Yo quería parar el tiempo (Hiroto x Fubuki) (para @Valz)

Hiroto siendo un ser inmortal tuvo que ver como la persona que tanto amo, se separo por el pasar de los años de su vida. contando su cruel existir tras ello, ve que un dia renace una nueva ilusion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    (Pov Hiroto)

    En esta estación es cuando lo recuerdo aun más. Cada palabra con claridad, deseaba que vinieras pero mi sueño no se haría realidad. Dejando un ramo de rosas ya marchitas por el tiempo que eh esperado a que despertaras ¿P-Por que te elegí sabiéndolo? ¿Creo que me gusta el sufrir verdad? Pero aun con estos años mi sonrisa por haberte conocido no se borra, sigue palpitando en mi corazón detenido.

    -Sabia que no podrías venir –dije sintiendo como las dagas penetraban mi corazón errante a mi paso, solo una lagrima bajo de mi mejilla aquella noche oscura, sin luna alguna.

    No tenía, ni calor… sin ti no podía sentir nuevamente. Al perderte perdí aquello que me hizo feliz, abandone toda esperanza de volverte a ver… aun así no me arrepiento de haberte conocido. Fuiste la única persona que no temió de mi, al ver tus ojos de intenso color azul -gris hiciste que mi palpitara mi corazón. Pero… me acuerdo de ti y lloro aun más…

    Ah paso tanto tiempo pero tu aun estas dentro de mi corazón. No puedo hacer nada sin ti, cada vez que me acuerdo de ti no puedo evitar sentir esta soledad que me agobia y hiere por dentro. Sentado a la orilla del puente donde te propuse que fueras mi acompañante que tu decías camino, yo solo quería compartir todo contigo, que fueras uno cada noche. Que tus labios, tus caricias me revieran de tanto dolor.

    -Se que esta mas pero te quiero a ti – libere dejando volar pétalos de rosas en el aire que terminaron su vuelo en la cristalina agua- Solo desee compartir este tiempo contigo- dije lleno de melancolía recordándote nuevamente.

    Solo mirarte de lejos me hiere, querido poder tocarte, poderte decir lentamente no que mis labios no pudieron decir esa noche donde la vida entre tu y yo termino. Aquella vida que crecía se marchito y termino muriendo dejándome solo en el mundo. Perdí a las únicas personas que yo amaba en el mundo, aquellas personas que yo realmente había querido poder proteger fallecieron por un ser sin compasión. La ira, los celos, la envidia convirtieron mi cuento de hadas en un final trágico quien termino perdiendo fuimos nosotros tres.

    Estaba buscando un sueño muy lejano a la realidad de día a día. Tal vez sea ridículo pero tenia fe, que algún día te vería sonreírme como esos días, que pudieras tomarme de la mano con confianza. Mis vidas pasan cuantos años pasaron ¿Diez, veinte años o aun más de cincuenta años? El tiempo no importaba lo que me afectaba era no poder verte. Mis manos no cambiaban, en su lugar lo que perdía yo era mis esperanzas. Aquellas que eran las únicas por las que seguía aquí en tu espera.

    Dejaba que mi felicidad escapara sin importar nada más. Los humanos eran crueles en efecto no tuvieron compasión con nosotros. Mundos diferentes, nosotros estábamos en medio de ellos. Compartiendo una pasión prohibida, ya que lo prohibido era lo que nos atraía. Quería ver tus cabellos plateados oscilar contra el viento, observando como las flores de sakura volaran alrededor de ti como esas veces. Poder decirte que compartiéramos una vida eterna junto a ti… aunque en su lugar ahora solo yo recorro un camino sin ti a mi lado.

    No importa que este solo cada vez que pienso en ti sonrió por que se que no te gustaba verme con mi expresión seria. Si pudieras verlos a la cara nuevamente y decirnos que nos amaramos otra vez seria mi salvación. Pero el pacto aun late en mi alma, que se estas aun aquí a mi lado esta noche también. Las luciérnagas forman un paisaje relajante, deseaba estar en tu compañía siquiera pero era absurdo mi deseo era improbable. Pero para mi la esperanza es un sueño que no duerme, mi corazón junto a ti por siempre.

    -Recuérdalo Fubuki, algún día volverás… pero esta vez no te dejare partir sin mi- susurre en lo bajo sonriente, el viento y el llanto de un niño anunciaron todo.

    Un nuevo comienzo, estaba preparado. Ese niñito que apenas caminaba era mi pasado, mi presente y mi futuro ahora. Verte crecer aunque sea de lejos fue como devolverme la vida de regreso. Un milagro, tu nacimiento…

    -Era el tiempo de verte de nuevo ¿No crees que me hiciste esperar mucho? –dije llorando pero de felicidad esta vez, esos ojos a los cuales le habían devuelto la vida habían renacido otra vez.

    (Fin pov Rook)

    (Pov Ted)

    -Mamá- dije llamándola, aquel joven no hacia sentir raro, mi cara quemaba – Q-Quiero ir a casa –dije nervioso por los ojos verde jade intensos que me observaban desde hace no se cuanto tiempo atrás.

    -Bueno mi hijo ya regresamos- no solo hables con tu amiga, no ves que tengo miedo de los desconocidos, apreté su vestido fuertemente al verlo acercarse a mi con algo oculto detrás de su cuerpo, esa sonrisa ¡¿No es normal?! ¿E-Es amor lo que siento o solo vergüenza? Aun soy un niño como puedo pensar eso.

    -M-Mamá –dije escondiéndome pero por aquella sensación extraña termine corriendo escapando de mamá que gritaba que regresara- Gomen mama, pero mi pecho palpita cuando ese chico esta cerca mío ¿P-Por que me ocurre esto? – sigo preguntado oculto en el arbusto del parque.

    -No debes estar solo, me tenias preocupado no quiero que te vayas de nuevo- me acaricio la mejilla sonrojándome de pies a cabeza-Mi dulce y tierno Fubuki- mi nombre ¿C-Como lo sabes? Ni podía apartar la mirada de sus ojos. Esos que hacían que me estremeciera, que mi ser temblara.

    Mis brazos correspondieron a los suyos ¿E-Estoy abrasándote? ¿M-Mi cuerpo no responde, es como si no quisiera que te fueras? Apoyaste mi cabeza en tu hombro, ¿P-Porque estoy llorando ahora? No puedo evitarlo un sentimiento muy fuerte choca dentro mío.

    -H…H-Hiroto– ese nombre ¿Lo dije yo?

    -Asi es Shiro, recuerda la promesa que hicimos… es tiempo de escapar para que ya nada ni nadie te separe de mi lado nunca mas – dijo alejándome un poco para verme.

    -¿C…Como? –tenia los ojos bien abiertos al oírlos ¿Promesa?

    -Eh esperado mucho tiempo el momento para poder estar solo contigo. Es como revivir el pasado, lo prohibido era lo que lo hacia interesante… desencadenando sentimientos ocultos pero vivos en nosotros- su rostro estaba a escasos centímetros de los míos, mi corazón latía rápidamente.

    -Q-Quiero –dije sonriendo sintiendo llenado de felicidad – Quiero ir contigo a donde vayas, huir de aquello que nos separo antes–las palabras escapan de mis pensamientos es como si hubiera otra persona que hablaba por mi. Pero a la vez era como si me quitara un gran peso de encima.

    -Aun eres muy pequeño, pero puedo hacer esto siquiera – coloco sus labios encima de los míos ¿M-Me beso…? Porque le correspondí, no era yo mismo pero era tan suave.

    No volví a ver a mama ese día. Me fui lejos a recuperar aquello que había perdido, alejarnos fue lo mejor… irnos de esta sociedad corrupta que nunca acepto nuestra relación. Los años pasaron rápidamente deseaba ser perfecto para ti, pero siempre me decías que por nacer ya lo era. Mis mejillas sonrojadas esta noche donde nos volveríamos uno, nuestros entregándose uno al otro. El calor y frio de la noche mezclados en la orilla de un lago de agua cristalina que nos reflejaba… nuestros besos, caricias… mi deseo perdido.

    -E-Esta vez no quiero separarme de ti… - dije recostado luego de ello en tu pecho. Observábamos el cielo nocturno esa noche.

    -Disfrutaremos esta oportunidad que nos fue otorgada por el destino nuevamente – no quiero soltar tu mano sigo pensando que si lo hago el yo del pasado podría irse. Aunque yo era ahora tu amor… tu única alegría. Cada recuerdo florecido era nuestro… vivir cada día como si fuera el último.

    Almas destinadas nunca pueden ser separadas, por que tarde o temprano volverán a encontrarse y unirse en una sola. Un amor prohibido pero real seguía viviendo aun contra el pasar el tiempo… nada cambiaria en aquellos seres de corazón puro…que se amaban con tanta intensidad. Por ello su amor no fallecería… pero nunca se puede ignorar que cada persona ya nace con la mitad de su corazón ¿Crees haber encontrado la tu otra mitad?
    Si no es así no te apresures, vendrá algún día y ambas vidas. Tanto tuya como suya se juntaran y formaran un sentimiento anhelado en florecer desde sus antiguas vidas. Ya que el amor no puede ser detenido… nadie sabe en la vida de quien se enamorara…


    ¿Fin...?
     
    Top
    .
  2. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay, ya no sé que hacer con estos sentimientos nostálgicos :( Siempre que escribes es tan "Rayos pero, ¿por qué?" Ha quedado precioso, no tengo palabras que puedan abarcar lo mucho que me ha gustado este one-chot UuU Ya extrañaba tus historias y tu vuelves con todo, así no se puede xD Ay no, en serio me ha encantado y el último párrafo me ha enamorado <3 Gracias por escribirlo para mí, tú siempre tan amable. Bueno, espero poder seguir leyendo más de tus bonitas historias y me siento muy agradecida que me dediques algunas UuU Bye. :wub: :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
1 replies since 13/12/2015, 15:19   113 views
  Share  
.