Caminando sobre fuego(Meito x Akaito)(Meito x Kaito) Trama, muerte de persona (Finalizado)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿No me concederias la descripción de hiraku?
    y voy a esperarpor esos proyectosss
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Mmm... Haruki

    Bueno... segun yo creo debe tener casi un 1 metro de altura. Cabello marron oscuro corto, ojos marrones. Piel algo palida... con finos y delgados labios de sutil tono rosa. Bella sonrisa y perfecta piel como porcelana

    Jejeje asemejandose a Kaito por sus acciones gentiles... pero se parece mas a Meito por su aspecto.

    con un pequeño detalle que adopto de su difunto padre el amor por las cosas dulces.
     
    Top
    .
  3. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perfecto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (Parrot.79 @ 21/1/2016, 19:00) 
    Perfecto

    Recien vi esas preguntas XD

    Parrot.79 :

    ¿y murio Rei?
    No mas bien... lo obligaron a casarse con otro persona y tuvo una niña.

    ¿Se suicido Meito?

    Entro en un estado de depresion absoluto luego de la desaparición de Haruki nuevamente... solo que esta vez pudo casarse libremente pero ninguno de los niños que tuvo con su pareja Ted, un sirviente doncel. Tuvo gemelos parecidos a el, ya que debia tener descendientes obligatorios para seguir al mando del palacio Shion. Pero no importo cuantos hijo tuviera, el vació que sintio al ver ese trozo de la ropa de Haruki con esa nota casi lo hace enloquecer.


    Asi terminaron las cosas en mi retorcida mente... Un amante psicópata ¿Que cosas no haria? Hahaha
     
    Top
    .
  5. Parrot.79
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ls historia de un padre que se casa con su hijo y lo engaña con su nieto?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Wooo... eso si es loco incesto
     
    Top
    .
  7. Angelito2404
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello :3 yo como siempre comentando tarde :´v

    en fin, no tengo nada que decirte, a excepción de que me encantó tu historia y tu forma de escribir, ambas son tan hermosas :=SHOROO:
    el final me dejó impakthada, admito que esa no la vi venir xD no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusto tu historia

    no puedo creer que ya se haya acabado :=SHOROO:

    bueh... ya lo superare :´v y si aun puedo preguntar, me gustaría saber ¿Cómo se te ocurrió esta historia o de donde sacaste tu inspiración para hacer los capítulos tan geniales? :=uuum: :=DFSDFSD:

    por ahora... me retiro ¡pero pronto sabrás de mi! MUAHAHAHAHAHA.... ok no... la droga es mala lo se
    eeeen fin, espero con ansias tu siguiente proyecto :3 bay bay
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (Angelito2404 @ 6/2/2016, 20:00) 
    hello :3 yo como siempre comentando tarde :´v

    en fin, no tengo nada que decirte, a excepción de que me encantó tu historia y tu forma de escribir, ambas son tan hermosas :=SHOROO:
    el final me dejó impakthada, admito que esa no la vi venir xD no tengo palabras para decirte lo mucho que me gusto tu historia

    no puedo creer que ya se haya acabado :=SHOROO:

    bueh... ya lo superare :´v y si aun puedo preguntar, me gustaría saber ¿Cómo se te ocurrió esta historia o de donde sacaste tu inspiración para hacer los capítulos tan geniales? :=uuum: :=DFSDFSD:

    por ahora... me retiro ¡pero pronto sabrás de mi! MUAHAHAHAHAHA.... ok no... la droga es mala lo se
    eeeen fin, espero con ansias tu siguiente proyecto :3 bay bay

    Oh gracias...
    Pues si quieres un proyecto... te dejo este link
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71391688&st=120
    Es de mi proyecto mas actual... y aun sigue en proceso
    Y pues la inspiracion es cosa del momento
     
    Top
    .
37 replies since 2/12/2015, 02:29   567 views
  Share  
.