Caminando sobre fuego(Meito x Akaito)(Meito x Kaito) Trama, muerte de persona (Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uy, uy que se pone buena la cosa
     
    Top
    .
  2. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor que no sea lo que estoy pensando Akaito no pudo ser capaz de matarlo al baby verdad?
    VERDAD?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Hasta lo mas hondo de las profundidades lo buscamos, pero nunca apareció. Habían pasado varios días, ya no deseaba vivir. Me hundo en lo más profundo de mis lágrimas día a día, era ahora como los pétalos marchitos de las rosas de este lugar, era inservible. No me importaba nada ahora… mi hermano Akaito estaba velándome, vigilándome, asechándome lo se por solo verle. Siempre con esa pose tan serena.

    -Hermano ya veras que tu bebe estará bien – dijo sujetando me la mano, estaba recostado yo en mi cama.

    -Eso espero – dije para liberar algunas lágrimas, mi corazón sangraba por tanto dolor.

    -No llores, tu no debes llorar majestad – dijo para colocar mi cabeza en su pecho. Y con sus manos acariciar mis cabellos.

    -¿Qué se supone que haga entonces? – dije fastidiado por esa actitud tan pacifica que poseía mi único hermano.

    -P-Pues… - descubrió sus piernas y de hay tenia atado a una de ellas una daga- Eh de aliviar tu pesar querido hermano… creí que al desaparecer al engendro que diste a luz bastaría para matarte pero veo que eres optimista. Eh de e imaginarlo la basura como tú nunca se cansa de seguir luchando – la daga rozo mis labios- Estos labios que tanto ama Meito ¿Si te los cortara el ya no te besaría cierto? – quede frio al oír esas palabras.

    -A-Akaito ¿q-que haces? – se encimo encima mío, capturándome mi cadera entre sus piernas, yo estaba muy débil al no probar bocado alguno en varios días.

    -Hermano si tu este día mueres, en unos días yo podría casarme con quien yo amo de verdad- dijo para hacer leves cortes a mis ropas dejando al descubierto mi cuerpo en varios sectores- Dime el te tocaba aquí cierto – su mano toco directamente mi pierna derecha.

    -S-Suéltame – llore cuando siguió cortando mi ropa tocando lo que el quería, dejando casi al descubierto mi cuerpo.

    -No lo logro comprendo aun – murmuro por lo bajo- Tu maldito cuerpo y el mío no hay mucha diferencia, entonces ¡¿Por que el te ama a ti y a mi no? Responde Kaito! – dijiste apunto de romper en el llanto.

    Cuando por lastima, pena al verte así quise tocar tu rostro con mi mano derecha. Pero antes de poder llegar a destino tú incrustaste esa daga en mi mano estrellándola directamente contra el suelo, quebrando mis articulaciones ya no podía ni mover mi mano, el grito que solté lo ahogaste con mi almohada. Ejercías bastante presión, querías matarme.

    Desesperado rebusco algo con mi mano para obligarte a que me soltaras, logro capturar la taza de te que estaba cerca mío, y te golpeo con ella varias veces hasta romperla. Pude respirar por fin de nuevo, estabas sangrando no me acerque a ti, a pocas logre pararme y salir corriendo debía encontrar a Meito. Pedirle que me salvara, yo le pedía a suplicas que se fuera de nuestra habitación por el asco que le tenia al verlo dormir a mi lado, pero ahora deseaba que estuviera a mi lado estaba sangrando. Al parecer no solo corto mi ropa si no que dejo múltiples cortadas en distintas partes de mi cuerpo.

    -¡M-Meito! – grite al llegar a su cuarto y caer al suelo al tropezar con algo.

    Abrí mis ojos completamente al ver el cuerpo de alguien, ¡¿Luki?! Era un joven empleado de aquí, sus muñecas habían sido cortadas. Me espante y me levante del suelo y me dirijo a donde dormía Meito, estaba profundamente dormido.

    -¡Despierta, Meito! – no obtenía respuesta alguna.

    -El no despertara hermano, le eh dado un fuerte brebaje que lo mantendrá durmiendo… eso me dará bastante tiempo para arreglar cuentas contigo – dijo Akaito apareciendo en este sitio, al ver el cuerpo de Luki en el suelo sonrio a mas no poder- Mira sabes este idiota, quería seducir a Meito para el obtener algo de su riqueza, pero que crédulo fue ni siquiera su cuerpo teñido de carmesí lo hace lucir bien – dijo para patear el cuerpo y encaminarse hacia a mi.

    -Aléjate – dije retrocediendo pocos pasos hasta llegar a chocar contra la pared.

    -Que ridículo eres, recuerda que ¡Todo esto lo comenzaste tu bastardo! – dijo corriendo así mi para intentar incrustarme esa daga ensangrentada en mi pecho, pero termino insertándose en mi hombro muy cerca de mi cuello.

    -M-Maldito – musite adolorido, era un dolor agudo. No podía detener el sangrado.

    -Por que no vas a visitar a tus bebes en el infierno – dijo lamiendo mi sangre directamente de la daga con su lengua- A por cierto ten… esto es todo lo que queda de tu hijo con Gakupo – lanzo una pequeña bolsa frente a mi eran cenizas- Esa mujer quemo tanto su pútrido cuerpo que se termino volviendo cenizas – empezó a reírse levemente en frente mío.

    -Mi hijo… - le mire a la cara y vi esa sonrisa sínica en su rostro - ¡T-Tu fuiste quien se borro los restos de mi hijo! – con las fuerzas que me quedaban lo enfrente ya no me importaba nada, lo tome de su ropa obligándolo a mirarme a la cara. Este sonreía.

    -Así es hermano, yo supe todo acerca de ti todo este tiempo… incluso que engañaste a Meito diciéndole que Hikaru era tu primer hijo. No sabes que es malo mentir – le di una brutal bofetada que hizo que girara el rostro, este me miraba sorprendido… yo nunca le había puesto un dedo encima a el.

    -N-No tenias derecho… ¡Es mi vida la que arruinaste! Destruiste todo lo que amaba, tú fuiste seguro quien llevo a mi padre a esa cabaña. Aunque lo niegues se que fuiste tu quien informo entonces a Meito sobre todo lo que me pasaba con Gakupo ¡Háblame maldito! – le exigía a gritos.

    -Y si fui yo ¿que? ¿Qué me harás? ¿Volverás a pegarme como lo hiciste ahora? – no detuve mi mano y te di un puñetazo sin soltarle de las ropas.

    Termine de rodillas en el suelo, perdía mucha sangre que ya no podía mantenerme mas de pie. Quería matar, deseaba matar a Akaito…

    -Adivina que hermano, hay algo que no te eh dicho o te olvidaste preguntarme… es sobre tu pequeño Hikaru, esa mocoso al principio pensaba quedármelo y tenerlo como mi hijo ya que como abras dado cuenta cuando me acosté con Meito no logre embarazarme como tu lo hiciste – Me tomo de los cabellos halando de ellos, ya no tenia fuerza para seguir luchando mi sangre teñía el suelo para incrustarme de una sola tajada la daga en mi estomago múltiples veces. Haciéndome escupir cantidades exuberantes de mi sangre- Muere sabiendo que tu bebe esta vivo, tuve clemencia con ese bebe… pensaba no decírtelo ya que quería que murieras pensando que perdiste todo en tu vida. Pero no te dejare disfrutar en el infierno a tu otro hijo- no podía creer la maldad de mi hermano menor.

    -B-Bastar...do – clavo mas profundo su daga en el interior de mi estomago.

    -Ahora debe estar con Rei yo me quedare por un tiempo a tu bebe, pero cuando crezca lo abandone en un lugar donde viejos adinerados gastan grandes cantidades de dinero para poder tener algo de privacidad a solas con el – quería decirle algo pero de mis labios solo salían jadeos inútiles.

    -Ngh… ah- ya no había nada que pudiese hacer ahora.

    -Hermano… - Se acerco a mi para susurrarme algo- Solo muere… - fue lo ultimo que logre escuchar claramente para que sacara de un tirón la daga de mi cuerpo, dejándome caer al suelo. Hikaru vive por favor…

    (Fin pov Kaito)

    (Pov Akaito)

    L-Lo eh hecho al fin pude matarle, hermano descansa en lo mas profundos de los infiernos ya que desde ahora no podrás nunca mas interferir en mis planes. Ahora debía herirme a mi mismo para lograr así concluir con mi plan.

    Respire hondo para tomar la daga con la asesine a mi hermano y con ella, ahora la inserto en mi brazo derecho. Duele bastante pero debía hacerle parecer como que Luki me hubiera atacado, quizás mi hermano no lo noto pero en su cuarto había dejado varios de sus cabellos rozados. Esta noche eh acabado con mi hermano mayor, y con Luki el engreído sirviente que quería meterse con Meito.

    Me saco la daga del brazo con rapidez para no sufrir mucho, y la dejo en las manos de Luki, aun muerto era repugnante verlo.


    Continuara...
     
    Top
    .
  4. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos pajaros de un tiro, el sirviente y el hermano. Aunque Kaito me da penita su muerte, la de Luki no, me caía mal aunque ni lo conociera
     
    Top
    .
  5. yuzuki arazome
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooo :=SHOROO: mi kaito no puede morir
    no seas cruel :=omgdf: pero ya qe conty pliz :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Me saco la daga del brazo con rapidez para no sufrir mucho, y la dejo en las manos de Luki, aun muerto era repugnante verlo. Esa fragancia que emitía el olor de la sangre recién derramada era excitante para mi, mi cuerpo cubierto por la sangre de mi hermano era el toque especial, cerré mis ojos y caí recostado al suelo esperando a que llegara la mañana donde Meito despertaría y nos vería.

    -E-Este amor que te tengo, es lo que me da las fuerzas para seguir adelante – dije para sonreírte dejándome caer en los brazos de Morfeo.

    (Fin pov Akaito)

    3 dias después…

    (POv Rei)

    -pobrecito – dije angustiado cargando en mis brazos a este niño, Akaito no ah vuelto en semanas y si no vuelve no me quedara de otra que regresar a casa.

    El haberlo visto con Hikaru no me dio a entender otra cosa, que me enamore de alguien que no podrá nunca amarme, dolía demasiado este desprecio. Esta cabaña olvidada por mi familia era el refugio para no entregar a este niño, quiero regresarlo pero si lo hago temo que Akaito le haga daño… pero no puedo mantenerlo alejado a de su padre. Aunque me duela… deberé esperar a que el momento llegue.

    -No dejare que te dañen – dije tomando mis cosas e irme, si algún día regresa Akaito no será para llevarte de regreso al palacio, mi pequeño Hiraku esta noche nos iremos lejos, donde tu tio no te pueda encontrar a ti ni a mi. Pero volveremos, ahora con la muerte reciente de Kaito las cosas se tornaran difíciles… quisiera arrancarme el corazón para olvidar.

    (Fin pov Rei)

    (Pov Meito)

    ¿Por que? Lo que mas deseaba ahora se extinguió en una sola noche ¿Qué secretos guardan las paredes? Quisiera que al volver a abrir los ojos esto sea una sueño, había perdido a Kaito y al hijo que surgió de nuestro amor… ahora estaba efectuando su entierro, pero antes de ello pedí estar un tiempo a solas con su cuerpo. Quería verlo por última vez, ver sus suaves rasgos, pero cuando toco su rostro estaba frio… helado completamente.

    -Todo fue obra suya, de ese maldito – maldije enfurecido- Me arrebato lo que quería ¿Con que objeto? Si el también esta muerto – dije poniendo su mano en mi mejilla impregnándola de mis lagrimas.

    Ese infeliz de Luki esa noche te arrebato la vida sin piedad, te asesino lentamente y a sangre fría. Y lo peor es que fue en mi misma habitación, seguro Kaito intento socorrerse en mí, intento pedirme ayuda, pero yo no oí nada. Solo desperté y vi esa escena carmesí

    Esa tarde había llorado como nunca antes en toda mi vida lo eh hecho, ver enterrar a Kaito me arrebataba la vida lentamente, pero… la única persona que estaba a mi lado fue tu hermano. Akaito me intentaba dar apoyo, tomaba mi mano sin pedirlo… abrasándome y consolándome. Este día yo cerrare mis ojos, y con mi mente pensare que ese muchacho eres tu mi Kaito.

    Un año después…


    Habrá transcurrido un año quizás, ya que los arboles empezaron a florecer en este lugar, donde te enterré florecieron las mas bellas flores de todo este palacio. No dejaba que nadie las tocara siquiera, solo yo podía apreciarlas. A pocos días de este absurdo finjo escuchar lo que dicen, los consejeros me aconsejaron que me casara por segunda vez… pero como siempre mis prometidas nunca llegaban vivas a sus casas, tampoco los donceles que venían a mi palacio se salvaban. Todos ellos terminaban muertos de maneras atroces, ahora había traído a un joven doncel a vivir definitivamente a mi palacio, Akaito estaba enfurecido seguro creyó que me casaría con el. Pero no puedo ya que no puede darme hijos, una pareja como el no me era de utilidad aunque se pareciera a Kaito, no podía hacerlo… pero podía jugar con el las veces que quisiera.

    -E-Etto – los labios titubeantes de este joven eran sumamente bellos.

    -Relájate y ven – le extendí mi mano y el la tomo, siendo criado de una familia bastante pobre fue muy fácil comprar su libertad. Todos desean riquezas y poder.

    -S-Si su Majestad – Mikuo cayo bajo mis encantos, todos lo hacían.

    -Intentare que lo disfrutes – dije jugueteando un poco tocando sus piernas bajo su ropa.

    Luego que consumara el acto solo era cuestión de esperar a que mi primogénito naciera este año. Visite las habitaciones de mi cuñadito luego, estaba esperándome con esa pose de siempre… ofreciéndose a mi sin recaudo alguno.



    Continuara...
     
    Top
    .
  7. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mikuo va a morir
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Luego que consumara el acto solo era cuestión de esperar a que mi primogénito naciera este año. Visite las habitaciones de mi cuñadito luego, estaba esperándome con esa pose de siempre… ofreciéndose a mi sin recaudo alguno.

    Aquel licor a mi me hacia encender todo el cuerpo, el saber que me era ofrecido por sus bellas manos me hacia beberlo con prisa. Con mis dedos tocaba cada hebra de tu cabello, mi boca puesta en tu cuello… saboreándote sin restricción alguna. Cada parte de tu anatomía era perfecta, con mis manos fuertemente apreté tus muslos oyéndote gemir dulcemente para mí. Sin embargo, todo eso se quedaba bajo estas paredes. Los preparativos de mi junta estaban efectuados a la perfección, te eh de dejar en la cama por ahora durmiendo plácidamente.

    -Volveré por ti en una hora – te dije satisfecho.

    En mi camino me encontré con Mikuo, lucia confundido veía en sus ojos lágrimas sin razón, no quise prestarle atención y seguí de largo o eso pretendía hasta que me sujeto de la mano. Reteniéndome me miro para besarme, fui neutro completamente. Mi labor estaba echa en su interior mi descendiente estará creciendo, lo aleje para irme pero este solo se negaba a soltarme.

    -Suéltame ahora – proteste molesto, la hora se estaba acercando.

    -Explícame ¡¿Por qué me quieres aquí, si tu tienes a tu amante?! – vaya… que pregunta mas boba.

    Me reí – Déjate de juegos mocoso, sabes bien que estas aquí con una sola razón y esa es darme un hijo, lo demás no importa – le revele su cruda verdad.

    -¿N-Nunca signifique nada para ti? – dijo con lagrimas en sus ojos.

    -Para nada, te seré sincero Akaito es mejor en la cama que tu – me reí en su cara para recibir una cachetada de su parte, no me iba a dejar golpear por nadie y menos por este mocoso que yo eh comprado.

    -¡Insolente! – le di un puñetazo directo en su rostro, este cayo al suelo del impacto sujetándose la mejilla adolorido- Mas te vale que no se vuelva repetir esto, por que si no…tu iras a las celdas – le amenace a irme escuchando aun su sollozo.

    -¡¡Te odio!! – grito siendo ignorado por mi.

    Que insolentes que han vuelto los jóvenes de ahora. Cuando llegue a mi junta varios de los caballeros me miraron curiosos, me preguntaron la razón de esos gritos, me restringí algunas cosas eh invente que lo que paso no fue mas que un mal entendido. Como siempre ellos me creyeron y la junta siguió.

    Todo el día luego fue transcurriendo con normalidad. Hasta que mi paz fue interrumpida por uno de los guardias, me informaron que Mikuo fue hallado muerto en la parte norte de los jardines, cuando fui a ver su cuerpo para confirmar que era el. Quede perplejo, tenia sus muñecas cortadas y no encontré ningún otro signo como encontraba con los demás cuerpos de mis anteriores parejas.

    -Mocoso, todo lo que costaste – dije molesto viendo su cuerpo.

    Solo suspire para pedir que sacaran su cuerpo y que lo enterraran en algún lugar del bosque de este pueblo, no quiero escándalos de ningún tipo ahora. Me dolía la cabeza, ya no puedo ni dejar a estos tipos solos… sin que se murieran o se suicidaran como en el caso de Mikuo.

    El llanto de un bebe se oía dentro de mi palacio, veo de quien se trata era un joven de cara cubierta tenia en sus manos a un niño muy pequeño, algo me era familiar pero no logro recordarlo. Cuando el misterioso se dejo ver no era nadie mas que mi primo Rei, creí que desapareció hace mucho pero verlo ahora y con un niño era sorpresa.

    -Que sorpresa, a que se debe tu intromisión en mi palacio – dije disgustado ya que ver a ese niño me hacia recordar al hijo que perdí.

    -No cambias cierto – dijo con una expresión bastante seria- Haz estado ciego vario tiempo primo, sin saber que a quien tienes bajo tu techo es un demente psicópata - ¿Eh?

    -Repítelo, no entiendo – me senté en el suelo como el - ¿A quien te refieres? – pregunte intrigado.

    -¿Acaso no es obvio? – Negué con la cabeza- Si que eres tonto primo, Akaito es quien asesina a todas esas personas, lo se yo lo eh visto incluso no hace mucho vi como mato a un joven en el jardín… ¡¿Qué tengo que hacer para que comprendas?! – me grito el atrevido.

    -Que ridiculeces vienes a decirme – me rei por lo bajo.

    -Lo confieso yo también me negaba a creerlo, pero yo fui quien salvo a Haruki la noche que ese lunático mato a sangre fría a Kaito… - se acerco a mi para tomarme de los hombros- ¡El iba a lanzar a tu hijo al rio para que muriera! Yo lo convencí que lo escondiéramos pero luego de ello el arrepentimiento me hizo huir del lugar donde estábamos, tiempo después al saber de la muerte de Kaito sabia que no podía devolverte a Haruki por un tiempo, pero ya no puedo alejarlo mas de ti… - cada cosa que decía me hacia enloquecer, sujete mis cabeza con mis manos tratando de encontrar algo que pudiese explicar esto que decía pero no había nada. Pero mi hijo…

    -¡¿Haruki?! ¿Dónde esta ahora? – le proteste ansioso de saber, ya que si estaba vivo no dejare que nadie mas lo aleje era lo único que me quedaba.

    -Lo tienes justo aquí, ahora delante de ti – dijo mirando al pequeño quien me miraba curioso- No puedo creer que no sospecharas de que fuera tu hijo – dijo el.


    Continuara...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Lo tienes justo aquí, ahora delante de ti – dijo mirando al pequeño quien me miraba curioso- No puedo creer que no sospecharas de que fuera tu hijo – dijo el.

    -Calla – le respondí para tomar a mi hijo en mis brazos.

    Este lloro por mi acción tan repentina, pero no pude contenerme era mi hijo… el bebe que perdí hace ya mucho tiempo. Mi corazón sintió nuevamente aquella calidez que sentía cuando lo tenía aun conmigo en aquellos tiempos atrás, sus manos me sujetaron del rostro haciéndolo que lo viera a los ojos, tenia mis mismo ojos. Nunca llore luego de enterrar a Kaito, pero ahora no puedo mantenerme mas, dejo que mis lagrimas salieran. Haruki me acariciaba el rostro con sus manos tratando de parar mi llanto, pero era inevitable no podía detenerme.

    Abrase más fuerte a mi hijo, y este con ternura al cesar su llanto trato de calmarme a mi abrasándome tímidamente, era muy pequeño aun. Pero por esa persona ya eh perdido un año de su niñez, era lo último que me quedaba de Kaito… No permitiré que lo vuelva a intentar, esta vez no seré compasivo con el.

    -Llama a Big Al, dile que lleve a Akaito al salón principal – le dije con seriedad a Rei, tras contarme esto… debo actuar con firmeza, pero Rei lo confeso con dolor ya que tras esa mirada ocultaba aun su amor- Quiero que estén todos presentes… - dije.

    -¿Qué es lo planeas hacer con el? - me pregunto al encaminarse a la puerta y detenerse, ni me mira ahora.

    -Eso lo veras en su momento – proteste para cargar a mi hijo en mis brazos para tenerlo junto a mi, no lo pienso dejar solo.

    Esta tarde varios de mis comunicados los envié a mi familia, cuando el ocaso se hizo presente todos estaban presentes en el salón principal esperándome a mi, incluyendo a Akaito. Con mi pequeño en brazos lo lleve frente a esta gran puerta que nos separaba de la familia, cuando mis sirvientes me vieron la abrieron, dejándonos expuestos ante sus miradas. Todos curiosos no apartaban las miradas de Haruki., mas cuando esta en mis brazos.

    -Hijo ¿Quién es ese niño? – cuestiono mi padre con seriedad.

    -Que lindo es – murmuro mi prima Meiko, para acercarse a mi oliendo a alcohol.

    -No lo toques con tus sucias manos – dije en lo bajo para que se alejara asustada, ella ya conocía mi carácter.

    -Responde ¿Por qué tienes a ese niño en tus brazos? – mi abuela con la típica seriedad que poseía se acerco a mi con lentitud, para tocarle los cabellos a Haruki, note su asombro cuando tome su mano deteniéndola. Lo estaba incomodando tanto que mi hijo oculto su rostro en mi pecho.

    -Meito-san - esa voz… fruncí el entrecejo molesto para no gritarle, pero no puedo.

    -¡No quiero oirte! – le grite mirándolo directamente, las familias me miraron ya que según ellos teníamos una buena relación afectuosa por ser cuñados… que idiotas nunca supieron la verdad.

    -Basta de gritos ¿dimos tu razón para reunirnos este dia? – esta vez intervino mi abuelo que aun al pasar los años seguía siendo la cabeza de la cadena de nuestra familia.

    -Lo eh hecho para presentarles a mi hijo – al decirlo oí varias cosas, las mujeres de nuestra familia seguían que era una broma que Haruki no era este pequeño.

    -Que reduces dices, sabemos muy bien que no haz tenido ningún hijo ya que todas tus parejas son asesinadas – comento Lily la esposa de tío.

    -Exactamente, además tu único hijo que hemos conocido ah sido Haruki que esta muerto ya que nunca encontramos rastros de el en todos este tiempo - estas personas se negaban a creerme.

    -H-Haruki – no lo digas… no vuelvas repetir su nombre- Pequeño, ven deja que te cargue – no me contuve y lo abofetee frente a todos - ¡¿Por qué me pegas?! – grito

    -Tu fuiste quien lo alejo de mi lado, y ahora finges sorpresa – el descaro que poseía era tanto que no podía ni imaginarlo- ¡Incluso fuiste capaz de asesinar a tu propio hermano! – grite todo. se arrodillo frente a mi.

    -¡Te juro que no hice eso! Yo quería a mi sobrino… - decía entre lagrimas.


    Continuara
    XD ya casi termina que pena
     
    Top
    .
  10. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que dolor, va a pasar algo malo, lo se.
     
    Top
    .
  11. yuzuki arazome
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    qe lo cuelgen akaito te odio me pobre kaito :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Angelito2404
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...

    ¡esto no es verdad! *se hace bolita* me voy creyendo que al volver akaito estaría tres metros bajo tierra y cuando regreso Kaito está muerto :=SHOROO: :=SHOROO:

    el capitulo te quedó hermoso... Kaito D´: aún no lo supero ;-;

    eeen fin espero que actualices pronto :3

    bay bay :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -¡Te juro que no hice eso! Yo quería a mi sobrino… - decía entre lágrimas. No… jamás podre volver a creer nada de lo que diga.

    -Este día yo efectuare tu juicio – dije frente a ello, desenfundando mi katana, colocándola en su cuello aun cuando el seguía de rodillas mirándome ahora- Una persona como tu, no merece seguir viviendo luego de las cosas que hizo en mi contra. Las muertes de inocentes y sobre todo por intentar matar a mi hijo - cerré mis ojos, listo para matarlo pero una persona intervino cuando hizo mi brazo a atrás para dirigirlo a su espalda.

    -M-Madre – la llame como solía hacerlo, era mi suegra quien con sus ultimas fuerzas intentaba imponérseme deteniendo mis movimientos, ella estaba al borde de la muerte por la perdida de su hijo.

    - ¡No…lastimes a mi hijo! – se dejo caer de rodillas al suelo al escupir sangre, la katana seguía en su incrustada en su pecho, bañando la empuñadura para así cubrir mi mano con su sangre- D-Dejalo… vivir – sus ojos azules se cerraron para caer solté la katana por impresión.

    -¡S-Señora Shion! – mis familiares me pidieron que me fuera pero no lo hice, estuve hay viendo como intentaban resucitarla cuando perdió la conciencia.

    ¿Q-Que… eh echo? Padre, madre ustedes lo han visto. E-Ella incluso al oír todo lo que revele esta noche, intervino en mi juicio y eso causo su muerte. Me eh convertido en un asesino ¿Estas manos? ¿Algún día podrán quedar limpias de nuevo? Mate a la madre de la persona que yo tanto quise, ahora yo me lleve su vida por mis impulsos. Tome del brazo a Akaito y lo lleve conmigo luego de dejar a Haruki con mi madre, ella confundida y asustada lo sostuvo en sus brazos cubriendo su cuerpecito con las mangas de su kimono. Conmigo también estaba mi fiel sirviente Big Al.

    -N-No me apartes de tu lado… M-Meito – musito asustado cuando nos íbamos alejando cada vez mas del palacio, sus manos no querían soltar las mías pero a la vez deseaba hacerlo.

    -Akaito lo que me haz echo, lo que me haz arrebatado. Por todo eso yo jamás podre sentir por ti nada más que odio, resentimiento y un profundo rencor al verte. Sabiendo que cada vez que te vea veré a la persona que me hizo tan infeliz estos años – cuando me detuve frente a la puerta la abrí para empujarte dentro, gritaste con miedo lo oigo con detenimiento… pero no abriré la puerta.

    -¿Qué se supone que hará Majestad? – al voltear al verlo, no pude mas que mostrar una mirada fría. Le entregue a el la tarea de que rodeada esta lugar con pastizales secos para que estos se consumieran mas rápido.

    -¡-D-Déjame salir! ¡Por favor, Meito! – mire a otro sitio cuando esa sensación de calidez se acercaba peligrosamente a mi, hubiera deseado que fuese de otra forma. Pero se que si no lo hago ahora no tender el valor de hacerlo después.

    Bajo la luz de la luna que resplandecía, solo se oyó el sonido de aquel grito desgarrador que logro oírse incluso en el palacio. Una pequeña cabaña apartada de la casa principal, ilumino el cielo con sus tonos amarrillos y naranjas. Aquel humo que provenía de el, era insoportable pero cuando deje de oír ese grito, me marche de hay junto con Big Al, deje caer una rosa a los pies de este sitio, era una de las muchas flores que florecieron en la tumba de Kaito ese día… nadie creyó que yo acabaría con este asunto con mis propias manos.

    -Ya todo termino – dije algo triste por la desilusión que siento ahora.

    Me gane el miedo de varios de los habitantes de este pueblo, todos acataron mis ordenes sin pensarlo dos veces, era temido por todos. Sin embargo, mi pequeño Haruki este día cumpliría sus cinco años. Verlo caminar por el pateo del palacio me llenaba de confort. La fuerza con la que tomaba mi cabello para jugar con el, era un hijo ejemplar.

    -Padre – me decía en voz alta para correr a mis brazos.

    -¿Qué ocurre pequeño? – le pregunte con una sonrisa.

    -Ayer fui al lago y conocí a una niña muy amable, quisiera que viniera a mi celebración de cumpleaños - me dijo tímidamente jugando con sus dedos.

    -Oh ¿Mi hijo tiene una enamorada? – le pregunte juguetonamente para comenzar a hacerle cosquillas.

    -Ha…ha Ya…ha para – dije para que me detuviera y lo cargara en mis brazos- ¿Puede venir?- insistió ansioso por mi respuesta.

    -Claro que puede – dije para dejarlo e nuevo en el piso.

    -Su Majestad los señores feudales lo esperan para la junta - dijo Big Al haciendo una reverencia frente a mi.

    -Esta bien, ahora voy – le respondí para que se retirara – Vendré a jugar contigo mas tarde… trae a tu amiguita si quieres, es tu cumpleaños puedes hacer lo que quieras – le dije para que alborotara sus cabellos marrones.

    Me fui de regreso al interior del palacio dejando a mi pequeño jugando en el pateo. Cinco años era una buena edad para cualquiera. Ojala Kaito hubiera estado con nosotros.

    (Fin pov Meito)

    (Pov Haruki)

    Me puse muy contento al saber que Hitomi vendría a mi fiesta de cumpleaños, deje que mi manzana que la señorita Teto me trajo rodara por los pastos, corrí tras ella pero era algo torpe y la pateaba. Me reía bastante pero… llegue al parecer al bosque donde mi padre no me permitía entrar, en mi bolsillo apreté la flor que había sacado de la tumba de Papá, se que no debía hacerlo pero era la única forma de estar cerca de el… ¿Dónde estoy?

    -Este lugar es extraño – caminaba despacio había muchos arboles, corro al ver una cabaña pero estaba incendiada – Nunca pensé que hubiera una en este lugar - dije acercándome a esos escombros.

    Apreté mis labios al ver mi manzana cerca de aquellas ruinas o lo que quedaba de ese lugar. A lentos pasos me acerque por si había algún animal salvaje pero no había ninguno a mi parecer, al tomarla en mis manos la limpie con mi ropa para darle un mordisco.

    -Unm, que rica esta – dije contento para terminar de comerla.

    Mire este sitio detenidamente, era la primera vez estaba en estos terrenos, se veía muy lindo lugar para jugar.

    -¿Quién habrá estado aquí? – pregunte para oír un ruido detrás mío.

    -Pequeño – caí al suelo del susto, estaba un sujeto con una mascara en forma de zorro como la que usaban las personas en épocas de carnaval, detrás de mi - ¿La quieres? – me ofreció una manzana, se veía apetitosa con algo de timidez la acepte.

    -G-Gracias – lucia muy rica me senté en el suelo y la comí rápidamente.

    -¿Cuál es tu nombre? – pregunto sentándose a mi lado

    -Haruki, es mi nombre Señor – le dije feliz por su obsequio.

    -Que lindo nombre – me toco el cabello cosa que me incomodo – Tienes cinco años ¿estoy en lo cierto? – esta persona es extraña.

    -¿Cómo adivino? – Pregunto sorprendido – Hoy es mi cumpleaños justamente – le dije para levantarme, el me imito.

    -Sabes tengo unos cachorros en mi casa ¿Quieres acompañarme? – me propuso

    -Etto, yo no creo. Debo volver a mi casa, tengo que ir a mi celebración, mi padre me esta esperando para jugar conmigo – le respondí para querer irme, pero esta persona me tomo del hombro deteniéndome.

    -No deberías mentir pequeño – me dijo fríamente asustándome – Ven por un rato, luego yo te llevo a tu casa, no debes conocer el camino de regreso. Lo se te vi mirar angustiado el camino – me dijo con una cálida voz.

    -B-Bueno, pero solo por un rato – le dije, era cierta no sabia como volver.

    -Haz crecido mucho Haruki… - dijo por lo bajo pero lo escuche.

    Mire para atrás, nos íbamos alejando cada vez de esa cabaña pero no se a donde me llevara esta persona. Pero no pueden hacerme nada soy el hijo del dueño de estas tierras. ¿Por qué esta persona cubre su rostro? Logro ver su cabello, era corto de color rojo… cuando me tomo de las manos vi en ellas una cicatriz de quemadura, no dije nada por temor de decir algo incorrecto. Solo deje que esta persona me ayudara a volver luego a casa… Espérame padre, pronto estaré contigo.

    (Fin pov Haruki)

    Haruki no volví esa noche ni ninguna otra, todos en el pueblo no lo pudieron encontrar… lo único que lograron hallar fue un pedazo de su ropa en su habitación con una nota que decía:

    -Meito-san, lo que hago es solo por amor. Nunca lo olvides, ya sabes que siempre te amare incluso después de la muerte. Espero que en la muerte logres aceptarme a tu lado– tenia escrito con una especie de tinta roja, pero no fue así… era sangre.


    cheprVs

    Aquella persona con la mascada de zorro jamas fue vista de nuevo... Fue como si se lo hubiera tragado la tierra junto con el pequeño

    Fin...
    Que final ¿no lo creen?
    Nos veremos en otro fic
    Cualquier pregunta que quieran hacerme sobre este capitulo es bienvenida, las responderé lo mas rapido cuando pueda

    Edited by Misuki Beyond - 21/1/2016, 10:43
     
    Top
    .
  14. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misuki, perdon por la palabra pero.... ¡te la mamaste!
    Dios mío, fue asombroso. Un increible final para una historia de este calibre.
    Me recordo a la canción del zorro y la araña de la saga de la boda de la kitsune.
    Pobre Haruki... pero al menos no sufrio. Es una especie de Karma.
    Ten por seguro que voy a hacer un dibujo de esa escena, tenlo por seguro.
    Esto me anima tanto despues de perder todas mis continuaciones por una supuesta revisión de telefono. Debo aprender a respaldar en alguna app... :P

    ¿Quien es Hitomi?

    ¿y murio Rei?

    ¿Se suicido Meito?

    Edited by Parrot.79 - 21/1/2016, 22:40
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Oh mi amada Parrot
    Hitomi era en la historia; una simple niñita del pueblo. Tenia cabellos anaranjados sujetos con un lazo rojo, de piel clara y ojos marrones

    Iba a incluirla un poco en el fic pero bueno... era el cap. Final y no pude

    Gracias por tu comentario hehehe
    Hasta otro fic tengo zuchulentos planes futuros para mas MeiAkai
     
    Top
    .
37 replies since 2/12/2015, 02:29   567 views
  Share  
.