One - Shot El Verdadero Amor Perdona Nowaki x Hiroki ( muerte de un personaje )

Nowaki sufre una infidelidad por parte de Hiroki ¿que pasara con Hiroki y Nowaki ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    bueno aquí les traigo mi primer one -shot espero les guste, les aviso es primera ves que escribo algo así bueno ahora les dejo con las historia espero ansiosa sus comentarios y criticas ...

    El verdadero amor perdona...

    Pov Kmy sempai

    Nowaki se encontraba sentado en una de las sillas del parque con su corazón destrozado y al borde del llanto mientras pensaba lo que había ocurrido...

    Flash back

    Nowaki quien había salido temprano de su trabajo se dirigió rápido a su departamento ya que quería llegar a ver a su amado Hiro-san, pero al entrar al departamento escuchó unos gemidos los cuales provenían de la habitación.

    En ese momento su cuerpo le impedía moverse ya que el moreno sabían que eso gemidos eran de su amado castaño, lo cual no se atrevía a abrir la puerta porque sabía que su felicidad terminaría, pero debía hacerlo, así que abrió la puerta y sus ojos se abrieron como plato al ver que en la cama que compartía con su amor ahora se encontraba un rubio de ojos color plomizo encima de su castaño haciéndole el amor.

    ¡¡HIRO-SAN, TSUMORI SENPAI ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO ? !! –Nowaki decía con los ojos cristalinos y con un corazón destrozado-

    Tsumori y Hiroki se sorprenden ya que ellos jamás imaginaron que Nowaki los pillaría en pleno acto.

    BUENO NOWAKI LO QUE PASA ES QUE YO NUNCA TE AME LO QUE PASO ENTRE LOS DOS SOLO FUE UN JUEGO - dice Hiroki con una risa malvada mientras se cubre con las sabanas –

    ¿QUE? HIRO-SAN NO PUEDE SER ASÍ, QUE SOLO FUI UNOS DE TUS JUEGOS, PERO YO PENSÉ QUE ME AMABAS HASTA TENEMOS UN HIJO ¿QUE PASARA CON EL ?- dice desesperado –

    BUENO ESO LO VEREMOS DESPUÉS AHORA LÁRGATE QUIERO TENER MI PRIVACIDAD CON TSUMORI –dice mientras se acurruca en el pecho de Tsumori-

    Nowaki queda en un estado de shock donde le impedía moverse y solo reacciono cuando escucho la voz de su senpai
    NOWAKI NO ESCUCHASTE A HIROKI , DIJO QUE TE LARGARAS, ¡¡FUERA DE AQUÍ !!


    El moreno miro con tristeza a ambos y solo se marchó cerrando la puerta. Entró a la otra habitación donde dormía su pequeño hijo en la cunita, se acercó y le acaricio sus sonrojadas mejillas y le dijo entre sollozo.

    Por favor Katsuya cuida de tu mami cuando yo no este, espero sean muy felices sin mí, yo te quiero mucho a ti y a tu mami, es por eso que debo dejarlo partir y que sea feliz con esa persona, aunque mi corazón este destrozado... Adiós mi pequeño Katsuya recuerda que papi siempre te amara.

    Fin del Flash back

    Nowaki se quedó sentado en la banca del parque, miro hacia el cielo viendo como la lluvia empezaba lentamente a caer, así que el moreno se paró de la banca y comenzó a caminar hasta su departamento donde ahora se quedaba , abrió la puerta y entró a su hogar, fue directo a su habitación y se dirigió a sentarse en su escritorio que se encontraba al lado de su cama.

    Tomo un lápiz de su estuche, una hoja que se encontraba en su escritorio y comenzó a escribir una carta dedicada para su amado castaño.

    ( Hiro-san no te culpes por que el verdadero amor perdona…)

    Luego Nowaki se acostó en su cama, mirando una foto donde él se encontraba con su amado castaño y su pequeño hijo, comenzó a llorar hasta que se quedó dormido...

    Al otro día Nowaki se despertó y fue directo a su escritorio donde saco una pistola y se apuntó directo a la cabeza y bang el moreno cae inconscientemente al piso y de su cabeza empieza a salir la sangre …

    Los vecinos al escuchar un disparo de inmediato llamaron a la policía así que cuando llegaron al departamento le pregunto a uno del vecino de que cuarto vino el disparo

    Xxxx: el disparo provino de la habitación 23

    Policía: ok muchas gracias

    El policía fue directo hacia el conserje y le pregunto si tenia las llave de la habitación 23 y el conserje le entrego las llaves del cuarto , fue así entonces como el policía encontró el cadáver de Nowaki junto con una pistola y luego se lo llevaron a la morgue para así verificar el cuerpo …

    pov Hiroki

    Desperté al sentir la luz de sol sobre mis ojos así que pesadamente los abrí y al mirar a mi lado vi a Tsumori a un dormido así que me pare de la cama sintiendo fuerte dolores en mi cadera me dirigí al baño y me di una buena ducha luego salí ya vestido y encontrándome a Tsumori ya despierto y vestido.

    Hiroki mi amor verdad que fue una linda noche de sexo ?- dijo con una gran sonrisa-

    Mmm … si Tsumori pero me preocupa Nowaki creo que debí decirle antes de lo nuestro ?

    Haaa Hiroki no te preocupes por eso además Nowaki lo sabrá comprender

    Si pero igual me siento mal por haber tratado así a Nowaki él no se lo merece

    Pero que dices Hiroki Nowaki casi todo el tiempo pasaba en su trabajo ni siquiera se preocupaba por ti ni por su hijo…

    Si tienes razón Tsumori –dije desviando la mirada y sintiendo un gran dolor en mi pecho como advirtiéndome algo pero solo lo ignore-

    pov Tsumori

    Por fin logre hacer que Hiroki sea mío, más encima logre separarlo de Nowaki fue tan iluso de creer que su amado Nowaki jamás se preocupaba por él y su hijo de que por eso Nowaki se la pasaba trabajando para no verlo … * Hiroki realmente fue un tonto en creerme y lo mejor es que pude tener una linda noche de pasión con él *

    ¡¡Tsumori, Tsumori !! - estaba concentrado en mis pensamiento hasta que escuche la voz de mi hermoso castaño –

    Si lo siento Hiroki pero ya debo irme cuídate nos vemos en la noche – me acerque a mi castaño y lo bese –

    Pov Kmy Sempai

    Después de que Tsumori se marchó Hiroki fue a la habitación de su hijo y lo vio a un durmiendo

    Katsuya eres todo un dormilón te pareces a mi

    En eso tocaron la puerta y Hiroki se dirigió abrirla pero se sorprendió al ver a la policía

    Hola usted es el señor Hiroki Kusama

    Si por qué sucedió algo ? - pregunta sorprendido-

    Si lo que pasa es que encontramos al señor Nowaki Kusama muerto

    NO ESO ES UNA BROMA VERDAD ESO NO ES CIERTO - Hiroki se tira al suelo de rodilla y empieza a sollozar –

    No señor no es una mentira es verdad mire lo único que encontramos de él es esta nota para usted así pudimos dar con su dirección - el policía se agacha y le entrega la nota al castaño y este lo recibe – bueno señor Kusama nosotros nos vamos ….

    Después que los policías se marcharon el castaño empezó a leer la carta que decía:
    ..................................................
    Hola Hiro-san espero leas esta carta
    Quiero que sepas que yo siempre te ame
    Espero seas muy feliz amor mío porque tu felicidad es la mía
    Pero como yo no sé vivir sin ti decidí partir de este mundo
    Así ya no tendrás que verme Hiro-san
    Y podrás ser feliz junto a Tsumori
    Sin sentir lastima por mí al solo verme
    Adiós mi amado Hiro-san
    Me voy con hermosos momentos que pasamos juntos
    Jamás los olvidare siempre recordare cuando nos conocimos,
    Cuando te hacia el amor, cuando quedaste embarazado de nuestro hijo
    Y cuando nació nuestro amado Katsuya me llevare todo ese recuerdo al otro mundo
    Espero tu también recuerdes nuestros hermosos momentos
    Por favor Hiro-san no te culpes por que el verdadero amor perdona
    cuida mucho de nuestro lindo Katsuya
    Te amo Hiro-san quiero que sepas que tú eras lo más importante para mi junto a mi hijo
    Espero jamás lo dudes
    Se despide tu amado Nowaki…

    ……….
    Hiroki al terminar de leer la carta se dirigió al cuarto de su hijo lo cual ya había despertado mostrando sus lindos ojos azules se encontraba muy tranquilo en la cunita

    Katsuya tu padre Nowaki ya no está aquí con nosotros por mi culpa perdóname mi niño – decía sollozando –

    Katsuya solo balbuceaba hasta que dijo N-NO…WA…KI!!!

    Hiroki al escuchar eso se emocionó tomo a su hijo en brazo y se largó a llorar pensando * Nowaki perdóname quisiera que en este momento estuviéramos viéndolo juntos*

    Después de eso Hiroki fue a la morgue a verificar el cuerpo de Nowaki y 4 días después fue el funeral y ahí es donde el castaño se la paso llorando sin el consuelo de nadie ya que sus amigos Akihiko y Miyagi cuando se enteraron de la infidelidad por parte de él jamás se lo perdonaron culpándolo así por la muerte de Nowaki bueno sobre Tsumori le revelo toda la verdad a Hiroki diciéndole que había dicho todo eso para separarlos pero no se arrepentía de haberlo hecho y además dijo que la muerte de Nowaki no fue su culpa si no la del castaño...

    Hiroki desde que murió Nowaki no quiso volver rehacer su vida y solo se dedicó de cuidar a su hijo Katsuya que era su único y más preciado tesoro que le dejo Nowaki, pero el pobre de Hiroki siempre lloraba por las noche y se dedicaba a mirar su álbum de foto donde los recuerdos que paso junto a Nowaki fueron sus momento más felices y siempre deseaba retroceder el tiempo y volver a aquellos momentos donde fue feliz junto a su amado peli azul

    Nowaki jamás podre ser feliz si tu no estas a mi lado y por mi culpa tú ya no estás aquí conmigo por favor perdóname mi amor – dijo Hiroki cerrando sus ojos cuando sintió una manos que acariciaba su rostro - Nowaki….

    Si Hiro-san soy yo por favor ya no te atormentes más nada de esto es tu culpa mi amor además yo ya te perdone por que el verdadero amor perdona ….- dice el fantasma de Nowaki quien había aparecido para tranquilizar a su hermoso castaño y ya no se atormentara más –

    Nowaki te amo por favor nunca me dejes - dice Hiroki a un con los ojos cerrados sintiendo a un las caricias del peli azul –
    Jamás te dejare solo Hiro-san yo siempre estaré contigo en lo más profundo de tu corazón adiós amor mío - dijo despidiéndose del castaño –

    Hiroki desde aquella conversación que estuvo con Nowaki entre sueño llego a perdonarse y ya nunca mas continuo llorando por las noches, porque sabía que Nowaki siempre estaría cuidándolo y también está en lo profundo de su corazón, porque él sabía que el verdadero amor perdona y eso había hecho su amado peli azul…

    Fin……

    bueno espero les haya gustado cualquier duda que tengan sobre este one- shot solo díganmela y yo les responderé sus dudas bueno no estamos leyendo pronto en mis otros fanfic cuídense los quiero mucho

    Edited by kmy sempai - 18/10/2015, 08:09
    Attached Image
    Hiroki-and-Nowaki-junjou-romantica-22369222-400-40

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Amiga, me encanto tu fic, fue muy triste, no puedo creer que Hiroki le hiciera eso a Nowaki
    Me dolió mucho el sufrimiento del peliazul, pobre, no se merecia eso...
    Tsumori baka, es de lo peor
    Aunque me alegro que después de que sufriera mucho Hiroki ya haya encontrado la paz que tanto necesitaba

    Me encanto tu one-shot amiga, de lo mejor...


    TE QUIERO MUCHISISISMO, SALUDOS (^v^)/
     
    Top
    .
  3. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa! D: vaya q tsumori es un torpe! y eso q me estabas cayendo bien baaka! okno la verdad me sigue cayendo bien xd aunq aqui me hizo dar colera D:< por un lado nose si criticar a nowaki por suicidarse por q si no lo hubiera hecho la verdad no se hubiera descubierto pero dejo a su hijo! torpe nowaki por eso-no me caes tanto >:I no eres mas tonto porq no eres mas alto okno jeje pero en serio q si algo asi pasara realmente estoy segura q nowaki actuaria de forma similar si no tuvieran un hijo al principio me sorprendio bastante lo q dijo hiroki sobre q era un jueego yo me quede: O_O espera... ¡¿QUE DIANTRES?! ... no me esperaba esas palabras tan derepente xd y luego con lo de q tenian un hijo aun mas! jeje la carta de nowaki me lastimo un poco... el verdadero amor perdona no se neinea(?) no abandona~... se revienta como pompas de jabon, no abandona baka nowaki! oye pero q tacto el del policia ese xd asi de: se murio... quien?!... a nadie no mas el amor de tu vida nadie mas~ deberian despedirlo enserio ¬¬ se me hace q era medio akihiko~ porq si me imagino a akihiko diciendo eso xd lo bueno es q hiroki pudo recomponerse pero me da pena el niñito u.u seran tontos los semes?... creo q si~ uwu ne tu fic me hizo entristeser y extrañamente me alegra.-- definitivamente estoy en mi epoca masoquista(?) debe ser por el regreso a clases~ gracias por el sentimiento ;D estare mas tranquila cuando regrese a clases T^T cuidate! despues nos vemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    TTnTT que triste!! Hiroki como pudiste tratar de esa manera a Nowaki eres muy malo dejándote influenciar por el baka de Tsumori, que al final y al cabo te dejo de todas maneras u_u

    No me gusta que Hiroki se porte así, ya que lo amo tanto que me duele que se porte mal

    Fue un oneshot muy original y aunque triste me gustó

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Llore mucho este capitulo :( :(
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El poder no se determina por tu tamaño, sino por el tamaño de tu corazón y de tus sueños.

    Group
    Member
    Posts
    2
    Location
    #Coquimbo de Chile#

    Status
    Offline
    hola me encanto tu fanfic me la sufri toda.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que triste 😭😭
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    * No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.*

    Group
    Clan Mago
    Posts
    628
    Location
    *Chile Santiago*

    Status
    Offline
    Muchas gracias a todas la que me han comentado en este fanfic me alegro que les haya gustado, se que este fanfic lo escribí en el 2015 y no pensé tener comentario muchas gracias por su apoyo ;) me hace muy muy feliz.
     
    Top
    .
7 replies since 18/10/2015, 06:16   431 views
  Share  
.