Caminando sobre fuego(Meito x Akaito)(Meito x Kaito) Trama, muerte de persona (Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Akaito)

    Me dijeron que podía tenerlo todo ¿Entonces que ocurre con tu amor? Te eh observado todo este tiempo, pero tu no volteas a verme ni un solo instante. ¿Es por ser quien era? No puedo hacer las cosa mas sencillas cuando no me notas, quisiera que al menos me llamaras por mi nombre cuando nos presentan en esas asambleas donde éramos participes.

    -Un gusto – le extendía mi mano, al menos quería sentir sus labios rozar mi piel, pero el estrecha mi mano con la suya saludándome de esa forma siempre.

    -Hola joven – me respondiste para ir con mi padre a hablar con todos esa ancianos sobre cosas que desconozco.

    Las flores florecieron bellisimamente en los arboles ese día, extendía mis manos intentando alcanzarlas sin mucho éxito, para mi sorpresa apareciste tu con tu altura. Alcanzaste un racimo de flores y me las entregaste a mí, con mis manos temblorosas… la tome gustoso al saber que venían de ti. No podían haberse enrojecido más mis mejillas que cuando tus bellos ojos marrones me observaron fijamente para irse de mi vista.

    Mi hermano mayor te quería solo para el, por ello me mantenía lejos de ti pero esa vez no lo podía evitar. Estaba en otro sitio, te seguí para agradecértelo pero no me dejaste acercarte a ti, pusiste entre nosotros una barrera. Cerrando la puerta de la habitación la cual compartías con mi hermano ausente.

    Cada vez que me rechazas haces más mi anhelo que tus labios y los míos se rocen siquiera. Me fui a media noche a uno de los baños de mi casa, le pedí a una joven sirvienta que me preparara bañera con sales aromáticas y con fragancia de rosas. Cada rincón de mi cuerpo con el solo sumergirme en esa cálidas aguas, perfumaron cada rincón de mi cuerpo. Estaba seguro esta era mi oportunidad, acercar mi mano a mi rostro se podía percibir el aroma a rosas silvestres.

    Con una rosa rosada en mi cabello, adornaba mi ser dándome un toque de inocencia. Me encamine solo llevando puesto un kimono negro casi abierto en la parte superior de mi dorso, dejando expuesta parte de mi piel.

    Esta noche donde mi padre y mi hermano se habían ido a patrullar los alrededores con los demás soldados, menos contigo. Era la perfecta oportunidad, mi lento andar fue por mis nervios, mi corazón aceleraba su ritmo por cada paso. El suave eco de mi ser al solo posarse en tu puerta, abriéndola con cuidado, era fácil hacerlo ya que tu estabas dormido.

    Confundí mis propios pensamientos, pero era tantas las sensaciones que este joven me hacia sentir con solo su presencia. Su kimono blanco con el cual dormía con mas comodidad, me dejaron ver su fundoshi. Con una mano en mi pecho trataba de regular mi aliento, por que el solo verlo tan de cerca cautivaba mi alma.

    -Esta noche, me entregare a ti. En cuerpo y alma – pronuncie cerca de tu oído para empezar a besar tus labios.

    Te fuiste despertando, pero cuando me viste te quedaste perplejo lo note por tu reacción. Apartándome cruelmente de tu lado, un ingrato amor es lo que tenia a tu lado. Ya que tu no me quieres, era menor que tu. Me dijeron que tú serias como un hermano para mí, pero en mi vida nunca podría verte de esa forma ¿Si no lo fuiste para mi hermano mayor? ¿Por qué yo no podía quererte como te quiere el?… me tire en tus brazos siendo recibido por obligación, los latidos de tu corazón me calmaban.

    Cada vez que tú te quieres ir, te detengo tomándote con mis manos tirándote sobre mi cuerpo, deseaba que tú fueras quien me poseyera. No deseaba nada más, solo quería estar contigo. Nadie puedo amarte como yo… quizás fue por el calor que emitía nuestros cuerpos lo que por pena o calidez hizo que aceptaras mi beso. Dejándome deleitarme por tus labios aquellos que me quitaban el aliento cuando rozaban la piel de mi hermano al espiarlos. Lo se, ellos se querían y yo a pesar de saberlo me interpongo entre ambos.

    ¿Si lo quieres a el por que me correspondes? Me pregunto feliz, eso me da esperanza al pensar que tus sentimientos pueden pertenecerme un poco. Tus besos consumían mi piel por el calor que me dabas, tus fuertes brazos rodearon mi espalda acariciándome despacio, contorneando con tus manos y dedos mi ser entero. Jadeo dulcemente a tu oído cada vez que tu aliento rozaba mi cuello, y por el solo tacto de tus manos sobre mi cuerpo calentándome, dejándome consumir por la pasión.

    Besabas demandantemente mis labios, mordiéndome el labio inferior al separarnos tirando un poco de el, pronto mis ropas cayeron al suelo de esta habitación, quedando completamente desnudo para ti. Olfateabas el aroma a dulces rosas que brotaba de mi cuerpo con encanto, yo seré tu más bella rosa. Quiero que tú solo me desees a mí, únicamente y exclusivamente a mí.

    Me dijiste “Yo te quiero” y la noche fue testigo de nuestra pasión. Nadie nunca podría amarte como yo te amaba, amor nunca me dejes desde ahora. Hasta el alma nos quisimos, dejando que el calor de nuestros cuerpos nos consumiera hasta el amanecer... dejaste leves marcas en mi piel, mis piernas sucumbían a tus movimientos enredándose en tu espalda mientras me penetrabas profundamente, siendo pecadores en esta noche de luna. Robándome la inocencia que tanto quería perder contigo.

    Como animales en plena época de celo, nos devoramos nuestros cuerpos sudorosos uno al otro. Arañaba tu espalda marcándote como mío, no me importaba si mi hermano lo descubre quizás así se de cuenta que eres mío, caminamos juntos hacia pleno campo de batalla por esto. Gemidos indecorosos resonaban en este lugar, me aferraba a tu espalda esperando tu esencia, deseaba ser llenado por ti… El tiempo fue clemente y me permitió disfrutar de tus acciones por largos periodos de tiempo esa noche, la arrogancia que tenias nunca te permitió verme como algo más.

    -M-Meito… aahg… te amo – dije a su oído para terminar llegando al orgasmo perfecto otra vez, mi cuerpo estaba débil y muy sensible cuando termino usted viniéndose dentro de mi nuevamente, sentía su esencia cálida en mi interior. Me estremecí bastante cuando salió, me hizo tanta falta que si no fuera por la hora, podríamos continuar- Contenme presiento que no podre caminar- le hice entender cuando estire mis manos delante suyo.


    Continuara...

    R1HSUVZ

    Edited by Misuki Beyond - 21/1/2016, 10:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Mmm... no importa que no haya comentario alguno por el momento. debo terminar este fic rapido y continuar con los demas proyectos...

    ----------------------
    -M-Meito… aahg… te amo – dije a su oído para terminar llegando al orgasmo perfecto otra vez, mi cuerpo estaba débil y muy sensible cuando termino usted viniéndose dentro de mi nuevamente, sentía su esencia cálida en mi interior. Me estremecí bastante cuando salió, me hizo tanta falta que si no fuera por la hora, podríamos continuar- Contenme presiento que no podre caminar- le hice entender cuando estire mis manos delante suyo.

    Me cubrió con mi kimono, cerrándolo completamente y me cargo en sus brazos como siempre soñé. Llevándome a mis habitaciones, estaba feliz tan feliz por que esa noche clandestina fuimos amantes, tu no querías decir nada.

    Pero seguro harás todo lo posible por que tu prometió sea otro, ni nada menos que yo. Dejaras a mi Hermano Kaito, estoy seguro. Yo era mas joven, a demás te entregue mi primera vez, no como el. Mi hermano se había involucrado en el pasado con uno de los sirvientes, aun lo recuerdo Gakupo. Nuestro padre cuando lo supo lo mando a decapitar y todo ocurrió frente a mi hermano lo hizo para castigarlo. Fue demasiado cruel a mi parecer, ya que ese día vi llorar por primera vez a mi hermano hasta caer desmayo, ya que Kaito tenia la obligación que contraer nupcias con mi amado Meito… mi padre no iba a permitir que mi hermano fuera un desertor rompiendo el acuerdo de paz que se formaría si ambas familias se vinculaban.

    Si hubiera sido un poco mas grande para ese entonces, quizás yo seria tu prometido y no me hermano. Pero al menos pude esta vez dormir entre tus brazos, más bien entre las sabanas de tu cama. Donde antes mi hermano y tú se volvían uno, ya no lo envidio ya que yo también recibí tu amor. Y lo mejor, es que en pocos días se efectuaría la noche de compromiso. Ese día quiero estar presente cuando tú en vez de ponerle el anillo a mi hermano me lo coloques a mí, frente a todos los presentes. Era mi anhelo llegar a ser la esposa de Meito-kun, las luces espectrales sucumbían estos cielos.

    Solo en mi habitación tocando mi cuerpo con mis manos recordaba tus manos sobre mi piel. Mi hermano al volver tenía un semblante bastante relajado, ya que mi padre estaba herido. Fui yo el primero en socorrerlo, a mi suerte no era nada grave… lo cual deprimió a mi hermano. Cure sus heridas para hacerle ver a mi padre que yo tenia mas capacidades que mi hermano, con sumo cuidado vende el brazo de mi padre con una sonrisa… pero en el fondo de mi ser hubiera deseado que se muriera por haberte entregado a ti Meito a mi hermano mayor y no a mi persona.

    -Te lo agradezco – dijo mi padre recostándose en su futon en el suelo… le saque la almohada para esponjarla un poco con mis manos.

    -Padre ¿recuerda lo que le propuse hace algunos dias? – le dije contento esperaba que esta vez aceptara- Sobre que fuera yo quien se desposara con Meito, para que mi hermano no tuviera que estar a su lado obligado – recuérdalo padre, tu mas que nadie sabia de mi amor por el.

    -Lo diré por última vez, eso no puede ser posible. Tu hermano es quien debe contraer esas nupcias lo más antes posible, mira como estoy por estos guerrilleros que amenazan nuestra casa. Este palacio que tantas generaciones les costo construir a nuestra familia, lo siento Akaito pero mientras Kaito sea mi hijo mayor el es quien deberá unificar a nuestra familia con los Sakine – dijo mi padre para respirar profundamente.

    -P-Pero padre yo… -

    -Esa es mi última palabra, no lo permitiré. Tu deber como mi hijo menor es cuidar de mí y de tu madre hasta que nosotros fallezcamos. Tu hermano gracias a la bendición de nuestras deidades puede concebir hijos, lo cual tú dudo que logres hacerlo – mi padre cerro los ojos.

    -Espero que descanse bien padre – dije apunto de llorar para tirar esta maldita almohada al suelo e irme de hay.

    Lo odio, lo odia más que a cualquiera. Era su culpa, todo era su culpa si no fuera por mi padre yo podía ser feliz al lado de Meito, odiaba a nuestras familias… odiaba a mi padre por ser como era conmigo ¿Cuidarlos? No deseado desperdiciar toda mi vida al cuidado de estos ancianos que solo me han dado disgustos. Hijos… yo se que podre ser como mi hermano, y se que en mi puede vivir vida. Solo era cuestión de tiempo, dije sosteniéndome el estomago... al recibir la esencia de Meito, siento que nueva vida crece dentro de mi ser. Lo creo y si es cierto con esto podría mantenerlo atado a mi.

    Pero mi mayor obstáculo era Kaito, a el no le interesaba del todo Meito. Solo lo utilizaba para ser el quien mandara en esta casa, no se sus intenciones por las que quiere casarse pronto… pero no son buenas seguro.


    Flash Black…

    Ser espectador de tal acto de crueldad en el pateo de este palacio, me di a entender que no debía desafiar las ordenes de mi padre, no importa las injustas que sean… pero no me importaba yo de una o otra forma seria quien fuera el elegido para ser la pareja de Meito en un futuro, ya había cumplido mis diez siete años de edad, y con el estado de depresión y locura en la que se encontraba mi hermano Kaito, no les quedaba de otra a la familia Sakine que aceptarme a mi como la futura pareja de su único hijo. Muchas cosas se definirían esta noche, en ella nuestros futuros, las madres de las familias estaban observándome juzgándome con su mirada, por lo bajo yo sonreía ya que esta seria mi noche, sin mi hermano como obstáculo yo seria quien aspirara al amor de Meito. Siendo cuatro años mayor que yo, nadie quería que yo fuera su pareja, pero mi hermano con solo dos años de diferencia era perfecto para ocupar ese lugar. No podía esconder esta felicidad al estar al lado de el, me sonrojaba el solo verlo, pero el me era indiferente en todo.

    Desde la muerte de su sirviente Gakupo pensaba que seria mi oportunidad de ser yo quien tomara su lugar, pero ese día el se presento luego de varios días en aislamientos, con esa aquella cabellera que el tanto cuidaba con tanto empeño, tomando todo su cabello con su mano izquierda se la corto de un solo tajo con su katana la cual portaba en la mano derecha, enfrente a mi padre y los demás invitados lo arrojo al suelo.

    -Tomare las responsabilidades de nuestra casa, padre – dijo el arrodillándose levemente frente a mi padre, el complacido le hizo levantar la mirada.

    -¡N-No puedes, padre di algo! – Grite para tratar de que se fuera - ¡Esta fuera de si mismo! – nadie me dio importancia y vieron únicamente a mi hermano.

    -Al fin veo que volviste en ti, hijo – pronuncio mi padre para traer a Meito, lo aparto de mi lado y de mi cabello me robo el lazo rojo que sostenía mi cabello largo. Y con ese lazo rojo, ato sus manos juntas. Yo deseaba no estar presente pero por obligación tenia que tragarme esta furia y seguir viendo todo ese espectáculo.

    -Con este lazo, quedaran unidas ambas familias – dijo el padre de quien yo amaba, dándoles su bendición a ambos ¡¿P-Por que tengo que estar presente?! Deseaba salir corriendo pero mi madre me observaba y con su mirada me decía que me quedar quieto, de cuclillas en el suelo.

    -Prometo frente a todos los presentes, que no te fallare. Te entrego a ti en cuerpo y alma- mi hermano musito fingiendo una sonrisa tan falsa. Yo debía ser quien sostuviera la taza de sake para finalizar el acuerdo esta noche.

    -Espero que esta unión logre llenar de paz a nuestra familias que por generaciones se declaraban la guerra – dijo el tomando de esa taza el sake que mi hermano le ofrecía, para hacer lo mismo con el.

    Ambos unieron sus frentes y sellaron el pacto de que en un año de convivencia el matrimonio se efectuaría. Yo estaba destrozado por tal noticia, que cuando todos se fueron yo corrí por todos lados intentando encontrar al bastardo de mi hermano, quien me arrebato lo que yo tanto anhelaba con deseo.

    Al encontrarlo no me imagine que el acto era consumido, se supone que ellos tenían que esperar a la primera noche. Pero decidieron adelantarse, abriendo un poco la puerta de la habitación de mi hermano, los veía abrasados con sus cuerpos completamente desnudos, los sonidos que salían de la boca de m hermano me helaban la piel. Pero me sonrojaban a la vez, noto que lo disfruta rotundamente aumentando mi envidia y odio hacia el.

    Ellos ignoraron completamente que yo los estuve observando todo ese tiempo, hasta el final. A la mañana siguiente las sirvientas arreglaron su cabello, emparejándolo por todos lados… lucia magnifico a mis ojos, esa postura tan orgullosa que el mostraba ocultaba su frustración.

    A Meito le encantaba su cabello de esa manera, yo no me quedaría atrás hice lo mismo aunque solo tenía el cabello un poco largo que llegaba a alcanzar la mitad de mi espalda. Lo corte de igual manera al día siguiente, dejando que las sirvientas me hicieran el mismo corte. Si te gustaba mi hermano por su cabello corto, hare lo mismo con tal de que me notes aunque sea un poquito.

    Fin Flash Black…


    Pero nadie nunca supo que mi hermano llego mas lejos con ese difunto, en sus entrañas llevaba un bebe el cual nunca logro formarse con éxito y murió en su interior. Causándole un brutal daño, ese echo ocurrió días antes de que apareciera ante todos y decidiera aceptar casarse y arruinarme los planes. Solo yo lo supe se donde entero sus restos, y sus esperanzas de lograr tener un hijo de la persona a la cual realmente amo. Yo hubiera querido que lo tuviera así quizás la familia Sakine no lo hubiese aceptado como la pareja del heredero. Pero las deidades no cumplían mis peticiones, cada noche iba a los templos sagrados que rodeaban nuestra casa a pedirle a los dioses que mi hermano falleciera, que ocurriera algo que pudiese evitar ese matrimonio pero mis suplicas nunca fueron escuchadas.

    -Yo seré quien se case con el, no tu – pronuncie lleno de furia al verte tomado de su mano. Dando el típico paseo que siempre hacían por la tarde por los jardines… no lo admites pero te duele pisar el suelo donde corrió la sangre de quien tu tanto amaste.

    Las flores se marchitaron para cuando los preparativos comenzaron, veía el empeño de los sastres al coser tu kimono de ceremonias. Hubiera querido ser yo, pero solo era esperar… el día de tu boda espero que tomes este delicioso te de sakura que prepare para ti.

    Perdóname hermano, pero tu no te casaras con el… camino sobre fuego, el cual será mi castigo cuando todo esto llegue a su fina


    Continuara...
     
    Top
    .
  3. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hermoso!, me encanta. ¿Cuantos MeiAkais van? Debo contarlos, y promocionarlos. Dioh maoh lamento mucho no poder comentar, he estado sufriendo la semana de examenes y buscando arduamente MeiAkai en paginas tailandesas y chinas para traducirlos. Pero estoy de vuelta y quiere ver esa venganza
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Perdóname hermano, pero tu no te casaras con el… camino sobre fuego, el cual será mi castigo cuando todo esto llegue a su final.

    (Fin pov Akaito)

    (Pov Kaito)

    Cada vez que veo a mi hermano menor me da pena, pero esto lo hago para cobrar venganza por la muerte de Gakupo, caminaba sobre hielo delgado si me negaba a conciliar este matrimonio, me veo en los espejos que sostenían los sastres de la familia, arreglando cada detalle de este pútrido kimono.

    Odiaba a Meito ya que por su culpa causo la destrucción de mi vida. Por su insistencia al quererme a mi como su pareja, omitiendo mis sentimientos. Puso al descubierto a Gakupo, llevándolo a la muerte.

    Quise morir junto con el ese día, pero esos bastardos lo mataron... lo asesinaron frente a mis ojos, en rodillas le cortaron la cabeza para tirar su cuerpo a una fosa común lo se por las habladurías de los sirvientes que me lo contaron todo. Estaba muerto en vida escondido en mi habitación, no quería salir… guardaba absoluto silencio recordando esos bellos momentos a su lado, antes de que nos descubrieran pensábamos huir juntos. A algún lugar donde podíamos ser felices juntos, pero mi sueño se volvió pesadilla cuando todo fue descubierto y nos separaron para siempre.

    Fue el filo de esta katana que sostengo en mis manos, con el que le arrebataron la vida a Gakupo. Con esta arma que el mismo me fue enseñando a manejar luchando contra mi, a lo largo de mi vida, era mi amigo a pesar de ser hijo de una sirvienta supo verme como algo diferente que el hijo del dueño de este gran palacio… nuestro amor era puro y sincero.

    Amor deseo verte de nuevo si es que nuestras almas se reúnen en el otro mundo… perdóname que sea débil al no poder haber dado a luz a este pequeño que por mi pena y dolor fue pereciendo en mi interior, nadie supo que tu fuiste mi primera vez… y que de ello una vida se había formado pero murió dentro mío y su nacer fue doloroso para mi, solo estaba cuando su cuerpecito lo cubría una manta blanca, enrollando su cuerpo completamente y bese la frente de mi pobre hijo. Perdóname hijo pero nadie debe saber de ti, ni de tu nacimiento si quiera es por ello que te entierro a los pies de este templo que era el mas alejado de nuestra casa, pidiendo perdón a mis ancestros por mis pecados, aun con sangre que mancho la sabana con lo que lo enrolle. Mis piernas aun tenían rastros de sangre incluso mis uñas con la que escave tu tumba hijo mío, sangraron por esto igual. Enterré a mi hijo en este sitio sin decírselo a nadie, pero cada mes dejo una flor de sakura en su pequeña tumba. Para que sepa el que nunca lo olvide, ni a su padre.

    -Perdóname – digo llorando sin consuelo a los pies de este templo… con mis lagrimas humedecía el suelo donde yacía enterrado mi bebe.

    Las personas de este palacio iban preparando todo… solo faltaban dos días. Para que pudiera ser el dueño de esta casa, mi padre pagara todo este dolor que por su culpa me otorgo. Por lo que perdí… pagaran caro todos en esta casa, Akaito hermanito no me odies se que tu quieres a este bastardo. Pero me aguanto las ganas de vomitar cada vez que el me toca, pero te alejo de el para que no caigas en sus garras… no quiero que te veas involucrado en esta situación.

    Tu serás la única persona a la cual no le haría nada, los demás pagaran con sangre sus errores. Seré el dueño cuando mi padre y mi pareja murieran, aunque lo de mi padre seria fácil pero antes de eso debía casarme.

    -Vengare tu muerte Gakupo – dije sosteniendo mi katana, limpiando su filo. Deseaba que esta lluvia limpiara mi alma, se que no es posible pero deseaba que esta lluvia consoladora calmara mis fantasmas.

    Todo mi cuerpo se mojo a causa de esta lluvia repentina, me fui de el templo y regrese a esa casa. Casi todo estaba listo, fue hay cuando lo vi viendo a mi hermanito. Y este sonrojado le sonreía, me enoje bastante al ver a ese perro ver si quiera a mi hermano.

    Corrí a su lado y lo tome del mentón proporcionándole un beso en los labios, tenia que alejar a mi hermano menor de el.

    -Mañana tu y yo seremos una feliz pareja - dije fingiendo alegría aunque en el fondo deseaba morir antes de casarme con el. Odiaba a este tipo con toda mi alma.

    -Es lo que mas deseo – susurro a mi oído para besar mi cuello, imaginaba que era Gakupo para no vomitar. Este tipo solo me hacia sentir asco.

    Hermanito se que tu nos viste ese día, aquel donde mi largo cabello lo corte ya que solo Gakupo podría apreciarlo, note que nos veías. Nos espiaste y yo fingía ante ti que lo que este tipo me hacia yo lo disfrutaba, pero no notaste que mis lagrimas no eran de felicidad o placer si no que eran de asco. De dolor al tenerme que entregar a este sujeto por obligación ese día del compromiso. Lo hice por que sabia que me buscarías Akaito, por ello lo hice para que vieras con tus propios ojos que debías olvidar a este sujeto tan miserable. La única cosa que me hizo casarse fue el salvarte hermanito, cuando pensaba morir en mi habitación, escuche de que tu estabas en la ceremonia de compromiso… no podía permitir que tu ocuparas mi lugar, al casarte tu vida estaría atada a un bastardo egoísta. Incluso serias el que mandaras en esta casa eso también influyo para que me apareciera en esa ceremonia para detener tu compromiso, yo tome mi castigo aceptando esa boda absurda.

    Akaito este día quizás no soportes el llorar, pero nada podía hacer. Seres miserables merecían morir, coloque oculto un puñal atado a una de mis piernas. Antes de que me pusiera ese kimono tradicional, el día había llegado. El jardín lucia deslumbrante, las luces del sol daban un gran brillo al roció de las plantas al amanecer.

    El viento que fluía hacía danzar mis cabellos con su suave brisa, en mi rostro se formo una sonrisa al creer ver a Gakupo en el jardín saludándome como solía hacerlo. Luego esa sonrisa se esfumo y de mis ojos brotaron sin consuelo varias lágrimas, lo se que no lo quieres creer se que estas enamorado y es difícil entender Akaito, pero la persona que tu amas me lo arrebato todo a mi ¿Por que? Solo por que el quería estar conmigo, antes de estar contigo… antes de estar contigo hermanito.

    En mi habitación encontré en el suelo una taza de té de sakura, su aroma me gusto bastante… me relajaba siempre tomar un te de esa clase. Cuando estaba posando mis labios en el borde la taza algo de mi habitación se cayo sin motivo, cuando vi lo que era, se trataba de la katana que estaba apoyaba en la pared de mi habitación ¿Por qué se cayo? No habia viento ni ningún moviendo que lo ocasionara. Deje esta taza de te en el suelo y fui a ver la razón de su caída, no note nada raro… cuando volví me maree fuertemente y casi me caigo, mis piernas flaquearon por unos instantes y casi caigo al suelo, tire por accidente esa deliciosa taza que contenía ese té que tanto me gustaba.

    -Ah, pero que lastima… eso quizás me habría relajado un poco – era una pena desperdiciar tan buen té en esta época.

    Estoy arrepentido al estar en frente de estas personas saludándome para felicitarme por esta boda, ya no quiero mentiras. Déjame tranquilo ya mataste los sueños de mi alma perdida ¡Basta! ¡Ya no quiero escucharte! Deseaba gritarte cuando me tomaste de la cintura en la mesa principal, luego de la ceremonia de casamiento seguía esta absurda reunión en mi casa… para recibir las felicitaciones de nuestros familiares, a quien no vi fue a mi hermano. Lo busque con la mirada pero no halle en ningún lado… me sentía mal, le pedí a Meito que nos fuéramos pero no me escucho.

    -V-Vámonos a la habitación – dije sujetándome el estomago.

    -Espera un poco, seria una descortesía dejar solos a nuestros invitados – dijo el bebiendo otra taza de sake en forma de brindis con los invitados.

    -N-No estoy b… -

    No se lo que ocurrió pero mi vista de pronto se oscureció y mi cuerpo se paralizo cayendo al suelo desmayado…

    (Fin pov Kaito)

    (Pov Meito)

    -¡¿Qué te ocurre?! Kaito responde – te desmayaste, sujetándote del rostro te daba leves golpes con mis manos intentando que despiertes.

    Pero no lo hiciste… mi familia llamo a mi primo Kiyoteru que era medico para que te revisara, este te vio y nos ordeno llevarte a una habitación… elegí la que era ahora nuestra habitación principal en esta casa. Dentro de ella pidió un montón de cosas, tenias fiebre y te costaba respirar… no me gustaba verte de esa manera.

    Fue cuando tu hermano menor apareció frente a nosotros, no disimulaba su alegría al verte sufrir.

    -Pobre de mi hermano – dijo con una sonrisa lo tome del cuello arrinconándolo a la pared- ¿Por que me tratas así? – dijo dolido observándome con tristeza

    -¡¿Qué le hiciste a Kaito?! – le exigía respuestas a este maldito enfermo.

    -Como tu ya sabias, mi hermano nunca te quiso simplemente quise ayudarlo a ser libre… - le di un puñetazo directo al rostro, este cayo al suelo poniendo una de sus manos en su mejilla-¡Te dije que tu te casarías conmigo! ¡Si yo no iba tenerte menos el! – gritaba incoherencias, si no fuera por las personas que me sujetaron lo hubiera matado en ese preciso instante.


    Continuara...
     
    Top
    .
  5. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioh maoh!, dioh maoh!, ya no se por que lado irme. O por el de Kaito o el de Akaito, la indecisión me va a matar
     
    Top
    .
  6. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo te apoyo kaito curate y venga a gakupo que ellos se lo merecen
    La historia es tragica pero lo de kaito aun mas VENDETTA
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Meito)

    -¡¿Qué te ocurre?! Kaito responde – te desmayaste, sujetándote del rostro te daba leves golpes con mis manos intentando que despiertes.

    Pero no lo hiciste… mi familia llamo a mi primo Kiyoteru que era medico para que te revisara, este te vio y nos ordeno llevarte a una habitación… elegí la que era ahora nuestra habitación principal en esta casa. Dentro de ella pidió un montón de cosas, tenias fiebre y te costaba respirar… no me gustaba verte de esa manera.

    Fue cuando tu hermano menor apareció frente a nosotros, no disimulaba su alegría al verte sufrir.

    -Pobre de mi hermano – dijo con una sonrisa lo tome del cuello arrinconándolo a la pared- ¿Por que me tratas así? – dijo dolido observándome con tristeza

    -¡¿Qué le hiciste a Kaito?! – le exigía respuestas a este maldito enfermo.

    -Como tu ya sabias, mi hermano nunca te quiso simplemente quise ayudarlo a ser libre… - le di un puñetazo directo al rostro, este cayo al suelo poniendo una de sus manos en su mejilla-¡Te dije que tu te casarías conmigo! ¡Si yo no iba tenerte menos el! – gritaba incoherencias, si no fuera por las personas que me sujetaron lo hubiera matado en ese preciso instante.

    -¡Escucha maldito mocoso si por tu culpa Kaito se muere, juro que te matare! – dije furioso haciendo que me soltaran.

    Me obligaron a tranquilizarme, esperaba a que mi primo me diera noticias pero las que me dio me dejaron bastante sorprendido. Solo le agradecí a los dioses de que tu vida no estuviera realmente en peligro… pero tu hermano estaba aun mas sorprendido.

    -G-Gaku…po – en tus sueños dijiste su nombre, no sentiría celos por los muertos, ya que el otro ya no esta mientras yo te tenia a mi lado.

    Estábamos solos ahora, me recosté a tu lado haciéndote compañía mi tierno Kaito, me daba risa tu hermano solo por que deje que mis instintos lo tomaran esa noche donde tú no te encontrabas, deje que mi cuerpo mandara sobre mi mente… fue así que tome a tu hermanito en la antigua habitación, solo que eso nunca lo sabrás y si lo sabes no podrás hacer nada ya que estas casado conmigo ahora… y que en estos instantes en tu interior crecía mi primer hijo… tu estabas débil eso lo comprendo siendo tu primer hijo debe ser muy difícil, por eso esta noche solo te bese la frente y me dispuse a dormir.

    -Valió todo lo que ocasione para ahora poder tenerte a mi lado – te dije para besarte por escasos segundos.

    Tus mejillas sonrojadas por la fiebre que poco a poco empezaba a desaparecer… te hacían ver tan inocente… en unos cuantos meses un hijo nuestro ibas a dar a luz. Nada importaba que ahora tomar esta casa ser los mandatarios de nuestras familias… pero ahora el estorbo mayor seria tu hermano Akaito, sospecho que el tuvo que ver en que tu te pusieras mal ¿Hacerlo por que? ¿Por mí? Es tan patético que lo haya intentado siquiera… ya que aunque no estuvieras tu Kaito, no deseaba casarme con ese intolerable mocoso pero tendría que hacerlo de todas formas… solo para así lograr ser el líder de mi familia. Además el no podía darme ningún hijo, a diferencia de ti que si podías.

    No lo negare esa noche el aroma que provenía de su piel, fue cautivante. La piel que poseía era totalmente virgen, ocasionándome el deber de tocarla sin remedio. Acariciando cada rincón de su cuerpo, tomándolo completamente. Sin testigos de lo ocurrido, poseí en cuerpo y alma a tu hermano menor. Pero solo por que mi cuerpo sucumbía al placer de tener a alguien en mi cama esa noche, nunca fue por amor. Solo un leve afecto quizás, ya que se que este esta enamorado de mi persona, lo se por que era evidente la envidia que se notaba al vernos juntos.

    Aun recuerdo cuando enfrente a Kaito le cortaron la cabeza a ese sucio sirviente, ¿este creía que podría escaparse y huir de mí? Hubiera querido que simplemente se disculpara conmigo, que suplicara a mis pies clemencia para así salvar la vida de quien tanto quería… pero no lo hizo por ello mismo convencí a mi futuro suegro que lo decapitara delante de sus ojos, eso le daría la lección de su vida.

    -Tu desde ahora solo me obedecerás a mi – te susurre a tu oído.

    (Fin Pov Meito)

    (Pov Akaito)

    -¡Maldito por que no se muere! ¡Lo odio, bastardo! – gritaba una y otra vez mientras lloraba en mi habitación. Con mis manos sangrantes iba rompiendo todo lo que encontraba en mi camino.

    Lo Odio… este maldito día se casaron, ellos se habían casado oficialmente en el templo de la deidad del agua, deteste al verlo aparecer en ese sitio. Se suponía que en ese instante el estaría muerto, que el veneno acabaría con su vida… ¡¿Entonces por que seguía vivo?! Bastardo, maldito seas hermano, escuchar el “acepto” de tus labios fue la gota que rebalso esta taza de sake, me observo mis manos de las cuales salían hilos color carmesí.

    -T-Tu y el maldito bebe que guardas en tu interior, morirán para que yo pueda casarme con quien yo deseo – decidí observando finamente la luna- Con estas mismas manos, seré yo quien te de muerte hermano… así podrás irte con Gakupo, será por tu bien se que lo comprenderás – dije sabiendo que le haría un favor a mi hermano.

    Comprender o justificar mis actos o son posibles, mas aun cuando luego de que se cumplieran cuatro días en recuperación mi hermano logro pararse de nuevo. Lo cuidabas Meito con tanto empeño, secando sus lágrimas de felicidad o tristeza con las mangas de tu ropa… el no dejaba de fingir.

    El me olvido, yo aun lo recuerdo ahora. Era como una primavera, sus cabellos los cuales danzaban en el aire cuando los tocaba la brisa de la mañana… odiaba no poder ser yo quien frente a nuestras familias se demostraran como una feliz pareja.

    Mi madre apoyaba con firmeza a mi hermano, en cambio a mi me pedía que cuidara de mi padre que se encontraba enfermo, de mala gana lo hacia. Con la edad que poseían ellos pronto quizás no puedan ni caminar con libertad.

    -Sírveme un poco de té – ordenaba mi padre recostado en su cama.

    -Como ordene, padre – dije con respeto… el color de este té era algo especial.

    -¿No te veo feliz? - ¿y eso?

    -¿A que viene su pregunta padre? – le cuestione curioso para entregarle en su mano la taza de té.

    -Tu hermano tendrá un bebe, se supone por ser tu el menor que serias el mas emocionado – dijo algo contento por esa noticia.

    -No daré comentario alguno sobre eso – dije para irme dejando a mi padre bebiendo ese té desconocido… yo solo lo recibí de las sirvientas.

    Fui a visitar a una mujer, decían en este pueblo que era capaz de dar posiciones y lanzar maldiciones a quienes le pidamos, pero el dinero que pedía era mucho. Entre a su tocha mal estructuraba para ver horrorizado como frente a una mujer cortaba lo que parecía ser un jabalí salvaje, con la cuchilla le abrió el pecho y saco su corazón estando vivo… me espanto tanto ver eso que salí esperando a que esa mujer se fuera primero… cuando lo hizo llevo consigo los restos de aquel animal para tirarlos a un costado de un sitio lleno de pastizales secos.


    Continuara...
     
    Top
    .
  8. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El odio en esta historia es tan delicioso, es como disfrutar mermelada hirviendo en tu boca. Ok, eso sono muy masoquista
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Fui a visitar a una mujer, decían en este pueblo que era capaz de dar posiciones y lanzar maldiciones a quienes le pidamos, pero el dinero que pedía era mucho. Entre a su tocha mal estructuraba para ver horrorizado como frente a una mujer cortaba lo que parecía ser un jabalí salvaje, con la cuchilla le abrió el pecho y saco su corazón estando vivo… me espanto tanto ver eso que salí esperando a que esa mujer se fuera primero… cuando lo hizo llevo consigo los restos de aquel animal para tirarlos a un costado de un sitio lleno de pastizales secos.

    -E-Esta enferma - dije para ingresar nuevamente a este sitio, había un montón de artefactos extraños.

    -¿A que ah venido el hijo de su alteza a mi humilde morada? – dijo esa mujer de cabellos rosados, en su mesa tenia una calavera humana donde colocaba una vela encendida para alumbrar este sitio.

    -A pedirte tus servicios – dije – Quiero que con estos restos, maldigas al bebe que esta creciendo en el interior de mi hermano – le ordene entregándome este bulto envuelto que contenía los restos descompuestos de lo que alguna vez fue una ser viviente.

    -No me lo creo, esto aun sigue fresco – dijo ella desenvolviendo el paquete sacando un hueso que aun contenía un poco de carne putrefacta, me tape la boca para no vomitar por el dolor - ¿Tu hermano era entonces un doncel? – pronuncio

    -¿Doncel? ¿a que se refiere con esas palabras? – le pregunte

    -En tu hermano alguna vez ¿notaste una especie de mancha rojiza en la zona de la espalda o caderas? – pregunto, ahora que lo recuerdo cuando niños jugando le vi una especie de mancha según mis padre era de nacimiento. Asentí con la cabeza- Me lo imaginaba… con el ya son seis los hombres que en esta región puede dar a luz a un bebe – dijo asombrada tocando con sus manos en esos restos, buscando algo en ellos.

    -Aun no me ah explicado nada – dije molesto.

    -Ah, seré breve niño. Un doncel es un joven muchacho que al momento de su nacimiento, nace con una mancha que esta ubicado en su cuerpo, ya sea la espalda o caderas… así se los puede identificar, su particularidad es que ellos pueden dar a luz a un bebe saludable o no depende del cuidado que ellos lleven – dijo para verme fijamente.

    -¿Que? –

    -Con solo verte tu no puedes tener ningún bebe, tu interior esta vacio completamente – dijo ella para dejar de verme.

    -¡¿Eh?! -Dije sosteniéndome el estomago.

    -Lo que tienes hay no es nada mas que una ilusión propuesta de tu deseos, estas dispuesto a destruir a cualquiera por solo tener lo que tu egoísta corazón desea – susurro para sacar un pequeño de esos huesos para colocarlo en sus manos juntas, apegadas a su rostro como si estuviera orando. Pero no se veía así, decía un montón de palabras desconocidas.

    No me importa que ah dicho, yo se en mi interior yacía mi hijo… ella me pidió además un poco del cabello de mi hermano, con suerte logre obtener unos cuantos cabellos de que se habría cortado el día del compromiso, como si presentía que un día me podrían ser útil.

    Así fue que en ese momento vi como esos restos eran calcinados, sobrino perdón. Pero no lamento esto, solo por destruir a tu progenitor me daré por servido. Deje todo listo antes de irme, la tierra desenterrada en ese templo, y esas flores las pisotee antes de irme con tu cuerpo descompuesto. Seguro eso enloquecerá a mi hermano, tenia que hacer que el supiera la frustración que tenia… odiaba a mi hermano mi mayor deseo era que el desapareciera para yo poder ocupar su lugar. Un lugar que me correspondía por derecho, yo también era hijo de nuestro padre ¿Qué te hace especial hermano? Quisiera descubrirlo.

    Antes de irme de esta sucia choza esa mujer me entrego una especie de infusión, era según ella algo que me ayudaría para conquistar el corazón de cualquiera, contento por ello me fui contento de ese sitio… esperando por tu muerte hermano.

    -Oíste pequeño pronto papa estará solo con nosotros – dije alegre caminando rumbo al palacio cubierto por una capucha. Nadie podía saber que estuve aquí.

    Las flores poco a poco fueron muriendo… como mi hermano que lentamente agonizaba rumbo iba pasando el tiempo. Su cuerpo se debilitaba y veía a Meito preocupado por el, no me importaba podía despedirte solo por esta vez. Lo que me enojo fue que tu bebe fue creciendo mientras que el mío seguía igual… no mostraba signos yo de que mi hijo creciera, me frustraba la idea de que no estuviera pero en mi ser siento que si esta dentro mío, solo duerme. Descansa por su bien.

    -Meito, acepte este te – le dije ofreciéndole esta infusión que se me fue otorgada por esa mujer.

    -No, es mejor que se la de a su padre – me rechazo otra vez, tenia rabia que no quisiera aceptar nada de lo que le ofrecía.

    -Se lo pido por favor, por esta tómelo – dije sonriéndole cálidamente para poner una de manos sobre mis piernas, había abierto la parte inferior de mi kimono para dejarlo ver un poco mis piernas sin parecer atrevido a sus ojos… pero no lo tomo igual.

    -De acuerdo pero solo por esta vez – dijo accediendo, contemplarte beberlo era un deleite.

    -¿Qué le pareció? – dije para verlo dejar caer la taza al suelo, junto con su cuerpo- ¡¿Meito que tienes?!

    -Nada solo quiero descansar un poco, me siento cansado –dijo para recostarse en el suelo, me acosté a su lado, apegándome a el. Esta vez no se alejo, solo me observo curioso por unos escasos segundos para propinarme un casto beso en los labios.

    Todo había dado un giro inesperado con la muerte de mi padre, la casa se puso de luto pero nadie nunca supo como murió. Solo enterramos su cuerpo por ordenes estrictas de Meito… esa día finge llorar para ocultar esta risa incontable que tenia en mi interior, no esperamos que ese pútrido bebe naciera. Tuvo todo lo que soñaba, los cabellos y los ojos de mi amado Meito, lo único malo de el fue que en sus venas circulaba la sangre de mi hermano. Aunque duela lo que duela, esta guerra la ganare yo… Solo era cuestión de esperar.

    -Con mi hermano delicado será fácil terminar con el - dije sosteniendo en mis manos a mi sobrino… - Si tu no me causas problemas te dejare vivir conmigo, tu seras mi hijo – el solo tocar sus cabellos tan frágiles sentía una cálida sensación recorrer mis dedos.

    Al final esa mujer no cumplió con la parte del trato…


    Continuara...
    Ya casi termino ¿o más largo este fic?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    nooooooo no puede serrrrr, como que ya casi termina nooooo!!!!!
    por mi falta de tiempo no te habia podido decir lo mucho que me encanto este fic,
    no esperaba menos de ti Misuki-chan bueno , aun asi quiero conty sayo!!!! TT-TT :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Angelito2404
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oliwis!!! :3

    bien, amo este fic con todo mi kokoro, :=BUABUA: adoro la manera en la que escribes es tan Kawaii :=uuum: ... no puede ser!!! llegué demasiado tarde :=SHOROO: ya se va a acabar! noooo!
    supongo que todo lo bueno tiene que acabar... ¡pero no tan pronto! :=NOIP:
    eeen fin, espero conty con ansias :=hurrahrr: (ok ya, demasiadas caritas por una vida :v)

    bay bay
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Al final esa mujer no cumplió con la parte del trato… sonrió después de esta traición, tenia en mi mano esta sustancia que cada vez me ayudaba a insertarme en el corazón de Meito, desde que lo ah estado tomando el ah cambiado conmigo, sus besos me correspondían cuando lo pedía, pero sus ojos perdían algo ¿El brillo? Ya no parecía importarle nada, no me importa eso mientras el me acepte a su lado me basta para no detenerme.

    Sentía que este niño era nuestro hijo, que lentamente se desarrollaba en mi interior… solo había que esperar. Los días fueron pasando y mi hermano se había mejorado ya que me prohibieron acercarme a el, mi madre lo cuidaba ahora… solo ella.

    Desenterrar esto… debo desenterrar su pasado para que esto llegara a su final. Aun después de tanto tiempo lo veo caminar rumbo a escondidas a ese templo alejado de nuestra casa, lucias terrible hermano.

    -Solo espera a ver la sorpresa que te eh dejado – dije contento al verte llegar , tu grito resonó en este sitio y yo evitaba reirme.

    -¡¿Dónde esta?! – Empezaste a desenterrar esa tierra buscando lo que olvidaste, lo lamento para ti por que en ese sitio nada queda - ¡Bebeeee…!

    Parecías perder lentamente el control de ti mismo, mientras yo no podía estar mas lleno de dicha que ahora. Te observe todo este tiempo… me pregunto si aun recuerdas lo que dijimos ambos de niños “Compartiremos todo…” esa vez fue por un juguete pero lo juraste y eso importa. Pero ahora no pienso compartir nada contigo, pero tu debes compartir conmigo a tu bebe, al que aun respira no como el otro, si quieres quédate con estos restos que dejo en este suelo infértil como un recuerdo, no importo cuanto analizara esta situación hermano me lastimaba el verte un poco… eramos muy unidos hasta que Meito apareció en muestras vidas, quizás si el no hubiera sido así conmigo quizás ahora no te estaría odiando como lo hago.

    En mi camino al palacio dejo de oírte llorar, regreso rápidamente para verte desmayado en el suelo de este sitio, de tus piernas hilos carmesí fluían y me horrorizaron, un montón de imágenes repulsivas invadieron mi mente, creo ver a alguien frente a mi. Era una silueta formada por las sombras de esta noche, mi cuerpo no podía moverme… un frio seco invadió mi ser entero cuando esa silueta se movió hacia mi hermano para intentar tocar sus cabellos cosa que no consiguió, para luego encaminarse hacia mi.

    -¡¿Q-Que demonios eres?! – pregunte sin recibir respuesta cuando quise ponerme a correr mis piernas flaquearon y caí de lleno al suelo, retrocedí hasta quedar acorralado contra un árbol.

    Frente a mi se encontraba aquella horrible aparición, con sus manos tomo mis hombros ¡¿Por qué puede el tocarme?! Estoy horrorizado, tengo tanto miedo que lloro sin remedio, cierro mis ojos para no verle más… Sollozo en mis adentros para sentir un fuerte escalofrió recorrer todo mi cuerpo, hermano ayúdame por favor…

    -¡Suéltame! – gritaba asustado al ver que quería poner sus manos en mi cuello con la intención de asfixiarme.

    -A-Akaito… - la voz de mi hermano hacia que lentamente esta cosa desapareciera, veo a través de esta cosa a mi hermano que despertaba adolorido, lo veo por la forma de su mirar.

    -H-Hermano… a-ayuda – esta cosa se disipo en el aire.

    -¿Q-Que haces tu aquí? – dijo poniéndose apenas de pie, caminando hacia mi.

    -N-No viste a esa cosa – dije señalando donde antes se encontraba aquella cosa antes de haber desaparecido.

    -No comprendo lo que dices aparte de ti, no hay nadie más en este sitio. Responde ¿Me has estado siguiendo? – dijo seriamente limpiándose las lagrimas que intento ocultar.

    -Solo quería… ver a donde ibas – dije tratando de sonar creíble ¿no lo vio?

    -Te prohibió que lo vuelvas a hacer, por ser mi hermano no te mando a encerrar… yo soy el amo de la casa, las ordenes las doy yo y te prohíbo rotundamente que me vuelvas a espiar – me dijo para caminar cojeando rumbo al palacio.

    -Idiota ¿quien te has creído? – me pregunto fastidiado viéndolo irse lentamente.

    Me marche yo también, ya que estar un solo minuto mas en este sitio me ponía la piel de gallina, era como si aquel espectro siguiera aquí. Si intento darme miedo, lo ah logrado. A cada paso que doy mis músculos se tensan, el solo recordar esos de penetrante color observándome me da escalofrió, donde esa cosa me sostuvo cuando toco esas zonas siento una rara sensación.

    Si tan solo pudiera recordar mas detenidamente que ahora en el palacio estaban los familiares de Meito, entregando sus obsequios al futuro sucesor al trono en algunos años… mientras que en mi interior el otro se detuvo en el tiempo, finjo sonreír a todos al entrar. Indiferentes algunos me daban la bienvenida más el primo de ellos, un joven de cabellos negros, con solo ver la mirada que me envió note de inmediato que ahora que mi padre no esta, podría casarme y… la fecha fue propuesta.

    Mi hermano cuando me vio me sonrió por la noticia al enterarse, quien no estuvo feliz fue Meito, incluso sabiendo que fue su misma familia quien me presiono a que aceptara, en las familias que no concebían hijas para casarlas otros adoptaban, compraban o robaban niñas de familias pobres que tuvieran cercanos rasgos a su familias para unir lazos con los demás aparentando que esas muchacha tenían la sangre de ellos, pero tanto los Shion como los Sakine no aceptábamos tales cosas, en nuestras familias tenían todos que poseer la sangre de la familia en sus venas si no los matrimonios y acuerdos eran insólitas deshonras. Fue hay que recordé a mi prima Mokaiko, ella no era la hija de mi tío, tampoco de mi madre era hija de una sirvienta se parecía un poco a nosotros… Pero al obligar a mi tía Nigaiko tras duras jornadas de azotes la forzaron a revelar la cruda verdad a todos, incluso eso sorprendió a Mokaiko, esa confesión la llevo a la muerte días luego de su matrimonio con una noble extranjero, la ejecutaron a sangre fría.

    Fue mi propio tío quien lo hizo para así recuperar su nombre y su honor que le fueron arrebatados al criar a una hija que no era suya, mato también a su esposa mi tía, por las mentiras que dijo por no poder darle un hijo o hija a mi tío político, al mentir y ocultar ese secreto nuestros lideres de la familia Shion le dimos la espalda y no la protegimos cuando lo necesitaba, ella estaba asustada al morir su hija debías darle una mano pero nuestra madre superior se la negó y eso la llevo a morir en manos de su esposo. Yo era apenas un niño pero recuerdo bien las lagrimas y las suplicas de ella… dos días antes de que la asesinaran.

    Por ese echo en nuestras familias incluso los hijos podrían contraer matrimonio con otro muchacho si se llegara a un buen acuerdo, pero fue cuando vimos que nuestras familias se iban reduciendo por la falta de hijos ya que como es obvio los hombres no pueden dar a luz, en ese instante todas la miradas fueron puesta en mi hermano… nuestras deidades se compadecieron de nosotros y enviaron a pocas familias esos sujetos que podían dar a luz a bebés sanos, mi hermano fue uno de ellos… yo no comprendía hasta el día de hoy las razones que lo hacían tan especial. En todas partes de las regiones empezaron a aparecer uno que otro hombre con esa particularidad, yo los odiaba con todo mi corazón ya que yo anhelaba darle un hijo a Meito pero mi sueño quizás no se gana realidad como pido.

    Las maldiciones no bastaron y la sangre derramada tampoco influyo para que Hikaru naciera y deslumbrara por doquier, ahora estaba tomando de esta taza de sake que el me ofrecía para cerrar el compromiso de que yo en un año me casara, este niño era menor que yo y era un doncel, lo vi cuando se dejo mostrar sin restricciones en frente de mi un día cuando estaba de visita a solas en mi habitación, no me interesaba en lo absoluto el.

    La razón por la cual no mando a volar a este niño, era Meito. Quería darle celos… quería que el sintiera celos al verme con ese niño que día a día iba despertando odio dentro de mi ser al besarme con sus sucios labios en frente de todos, con una sonrisa de felicidad. Mientras yo tenía que fingir felicidad, alegría de poder estar junto a el… sin sentir nada en realidad solo indiferencia en mi interior.

    -Akaito- kun le quiero – dijiste cuando paseaba solo pero tu como siempre haces te unes sin permiso a mi paseo, deseaba estar solo.

    -Como digas Rei – le respondí fríamente para querer volver con Meito quien en estas horas estaba en una asamblea junto con Kaito, ellos me ignoraban cuando era asuntos de familia y los conflictos que traían los bandidos que estaban atacando a las familias feudales de esta región.

    Robe a mi sobrino de las manos de Haku que era quien lo cuidaba, ya que a mi luego de que Kaito me descubriera espiándolo me prohibió estar a solas con su bebe, era injusto de su parte… no obedeceré tus ordenes.

    -Puedo verte cuando quiera – dije sosteniendo en mis brazos a Hiraku en el jardín.



    Continuara...
     
    Top
    .
  13. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora quiero ver como Akaito le rompe el corazón a Rei, y ver a las dos familias sufrir. Mokaiko y Nigaiko me hicieron sentir mal. Practicamente todos en esta historia son victimas de la situación. ¿La sombra era Gakupo?, ya quiero ver que piensa Kaito

    Edited by Parrot.79 - 22/12/2015, 04:31
     
    Top
    .
  14. yuzuki arazome
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty sta re-buena
    qiero conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Puedo verte cuando quiera – dije sosteniendo en mis brazos a Hiraku en el jardín.

    Solo contemplaba el sol junto a mi sobrino, las hojas de las copas de los arboles mas altos se iban a paso lento cayendo sobre mi, mientras yo te abrasaba cuando me sonreías. Imaginaba y soñaba que yo era tu padre, aquel que te dio la vida pequeño Hikaru, tus manitos jugaban con mis dedos tenias hambre, lo noto al poner un dedo mío sobre tu mejilla y ver que intentabas metértelo a la boca, muy tierno de tu parte pequeño.

    Al ver a los señores mayores salir de la sala de juntas, me alejo de la casa, rumbo a la pequeña laguna que había en nuestra casa. Deseaba jugar un poco con mi sobrino…

    (Fin pov Akaito)

    (Pov Kaito)

    Odio que se lleve a mi hijo sin permiso, además estaba muy triste al ver que los restos de mi bebe no están en su tumba ¿Q-Quien fue capaz de sacarlos? ¿Quien sabia de ese secreto? Muchas mas preguntas similares atormentaban mi mente estos días, Akaito me molestaba cuando estaba tan insolente conmigo, no acataba mis órdenes. Aunque esta sensación me atormentaba desde ya hace algún tiempo.

    Soñaba con Gakupo casi todas la noches y que en sus manos tenia a un bebe… era mi pobre bebe que murió por mi vanidad, no ser fuerte me costo caro. Ahora andaba en busca de Hikaru, pero cuando entre a mi habitación vi a Haku golpeada en el suelo, estaba inconsciente.

    Le di varias cachetadas al no ver a mi bebe intentado despertarla, Ella apenas podía abrí los ojos cuando levante un poco su cabeza note que estaba perdiendo sangre por un seria herida en el lado frontal de su cabeza, me aterrorice y le empecé a preguntar sobre mi bebe.

    -M-Mi señor… e-el joven – empezó a entrecortar la voz escupiendo así sangre.

    -¡Haku! Háblame por favor que ocurrió ¡¿Dónde esta Hikaru?! – le insistía… ella empezó a a faltarle el aire y sus pupilas se empezaban a dilatar.

    -S-Se lo llevo… fue – dijo para dejar de hablar, su corazón se detuvo y con ello se llevo mi esperanza. De sus labios su sangre escurría levemente de la comisura de sus labios, las mangas de mi kimono se vieron manchadas de sangre de Haku, estaba alterado al tenerla aquí conmigo, era una cadáver.

    Me fui corriendo en busca de los guardias le di ordenes precisas que busquen en cada rincón del palacio al intruso que se robo a mi bebe, estaba que no podía comprender cuantas desgracias estaban ocurriendo aquí en este maldito lugar que llamo hogar. Meito llega a mi lado y me toma en sus brazos, si estaba angustiado el tenerlo cerca me daba soporte ya que no sentía mis piernas para seguir sosteniéndome de pie por más tiempo.

    -Lo encontraremos, te lo prometo – se que tu también lloraste

    Hasta lo mas hondo de las profundidades lo buscamos, pero nunca apareció. Habían pasado varios días, ya no deseaba vivir. Me hundo en lo más profundo de mis lágrimas día a día, era ahora como los pétalos marchitos de las rosas de este lugar, era inservible. No me importaba nada ahora… mi hermano Akaito estaba velándome, vigilándome, asechándome lo se por solo verle. Siempre con esa pose tan serena.


    Continuacion...
     
    Top
    .
37 replies since 2/12/2015, 02:29   567 views
  Share  
.