Libertad ~Two-Shot~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Vengo a dejarles esta historia en la que he estado trabajando desde hace algunas semanas, no me animaba a subirla por que no he visto otros Fanfics de esta temática (O por lo menos no de la pareja Egoísta)

    El genero Omegaverse es relativamente nuevo, nació hace dos o tres años (no estoy segura) y al principio se hacia con fanfics en los que los personajes eran Licantropos u Hombres lobo. Actualmente no es necesario que el Fanfic trate sobre eso para meter el Omegaverse. Lo que me gusta de este tema es que no hay una "regla" para escribir. Tu puedes aumentar o quitar algunas cosas aunque hay cosas "clave" que no se pueden quitar, como los rangos, y algunas cualidades de esto (mas adelante les daré una pequeña explicación).

    Como es un tema nuevo les pido que si no entienden algo (o yo no me sé explicar) me lo hagan saber para poder explicarles mejor.
    El primer capitulo espero subirlo dentro de una semana.
    Espero que les guste esta historia y que me den su opinión.
    Bye bye


    large

    Prólogo


    Kamijou Hiroki:
    Un omega puro, y de un apellido reconocido, que desafío a sus padres y en contra de sus expectativas se convirtió en un cántate. Sin embargó su apellido, su fama, su belleza no le sirve de nada cuando todos los Alfas huyen de él al descubrir su verdadera personalidad.

    Conocido también como “El demonio Kamijou” a sus 25 sigue sin un compañero “que él no necesita”, pero todos saben que un Omega sin pareja no es nadie en este mundo regido por las jerarquías.

    “Deberías comenzar a comportarte como un Omega”
    Son palabras que ha escuchado toda su vida. Porque él no es como cualquier Omega.
    No es dulce.
    No es sumiso.
    No se dejara controlar por nadie.
    No le pertenece a nadie.
    No ama nada ni a nadie.

    Es un Omega obsesionado con su libertad. En un mundo donde los de su especie deben someterse.
    “-Yo odio ser un Omega
    -Pero lo eres, Hiroki.”


    Kusama Nowaki:
    Un Alfa mestizo. Se crio en un orfanato hasta los 17 años, actualmente tiene 21.
    Sin padres, sin un pasado, y con un futuro muy difuso se esfuerza cada día para salir adelante.
    No es un Alfa igual que los demás.

    Es amable
    Bondadoso.
    No busca “marcar a un Omega”
    No es territorial o posesivo.

    “¡Deja de actuar como si no fueras un Alfa!”
    Por eso todo su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Hiroki.

    “-Eres mío, Hiro-san.”


    Omegaverse


    SPOILER (click to view)
    Omegaverse: Se trata de una sociedad estructurada en razas; Alfa, Beta y Omega, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. Cada raza tiene una aroma específico, reconocible entre ellos.

    Algo que cabe aclarar es que cada raza tiene un “lado animal", y del autocontrol que cada individuo posea depende que este lado animal se muestre o no. Por ejemplo, un Alfa puede no ser agresivo, pero si otro Alfa los ataca o quiere cortejar a su Omega el Alfa tiende a “defender lo que es suyo” (por así decirlo) y se vuelve agresivo y posesivo.

    Alfas (α): Son lo más alto de la jerarquía. Pueden ser hombre o mujer y tienen la capacidad de fecundar a un Omega (en algunos Omegaverse dicen que solo Alfas y Omegas pueden ser pareja, pero en el mío no será así). Suelen ser posesivos. Son fuertes, grandes, pueden o no ser agresivos. Poseen un gran instinto de protección. Sus sentidos (Olfato, vista audición) suelen estar muy desarrollados.

    Poseen una especie de “nudo” en la base del pene el cual se hinche dentro del Omega cuando el Alfa llega al orgasmo, esto es para asegurar la fecundación ya que después no pueden separarse hasta que el “nudo” se haya desinflamado.

    Poseen un olor que hace que los Betas y Omegas los obedezcan técnicamente en todo, pero este olor no se libera a menos de que estén enojados o un Omega en celo este cerca.

    Betas (ß): Son los segundos en la jerarquía. Técnicamente son humanos comunes. No tienen olor como los Omegas y los Alfas, y tampoco sentidos más desarrollados.

    Omega (Ω): Tienden a ser más pequeños y delgados, no son agresivos, pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras Omega como machos Omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz.

    Un omega entra en calor o entra en celo con una determinada frecuencia (en este caso cada tres meses) donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se autolubrica para la relación íntima durante el celo. El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ‘’supresores’’, aunque estos pueden tomarse aunque no estén en celo para camuflar su olor. Existen otro tipo de “supresores” para no quedar embarazados, y estos son como “la pastilla del día siguiente”

    El celo puede adelantarse o atrasarse por diferentes factores. Dura aproximadamente 5 días.

    Parejas o Uniones: El alfa (cuando es una unión, por ejemplo, alfa-omega) muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos para toda la vida. Esto solo puede hacerse cuando el Omega esta en celo. Cuándo un Alfa reclama a un Omega ningún otro Alfa puede reaccionar su celo. Pueden notar que está en celo, pero no se lanzaran hacia él, lo mismo sucede cuando un Omega no marcado esta en celo, pero el Alfa ya tiene pareja.
    Hay algo llamado, “parejas destinadas” son algo así como almas gemelas. (No en todos los fincs se habla de ellas, pero en el mío sí)
    NO porque tengan sexo quiere decir que ya son pareja.

    Omega/Alfa puro: Se refiere a cuando son hijos de un Alfa-Omega. Son los "más valiosos”. Por ejemplo si alguien es un hijo de un Beta-Omega, Beta-Alfa dejan de ser puros.


    Edited by ~Akemi~ - 20/1/2017, 17:11
     
    Top
    .
  2. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh q interesante ojala y puedas subir la conty pronto
    Lo esperare ansiosa
    Bye~muchos saludos
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Nooo TnTT yo quería que Hiroki fuera un omega normal y Nowaki un alfa Normal, es que adoro a los ukes sumisos y a los semes posesivos *w* pero bueno u_u sé que no quieres quitarle la esencia a los personajes

    Esperaré ansiosa a que este hermoso fic comience n_n/

    Cuídate mucho, Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Se ve muy interesante. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5. hanon mizuki Trancy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo interesante me gusta espero el capitulo
     
    Top
    .
  6. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO genial waaa >w< se escucha genial! Q bien q mi hiro-chan no sea un omega normal! No me atrae mucho cuando lo ponen muy sumiso en serio no crei q lo haria de esta forma! El Nowaki de su hiatoria se parece mucho al real no era pocesivo hasta q conocia a hiroki *w* y bien q quiere 'dejar su marca, solo suya' en hiro-chan >w< Muero por leer el primer cap! Aunq ya se vuenen mis examenes TwT tengo q ponerme al dia... Pero me esforzare para poder leer su fic! Me encanta esta historia! Lo bueno esq aunq lo acabo de leer ya paso mas de una semana desde q lo publico asi q seguro falta poco no? Lo estare esperando! Por lo menos hasta el domingo e.e despues ya no podre TwT bueno~ la leo despues~
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Perdón por hacerlas esperar, cuando subí el prólogo ya tenia casi todo el capitulo terminado, solo faltaba el lemon, pero como les dije nunca había escrito algo con temática Omegaverse y aunque he leído muchos fincs con esta temática es mas fácil leerlos que escribirlos, ademas de que no soy muy buena escribiendo lemon. Pero por fin aquí esta el primer capítulo.

    Para leer este capitulo tienen que escuchar el monólogo Ride de Lana Del Rey.Personalmente no soy muy fan , pero las primeras veces que escuche este monólogo les juro que temblé de la emoción que su voz me despertó. (La canción en si no tiene nada que ver con la historia, solo el monologo)

    En fin, creo que hay un problema con las imágenes que subo en los finc, yo no las veo, solo me sale un recuadro,( no se si ustedes si las vean) tal vez solo es mi computadora, por eso si hay algun problema les pido que me avisen.

    Otra cosa que les quería preguntar es si a ustedes les gusta la pareja Akihiko x Hiroki, personalmente a mi me encanta y si no fuera por que Akihiko se comporto como un idiota y tengo una debilidad por Nowaki, me hubiera gustado que él y Hiroki se quedaran como pareja en la historia Original.

    En fin las dejo leer, muchas gracias por sus comentarios y espero que les guste el capítulo.
    Bye bye



    (Video )



    large

    Cap.-1 Cadenas.


    “Yo estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí durante el camino fueron mi único verano. Por la noche me quedaba dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años seguidos de estar en una gira mundial interminable y mis recuerdos de ellos eran las únicas cosas que me sostenía.
    Y mis únicos momentos felices reales.”


    Las luces artificiales acariciaban suavemente su piel, haciéndolo parecer un ángel, sus ojos chispeantes, su voz llena de energía hacia que la piel se les erizara a todos los presentes. ¿Cómo era posible que la voz de un Omega fuera tan poderosa?

    Un olor a canela inundaba el lugar
    La fragancia de aquel Omega.
    Un olor dulce, pero picante a la vez.

    Cuando cantaba eran los únicos momentos en los que él se sentía libre, los únicos momentos en los que no era un Omega, solo era Hiroki. No había jerarquía, no necesitaba un compañero: el mundo simplemente no existía. Y todo esto se perdía cuando abría los ojos, y veía como todos tenían la mirada puesta en él, algunos aplaudían, otros simplemente lo admiraban.

    Y su voz de repente se convertía solamente en un susurro.


    Salía de la cafetería en la que trabajaba. Muchos le decían que ese no era el trabajo de un alfa, que él podría ser cualquier cosa que quisiera. Un doctor, un abogado, podía dirigir una nación si él se lo propusiera, pero Nowaki no quería eso.

    Ya era muy tarde, por lo que el viento helado le golpeaba la cara. Pero él realmente lo disfrutaba.
    Al levantar la vista al cielo, se dio cuenta de que esa noche no había estrellas.


    Despertó cuando la luz se filtró por las cortinas, y lo primero que sintió fue como unos brazos lo rodeaban por la cintura. Esa noche había escogido a un chico rubio, se aseguró de que fuera un Beta. Había compartido la cama con muchos hombres en los últimos años, sin embargo ningún celo. Los Alfas buscaban marcarlo y se encaprichaban con él y eso molestaba a Hiroki.

    Se puso la ropa lo más rápido que pudo y cuando salió reviso su celular. Había cinco llamadas perdidas de Akihiko por lo que decidió llamarle.

    -¿Hola?
    -Hiroki ¿Dónde estás? Me tenías muy preocupado.
    - Estaba con alguien, pero ahora voy de camino al hotel donde me estoy hospedando.
    - Hiroki, no te puedes ir con el primer sujeto que veas frente a ti- Casi le gruño Akihiko, lo que hizo enojar a Hiroki.
    -¡Oh! perdone señor Alfa, no sabía que era suyo y que debía obedecer sus órdenes, me disculpo por ser tan insolente. – le contesto con sarcasmo.
    -Solo me preocupo por ti.- La voz de Akihiko se suavizó, y en ese momento Hiroki deseo que le gritara.
    -Yo… solo estoy cansado, fue un largo viaje y no he descansado ni un momento.
    -Sí, te entiendo. Quería verte en la cafetería de siempre, hace meses que no sé nada de ti y cuando pregunte por ti en el hotel y me dijeron que no estabas me preocupe.-Akihiko siempre se preocupaba y cuidaba de él. Él era el único Alfa al que había querido, y cuando sus sentimientos no fueron correspondidos decidió huir.- ¿Hiroki? ¿Estás ahí?
    -Ah sí, lo lamento, me distraje un momento. Entonces te veo más tarde.


    Llego al hotel donde se hospedaba, estaba en una habitación muy sencilla, nada común para un cantante, pero a él le gustaba. Le quedaban un par de horas para encontrarse con Akihiko por lo que decidió dormir.

    Él decía que no quería un compañero, siempre se comportaba arisco cuando un Alfa se le acercaba, pero cuando dormía su subconsciente le pasaba malas jugadas.

    Él decía que sus amantes eran solo eso, un juego de una noche, pero cuando estaba solo podía recordar sus facciones, los diferentes aromas, recordar todos esos brazos rodeándolo, haciéndolo sentir seguro. Podía recordar cada madrugada cuando escapaba de esas suaves sabanas, y ver el rostro dormido de aquellos que lo amaban por solo una noche.

    Por un lado su Omega quería quedarse, pero por el otro él quería ser libre. Lo habían educado para que creyera que ser un Omega era sinónimo a traer una cadena de por vida. Y eso era algo que Hiroki no quería para él.


    Hiroki busco a Akihiko con la mirada y lo encontró al fondo de la cafetería, se acercó rápidamente, sintiendo varias miradas sobre él y cuando estuvo a su lado Akihiko se levantó y lo abrazó hundiendo su nariz en el cuello del más bajo, Hiroki hizo lo mismo, Akihiko tenía un olor a madera de cedro que le gustaba y lo hacía sentirse protegido.

    -No tienes idea de lo mucho que te extrañaba Hiroki.
    -Después de tres años era lógico que ibas a extrañarme.- Le dijo con burla, cualquier otro Alfa se hubiera ofendido, pero Akihiko sonrió mientras se separaban.
    -Supongo que tienes razón.- Ambos se sentaron esperando que algún mesero apareciera para tomar su orden.
    -¿Por qué me llamaste Akihiko? Supongo que no es solo porque me extrañabas.

    -Tengo que ser franco contigo Hiroki. Tu madre me ha hablado esta semana…
    -Y ya están conspirando contra mí.- le interrumpió el castaño
    -Deja que termine de hablar. Esta preocupada por ti.
    -Está preocupada por como estoy llevando el apellido. Tú y yo lo sabemos.
    - Hiroki.- Akihiko lo veía con lastima, y eso le molestaba.
    -No importa ¿Por qué no le dices que me he unido con un Beta y que estoy esperando a un mestizo? Imagínalo, el apellido Kamijou manchado por mí, sería el logro de mi vida. A ella le dará un paro cardiaco y yo quiero asistir a su funeral cuanto antes

    Akihiko negaba divertido y Hiroki estaba a punto de reír también hasta que lo olio.
    Cuando sus ojos se encontraron, Hiroki supo que estaba perdido


    Nowaki se había levantado sin ganas ese día. Sin embargo apenas se levantó de su cama se dedicó a poner la mejor de sus sonrisas y dirigirse a su trabajo. Al llegar se encontró con un gran alboroto, al pareces dos “celebridades” estaban ahí, y todos sus compañeros Omegas y Alfas estaban emocionados.

    -Kusama, ve a atender la mesa tres. No quiero que haya algún problema.- Su jefe le hablo con voz firme y se preguntó si esas dos personas serían tan importantes como para que ninguno de sus compañeros pudieran atenderlos. Pues desde que el entró se podían oler las hormonas de todos ellos. Debían de tratarse de personas “puras”. Algo que él nunca seria.

    Se dirigió a la mesa que le dijeron la cual estaba al fondo de la cafetería y un olor llego a su nariz, un olor que al principio era dulce, para luego hacerse picante. Levanto la vista y lo observo; el Omega más hermoso que había visto en su vida. Tenía la piel ligeramente bronceada, y unos labios rosados, sus ojos estaban clavados en los suyos, eran de un café claro, casi dorado.

    Era la primera vez que Nowaki sentía eso; la necesidad de poseer a alguien.


    El olor de aquel Alfa mareo a Hiroki.
    Olía como al océano, fresco y cálido.
    No era un Alfa puro, pero Hiroki ya estaba perdiendo la cabeza por él.

    -¿Hiroki?-La voz de Akihiko casi se volvió un gruñido, y de pronto toda la cafetería se sumió en un ambiente pesado.
    -Sácame de aquí- La voz le temblaba y su Omega le pedía que se quedara ahí, (específicamente que se lanzara a los brazos de aquel Alfa). Pero su parte racional sabía que tenía que huir, como lo hacía siempre que había peligro.

    Akihiko abrazó protectoramente a Hiroki y oyó al otro Alfa gruñir, pero él también estaba a la defensiva, o por lo menos eso creyó hasta que un aroma dulce comenzó a inundar el lugar.

    Se giró para ver a Hiroki, tenía los ojos vidriosos y las mejillas sonrojadas; estaba entrando en celo.
    -Apártate- El gruñido de aquel Alfa resonó por todo el lugar, Hiroki vio sus ojos azules obscurecidos por el deseo, y no pudo más que aferrarse al traje de Akihiko mientras gemía quedadamente.

    Lo que paso después fue muy confuso para Hiroki, solo es consciente de que Akihiko lo tenía en sus brazos, y algunos Betas sostenían al Alfa de ojos azules. Su Omega le pide que se quede con él, sin embargo hunde la nariz en el cuello de Akihiko.

    Akihiko lo subió a su auto y lo dejó en el asiento del copiloto, para después comenzara a manejar.
    -Trata de controlarte ¿de acuerdo?- la voz de Akihiko tiembla y Hiroki no puede más que asentir y abrazarse a sí mismo. Se siente tan húmedo, necesita a ese Alfa.

    -Llévame al hotel, ahí están mis supresores.- Su cuerpo no puede dejar de temblar, y sus hormonas son liberadas en el auto, que comienza a impregnarse de su aroma. A Akihiko se le estaba haciendo difícil respirar, a pesar de ser un Alfa con un autocontrol envidiable.

    Akihiko cargo a Hiroki para poder entrar al hotel. Hiroki sentía como su cuerpo quemaba donde Akihiko tenía sus manos puestas. Olfateó su cuello desesperadamente. Lo único que quería era que ese calor desapareciera.

    -Hiroki…basta- su voz comenzaba a flaquear hasta que llegaron a la habitación del castaño donde rápidamente lo colocó sobre la cama.- ¿Dónde están tus supresores?
    -En la maleta- Hiroki señalo una maleta azul que estaba en la esquina de la habitación, y con movimientos torpes Akihiko busco los supresores. La habitación comenzaba a impregnarse del aroma de Hiroki, necesitaba salir de ahí.- Sal Akihiko.

    El de ojos violetas no necesita otra indicación. Y cuando sale se queda sentado con la cabeza apoyada en la puerta, y tratando de tranquilizarse.


    Dos horas después Hiroki salió y se encontró con Akihiko aun recargado en la pared.
    -No debiste salir si tu celo estaba cerca. No sé qué te habría pasado si yo no hubiera estado ahí.
    -Mi celo fue hace un mes.- Le soltó, harto de los regaños de Akihiko.
    -¿Entonces por qué…
    -No lo sé.


    “Yo era una cantante no muy popular, que una vez tuvo el sueño de ser una poeta hermosa; pero después de una serie de eventos desafortunados vi mis sueños truncados y divididos como un millón de estrellas de un cielo nocturno a las que les pedía deseos una y otra vez, brillante y rota. Pero realmente no me importo, porque yo sabía que se necesitaba conseguir todo lo que siempre quisiste, y luego perderlo para saber que es la verdadera libertad.”


    -¿Qué fue lo que te ocurrió esta noche Hiroki? Estas muy desconcentrado, de hecho ya llevas varias noches así.- Isaka lo miraba desde arriba mientras Hiroki fruncía el ceño.
    -No me ocurre nada.- Le gruñó.
    -Vamos Hiroki, sabes que puedes contarme cualquier cosa.

    Hiroki puso una diminuta sonrisa en sus labios. Si quería a alguien además de a Akihiko ese era Isaka, él lo había sacado de las calles, y lo había convertido en un famoso cantante. Además era el único que lo comprendía, pues él también era un Omega… aunque no lo pareciera.

    De hecho estaba unido a su asistente Asahina, un Alfa muy serio.

    Isaka también era todo lo opuesto a un Omega, su olor era muy suave pero cuando lo captabas podías oler su fragancia a menta y pino. Era alto, además de que no tenía suaves curvas como la mayoría de los Omegas, y las pocas curvas que tenía las cubría con los finos trajes que siempre portaba. No se dejaba manipular por nadie, lo cual en el mundo de la música era difícil para un Omega. Se podría decir que Hiroki lo admiraba… solo un poco.

    -Fue por lo que paso hace unos días, en la cafetería.- le confeso el castaño. Se había corrido el chisme por todos los medios. “El cantante Kamijou Hiroki entra repentinamente en celo en medio de una cafetería”
    -Bueno, ya estamos haciendo algo para que quiten todos los anuncios, además no deberías preocuparte tanto, todo el mundo lo olvidará en unos días…
    -No es por eso. Yo… no puedo sacarme de la cabeza el rostro de Aquel Alfa.

    -¿Eso es todo?- Hiroki asintió, y entonces Isaka soltó una carcajada, pero al ver la cara seria de Hiroki prefirió callarse.- Si es por eso lo que deberías hacer es ir a verlo, y aclarar tus sentimientos.

    -No. No puedo Isaka.
    -Hiroki, sé que yo soy el menos indicado para decirte esto, pero a veces debes dejar a tu Omega libre. En algunas ocasiones tus instintos tienen razón.


    - Nowaki la mesa cinco está esperando su pedido.- Nowaki parpadea un poco y al mirar hacia abajo ve a su compañero de trabajo. Un chico rubio muy lindo, pero con pareja, le sonríe mientras asiente para tomar el pedido en una charola.- Has estado muy distraído estos últimos días Nowaki.

    -No puedo dejar de pensar en él Shinobu.
    -¿Ese Omega? ¿El de hace unos días? –Nowaki asiente sonrojado. Sus recuerdos son muy confusos, solo se recuerda a él siendo sostenido por varias Alfas y Betas. Mientras aquel Omega salía en los brazos del Alfa que lo acompañaba. Cundo regreso en sí, varios compañeros estaban a su alrededor, mientras él estaba recostado en los vestidores. Por suerte su jefe no lo había despedido.

    Nowaki no podía quitar de su mente aquella fragancia, ni los chispeantes ojos cafés que habían perforado su alma.
    La campanilla del lugar sonó, anunciando la llegada de un nuevo cliente. Y Nowaki noto la fragancia, aunque esta vez de una manera mas suave.


    Hiroki había decidido seguir el consejo de Isaka y ahora estaba esperando en el mismo café de unos días atrás. Había tomado algunos supresores y esperaba que estos le ayudaran para que su celo no se adelantara de nuevo.

    Levanto la cara olfateando el lugar, y ahí estaba la fragancia que no lo dejaba dormir por las noches, cada vez más cerca.

    -Bienvenido ¿qué es lo que va a ordenar?- La voz roca hizo que los vellos de su nuca se erizaran y al levantar la mirada, vio al Alfa más hermoso de toda su vida. Tenía unas facciones definidas y fuertes, unos labios delgados y rosados, y su flequillo le llagaba casi a los ojos, los cuales eran de un azul obscuro. Pudo notar también como sus mejillas estaban suavemente sonrojadas, lo cual le dio un poco de confianza.

    -Un pastel de chocolate, por favor.-Le dice serio, dejando un tanto desconcertado al Alfa. Siendo otro Alfa le hubiera sonreído coquetamente para ilusionarlo y jugar un rato con él, pero con aquel chico de ojos azules no podía. Se sentía tan nervioso que no podía actuar con naturalidad.

    Vio al Alfa alejarse y suspiró. Tomo su celular y marco rápidamente.
    -Isaka.
    -¿Hiroki? ¿Cómo van las cosas?
    -Mal, yo… no sé qué hacer, estoy nervioso.
    -Mírate Hiroki, pareces una adolescente
    -¡Ryuuichiro!
    -Bien, ya entendí, nada de bromas. Ahora, solo tienes que respirar y ser tú mismo.
    -No creo que eso funcione.
    -Ya que insistes, tienes que ser tú mismo sin tu sarcasmo, sin fruncir el ceño, y siendo un lindo y dulce Omega.
    -Deja de jugar Isaka.


    -Vamos Nowaki, tienes que pedirle una cita.
    -Por supuesto que no Shinobu. Ni siquiera la conozco, además no debe de recordarme.
    -¿Y eso qué? Si reacciono con tu olor, tal vez es porque están destinados a estar juntos.
    -Eso… solo fue un error. Además él es un Omega puro, y el Alfa que lo acompañaba el otro día debe estar cortejándolo.
    -No lo sabrás hasta que hables con él.

    -¿Con quién vas a hablar Nowaki?-Uno de sus compañeros se metió a la conversación, su nombre era Tsumori. A Nowaki le agradaba, pero a veces era orgulloso y presuntuoso. Shinobu no desaprovechó la oportunidad de hacerle ver al azabache, que si él no aprovechaba a aquel Omega, alguien se lo ganaría.
    -¿Ves al Omega que esta al fondo?-Le señalo Shinobu a Tsumori.
    -Es una belleza.

    -¿Verdad que si? ¿Por qué no le das su orden?- Le dijo mientras le tendía el plato con el pastel de chocolate.
    -Tal vez le daré otra cosa además de su orden- Le dijo coqueto; se arrepintió cuando oyó un gruñido grave, y al ver a Nowaki pudo notar como tenía las pupilas dilatadas y enseñaba sus colmillos.
    -No te preocupes Tsumori. Yo le llevare su pedido.- Nowaki técnicamente le arrebato el plato de las manos, y tanto Shinobu como Tsumori se quedaron impresionados. Tsumori fácilmente pudo retar a Nowaki, pero nunca había visto al azabache tan molesto, incluso su olor se había hecho más intenso.


    Nowaki trato de calmar su olor antes de ir a la mesa de aquel Omega, se veía alterado y de cierta forma molesto.
    -Aquí tiene su orden.
    -G-Gracias.- Hiroki sabía que si no hablaba con él es ese momento no lo haría después.
    -Yo…- para su sorpresa la voz del Alfa fue la primera que sono.- Mi turno está a punto de terminar ¿Te gustaría salir a algún lugar?- Le dijo atropelladamente. Era la invitación más torpe que había escuchado, lo cual lo hizo sonreír inocentemente.
    -Claro, me encantaría.


    - Han cambiado muchas cosas desde que estuve aquí.- le dijo Hiroki mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo, y miraba todo a su alrededor.
    -¿Hace cuanto tiempo que no estabas aquí?
    -Tres años.
    -¿Y puedo preguntar porque?
    -Una gira mundial interminable.
    -¿Eres un artista o algo así?
    -Un cantante. ¿Acaso no me conoces? Mi nombre estuvo por todos lados la semana pasada- Le dijo, refiriéndose al incidente de la cafetería.
    -La verdad es que no tengo mucho tiempo libre.
    - ¿Estudias? Déjame adivinar. Algo digno de un Alfa, como un abogado buscador del bien y de llenar su cuenta bancaria con muchos ceros, un químico que nos curara de todas las enfermedades habidas y por haber.- Le dijo con cierto sarcasmo; sin embargo Nowaki rio.
    -La verdad es que deje la escuela.- Hiroki se detuvo y borro la sonrisa en su rostro.

    -¿Por qué?
    - Me crie en un orfanato. Mis “padres” solo pudieron pagarme hasta el bachillerato, y cuando cumplí los 17 era una carga para ellos, cada día entraban más niños de los que podían cuidar, así que decidí vivir solo, y era comer y pagar la renta o ir a una Universidad.
    -¿Y no podías pedir una beca o algo así? Eres muy blando, pero no tienes cara de idiota.
    -El problema es que no le dan becas a Alfas mestizos. Prefieren guardarlas para Alfas puros “que valen más”. Pero, cuéntame de ti. De seguro siempre quisiste ser cantante. Un día deberías invitarme para poder oírte.

    -La verdad es que ser cantante no era mi sueño- La voz de Hiroki se convirtió en un susurro y Nowaki lo escucho atentamente.- Mis padres esperaban mucho de mí. Su apellido es conocido por todo el mundo. Me criaron para ser un Omega…pero yo quería ser mucho más que eso. Quería conocer el mundo, conocer personas, salir de mi frágil jaula de oro; pero de pronto todo se derrumbó. No querían que estudiara en la Universidad “El lugar de un Omega no era entre libros, sino en los brazos de algún Alfa” Y pensé que podía aceptar eso cuando me enamore de mi mejor amigo, un Alfa puro.

    A Nowaki le hirvió la sangre de solo pensarlo, pero dejo a Hiroki seguir con su relato.

    -Pero, él esta perdidamente enamorado de un Beta. Por un momento pensé que era mi alma gemela.
    -Lo lamento mucho.- Nowaki había escuchado lo doloroso que era perder a un Alfa así. Se decía que los Omegas más débiles terminaban muriendo de la tristeza.
    - Yo no, no lo lamento. De hecho, unirme a él hubiera sido el peor error de mi vida- Nowaki por un momento se quedó confundido, hasta que vio la rota sonrisa de Hiroki.-Yo no nací para unirme a alguien, no le pertenezco a nadie. Cuando él rechazó la oferta de mis padres para unirse a mí, ellos intentaron por todos los medios unirme a algún Alfa de renombre… así que hui de casa. Pase un año en las calles antes de que Isaka me encontrara.

    -¿Isaka? ¿El mejor buscador de talentos? Se dice que es un Alfa muy estricto.
    -Pues se equivocan, él es un Omega- Hiroki rio al ver el rostro confundido de Nowaki- El me sacó de las calles, y en dos años me hizo un cantante muy reconocido. Dijo que había confiado en mí porque la mayoría de los cantantes eran Alfas y eso, por lo menos para él, era “trampa”. Me decía “Claro, ellos usan su voz de Alfa y ya tienen a la mitad del publico mojado y clamando su nombre ¿y los Omegas qué? ¿No podemos erizar la piel solo con nuestra voz y nuestro talento?” Y ahora aquí estoy, después de una gira mundial muy pesada, pero realmente memorable.


    “Cuando la gente que conocía se enteraba de lo que había estado haciendo, de cómo había vivido me preguntaban el por qué. Pero no sirve de nada hablar con la gente que tiene un hogar. Ellos no tienen idea de lo que es buscar la seguridad en otras personas, por un hogar donde recostar tu cabeza.”


    -¿Y qué hiciste para sobrevivir en las calles?-Hiroki de pronto puso una cara seria, y su olor se hizo presente, estaba incómodo y triste.
    -No me gusta hablar de eso.- Nowaki por un momento temió por ese Omega.
    -¿R-robaste?
    -No… bueno, algunas veces, pero…- Hiroki aprieta los labios y se voltea a un lado.
    -Sé que me conoces de hace unas horas, pero puedes confiar en mí.

    Hiroki quiere voltear y lanzarle una de sus frases llenas de veneno, justo como lo ha hecho con tantos Alfas que quieren meterse en su vida, pero al ver esos ojos azules y oler esa fresca y cálida fragancia no puede. De repente alza la vista al cielo, que esta tan obscuro como siempre, ni siquiera la Luna puede verse.

    -Se puede decir que me prostituí. Aunque no recibía dinero en sí.
    -Pero ¿Por…
    -¿Por qué?- le interrumpió Hiroki, con una voz tan calmada que evito que Nowaki se le lanzara encima, reclamándolo como suyo.- No serviría de nada explicártelo. Supongo que siempre has tenido amigos, unos “padres” que te aman… o por lo menos muchos niños que te molestan.- Le dijo sonriendo. -Pero yo, nunca he tenido un lugar al cual llamar hogar. No les pedía dinero, solo quedarme a su lado por la noche, un lugar donde recostar mi cabeza. En los días salía a recorrer las calles, conocer nuevas personas, nuevos lugares. Robe algunas veces, pero solo era para comprar supresores los días de mi celo.


    -Pero, ¿No te enamoraste alguna vez?
    -La verdad es que no. Aprendí que el amor es un sentimiento que lo único que hace es hundirte.
    -Si dices que eres libre, y que no necesitas ningún compañero ¿Por qué hacías eso?
    -Supongo que una parte de mi buscaba protección… ya sabes, malditos genes Omegas.- Le dijo bromeando… o por lo menos eso intentó.

    Ambos llegaron al departamento de Nowaki sin darse cuenta.

    - Por cierto te he contado toda mi vida… y conoces mi nombre, pero yo no conozco el tuyo.
    -Nowaki- le soltó con una sonrisa.
    -Un gusto Nowaki, espero verte otro día- le dijo, mientras le tendía una tarjeta con su nombre y número.


    “Siempre he sido una chica inusual. Mi madre me dijo que tenía un alma de camaleón.
    Sin brújula moral que apunte al norte.
    Sin personalidad fija.
    Solo una indecisión interior que era tan ancha y tan vacilante como el océano”


    Isaka le había dado un descanso de seis meses, solo tenía que ir a algunas entrevistas y hacer pequeñas presentaciones, así que le mayoría del tiempo la pasaba con Nowaki.

    Una tarde Nowaki dejo entrar al castaño a su departamento. Era pequeño, con las paredes pálidas y los muebles viejos y desgastados, pero no dejaban de ser hermoso. Todo el lugar olía a manzana y a la fragancia de Nowaki. Hiroki inspecciono todo el lugar, mas por instinto que por verdadera curiosidad.

    -Lo lamento, de seguro estás acostumbrado a espacios más extravagantes.
    -No es lo que se espera del apartamento de un Alfa, pero me gusta- admitió al final con una sonrisa. De cierta forma ese lugar se sentía cálido.
    -En ese caso me alegra que te guste.


    - Hiro-san ¿Qué prefieres, café o té?
    - Odio el café Nowaki.- Solo tenían dos meses de conocerse y Hiroki pasaba casi todas las tardes en el departamento del azabache.

    Con el tiempo Nowaki había ido conociendo un poco más al castaño, y ahora entendía porque todas las revistas y demás medios al Omega lo apodaban como “El demonio Kamijou”. Tenía una personalidad bastante dura para ser un Omega, además de un pésimo carácter con la mayoría de los Alfas. Cuando alguno estaba cerca del castaño, este se comportaba de manera agresiva, y usaba su filosa lengua; realmente era algo que temer.

    No le gustaba que lo trataran como un Omega, le gustaba ser tratado igual que a todos, y en ese aspecto Nowaki lo entendía.

    -Aquí tienes tu té Hiro-san.
    -¿Desde cuándo empezaste a llamarme así, mocoso?
    -Desde siempre- A veces el Omega era un poco despistado.
    -Por cierto, ten- le dijo tendiéndole un boleto.
    -¿Y esto para qué es?
    -Tú dijiste que quería oírme cantar, me presentare en este lugar hoy.
    -Pensé que estabas descansando.
    -De grandes trabajos, como conciertos o giras, pero tengo que ir a pequeñas presentaciones. ¿Asistirás?
    -Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo.

    Unos sollozos se escucharon desde el pasillo del edificio, y Nowaki decidió salir y ver quien era. En el pasillo estaba un pequeño Omega, era uno de sus vecinos. Tenía una rodilla raspada y arrastraba un blanco conejo de peluche con un gran corte en su estómago por donde se salía el algodón que llevaba adentro.

    -¿Chiaki?- el pequeño volteo a verlo con sus ojos obscuros repletos de lágrimas.- ¿Qué te paso?
    -Yo… estaba jugando en el parque, y me caí.- le dijo sollozando.
    -Creo que tu mamá salió hace un momento, y no queremos que cuando regrese te encuentre llorando ¿cierto?- Nowaki tomo al Omega en sus brazos y le limpio suavemente las lágrimas con sus dedos.

    Hiroki veía toda la escena desde adentro, y al ver a Nowaki actuar de esa manera tan dulce con un niño hizo que su instinto Omega reaccionara… solo por un momento.

    -¿Quién es?- le pregunto el niño a Nowaki una vez que este lo había dejado sobre la mesa, dejando su peluche a un lado.
    -Oh, él es Hiroki.-Le dijo mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios. Hiroki se acercó con curiosidad y se sentó en una de las sillas que estaban cerca. Vio el conejo sobre la mesa y lo tomo.
    -Está roto- Le dijo el niño como si no fuera evidente.- ¿Le dolerá mucho?
    - Yo creo que sí, se está desangrando y podría morir. – le dijo maliciosamente, el niño comenzó a llorar de nuevo.

    -¡Hiro-san, no seas cruel!- Le reprendió el azabache, mientras trataba de consolar a Chiaki.- No le hagas caso, es solo un Omega gruñón.
    -¡¿Yo gruñón?! – Hiroki parecía ofendido, y Nowaki rio por eso.
    -Sí, tú. Ahora, mientras yo curo a Chiaki, tu curaras al conejo.- Hiroki no se había dado cuenta que Nowaki traía consigo el botiquín y un pequeño kit de costura
    -Yo no voy a “curar” a esa cosa peluda.
    -Vamos Hiro-san.- Hiroki suspiro, pero termino aceptando.
    -No hay hilo blanco.
    -¡De color azul!- Exclamo el pequeño Omega, olvidándose por un momento del dolor de su rodilla.

    Mientras Nowaki limpiaba la herida de Chiaki Hiroki cosía la “herida” del conejo. Nowaki volteo un momento para verlo, tenía el entrecejo fruncido y parecía concentrado en lo que hacía, al fijarse un poco mejor vio que las puntadas de Hiroki eran pequeñas y precisas.

    - Así que sabes coser…- se burló Nowaki, pues según la sociedad era algo “básico” para cualquier Omega; puros estereotipos.
    -Cállate- le reprendió Hiroki- En mi casa era algo así como una clase. “No, no, Hiroki, tus puntadas son grandes y torpes” “¿Y así quieres conquistar a un Alfa?” “Es primordial para un Omega aprender estas cosas” Puras mier…
    -¡Hiro-san! Hay un niño presente.- le reprendió Nowaki, y Hiroki solo puso los ojos en blanco.

    El pequeño sonrió y es una sonrisa que llega al corazón de Hiroki, Nowaki lo sabe cuándo el castaño levanta la mirada con los ojos brillantes, tal vez quiera aparentar que esta bien solo, y que no le importa eso de tener una familia, tal vez culpe a su lado Omega por muchas cosas, pero en el fondo sabe que quiere a alguien.

    - ¿Ustedes son pareja?-La pregunta sorprende a ambos.
    -¿Por qué lo preguntas Chiaki?- Nowaki es el primero que habla.
    -Se ven como mis papás lo hacen, además Hiroki-san, parece feliz cuando le hablas.
    -No Chiaki, Hiroki y yo solo somos amigos.- Es un momento incómodo para ambos, y más cuando sus ojos chocan y ellos desvían rápidamente la mirada.

    -¿Eso significa que te puedes casar conmigo Kusama-san?- Nowaki ríe mientras pone una bandita en la rodilla del Omega.
    - Eres muy pequeño para casarte conmigo Chiaki.
    -Pero creceré.
    -Primero tendríamos que pedirle permiso a tu mamá ¿No lo crees?


    “Y si dijese que no proveía como iban a salir las cosas estaría mintiendo.
    Porque yo nací para ser “la otra”
    Yo no pertenecía a nadie,
    Y pertenecía a todos.
    No tenía nada,
    Y lo quería todo.”


    El niño olfateo el aire, y se bajó de un salto de la mesa para ir a la puerta de la entrada.
    -¡Mami!- Apenas abrió la puerta el pequeño salto a los brazos de su madre y olfateo ligeramente su cuello.
    -Chiaki ¿Qué hacías ahí?- En ese momento salió Nowaki y le sonrió a la mamá de Chiaki.
    -Me caí, pero Kusama-san me curo.
    - Oh, muchas gracias Nowaki.
    -Un fue nada, él colaboro y fue un buen paciente.- Nowaki revolvió el cabello castaño del niño, y en ese momento apareció Hiroki.
    -Él es Hiroki-san, y él curo a mi conejo.- Hiroki le entregó el conejo de peluche a Chiaki con una sonrisa, incluso le había hecho una pequeña estrella con el hilo azul.


    Una vez ambos entraron al departamento se hizo una atmosfera incomoda. Hasta que Nowaki decidió romperla.
    -¿Así que eres cruel con los niños Hiro-san?
    -No lo soy.
    -Por supuesto que lo eres, le hiciste creer a un niño de cinco años que su peluche favorito se estaba muriendo.
    - Es fácil para ti estar con los niños.
    -¿Por qué crees eso? ¿Por qué me crie cuidando a muchos niños?- le preguntó con una sonrisa.
    -No, porque tú también eres un mocoso.- Hiroki rio ruidosamente, haciendo que un sonrojo creciera en Nowaki.
    -No soy un mocoso.
    -Por supuesto que lo eres.

    Nowaki comenzó a perseguir a Hiroki por todo el departamento, pensó que sería sencillo, pero el pequeño castaño era muy escurridizo, solo se escuchaban sus risas y el sonido de los muebles al ser arrastrados cuando chocaban con ellos, hasta que Nowaki finalmente alcanzo a Hiroki, aun riendo lo acorralo en una pared sosteniendo ambas muñecas del castaño a la altura de su cabeza.

    Nunca había visto a Hiroki tan cerca.

    Tenía unas pobladas pestañas, unas cejas delgadas, unos labios rosas, unas casi invisibles pecas, aunque solo de lado derecho de la cara, en ese momento estaba con las mejillas levemente sonrojadas. El olor a canela se hizo más fuerte, y Nowaki quiso acercarse más a ese pequeño cuerpo que lo cautivo desde el primer momento en que lo había visto.

    Hiroki en un momento estaba riendo y al siguiente estaba totalmente callado, Nowaki se había acercado peligrosamente a su rostro, y él se quedaba sin aire para respirar.

    -Nowaki.- Aunque no lo quisiera, su nombre salió casi como una súplica. El azabache estaba a centímetros de sus labios, podía sentir su cálido aliento chocar contra estos. Sus olores se estaban descontrolados y se mezclaban perfectamente en el departamento.

    Casi en cámara lenta Nowaki se acercó, y cuando sus labios chocaron Hiroki casi cayó al piso. Sus piernas temblaban, de hecho todo él estaba temblando, jamás se había sentido así por solo un beso, por un pequeño toque de labios. De repente su piel se erizó y pareció que se volvía más sensitiva, sus sentidos se hicieron más agudos, todo pareció cobrar más vida.

    Nowaki no estaba mejor, soltó las manos de Hiroki y las puso en su cintura para evitar que se cayera cuando sintió como le temblaron las rodillas.

    Sus sentidos se activaron
    Quería oler más de aquel Omega
    Sentirlo aún más.
    Probarlo.

    Cuando Hiroki sintió como esa suave lengua se metía entre sus labios se separó del beso, produciendo un chasquido que resonó por todo el departamento.

    -No Nowaki, no podemos.- Su voz estaba alterada. Sus mejillas sonrojadas. Se sentía débil, mareado.
    -Por favor Hiro-san.- Nowaki intento acercarse y al principio Hiroki dejo que lo hiciera, pero una parte de él, aun le decía que eso no podía pasar.
    -No, ya basta.- Puso una mano sobre el pecho del azabache, y noto como su corazón latía desembocado, el suyo estaba igual.- Tengo… tengo que irme- su voz temblaba y sus piernas no respondían, quería quedarse un minuto más, para poder admirar esos luceros azules, pero no podía… no debía.


    - Eres un idiota Hiroki.
    -Ya basta Isaka.
    -Es en serio. Primero llegas de todas tus citas…
    -No eran citas.
    -Bueno tus… reuniones. Primero regresas de tus reuniones como una adolescente, hablando de aquel Alfa más alto y divertido que hayas conocido en tu vida. Hoy lo besas, y lo dejas todo alborotado al pobre.- Hiroki suspira y deja caer su cabeza sobre la mesa.- Por cierto tú también estas un poco alborotado, este lugar apesta a ti.
    -Ya cállate.
    -En serio Hiroki, ¿estás bien? Te vez un poco pálido.
    -Estoy bien, supongo que estoy nerviosos por lo que paso.
    -¿Crees que vendrá?
    - Después del beso, por supuesto que no.
    -Que lastima, yo quería conocerlo.

    -¿Conocer a quien Isaka?- la voz potente de Kaoru hizo que Isaka se pusiera tieso, y Hiroki soltara una pequeña risita.
    -¿Miedo Isaka?- se burló Hiroki.
    -Por supuesto que no, es solo que me sorprendió.
    -Sí, claro.- Hiroki dejo a la pareja para ir al escenario. Saludó a los chicos de los instrumentos y como lo supuso Nowaki no estaba en aquel lugar.
    -Estas bien Kamijou- Un chico de los instrumentos se acercó a él.
    -Claro, ¿por qué la pregunta?
    -Hoy te ves pálido, además estas temblando un poco- Hiroki quería disimularlo, lo que había pasado esa tarde con Nowaki lo estaba alterando
    -Estoy bien.- Toma el micrófono y lo acerca a sus labios, al instante todos ponen su atención en él, a la espera de su voz.

    Pasan los minutos, su voz se oye esplendida esa noche, las personas quieren acercarse y tomar un poco de él.
    Por un momento todo en Hiroki se mezcla, el miedo, la valentía, el deseo, la tristeza, la alegría, el amor, el odio.
    Quiere olvidar, pero también recordar.

    Quiere tanto, y al mismo tiempo no tiene nada.
    Quiere saltar, llorar, reír, morir, vivir…amar.

    Y entonces abre los ojos.
    Justo cuando aquel olor le llega a la nariz.
    Nowaki está en la puerta.
    Su voz se apaga
    Y él cae de rodillas.

    Todo se queda en silencio, justo como la calma antes de la tormenta.
    -Kamijou- es un chico de los instrumentos el primero que se acerca, es un Beta, toca delicadamente su hombro, y Hiroki gime.
    Su olor se expande como pólvora por todo el lugar, y el caos se desata.

    Hiroki está recostado en el piso, las imágenes son confusas, solo sabe que su ropa lo está asfixiando, su cuerpo tiembla y siente que los músculos se le están derritiendo debajo de la piel. Se oyen gruñidos de los Alfas que intentan por todos los medios llegar hasta él, poseer a aquel Omega de tan celestial olor. Algunos Betas, y Alfas con pareja, los cuales no reaccionan a su olor, tratan de detenerlos. La mayoría de los Omegas ha abandonado el lugar por miedo a salir lastimados entre tantos Alfas fuera de control.

    Hiroki también quiere escapar, tan lejos como sus pies se lo permitan; pero ni siquiera puede respirar.
    -Nowaki…- Un sollozo necesitado sale de su boca, pero ni él mismo puede escucharlo.

    Un gruñido se deja oír entre los demás, y todo se queda en silencio.
    Es Nowaki, quien tiene la ropa desarreglada, su cabello se balancea y sus ojos están tan obscurecidos que no parecen azules sino negros. Hiroki siente como un nudo se forma en su estómago, y a pesar de todos los Alfas que están alrededor, es a Nowaki a quien quiere
    -Por favor…- Hiroki suplica, necesita a Nowaki, lo necesita. Alarga una mano temblorosa esperando que Nowaki lo tome.- Por favor, Nowaki.

    Nowaki lo carga y camina con él hacia la salida, Hiroki hunde su nariz en el cuello del Alfa, llenándose con su olor y suspirando. Nowaki se gana varios gruñidos de los Alfas que quieren arrebatarle as Hiroki, sin embargo, (y para sorpresa de muchos) Nowaki sabe cómo responder a las agresiones, y basta un gruñido para que lo dejen seguir su paso y salir a la calle.


    La calle esta desierta, y ambos lo agradecieron.
    Hiroki mira al cielo, esa noche es clara y hay tantas estrellas que lo marean, por lo que regresa su rostro al cuello de Nowaki, donde está seguro, donde está esa brisa fresca que calma su cuerpo. Nowaki lo sostienen fuertemente, como si fuera un presido tesoro que en cualquier momento quisieran robar. Él también huele por un momento a Hiroki, y ahí está, un olor claro, dulce y picante.

    -Nowaki, necesito ir a mi hotel… mis supresores, los necesito.- Lo último que quedaba de su cordura lo uso para formular esa frase, posiblemente las más coherente que diría por el resto de la noche. Nowaki encajo sus manos en la piel de Hiroki y este gimió con abandono, mientras sentía como el olor de Nowaki se hacía más intenso y su pantalón comenzaba a mojarse por la lubricación en su cuerpo.
    -No necesitaremos supresores esta noche Hiro-san.- El susurro es tan bajo, y tan ronco que Hiroki siente como su cuerpo se calienta aún más.
    -Por favor…- Lloriquea por última vez.
    -Eres mío, Hiro-san.


    “Con una pasión por cada experiencia.
    Y una obsesión por la libertad.
    Que me aterrorice hasta el punto de que ni siquiera podía hablar
    Y me empujó hacia un punto nómade de locura que me deslumbro y me mareo”


    Todo era tan confuso. Hiroki solo sabe que estaba en el departamento de Nowaki, sus pies tocaban el piso, pero Nowaki lo tenía fuertemente pegado a su pecho, rodeándolo con sus brazos, haciendo que el calor de su cuerpo se incrementara. Nowaki tomo los extremos de su camisa y la abrió, haciendo que los botones volaran por todas partes, Hiroki incluso pudo ir como cada uno de ellos chocaba con el piso.

    Poco a poco se iban acercando a la habitación; Hiroki tenía tanto miedo, y al mismo tiempo estaba tan ansioso que lo desesperaba. Sintió sus espalda chocar con una blanda superficie y cuando abrió los ojos Nowaki estaba sobre él, con las pupilas dilatadas, el cabello despeinado, las mejillas sonrojadas. Quería ver más de aquel Alfa, de su Alfa.

    Sacó desesperadamente la playera del oji-azul y al hacerlo su olor se volvió más intenso, envolviendo a Hiroki que en ese momento se sentía tan mareado e indefenso. Necesitaba a Nowaki desnudo para él. Necesitaba que Nowaki lo tomara. Nowaki termino por quitase la ropa para después arrancar lo pantalones y la ropa interior humedecida del castaño en un movimiento rápido y brusco.

    Hiroki nunca se había sentido así con nadie, con Nowaki todo era nuevo, rápido, salvaje, descontrolado… mágico, y al mismo tiempo tan aterrador que Hiroki se sentía confundido.

    -N-Nowaki, no podemos.- Su voz se hizo más temblorosa cuando el azabache besó su cuello, para bajar lentamente por sus clavículas y deteniéndose un momento en su pecho.
    -Eres mío Hiro-san. Mío, mío, mío.- Hiroki ladeo su cabeza, dándole espacio para que Nowaki recorriera todo a su gusto, él era su Alfa, ni siquiera lo había marcado y su cuerpo ya lo reconocía como tal.

    El castaño sollozó cuando el de ojos azules rozo levemente sus dientes en el punto de unión, entre su cuello y sus hombros.
    -Te necesito Nowaki.- le dijo mientras enredaba sus piernas a las caderas de Nowaki, queriendo tener más contacto.

    No es él, sino su Omega que pide a gritos por aquel Alfa. Toda atadura que tuviera a su antiguo ser pareció desvanecerse. Por un momento ni siquiera le importo su “libertad”, ni sus sueños o planes, solo quería pertenecerle a ese Alfa, pertenecerle por completo.
    Era aterrador.

    Las manos de Nowaki eran mágicas, Hiroki podía sentir como tocaban cada parte de su cuerpo, de su alma, de su corazón.
    El tiempo parecía detenerse por momentos. Su entrada palpitaba y desprendía aquel lubricante que volvía loco a Nowaki cada vez que este hundía sus dedos en Hiroki, sintiéndolo envolverse alrededor de él.

    -Estas tan mojado Hiro-san ¿Tanto me necesitas?- pregunto con burla el Alfa mientras hundía más sus dedos y Hiroki se retorcía en deliciosos espasmos debajo de él.
    -Sí… te necesito Nowaki. Por favor s-se mi Alfa, márcame.- Le suplico el castaño demasiado perdido para pensar con coherencia.

    Nowaki quería jugar un rato más con el castaño, pero al oírlo suplicar toda su razón se esfumó, tomo los tobillos de Hiroki y abrió sus piernas mientras se abría paso en su interior. Hiroki arqueo la espalda mientras cerraba los ojos.

    Era la primera vez en su vida qué se sentía tan completo.
    Tan feliz.

    Sus piernas temblaron y un sollozo salió de sus labios. Nowaki apretó su agarre en los tobillos del Omega y soltó un gruñido cuando este lo se apretó a su alrededor. Al mirar hacia abajo observo a Hiroki con la cara roja, las cejas juntas, la respiración acelerada, los labios rojos. Se estaba volviendo adicto a ese castaño. Inhaló profundamente el aire que los rodeaba, había una fragancia en el; sus olores combinados. Y eso fue lo único que Nowaki necesito para saber que Hiroki ya le pertenecía.

    Tomo a Hiroki por la parte de atrás de su cabeza y lo pego a su pecho mientras se movía rápido y fuerte, pero increíblemente tierno. Olio los cabellos de su Omega mientras oía los gemidos agudos que este emitía. Hiroki se sentía tan pequeño y tan frágil en sus brazos que Nowaki solo quería tenerlo ahí para siempre, abrazarlo tan fuerte que todos sus pedazos rotos se volvieran a unir, abrazarlo tanto que Hiroki no tuviera miedo de pertenecerle.

    -¡Nhg, Nowaki!- Nowaki lo miro a los ojos y lo beso dulcemente mientras se movía más rápido y el castaño dejaba las marcas de sus uñas en la espalda del Alfa.
    -Eres Mío Hiro-san… mío Omega- le decía entre besos.
    --¡Sí… sí! So-soy tuyo Nowaki. Pero, n-ecesito que me marques… por favor… hazlo- Hiroki ladeo su cabeza, mostrando su cuello como si fuera una ofrenda, era una muestra clara de sumisión y entrega. Nowaki lo olfateo y rozó su nariz en la lechosa piel haciendo que Hiroki sollozara y suplicara.

    El nudo dentro del Omega comenzaba a hincharse y Nowaki pudo oler el miedo de Hiroki cuando este sollozo y se encogió debajo de él, negándole su cuello.
    -Dolerá un poco, solo un poco, así que no huyas Hiro-san- le dijo mientras tomaba rudamente su cabello y lo obligaba a mostrarle de nuevo esa tersa piel que Nowaki se moría por marcar.

    Hiroki nunca había sentido algo como eso, la sangre en todo su cuerpo comenzó a calentarse, cundo Nowaki dio las ultimas estocadas y acerco sus diente al punto de unión.
    Y sucedió.
    Los dientes de aquel Alfa rompieron he hicieron sangrar su piel. Y no hubo más para Hiroki. Su cuerpo tembló sin control mientras un grito retumbaba por las paredes, el dolor y el placer estaban juntos en su cuerpo y Hiroki pensó que no lo soportaría. Oyó a su Alfa gruñir mientras lo marcaba como suyo, y lo último que pudo ver fueron esos luceros azules que perforaron su alma… y lo condenaron


    Hiroki abrió los ojos, y cuando lo hizo sintió una punzada de dolor recorrer todo su cuerpo.

    No reconocía donde estaba hasta que al mirar a un lado vio un rostro dormido; era Nowaki.
    Y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a su memoria, Toco la marca que había en su cuello, aun dolía y estaba fresca.

    -No, esto no puede estar pasando…- Susurro para sí mismo mientras miraba a su alrededor
    Estaba atrapado en unas cadenas que el mismo se había puesto


    Edited by ~Akemi~ - 10/12/2015, 18:32
     
    Top
    .
  8. Angela Nekokomi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡ O POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡Adoro tu fanfic , me encanta muchooo¡¡¡¡ que lindo fue ver a hiroki de sumiso >w<¡ pidiendole a nowaki que lo marcaera sadasdasd *¬*¡ ¡ espero con muchas ansias la siguiente continuacion :D
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa que precioso cap!!! Akemi chi te luciste en grande!!! amé esta magnífica conti, lloré, me emocioné, sentí cada emoción *w*

    Adoré el primer encuentro que Hiroki y Nowaki, en especial el como Akihiko sacó a su amigo *q* pero sin duda su reencuentro con Nowaki fue inevitable

    OMG!!! la forma en que Hiroki fue marcado fue tan excitante *¬* me súper fascinó, en serio es tan lindo ver a Hiroki así de sumiso, y eso de entrar en celo es como si le hubieran dado un afrodisiaco D:

    Kyaaaa también amé la escena en que Nowaki se lleva a Hiroki gruñendo a los otros alfas y en especial cuando le dice que no necesitaban los supresores *Q* que hermoso!!!

    No te sientas mal Hiroki, ya tienes ahora a tu alfa a tu lado y no puedes alejarte de él, así que ni se te ocurra pensar en locuras Ò_Ó

    Por cierto, a mi si me encanta la pareja Akihiko x Hiroki, muchas veces pienso que debieron terminar juntos, además que adoro que Akihiko sea más celoso que Nowaki *w*

    Ahhhh no creo poder esperar a la conti, Akemi chi te lo suplico continúalo pronto

    Cuídate mucho, te quiero un montón, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  10. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo estuvo genial fue muy exitante me gusto quiero contyyyyy
    Y pues a mi tambien me gusta akihiko x hiroki es q akihiko ea un de mis personajea favoritos
    Bye~muchos saludos
     
    Top
    .
  11. Saori97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    <3 Me encanto, esta muy bien redactado y la narrativa es precisa. La historia me gusta mucho, ya quiero saber la reacción de Hiroki al saberse marcado. Espero la continuación, también amo el Akihiko x Hiroki
     
    Top
    .
  12. hanon mizuki Trancy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo-queda como niña pequeña impresionada

    fue muy interesante y muy lindo

    espero continuacion
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Hiroki ya ha sido marcado por el sexy Nowaki. Me encanto el lemon. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. Yûko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! AMO AMO tu fic !!
    nunca encuentro fic omegaverse de las parejas que quiero y cuando encontre el tuyo grite como loca :P
    me encanta como escribiste la trama, la historia y la redacción, me ENCANTA!! te luciste!!
    espero la conti!!
    saludos.
     
    Top
    .
  15. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa kya lo volvi a leer xD apesar de q ya lo habia leido casi lloro en esa parte donde nowaki y hiroki se reencuentran y hablan de sus vidas pero al poco tiempo q leo lo de chiaki me volvi a reir! Chiaki es tan lindo! Espero q sea un buen omega xd (porq en la serie seria uno pesimo con eso de q no puede hacer nada por si mismo)
    Me dio penita q hiroki se sintiera mal por estar atado pero es por una buena causa(?) xD ya quiero saber q ocurrira cuando nowaki despierte y conversen xd si esq no huye antes q despierte o algo uwu ne pero supongo q aunq lo hayan marcado igual no tiene q actuar como su pareja o estar cerca a el kya! Muero por saber tambien como reaccionaran akihiko y isaka pero mas me interesa akihiko xD querra proteger a su amigo del q se "aprobecho" de el? XD aunq no se hable de el en el ultimo cap me a hecho muy feliz pensar en ello ne! es porq la verdad si me encanta el akihikoXhiroki esq eran una pareja tan potencial! Y a nowaki le tengo algo de colera ¬¬ aunq me encanta como defendio a hiroki de miyagi agarrandolo a puños tambien me gusta el miyagiXhiroki aunq al inicio no aceptaba esos ships como siempre cambie de parecer xd aveces le tengo odio o colera a akihiko pero en parte es tan parecido a hiroki q no puedo! A quien si no puedo shipear es a nowaki esq no lo imagino sin su "hiro-san, hiro-san" aunq por algo asi como q por alguna razon terminan y consigue a alguien mas pero a pesar del tiempo sigue amando o extrañando a hiroki y niega sus sentimientos por algo asi si acepto esos ships xd aunq tambien acepto q nunca haya amado a hiroki y por eso lo deja o algo de hecho es por esa fantasia de q en la serie nowaki solo juega con hiroki esq le tengo colera tambien xD aveces pienso q alguien le pago o algo (mis sospechas recaen en akihiko y es ahi donde aveces sueño q terminan estando juntos) supongo q es porq hiroki me gusta tanto q lo shipeo con todos xd creo q normalmente cuando te gusta un uke te gusta q todos vayan tras el creo q es lo normal no?

    Nee! Tengo una duda los betas entonces tienen un olor mas leve? Esq abajo del prologo puso q cada raza podia idenrificarse por su olor o algo asi tambien q un alfa podia hacer q un omega o beta haga lo q quiera gracias a su olor entonces los betas tambien pueden percibir un poco el aroma de los otros no? Algo como en casos donde su aroma se haga mas fuerte como un celo no? Esq la verdad cuando lei el primer cap o no recuerdo si fue en el prologo (cuando salgo de examenes y sobre todo por las fiestas y todo eso tiendo a perder memoria aunq no es q me consentre mucho en los examenes :L debe ser por estres o algo) comence a pensar q seria si en la serie original hiroki fuera un omega y muy en el pasado existieron los omegas y alfas y betas con todas sus gerarquias solo q sin tecnologia y eso porq la verdad se me hace raro q hiroki no culpe a sus padres de machismo o alfaismo(?) porq eso de q los omegas no van a la U suena similar a cuando las mujeres no las dejaban estudiar asi q me hace extrañarme de q hiroki sea el 'unico' omega en esas condiciones de no ser sumiso digo el mundo es tan grande no? Aun asi suena a q hiroki podria ser el primer omega en revelarse y q quede grabado en la historia (es solo una comparacion con la realidad por favor no creas q quiero q aumentes eso en el fic xD) a donde iba? A bueno~ con todo eso llegue a la conclusion de q podria ser q en la serie original podia existir aun alfas y omegas q esten camuflados con apellidos poderosos o siendo gente famosa y q la mayoria en el mundo son betas como sea llegue a pensar q nowaki era un beta o alfa mestizo (de hecho lo ultimo lo pense recien al volver a leer su fic xd) q tal vez su padre era un alfa poderoso pero su madre fue su amante y por eso lo abandonaron en fin~ un beta puede marcar a un omega? La verdad llegue a escribir un poco de esta fantasia pero me queda esa duda ya q primero pense en nowaki como beta y en hiroki como un omega q a usado todo el tiempo desde antes de conocer a nowaki sus supresores pero por cosas de la vida ya comenzaron a dejar de fabricarlos porq no es rentable con cada vez menos omegas y alfas y por eso hiroki tiene q confesarcelo a nowaki y a causa de eso podria resultar un embarazo q es lo q en la serie nowaki tanto quiere ¬u¬ aunq yo no soy muy fan del mpreg por lo q no podria escribir mas q eso como sea esta bien q lo cuelgue si llego a terminarlo no? Si por algo no te gusta la idea de q lo cuelgue o le suena a plagio definitivamente no lo hare °^° bueno probablemente si lo hare pero no lo compartire con nadie xd En fin creo q ya no tengo mas preguntas aunq siento q se me olvido una pero bueno~ gracias por abrirme otro mundo! >w< kyaaaa! Esta historia no deja de encantarme aprobechare mis vacaciones para leer y esperar su fic aunq supongo q me pondre a trabajar pero seguro tendre tiempo suficiente nwn creo q le dije q me encanta q hiroki no sea sumiso? Lo digo de nuevo! Aunq me encanto q sobresaliera su lado omega durante el lemon y se mostrara indefenso pero el q no sea sumiso o timido ante los otros alfas me fascina owo esto me recuerda un fic de donceles donde hiroki era algo asi tuve q dejarla por el cole pero espero q continue! Ne~ me pregunto si en una de esas hiroki se encontro con tsumori y le hizo el pare xD hiro-chan hiro-chan hiro-chan! Estoy enloqueciendo necesito mas yaoi! Bye bye~ cuidese mucho espero leerla pronto!~ muy pronto~ xd seria capaz de rezar porq su conti llegue rapido peri tomese su tiempo~ xd chao~
     
    Top
    .
33 replies since 24/11/2015, 16:55   2353 views
  Share  
.