Libertad ~Two-Shot~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Angela NekokomiMe alegra que te gustara mi fic. ¿Por que a todos nos gusta un Hiroki sumiso? No sé, creo que es porque es una versión muy diferente al original (o por lo menos en parte)
    melyoan Gracias por leer otra de mis historias, creo que te gustaron las escenas que mas me costaron trabajo redactar, así que supongo que valieron la pena. Tambien creo que me lees la mente o ya conoces a los personajes que hago. (:=nuse: )
    kero-kun. Que bueno que te haya gustado el capítulo. Creo que aunque no lo admitan a todos les gusta el Akihiko x Hiroki.
    Saori97 Gracias por tu comentario. Crei que no estaba mejorando mucho con mi redacción y es que a veces cambio los tiempo (empiezo escribiendo en pasado y termino en futuro) es una de las cosas que mas trabajo me cuesta y es bueno saber que estoy mejorando.
    mizuki trancy Aquí está la continuación, espero que te guste también esté capítulo.
    Anne Onondera Takano Creo que a todas les gusto el lemon, y me alegro mucho ya que fue la parte que mas se me complico del capítulo.
    Yûko-chan Yo también me emociono cuando encuentro historias omegaverse de mis parejas favoritas, sobre todo porque es uno de mis géneros favoritos y tal vez el menos conocido.
    Mikeio Kamijou Yo al principio también emparejaba a Hiroki con todos los personajes de Junjou XD. No sé por qué pero lo hacía, pero eso solo se quedaba en mi cabeza. Nunca escribí a Hiroki con otros personajes (hasta ahora).

    Con respecto a lo de los Beta, pues sí, estos también tienen un olor, pero es muy suave y básicamente solo es para reconocerlos, ellos no entran en celo y tampoco reaccionan al celo de un Omega, o por lo menos no de la misma manera que un Alfa.

    Los padres de Hiroki no querían enviarlo a la Universidad porque son una familia muy “reservada” y siguen viejas costumbres, pero en mi fic los Omegas si pueden estudiar y salir adelante como lo he demostrado con Isaka. Esto es específicamente en mi historia, pues hay desde historias en las que Omegas, Betas y Alfas son iguales, hasta en donde los Omegas valen menos que una barra de pan y prácticamente solo son una incubadora andante. Es lo que me gusta del Omegaverse, puedes jugar con las jerarquías y la manera en que quieres que se vea el mundo

    Hiroki no es el único, no es sumiso porque él lo quiere así. Si te fijas, hay partes en las que lo hago sumiso, porque esa es la naturaleza de un Omega, pero a él le enseñaron que debía de comportarse de cierta forma, lo educaron para ser “el Omega perfecto” algo que él no quería ser.

    En cuanto a tu idea, me gusta y realmente me gustaría leer algo así. Como ya te dije en el Omegaverse puedes hacer casi cualquier cosa que quieras (siguiendo ciertas reglas como jerarquía y eso). He visto varios fics, en algunos los Betas, Omegas y Alfas pueden ser pareja, pero en otros no. Lo que yo puse en el Prólogo es solo “mi versión” del Omegaverse, y si alguna vez quisiera hacer otro fic con esta temática podría poner o quitar cosas. Es solo cosa de imaginación.

    En fin chic@s, gracias por acompañarme en mi primer historia Omegaverse. Realmente esté capitulo no es tan largo como el anterior, pero no tenia muy claro lo que quería escribir, como les dije anteriormente leer Omegaverse es mas fácil que escribirlo. Prometo que mi próxima historia con este genero será mejor
    Bye bye :=BIENODOE:


    large

    Cap. 2-Libertad.

    “Todas las noches solía rezar por que encontrara a mi gente. Y finalmente lo hice en el camino abierto.”


    -Isaka, vamos, ya despiértate. Son las 6:30, se nos hace tarde.- Asahina removió a su Omega que estaba enredado en la sabanas y se negaba rotundamente a abandonar su cama.
    -Estoy de vacaciones.- le contesto con voz perezosa.
    -Hiroki-san está de vacaciones, tú aun tienes mucho trabajo que hacer, así que por favor levántate. – le pidió con su voz seria mientras se alejaba de su cama para buscar alguna camisa.

    Isaka se dio la vuelta para admirar la piel desnuda de la espalda de su Alfa, tenía algunas marcas que le había hecho anoche cuando Asahina lo había llevado casi arrastrando al hotel donde se hospedaban. A Isaka le encantaba cuando su Alfa perdía el control.

    -Deja de mirarme y ve a tomar un baño por favor.- le dijo mientras le tendía una toalla. Isaka no la tomo, sin embargo se le quedo mirando a los ojos por largo tiempo.
    -Mi celo esta próximo… y yo, había pensado ya que no tengo tanto trabajo… tal vez puedo dejar los supresores esta vez.- El Alfa suspiro. Entre tantos viajes y diferentes cantantes que Isaka tenía bajo su cuidado había tomado supresores todas las semanas de sus celos desde hacía dos años, además de que tomaba los supresores para no quedar embarazado. Una casi invisible sonrisa adorno su rostro y tomo los cabellos de su Omega mientras juntaba sus frentes.

    -Me encantaría que no tomaras los supresores- le dijo al final. Isaka rio y lo besó suavemente en los labios- Ahora ya ve a darte una ducha. Tienes que llamar Hiroki-san para disculparte por dejarlo ayer por la noche, además de que también tienes que reunirte con el dueño del lugar.
    -¡Pero si fuiste tú quien me sacó arrastrando de ahí!- Le dijo desperezándose y tomando la toalla que le ofrecía su novio. Asahina suspiro mientras tomaba el control de la TV. Estaba uno de esos programas de chismes de la mañana por lo que estaba a punto de cambiar de programación cuando se fijó mejor en la pantalla.

    -Ryuchiro.
    -¿Qué pasa? – le contesto el Omega desde el baño a punto de meterse bajo la regadera.
    -Ven aquí.
    -Más vale que sea algo importante.- El Omega suspiro enredándose la toalla a la cintura mientras veía la Televisión, lo que vio lo dejo sorprendido, y asustado.

    Mostraban un bar, con las mesas y sillas rotas, algunos vidrios estaba destrozados, las pinturas que antes adornaban la pared ahora estaba en el piso el cual estaba lleno de manchas, pero lo que más sorprendió a Isaka fue reconocer el lugar, era el mismo en el que habían dejado a Hiroki la noche pasada.

    “Después de que el cantante Kamijou Hiroki entrara en celo en pleno escenario este lugar fue un verdadero caos. Testigos dicen que los Alfas que asistieron a este evento estaban descontrolados, varios Alfas con pareja y Betas intentaron controlarlos, pero esto no fue posible hasta que llego la policía. El lugar se encuentra completamente destrozado, y varias personas salieron heridas. Pero lo que de verdad está dando de qué hablar es que, se dice que un Alfa logro domar al “Demonio Kamijou”. Nadie conoce a este misterioso Alfa que ha raptado al cantante del momento, pero esperamos conocerlo pronto”

    Pasaron algunas imágenes más, pero parecía que Isaka ya no las veía.
    -Isaka, mantén la calma.- Asahina pudo oler el miedo en su pareja y vio como este se ponía más blanco.
    -Necesito llamarle.
    -Primero tranquilízate, Hiroki-san estará bien.
    -¡No, no va a estar bien! ¡Tú no lo conoces, puede estar en peligro!- En ese momento su celular sonó y el Omega lo tomó rápidamente, suspiro de alivio cuando vio que era Hiroki.

    -Ryo…
    -¡¿Dónde estás?! ¿Sabes lo preocupado que estoy por ti?
    -Te necesito…- La voz de Hiroki sonaba débil y quebrada.
    -¡Por Dios! ¡Te juro que cuando este contigo…!- Isaka comenzó a vestirse rápidamente, escuchando atentamente a Hiroki


    - ¡Conduce más rápido Asahina!
    - Trata de relajarte primero.
    -¡Pero…!
    -Si Hiroki-san de verdad esta tan afectado y te huele en ese estado solo se alterara mas.- Asahina suspiro mientras seguía manejando. Agradeció que aun fuera muy temprano, pues a esa hora no había mucho tráfico, de lo contrario su Omega se volvería loco.
    -¡Aquí es, detente!- Asahina paro en seco y apenas lo hizo su pareja salió corriendo.

    Hiroki estaba en la esquina de un edificio y se aferraba a su ropa como si su vida dependiera de ello. Isaka llegó hasta él, muy preocupado, cuando lo tuvo enfrente lo abrazó; mala idea. Apenas toco el cuerpo del Omega su olor se disparó y su cuerpo dio una sacudida.

    -Por Dios. Mira como estas. –Asahina llego a su lado y tomo en brazos al castaño, lo metió al auto siendo seguido por Isaka.- Vamos a una farmacia, tenemos que comprar supresores, y después a la casa de Akihiko, a estas alturas los medios deben estar rodeando el hotel donde se hospeda Hiroki.- Dijo Isaka a su pareja una vez estuvieron dentro del auto, y solo así se dio cuenta del olor de Hiroki.

    Seguía siendo picante y dulce, pero también se mezclaba con un aroma fresco y salado. Observo al castaño a su lado, vio sus mejillas sonrojadas, su cabello desordenado y como se abrazaba a si mismo tratando de encontrar alivio. También vio su camisa a la que le faltaban los botones. Tomo la blanca prenda entre sus dedos y la jaló a un lado. Pudo ver la marca de Hiroki en el lado izquierdo de su cuello, estaba rojiza y fresca y el castaño se estremeció cuando el viento choco en esa parte de su cuerpo.

    -¿Qué has hecho Hiroki?


    “No tenemos nada que perder
    Nada que ganar
    Nada que deseáramos más
    Excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte”


    Akihiko despertaba a las siente y treinta, como era habitual en él se sirvió una taza de café. Ese prometía ser un buen día, hasta que llamaron a la puerta. El de cabellos plateados suspiro y un inusual aroma llego a su nariz.

    -Hola Akihiko, necesitamos tu casa por unos días.- Ahí estaba Isaka, frente a su puerta y antes de que pudiera decir nada, el Omega se metió a su departamento.
    -¿Qué haces aquí?
    -¿No te has enterado?
    -¿Enterarme de que?- Vio al Omega suspirar. Estaba a punto de decir algo cuando un fuerte olor le llego. Akihiko lo reconocía.

    -Con permiso Usami-san.- Asahina entro a su departamento y en brazos llevaba a un Omega en pleno celo; Akihiko supo que era Hiroki.
    -¡¿Cómo se te ocurre traer a Hiroki estando en celo?!- Le grito llevándose las manos a la nariz.
    -Por lo visto tu nariz no está muy bien, mi querido Alfa.- Akihiko olfateo mejor. El aroma de Hiroki era fuerte, pero no lo hacía descontrolarse, solo se sentía un tanto incómodo. Además, había otro olor mezclado con el de su amigo.

    -Sube a Hiroki a alguna habitación. En un momento los alcanzamos.- Asahina asintió y se llevó a Hiroki.
    Isaka suspiró.
    -¿Qué ha pasado?- Pregunto Akihiko.
    -Han marcado a Hiroki. Eso es lo que ha pasado.- Le espeto molesto, pero no estaba molesto con el peli-plateado, sino consigo mismo. Él tenía que cuidar a Hiroki. Un Omega obsesionado son su libertad siempre era peligroso y nadie mejor que Isaka sabia eso.

    Isaka sirvió agua en su vaso y tomó unos supresores; unos controlaban el celo, y otros impedían que Hiroki se embarazara.

    [COLOR=#FF71D0] ♥


    -¿Podemos dejarlo en tu casa verdad? Solo será unos días en lo que termina su celo.
    -Por supuesto que se va a quedar aquí. ¿Dónde más podría ir?

    Ambos estaban en la habitación, el olor de Hiroki se había suavizado con los supresores y ahora el castaño dormía. Asahina estaba en dirección al hotel donde Hiroki se hospedaba para recoger su equipaje. Hacía unos minutos habían visto la televisión, los medios cubrían toda una cuadra alrededor del hotel, tratando de obtener una entrevista o siquiera una fotografía del Omega, o de aquel misterioso Alfa que se lo había robado.

    -¿Qué crees que hará?
    -Conociendo a Hiroki… huir.


    “Vive rápido
    Muere joven
    Se salvaje
    Y diviértete”


    -Vamos Hiroki. Tienes que levantarte- Isaka corrió las cortinas y el Omega se acurruco aún más en su cama.
    -No quiero.
    -No te puedes pasar toda la vida en la cama.
    -Si puedo.

    Isaka suspiro. Sabía que para su amigo no era fácil entender lo que le pasaba a su cuerpo y sobre todo a su alma. Cuando se formaba una unión tu cuerpo ya no era solo tuyo sino también de aquel Alfa al que te habías entregado, tu Omega lo exige, exige sus dulces besos y las delicadas caricias, y eso, para Hiroki era difícil de entender. Cuando su celo acabo pensó que nada le afectaría. Que podía huir del aquel Alfa y rechazar su lado Omega; pero estaba muy equivocado.

    Habían pasado poco más de dos meses y el olor de Nowaki aun lo envolvía como un perfume, aun podía oírlo gruñir y esa sensación dolorosa en su cuello no desaparecía a pesar de que con el tiempo la marca se había hecho menos visible, todavía podía sentir sus suaves labios besándolo, esas manos cálidas tocándolo y sus fuertes brazos envolviéndolo; Hiroki estaba aterrado.

    -¿Qué vas a hacer cuando tu descanso termine Hiroki?
    -No lo sé.
    -No te puedes quedar encerrado aquí para siempre.


    Nowaki no estaba mejor.

    Cuando había despertado busco el cálido cuerpo de Hiroki y se sobresaltó al no encontrarlo, lo busco durante mucho tiempo, cuando fue al hotel donde se hospedaba el castaño este ya se había ido. Y con el tiempo la sensación de pérdida no había desaparecido, de hecho se había intensificado. Se sentía ansioso todo el tiempo e incluso se mostraba más agresivo con sus compañeros de trabajo, siempre estaba a la defensiva con los demás Alfas y se sentía nervioso a lado de los Omegas.

    -Nowaki, necesitas descansar.
    -Estoy bien Shinobu.
    -Pues yo no te veo muy bien.- La voz del Omega salió algo temblorosa, pues el olor de Nowaki era más intenso que de costumbre, su rostro estaba pálido, e incluso sus ojos se mostraban más afilados.
    -¿No tienes otro Alfa por quien preocuparte?
    -Nowaki, eres mi amigo estoy preocupado por ti
    -¡Pues según recuerdo tu comenzaste con esto! ¡Te dije que no quería hablar con ese Omega, que era una mala idea!
    -¡¿Ahora yo soy el responsable?!

    Nowaki iba a contestar algo más hasta que su cabeza comenzó a doler, se sentía mareado por lo que tuvo que sostenerse de la pared a su espalda. La cabeza le punzaba y todo su cuerpo había comenzado a calentarse, sintió su piel erizarse y como las pupilas se le dilataban.

    -¿Nowaki?- Shinobu trato de acercarse a él, pero el Alfa fue más rápido. Tomo al rubio por la camisa y lo levanto del suelo, impactándolo contra la pared a su espalda, y le gruño enseñando sus colmillos. Shinobu vio la mirada salvaje en los ojos del azabache y su olor se expandió por toda la sala, se sentía mareado y su Omega esta aterrado.
    -¡N-Nowaki!- El grito sale desesperado de su garganta, pero el Alfa no lo escucha.


    “Creo en el pueblo de América que solía ser. Creo en la persona en la cual quiero convertirme.
    Creo en la libertad del camino abierto”


    Un grito se oye por todo el departamento y Ryu clava las uñas en el sofá. Llaman a la puerta y el Omega técnicamente corre a ella y una vez que el visitante pasa a toda prisa cierra de golpe.
    -¡¿Dónde estabas?! Te llame hace una hora Akihiko.
    -¿Cómo está?- Un grito volvió a sonar haciendo que la sangre se les helara a ambos.
    -Intentamos darle varios supresores, ninguno está funcionando. Asahina tuvo que salir porque no aguataba el olor.- Akihiko lo notó, el olor era suave, porque estaban en la sala y Ryu se había asegurado de tapar todas las ventanas y puertas.- Es el primer día y no creo que lo soporte.
    -Hiroki es fuerte.
    -Pero su Omega no.

    El celo si no se inhibía o no se tenía una pareja podía llegar a ser doloroso para los Omegas; y Hiroki no era la excepción.
    -¿Puedo entrar a verlo?
    -¿Enloqueciste Akihiko? Por supuesto que no.
    -He estado con Hiroki en otros de sus celos, y tengo mejor autocontrol que Asahina, tal vez pueda…
    -No Akihiko- Le interrumpió el Omega- Yo también he visto varios celos de Hiroki, y créeme, ninguno se compara con esté.
    -No perdemos nada con intentarlo.

    Isaka sabía que el Alfa iba a seguir insistiendo así que suspiro y no le quedó más que guiar a Akihiko a la habitación de Hiroki.

    -Voy a estar aquí afuera por si pasa algo malo ¿De acuerdo?- Akihiko asintió y abrió la puerta, rápidamente una fragancia lo envolvió y una vez que se halló dentro de la habitación no hubo marcha atrás. El olor lo mareo, era muy dulce, demasiado empalagoso. Tuvo que llevarse una mano a la nariz para que no le provocara nauseas.

    Buscó a Hiroki con la vista, pero de cierta manera se sentía desorientado, lo encontró sobre su cama, Estaba hecho un ovillo, podía ver la capa de sudor sobre su piel, su cabello estaba húmedo y se pegaba a su frente, respiraba con dificultad y las sabanas estaban húmedas por el lubricante.

    Hiroki noto el olor de un Alfa y levanto la vista, le costó enfocar a Akihiko, pero en cuanto lo hizo un sollozo salió de sus labios.
    -Vete.
    -Tranquilo Hiroki, todo está bien.- Akihiko se acercó cauteloso mientras Hiroki balbuceaba incoherencias.
    -No. Vete… por favor.- Cuando Akihiko estaba a punto de tocarlo Hiroki clavó su mirada en el Alfa y Akihiko tuvo miedo por primera vez de aquel Omega.


    “Y mi lema es el mismo de siempre.
    Creo en la amabilidad de los desconocidos.
    Y cuando estoy en guerra con migo misma entonces viajo.
    Solo viajo”


    Nowaki abrió lentamente los ojos.
    El sol que se colaba por las cortinas lo cegó por un momento y lo dejó mareado. Cuando por fin pudo enfocar la mirada, se encontraba recostado sobre su cama. Las sabanas estaban hechas jirones algunos muebles rotos y en general todo el lugar destrozado. No recordaba nada, solo el grito de un Omega y luego perdió el control de sí mismo.

    ¿Qué había hecho?


    Sollozaba quedadamente, podía sentir las cálidas lagrimas deslizarse por sus mejillas, se abrazaba a si mismo buscado un suave consuelo. Su cuerpo temblaba y se sentía pesado, adolorido; las sabanas aún estaba húmedas por el lubricante y su piel tenía una pequeña capa de sudor.

    Los cinco días que estuvo encerrado habían sido una tortura, su cuerpo quemaba y en varias ocasiones había perdido el conocimiento, ningún supresor funciono y cada vez que le administraban uno diferente no hacía más que incrementar el calor en su cuerpo, sentía que la cabeza le iba a explotar y sus huesos se iban a derretir.

    -¿Te encuentras bien?- Ryu preguntó desde el marco de la puerta y Hiroki apenas puede levantar la cabeza para verlo. El Omega se acerca a la cama y pone un vaso con agua en la mesita de noche para después poner una delgada sabana sobre el cuerpo de Hiroki..
    -Estoy muy cansado. Nunca me había sentido así.
    -Creo que sabes perfectamente porque paso esto.- Ryu se recostó a un lado del castaño y quito los húmedos cabellos de su frente viendo aquellos ojos vidriosos.- Una vez que eres marcado, no puedes separarse de tu Alfa, o por lo menos no por mucho tiempo.
    -Tengo miedo.
    -Lo sé Hiroki.
    -Quiero seguir con mi vida, pero no puedo, es como si estuviera incomlpeto, como si no fuera yo mismo. ¿Tú te sentiste así cuando Asahina te marcó? ¿Esto te pasa en los celos?
    -La verdad es que no fue así exactamente. Cuando Asahina me marcó sentí como si flotara y después no podía separarme ni un minuto de él y Asahina tampoco podía estar muy lejos de mí, pues comenzaba a sentirse ansioso y violento. En cuanto a mis celos, esto nunca me pasó, siempre los inhibía con los supresores.

    Ambos Omegas se quedaron en silencio un momento hasta que Ryu hablo muy suavemente, como tratando de no alterar más a Hiroki.
    -¿Y si ustedes fueran una pareja destinada?
    -Empiezas a sonar como Akihiko.- se burló el castaño.
    -Hablo enserio Hiroki.
    -Eso no existe.
    -¿Cómo te sentías a su lado?
    -¿Cómo te sientes tú a lado de Asahina?
    - En primer lugar Hiroki, tienes que diferenciar tu lado Omega de tú “yo real”. Mi Omega se siente seguro a su lado, me siento protegido, como si nada pudiera destruirme siempre que esté cerca de él, siente la necesidad de obedecerlo y demostrarle que puedo ser suficiente para él, pero se siente inseguro, mi Omega no cree en sí mismo.- Hiroki vio por un momento a Ryu con tristeza, sabía que para él no había sido fácil, siempre se sentía acomplejado con su cuerpo, que para nada parecía el de un Omega, aunque el mayor lo negara.

    -Pero cuando yo veo sus ojos me siento perdido en ellos, me siento fuerte y no tiene nada que ver con que él esté o no ahí, sino porque él me ha hecho ver que aunque no estuviera a su lado seguiría siendo un Omega valioso solo por ser quien soy, me siento único y amado.

    -Yo… no sé lo que siento. Sabes que había sido educado para “ser el Omega perfecto” y ahora no sé qué hacer, no sé qué quiere mi Omega y que es lo que quiero yo. Cuando estoy a junto a él no quiero alejarme, pero por un lado siento la necesidad de huir, su presencia me calma, siento como si mi cuerpo no me perteneciera y estuviera en un sueño, pero cuanto más se acerca a mí me siento ansioso, como si comenzara a quemarme, pero no es una sensación del todo desagradable, sino… muy extraña, como si quemara mi corazón.

    -Vas a decir que enloquecí, pero creo que aquí quien lo desea eres tú, no tu Omega… bueno sí, pero solo en parte. Creo que de verdad te has enamorado.
    -Eso no puede ser…
    -¿Sabes Hiroki? A veces ser un Omega es difícil, pero es más difícil negar tu naturaleza, porque puedes perder muchas oportunidades. Ser un Omega no es tener una cadena, sino unos brazos que te apoyen y te complementen.


    -¿Cómo escapaste Shinobu?
    -Eso ahora no importa Nowaki ¿Te encuentras bien?
    -Sí, eso creo. Por lo menos no estoy tan mal.-Era la primera vez que veía a Shinobu desde que lo había atacado, y aunque el Omega trataba de mostrarse calmado Nowaki aun podía notarlo tenso.
    -Lo lamento.
    -Ya te dije que eso no importa. Lo que de verdad me interesa saber es porque paso.- Nowaki suspiró, y por la forma en que se veía, Shinobu pudo notar que estaba a punto de derrumbarse.
    -Lo extraño. Lo extraño tanto Shinobu. Yo nunca había sido así, mi Alfa nunca me había causado problemas hasta que ´le llego, y lo peor es que lo quiero Shinobu, no sé dónde está, o si estará bien.
    -Lo encontraras Nowaki, te lo aseguro.


    “¿Quién eres tú?
    ¿Eres quién se emociona con sus más oscuras fantasías?
    ¿Has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas?
    Yo la tengo.”


    El rubio salió del departamento, dejando a Nowaki solo.
    El Alfa se sentía agotado, cuando tocó su cama y sin que pudiera evitarlo sus ojos comenzaron a cerrarse.
    Se despertó con el sonido de la puerta, la luz de la luna entraba por la ventana y las estrellas ya estaban en el cielo.

    Cuando un olor suave y dulce le llego a la nariz Nowaki casi corrió hasta la puerta.
    -Hola- El castaño estaba ahí, enfrente de él, Nowaki no lo recordaba tan pequeño y delgado, pero si recordaba lo bello que era. Tuvo que contener a su Alfa para no abrazarlo y en cambio mostrar una mirada dura.
    -Hola.
    -¿Puedo pasar?- Hiroki se esforzaba porque la voz no le temblara, pero no estaba haciendo su mejor esfuerzo, pues aún se notaba tenso.

    Nowaki se hizo a un lado dejando que el castaño entrara a su departamento y ambos se quedaron en la entrada, con la puerta detrás de ellos. Se quedaron un momento en silencio, solamente mirándose a los ojos.
    -¿Por qué regresaste?
    -Nowaki…
    -Más bien ¿Por qué te fuiste?
    -No lo sé, tenía miedo.
    -¿De qué?
    -Sabes muy bien de que Nowaki.-Era cierto, Hiroki le había contado todo de él, sus miedos, su pasado, los demonios que aún lo atormentaban de vez en cuando; pero también le había contado sus sueños, sus aventuras en la carretera, y todo lo que quería hacer en un futuro; y luego lo había abandonado.

    -¿De pertenecerme? ¿De qué te tratara como un objeto después de marcarte? ¿De verdad esa es la imagen que tienes de mí?
    -No… no es eso. Es que…-Hiroki no hacía más que balbucear y Nowaki recargo una de sus manos en la pared, a un lado de la cabeza del Omega.
    -¿Entonces de qué? ¿De qué tenías miedo?
    -De amarte.
    -¿Y quieres que crea eso?
    -Es la verdad.-Hiroki inconscientemente había ladeado su cabeza, mostrando la tenue marca de su cuello, un gesto típico de su misión en los Omegas.
    -¡Mírame Hiro-san! No quiero que me enseñes tu cuello, no quiero que te sometas y no quiero que seas mi Omega, sino “mi Hiro-san” quiero que me mires a los ojos, y veas que te amo, no porque seas un Omega, o porque tengamos una conexión o esas tonterías que dice todo el mundo. Quiero que te sientas seguro a mi lado y que no tengas miedo de ti mismo.

    -Nowaki…- Hiroki sollozo un poco y el azabache suavizó su voz.
    -¿Sabes lo mal que me sentí cuándo al despertar esa mañana no te encontré a mi lado? Yo nunca me había comportado así, mi Alfa nunca me había causado problemas hasta que apareciste en el café, hasta que vi tus ojos brillantes. Traté de buscarte, te necesitaba… te necesito.
    -Yo… Yo también Nowaki.

    Sus labios temblaron en cuanto se tocaron, y ambos se sintieron tranquilos por primera vez en meses.

    Hiroki sintió los brazos de Nowaki envolverlo, sintió sus labios saborear toda su piel y las gentiles manos acariciar cada rincón de él. Todo había sido tan diferente a su celo. Ahora era más real, más mágico, tan efímero, pero tan placentero. Esta vez no hubo gritos desesperados ni gemidos escandalosos, sino graves jadeos, gemidos melodiosos y dulces sollozos.

    Cuando todo término sintió su corazón latir desembocado, justo al lado del de Nowaki. Y cuando alzo la vista pudo verlo claramente, a ese Alfa que le había entregado todo de él.

    -Eres mío Hiro-san.- Le dijo jadeante.
    -Sí, lo soy.

    “Tal vez la libertad era estar atrapado en los brazos de la persona correcta”


    “Estoy jodidamente loca
    Pero soy libre”


     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wiii la conti n_n me haces tan feliz Akemi chi *w*

    En serio Hiroki se fue sin decir nada ¬_¬U incluso sus amigo ya sabía que huiría XD que geniales amigos tiene!

    Woow en serio tan horrible es esa sensación, que mal, me dio mucha pena todo lo que tuvo que pasar Hiroki, ni siquiera los supresores funcionaron D: y cuando Akihiko entró a su habitación pensé que lo atacaría, pero más bien no ocurrió, bueno esa parte no fue muy bien aclarada

    Me sentí muy angustiada cuando Nowaki atacó a Shinobu, pensé que le haría muuuchas cosas y malas, me pregunto el como escapo? O_OU pero lo bueno es que escapó, no?

    Al final Hiroki regresó con la cola entre las patas y pudo entender que "perder su libertad" no es el fin del mundo y que incluso puede ser maravilloso *o* en especial si tiene a su lado a un alfa como Nowaki

    Akemi chi muchas gracias pro compartir este fantástico fic con nosotras *0* en serio lo amé y esperaré muy ansiosa a que hagas más fics de esta categoría

    Cuídate mucho Akemi chi, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3. mizuki trancy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pude llorar feliz con lo ultimo hay mi niño! mi hiro-san
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Muy buen fanfic. Estaré esperando más trabajos tuyos. Espero que pronto pueda leerte en otro trabajo.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Me encanto! de verdad me encanto!
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. kero-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q hermoso me gusto mucho el twoshot como siempre trasmites muy bien los sentimientos de los personajes y la manera de la narracion es muy buena
    Bye-muchos saludos
     
    Top
    .
  7. Pika Boss
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akemi me explicas como son las jerarquías no las entiendo bien
     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buuu termino TTwTT es tan triste q haya terminado ya pero fue tan tan bello! los mistake tambien me encantaron! mi pobre ryuuichirou con complejos fisicos °^° de hecho mi junjou favorito es mistake pero mi personaje preferido es hiroki <3 ne yo crei q akihiko se haria pasar por el alfa de hiroki xd ya estaba viendo las posibilidades de q acabaran juntos (aunq siempre manteniendo esperanza en q nowaki se interpusiera) considerando q el cap era corto y q hizo un fic akihikoXhiroki jeje no tengo remedio supongo~ supongo q cuando un uke te gusta un solo seme no es suficiente a lo mejor me gusta shipear tanto a hiroki porq nowaki no me cae del todo .w. pero me gusto tanto como lo hizo en esta historia! definitivamente a nowaki le queda ser un alfa >w< me encanto como lo hizo con ese lado salvaje(?) bueno no tan acaramelado xd con ese caracter oculto q no puede controlar gracias a hiroki >w< esta es una historia en la q quisiera entrar y ver coomo siguieron sus vidas TwT de verdad moriria por mas fics como lo suyos claro despues de leerlos ene

    ne~ una duda esq creo q tal vez no lo pregunte bien la vez anterior y por ciertoo gracia por aclararme algunas cosas >w<: ¿los betas pueden marcar a un omega? y lo q hace q un alfa se lance a un omega es su olor cierto? si lo supiera de verdad me ayudaria mucho q me respondiera >w< como siempre sus fics me encantan ya note q esta continuando 'el final' ¬u¬ apenas e tenidoo tiempo este mes pues me ocurrieron tantas cosas en poco tiempo :c casi ni entraba al fb y apenas lei algunas caps de fics gracias por ser tan buena escritora!
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola.
    Muchas gracias por haber leído este fic, tengo pensado hacer otros con es te estilo( no ahora, pero tal vez dentro de unos meses).Gracias a todas por darle una oportunidad a esta historia, que no es tan común aquí en Mundo Yaoi que haya Omegaverse, pero en otras paginas hay muchísimo de esté contenido.

    En fin, hoy vengo a aclarar las dudas de Pika Boss y Mikeio Kaminou

    El concepto de jerarquía es: organización de personas o cosas en una escala ordenada y subordinante según un criterio de mayor o menor importancia o relevancia dentro de la misma.

    Hay que verlo como si fuera una piramide.


    La parte lila correspondería a los Alfa, que están hasta arriba. La parte azul a los Alfas mestizos, la parte verde a los Beta, la parte amarilla a los Omega, y la parte roja a los Omegas mestizos.

    Obviamente al estar en la parte alta los Alfas tienen mas derechos y privilegios y estos derechos y privilegios van aumentando o disminuyendo según que tan alto están en la pirámide.

    ¿Los betas pueden marcar a un omega?
    Una marca es nada mas que eso una "marca" que dejan los dientes de un Alfa en el cuello de un Omega despues de morderlo. Los Betas y Omegas pueden ser pareja, pero una marca es algo solo entre Alfas y Omegas.

    ¿Lo que hace que un alfa se lance a un omega es su olor?
    Sí, básicamente.

    He visto que como el Omegaverse no es muy conocido hay varias personas que preguntan y no solo aquí, sino en otros foros. Tengo pensado hacer una explicación del Omegaverse en el apartado de "Taller de Ayuda al escritor" ¿Ustedes lo leerían?

    Espero haber resuelto sus dudas.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Gracias por la explicación Akemi chi, estaré esperando ansiosa tus contis y tus nuevos proyectos n_n

    Y claro que lo leería, pero déjanos aquí el link please *w*

    Gracias por todo, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  11. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias! meses suena tan cerca xD espero de verdad ma historias de este genero ne y yo si leeria su explicacion porq la verdad como es algo nuevo para mi (y tengo la maldicion de la curiosidad x.x) las preguntas siguen apareciendo o.ó seria genial qhiciera algo asi aunq si lo hace me gustaria q avisara porq la verdad no salgo de la zona de JE por lo menos no en este foro~ y no sabria como encontrar el lugar aunq creo q si lo e visto o.O pero nunca entrado~
    ne ne! esta es la ultima pregunta! :=NEKKIN: un omega q tiene como pareja a un beta e incluso podria estar casado con el ¿podria atraer con su olor o estando en celo a un alfa? o hay una manera de sellar su aroma q no sea usando supresores? .w. no se si hago una pregunta algo tonta pero aveces me confundo con facilidad Dx y como hiroki estando marcado por nowaki parecia q aun atraia a alfas (me refiero a asahina y akihiko aunq a lo mejor yo exagere al llegar a esa conclusion) me confundi y crecieron mis dudas y supuse q mas adelante sabria porq pasaban esas cosas o si yo estaba equivocada pero me quede con las dudas .w. de verdad es la ultima pregunta :=KITTIYN: en verdad necesito saber si existe una manera de q un omega no atraiga a un alfa si tiene una pareja beta sin usar supresores porq coomo lei en su fic q a hiroki no le funcionaron los supresores llegue a pensar q no siempre funcionan aunq tal vez es porq estaban destinados(?) en fin~ de verdad estare esperando sus fics >w< y su guia(?) supongo q sera algo asi~ y al parecer no podre leer o ver anime hoy TwT ya es tarde y mañana debo ir al cole~ si aun le quedan vacaciones le deseo q la pase bien! cuidese mucho!
     
    Top
    .
  12. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Dan Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, nunca había leído una historia con esa temática, me pareció muy interesante y espero leer mas historias tuyas.
     
    Top
    .
  14. akatsuki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola. soy nueva en el foro y quiero decirye que te quedo muy bien el fic; la manera en que conservaste la esencia de lo personajes sobre todo a hiroki (adoro a lo egoistas) bueno en fin no sr me ocurre nada mas estoy seca de ideas y me agrado mucho tu historia espero segui vendo mas trabajos. Felicidades :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    56
    Location
    En algún lado del mundo yaoi

    Status
    Offline
    Me encanto tu fic... :=WIJIS: que mal que haya acabado... :=¬¬:

    Bueno eso es todo sayo :=deeaaah:

    Pst... soy una chica de pocas palabras... :=DANCING:
     
    Top
    .
33 replies since 24/11/2015, 16:55   2353 views
  Share  
.