quizás no sepas pero ¡Quiero volver a casa! No importa si te olvidas mi nombres después de todo somos muchas tus hijas, mas mis hermanos.

    -Quisiera al menos tener un amigo – dije en voz baja frente al espejo, veo mis lagrimas bajar por mis mejillas.

    -Yo puedo ser tu amigo - ¡¿Eh?! El mismo muchacho de antes estaba detrás de mí con un ramo de sutiles flores que seguro saco del pateo de la escuela.

    -¡Sal de aquí! Este es el baño de mujeres – dije asustada

    -Pero solo estas tu no le veo el problema – extendió su mano con el cual sostenía el ramo – Tómalas las conseguí para ti, son casi tan bellas como tu – dijo un alago que me sonrojo pero seguía molesta.

    -S-Si las recibo me dejaras sola – dije con miedo al ver recordar la amenaza de la chica de hace rato “puedo hacerte la vida muy miserable si me entero que lastimas o juegas con mi hermano” esas palabras recorrían mi mente.

    -Solo por ahora – dijo el las tome en mis manos y forcé una sonrisa.

    -Oye estoy agradecida por tu ayuda. No se como pagártelo pero quisiera que seamos amigos – quizás si le digo lo que seamos solo amigas me deje un poco tranquila.

    -E-Esta bien si lo quieres así seremos amigos – dijo algo decepcionado lo note en su voz. Me abraso cuando estaba desprevenida.

    -¿Q-Que te ocurre? – le pregunte para ver como me miraba para soltarme.

    -Soy tu amigo y tengo derecho a abrasarte – dijo con una graciosa sonrisa.

    Solo tenia una pregunta… si el era menor que yo ¡¿Por qué es mas alto que yo?! No parecía de quince parecía de dieciocho. Comencé a ver como su actitud era sobre protectora conmigo, no quería que ningún chico se me acercara, se ponía en medio siempre. Algunas dijeron que había un chico que sacaba cosas de mi casillero por las noches, eso me inquietaba muchas de mis cosas desaparecían, como fotos de mías con mi familia y algunos objetos personales.


    Continuara...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Omgf.... lo ame, como todas las contys de este fic tuyo (?
    Bueno, espero conty y pobre Akaito u.u y... (xD) al parecer Meito se opseciono con Kaiko :v
    Sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline

    -Soy tu amigo y tengo derecho a abrasarte – dijo con una graciosa sonrisa.

    Solo tenia una pregunta… si el era menor que yo ¡¿Por qué es mas alto que yo?! No parecía de quince parecía de dieciocho. Comencé a ver como su actitud era sobre protectora conmigo, no quería que ningún chico se me acercara, se ponía en medio siempre. Algunas dijeron que había un chico que sacaba cosas de mi casillero por las noches, eso me inquietaba muchas de mis cosas desaparecían, como fotos de mías con mi familia y algunos objetos personales.

    Por favor… ya no mas. Mi boca no paraba de sangrar, esos golpes no eran nada comparado al dolor que sentía en mi corazón, esas personas me trataban de mujerzuela. Mis compañeros ya no me hablan, fue ella… fueron sus rumores, que se llevaron consigo a mis amistades. No tenia a nadie, ellos se apartaron de mí.

    -No puede creer esto – dije lamentándome en uno de los baños.

    Mis cosas… todas rotas. Las demás chicas escribían cosas horribles de mí en las paredes de cada baño de esta escuela, todos me miraron cuando salí. Trae de engañarme a mi misma, diciéndome todo esta bien. ¿A quien quiero engañar? ¿Ya no me dejaran entrar? La campana de entrada esta a punto de tocar.

    Miro a mis compañeros y entre ellos veo su sonrisa, la de Meiko la cual tenía entre sus manos, más bien sujeta en sus dedos con firmeza mi libro de la clase de historia, con el cual haríamos un trabajo el día de hoy. Cuando quise recuperarlo, ella se lo lanzo a una de sus amigas. Luka de cabellos rosados, ella era mas bruta de lo normal. Sujetándome de la mano hizo presión, lastimándome por su fuerza, cuando empecé a sollozar me soltó. Mire mi mano y en esa zona vi la marca de sus dedos.

    -Solo sabes llorar, así no es divertido – dijo ella tirándome el libro al fondo del salón.

    -¡Guarden silencio clase! – dijo entrando el maestro, me vio pero solo suspiro para señalar a la puerta. Ni siquiera el maestro me ayudaba – El día de hoy tenemos un nuevo compañero, entra y preséntate – dijo y de hay entro un muchacho de cabello rojo, con una especie de cola de caballo que le llegaba casi a la cintura. Deje de verlo y fui a buscar mi libro el cual no estaba muy lejos de mi, no me pude levantar ya que cuando lo intente una de las chicas me puso el pie e hizo que me cayera de nuevo. Solo mire abajo, no quiero que me vean llorar, ya no mas… por favor.

    ¿P-Por que todas me ven a mi? Cuando levante la vista tenia a ese muchacho frente a mí, y en sus manos sostenía mi libro. Con una sonrisa me ayudo a levantarme con delicadeza, y sostuvo mi mano abriéndola y haciéndome agarrar con fuerza el libro. Su mirada era tan… no se como describirlo, pero genero algo en mi que provoco que mis mejillas se sonrojara.

    -No permitas que ellos te pisoteen, alguien como tu no debe llorar ante cualquiera- dijo en voz baja con el propósito que yo solo lo escuchara- Déjame presentarme, mi nombre es Ted Kasane – dijo en tono normal, estirando su mano para que yo le correspondiera el saludo, así lo hice.

    -Y-Yo soy…

    -¡La zorra del salón! – gritaron unas chicas haciendo que soltara su mano rápidamente.

    -¡Gumi, Luka ya me están cansando! ¡Cayense! – dio el profesor.

    No pude evitarlo y salí del salón de clases llorando por la vergüenza que pase, frente a la única persona que me ayudo en todo este tiempo. Corrí por toda la escuela hasta llegar a los jardines traseros de la escuela, pocas veces vi a personas aquí, ya nadie venia desde que creían que aquí habían matado a un chico. Aunque desapareció un chico nunca se encontró hallazgos de que hubiera estado aquí, no me importa. Este era el único lugar donde podía estar sola sin las molestas palabras que me decían mis compañeros. Cubrí mi rostro con mis manos y solloce. Quería desahogarme…

    -No llores… - no por favor, el no.

    -Quisiera estar sola Meito, tu hermana ya me ah lastimado demasiado – dije algo molesta ya que por su culpa indirectamente se inicio todo esto.

    -Oye, no sabes cuantas veces le eh pedido que te deje en paz, pero ella es terca y no me escucha. Pero no te preocupes pronto ella no te volverá a molestar – dijo el intentando tocarme el cabello pero de un manotazo lo aparte.

    -¡No me toques! ¡Escuchas, es tu culpa! ¡Tú eres el culpable que todos me odien! No sabes cuanto te odio – le grite para remangarme las mangas y mostrarles mis marcas- Mira ¡Mira lo que me hizo tu hermana y su amiga! Mejor hubiera sido que me ignoraras el día que me conociste, no vez que me das miedo. No quiero verte mas, no te me acerques mas – dije con lágrimas cristalinas bajando por mis mejillas.

    -Me duelen las cosas que dices, pero si así lo prefieres ya no te ayudare mas – dijo bajado la mirada yéndose ¿S-Son lagrimas? No debí desquitare con el… pero no puedo soportar mas este maltrato. El se fue y desapareció de mi vista.

    Estaba sola, tal vez nunca lo estuve pero ese chico Meito, me producía una extraña sensación de incomodidad. El siempre intentaba ayudarme, incluso cuando todos querían tirarme harina y huevos, el me protegió con su cuerpo y me ayudo a salir de esa situación. Deje derramar la ultima de mis lagrimas al recordar ese momento, ahora ya no lo tenia a el ni siquiera.

    -Perdóname – dije bajando mi mirada.

    Las nubles se ennegrecieron encima mío y las primeras gotas se hicieron presentes, estuve parada hay todo el día, dejando que la lluvia tratara de llevarse este dolor que sentía. Las gotas de lluvia cubrían el salir de mis lagrimas autenticas.

    -No uses la lluvia para cubrir tus lagrimas – el chico nuevo me cubrió con su paraguas, empapándose el por la lluvia, en cambio yo con mis ropas ya mojadas no le impidió cubrirme de esta lluvia que parecía no llegar a su fin.

    Nos miramos por escasos instantes hasta que el me entrego mi mochila con todas mis cosas, y susurro a mi oído.

    -Puedo acompañarte a tu casa – dijo con una voz suave y educada.

    -P-Por supuesto que puedes- no me di cuenta que las clases habían terminado.


    Nos hicimos amigos de inmediato ese día, paso el tiempo y me enamore de el sin darme cuenta. Un día cuando me acompañaba a mi casa me hizo detenerme antes que pudiera entrar a mi casa y el algo apenado me confeso sus sentimientos por mi, no pude ser mas feliz en toda mi vida al oírle decirle que me amaba como yo lo amaba a el. Ese día yo… recibí mi primer beso, fue tal y como lo imagine tan suave y dulce. Al momento de despedirnos no quisimos, éramos ahora novios oficiales.

    Pero… no todo era color de rosa, mi casillero ya no estaba llena de notas si no ahora eran amenazas, eso me asustaba un poquito pero de seguro eran de esas chicas, a ellas le gustaba Ted, pero el me quiere a mi. Nunca desconfió de su fidelidad conmigo, no importa cuanto chica se le insinué el siempre las rechaza rápidamente.

    La época escolar había llegado a su fin, me gradué con honores de la preparatoria al igual que Ted. Al poco tiempo nos casamos y tuvimos un hermoso bebe, se parecía mucho a mi pero tenia el color de cabello y ojos de su padre, de color rojo. Era feliz, y el regalo de mis padres fue la casa donde viví en tiempo que estuve en la preparatoria, tenía mi hogar formado ¿Qué más podía pedir?

    Era feliz con mi familia. Pero… una noche, un tipo entro a la casa cuando Ted no se encontraba presente, yo asustada me encerré en la habitación del bebe para protegerlo, prefería que se llevara lo que quisiera pero que dejara a mi hijo tranquilo. Rompió a patadas la puerta ¿T-Tu? ¿Qué crees que haces?

    -No me toques – dije al verlo acercarse a mi hijo, su forma de verme. Sus ojos sin brillo, me tomo de las manos con extrema fuerza lastimándome-M-Me lastimas- proteste al oír el llanto de mi hijo. Mi hijo tenia apenas dos años de vida, el necesita de mi es muy pequeño.

    -No sabes cuanto tiempo espere tenerte así conmigo, tres años, estuve esperándote tres años. Pero nunca me hablaste, nunca me buscaste para disculparte conmigo- dijo molesto para mirar mi camisón. –Sabes ya no soy un niño, ahora soy lo suficientemente mayor para poder estar contigo – dijo sacando algo de su bolsillo, era una navaja.

    -P-Por favor, no me hagas nada– dije asustada completamente espantada por esto. Ayuda por favor.

    -No importa lo que digas esta noche tu y yo nos divertiremos bastante – dije lanzándose encima mío. Yo le patee el estomago y salí corriendo de la habitación, tenia que alejar a ese loco de mi bebé, tenia que alejarme corría bajando las escaleras tratando de llegar a la cocina para buscar con que defenderme pero no logre... No pude llegar.

    E-El me detuvo y me llevo a la fuerza a la habitación del piso de abajo y me tiro a la cama. Luche y trate de defenderme… pero el. Esa noche me destruyo la vida por completo, el abuso de mi. Me termine desmayando a los pocos minutos ya que el intento asfixiarme con la intensión de que no gritara más.

    Cuando desperté estaba en una cama de hospital conectada a una maquina, estaba feliz de estar viva, pensé que moriría en manos de ese tipo. Y yo que pensé que el era mi amigo, pero cuando vi entrar a Ted su mirada no me agrado.

    -Abortaras a ese niño –dijo el

    - ¿De que estas hablando?- dije aun mareada por los analgésicos

    -No quiero que nazca, deshazte de el cuando te recuperes – dijo entregándome unos papeles-Mira esta en tus estudios que estas embarazada de ese maldito – dijo

    -N-No es posible – mis lagrimas mojaron esos papeles

    Grite desgarrada del dolor por que ahora en mi interior crecía lentamente una vida, que ni yo se si quiero verlo nacer. Es fruto de una violación, pero no tiene la culpa. No importa lo que digan pero este bebe no tiene la culpa de nada, pero no quiero tenerlo, no puedo tenerlo.

    Pero mi familia no aprobó lo que queríamos hacer y nos terminaron convenciendo a ambos que tuviera al niño, ya que el no tuvo la culpa. Pero Ted si el no me hubiera amado como lo hace creo que lo habría perdido para siempre, aunque lo niegue creo que este bebe… en un futuro me traerá problemas.

    Mientras tanto solo puedo pedir que quien me hizo esto se pudra en la cárcel como lo esta haciendo ahora, que nunca salga ya que no se que pueda hacerme. La habitación donde fui ultrajada la clausuro Ted, la cerro con una candado para que Akaito mi hijo mayor nunca pudiese entrar, mientras que en pocos días daría a luz a mi segundo hijo Kaito.

    Ojala mi historia no se repita.

    (Fin pov Kaiko)

    Continuara
     
    Top
    .
  10. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Posh ya valio pepino y medio sus esperanzas...
    Misuki san, volviste, ya te extrañabamos aqui
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Oww... entonces Kaito es un producto no deseado, interesante...
    Bueno, me gusto la conty, así que dame conty (?

    Sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    Pobre kaiko, con razón kaito tiene ese "lado"psicópata,
    ahora sabemos de donde lo saco(?). ene
    MG necesitó conty pronto, la estaré esperando sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Meito)

    Ah pasado tanto tiempo desde que sentía una sensación así, el poder sentir sobre mi piel el calor de alguien. Tus lagrimas salinas son mi tesoro, ahora que agonizas en el suelo debajo mío, creo escuchar tus remordimientos con débil voz, te tomo de los brazos y te atraigo a mi para besarte con brutalidad.

    -Mi dulce Akaito – acaricie tu espalda con mis manos cuando te lo dije al oído.

    -P-Púdrete imbécil – dijo escupiéndome directo al rostro ¿Seguirás luchando?

    Eran tan semejantes uno del otro, pero sus miradas y sus cuerpos no se parecían. Eras mejor que ella, eres mas joven que esa nefasta mujer. Tantos años de mi vida se llevo consigo al denunciarme y atestiguar en mi contra en el juicio que duro seis días. Fueron esos malditos días donde estaba pudriéndome en una mugrosa celda esperando a mi condena, si no hubiera sido por el bastardo de Ted habría acabado con la vida de Kaiko esa misma noche, ya que mi objetivo era tomarla como mía para luego asesinarla, me iba asegurar que no fuera de nadie mas. Pero deje de lado esa cuna que ella protegió, como suplicaba que la dejara. Ambos suplicaban de la misma manera.

    Mueran, no te iras de aquí tu madre me hirió pero tu eres mi consuelo.El cuarto va a caer y mi alma va a correr, tratas de desenterrar la idea de verme mal, el odio que siento hace que te hiera pero estas manos no pueden estrujar tu cuello. Miénteme que te dejas, no se que me pasa al oírte llorar por que te dejara cuando volvía a penetrarte sin importarme tu condición, estas tan pegajoso por todo el semen que deje dentro tuyo, una vez dentro y otra afuera. Te habías aflojado un poco, pero tus gritos ahogados resonaban cada vez más fuerte pero esta vez por el placer que escondes.

    El sudor de tu frente, succiono uno de tus pezones mientras mueve mi cuerpo embistiéndote con mayor fuerza que antes, dejando que tu sangre sea el ideal lubricante para esto. Ese chiquillo nos miraba sonrojado hasta las orejas, le sonrió complacido al ver como frente a sus ojos le enseño como tratar a las personas, es lindo no lo niego es obvio que lleva mi sangre, con tan solo 6 años mato a un niñato… yo a esa edad solo mataba sapos. Cuando lo vi pensé que no me importaría tirármelo, pero no puedo ya que es mi sangre, pero este otro niñato no tiene nada que ver conmigo.

    Nuestra única conexión es esta que hacemos en este acto infernal que consumía mi cuerpo, por esta guardada pasión que salía con desenfreno, desquitándome con este niño destrozándolo por completo. Llegando hasta fondo en el. Cuando termine de correrme por quinta vez esa noche, me había agotado y tome de los cabellos a ese niño que sollozaba apenas en el suelo, lo cargue a la fuerza y lo lleve a su habitación a ambos, y lo tire a la cama para traer a mi lado a mi hijo ¿Hijo que raro suena verdad? Me recosté a su lado dejando que me abrasara sin miedo, luego de ver lo que era capaz no me teme, no es como su madre.
    En cambio no puedo decir maravillas de el de cabellos rojos, lo único que hice por el fue cubrirlo con una sabana, temblaba de miedo. Ya que ni siquiera quería voltear a donde estábamos, dormí en una cama decente. Que cálida se siente, sonrió de burla al ver que hare mañana con el niñato peli rojo.

    -Papá descansa con bien – dijo Kaito, así se llamaba el según me dijo una vez. Su nombre era tan familiar al de su madre. Pero las personalidades no se comparan en lo absoluto.

    Luego de tanto tiempo puedo dormir con tranquilidad, y la música para dormir fueron los sollozos del niño de la cama vecina, cerré los ojos y dormí pensando en que le pasara.

    Desperté alrededor de las nueve de la mañana para ver que aun ver que seguía el niñito abrasado a mi cadera, le acaricie su cabello para alejar sus manos de mi, volteo la mirada y veo que el otro niño no estaba en su cama.

    -Demonios – chasqueo mi lengua para levantarme e ir en su búsqueda.

    Reconocía algunos sectores de la casa pero otros eran desconocidos para mi, fue cuando escuche ruidos en la parte de debajo de la casa. Si quiere vivir que se esconda ya que no tendré compasión, no tengo paciencia con los niños desobedientes, estaba oscuro como creí que seria… la cocina al parecer quiso cortar sus ataduras pero no lo consiguió lo veo porque los cuchillos están todos en el suelo.

    -Que tonto es – digo algo divertido.


    Continuara...
     
    Top
    .
  14. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Akaito, ya le va a tocar sobre otra vez. Misuki, ya no nos olvides. Prometo publicar más seguido
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    On the woo woo woo On the love trail

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,235
    Location
    Casa S. de C.

    Status
    Anonymous
    Pobre Akaito, Meito es un pedofilo violador total :,v me agrada... xD

    Bueno, espero conty....
    Sayo (*w*)/
     
    Top
    .
142 replies since 12/9/2015, 14:38   3118 views
  Share  
.