Libertad ~Two-Shot~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa kya lo volvi a leer xD apesar de q ya lo habia leido casi lloro en esa parte donde nowaki y hiroki se reencuentran y hablan de sus vidas pero al poco tiempo q leo lo de chiaki me volvi a reir! Chiaki es tan lindo! Espero q sea un buen omega xd (porq en la serie seria uno pesimo con eso de q no puede hacer nada por si mismo)
    Me dio penita q hiroki se sintiera mal por estar atado pero es por una buena causa(?) xD ya quiero saber q ocurrira cuando nowaki despierte y conversen xd si esq no huye antes q despierte o algo uwu ne pero supongo q aunq lo hayan marcado igual no tiene q actuar como su pareja o estar cerca a el kya! Muero por saber tambien como reaccionaran akihiko y isaka pero mas me interesa akihiko xD querra proteger a su amigo del q se "aprobecho" de el? XD aunq no se hable de el en el ultimo cap me a hecho muy feliz pensar en ello ne! es porq la verdad si me encanta el akihikoXhiroki esq eran una pareja tan potencial! Y a nowaki le tengo algo de colera ¬¬ aunq me encanta como defendio a hiroki de miyagi agarrandolo a puños tambien me gusta el miyagiXhiroki aunq al inicio no aceptaba esos ships como siempre cambie de parecer xd aveces le tengo odio o colera a akihiko pero en parte es tan parecido a hiroki q no puedo! A quien si no puedo shipear es a nowaki esq no lo imagino sin su "hiro-san, hiro-san" aunq por algo asi como q por alguna razon terminan y consigue a alguien mas pero a pesar del tiempo sigue amando o extrañando a hiroki y niega sus sentimientos por algo asi si acepto esos ships xd aunq tambien acepto q nunca haya amado a hiroki y por eso lo deja o algo de hecho es por esa fantasia de q en la serie nowaki solo juega con hiroki esq le tengo colera tambien xD aveces pienso q alguien le pago o algo (mis sospechas recaen en akihiko y es ahi donde aveces sueño q terminan estando juntos) supongo q es porq hiroki me gusta tanto q lo shipeo con todos xd creo q normalmente cuando te gusta un uke te gusta q todos vayan tras el creo q es lo normal no?

    Nee! Tengo una duda los betas entonces tienen un olor mas leve? Esq abajo del prologo puso q cada raza podia idenrificarse por su olor o algo asi tambien q un alfa podia hacer q un omega o beta haga lo q quiera gracias a su olor entonces los betas tambien pueden percibir un poco el aroma de los otros no? Algo como en casos donde su aroma se haga mas fuerte como un celo no? Esq la verdad cuando lei el primer cap o no recuerdo si fue en el prologo (cuando salgo de examenes y sobre todo por las fiestas y todo eso tiendo a perder memoria aunq no es q me consentre mucho en los examenes :L debe ser por estres o algo) comence a pensar q seria si en la serie original hiroki fuera un omega y muy en el pasado existieron los omegas y alfas y betas con todas sus gerarquias solo q sin tecnologia y eso porq la verdad se me hace raro q hiroki no culpe a sus padres de machismo o alfaismo(?) porq eso de q los omegas no van a la U suena similar a cuando las mujeres no las dejaban estudiar asi q me hace extrañarme de q hiroki sea el 'unico' omega en esas condiciones de no ser sumiso digo el mundo es tan grande no? Aun asi suena a q hiroki podria ser el primer omega en revelarse y q quede grabado en la historia (es solo una comparacion con la realidad por favor no creas q quiero q aumentes eso en el fic xD) a donde iba? A bueno~ con todo eso llegue a la conclusion de q podria ser q en la serie original podia existir aun alfas y omegas q esten camuflados con apellidos poderosos o siendo gente famosa y q la mayoria en el mundo son betas como sea llegue a pensar q nowaki era un beta o alfa mestizo (de hecho lo ultimo lo pense recien al volver a leer su fic xd) q tal vez su padre era un alfa poderoso pero su madre fue su amante y por eso lo abandonaron en fin~ un beta puede marcar a un omega? La verdad llegue a escribir un poco de esta fantasia pero me queda esa duda ya q primero pense en nowaki como beta y en hiroki como un omega q a usado todo el tiempo desde antes de conocer a nowaki sus supresores pero por cosas de la vida ya comenzaron a dejar de fabricarlos porq no es rentable con cada vez menos omegas y alfas y por eso hiroki tiene q confesarcelo a nowaki y a causa de eso podria resultar un embarazo q es lo q en la serie nowaki tanto quiere ¬u¬ aunq yo no soy muy fan del mpreg por lo q no podria escribir mas q eso como sea esta bien q lo cuelgue si llego a terminarlo no? Si por algo no te gusta la idea de q lo cuelgue o le suena a plagio definitivamente no lo hare °^° bueno probablemente si lo hare pero no lo compartire con nadie xd En fin creo q ya no tengo mas preguntas aunq siento q se me olvido una pero bueno~ gracias por abrirme otro mundo! >w< kyaaaa! Esta historia no deja de encantarme aprobechare mis vacaciones para leer y esperar su fic aunq supongo q me pondre a trabajar pero seguro tendre tiempo suficiente nwn creo q le dije q me encanta q hiroki no sea sumiso? Lo digo de nuevo! Aunq me encanto q sobresaliera su lado omega durante el lemon y se mostrara indefenso pero el q no sea sumiso o timido ante los otros alfas me fascina owo esto me recuerda un fic de donceles donde hiroki era algo asi tuve q dejarla por el cole pero espero q continue! Ne~ me pregunto si en una de esas hiroki se encontro con tsumori y le hizo el pare xD hiro-chan hiro-chan hiro-chan! Estoy enloqueciendo necesito mas yaoi! Bye bye~ cuidese mucho espero leerla pronto!~ muy pronto~ xd seria capaz de rezar porq su conti llegue rapido peri tomese su tiempo~ xd chao~
     
    Top
    .
33 replies since 24/11/2015, 16:55   2356 views
  Share  
.