Libertad ~Two-Shot~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Melyoan
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa que precioso cap!!! Akemi chi te luciste en grande!!! amé esta magnífica conti, lloré, me emocioné, sentí cada emoción *w*

    Adoré el primer encuentro que Hiroki y Nowaki, en especial el como Akihiko sacó a su amigo *q* pero sin duda su reencuentro con Nowaki fue inevitable

    OMG!!! la forma en que Hiroki fue marcado fue tan excitante *¬* me súper fascinó, en serio es tan lindo ver a Hiroki así de sumiso, y eso de entrar en celo es como si le hubieran dado un afrodisiaco D:

    Kyaaaa también amé la escena en que Nowaki se lleva a Hiroki gruñendo a los otros alfas y en especial cuando le dice que no necesitaban los supresores *Q* que hermoso!!!

    No te sientas mal Hiroki, ya tienes ahora a tu alfa a tu lado y no puedes alejarte de él, así que ni se te ocurra pensar en locuras Ò_Ó

    Por cierto, a mi si me encanta la pareja Akihiko x Hiroki, muchas veces pienso que debieron terminar juntos, además que adoro que Akihiko sea más celoso que Nowaki *w*

    Ahhhh no creo poder esperar a la conti, Akemi chi te lo suplico continúalo pronto

    Cuídate mucho, te quiero un montón, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
33 replies since 24/11/2015, 16:55   2356 views
  Share  
.