Para: Floritei - ~°Serpient BlanKury°~ - •KuroNeko•/ De: Fudou_Linx

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    weno weno........nunca pensé hacer esto.....de hecho......YA LO HICE! ostea, agradecerles por todo lo que hicieron por mi blah blah
    bien empiezo


    primero!
    Seviper-chan.....ya ni me acuerdo porqué te puse así, se que fué después de uno de tus comentarios en "The Eevee Project", la verdad te estimo mucho, pues, fuiste la primera en animarme cuando estuve en la depre, y aún sigues los fics que escribo y eso...pues...mi quererte mucho seviper-chan!!! si tuviera una hermana me gustaría que fueras tu!! y tu hermana kawaii....mandale saludos xD que se siente tener una hermana? yo no se, ya que soy hija unica....es aburrido!! weno weno....espero que pases una feliz navidad con tu family y eso ;w;
    chuu



    segundo!!
    Neko-chan!!!! werita werita, no sabes como me acuerdo de ti....casi siempre cuando estoy con mis primas y hacemos estupideces con inazuma siempre es shuu del ultimo que nos acordamos y yo me acuerdo de ti :v me castigo me castigo xD igual te quero mucho :v feliz navidad.....y eso....tus comentarios por más cortos que sean siempre me animarán a seguir escribiendo ;w;....OIGA!! uste! todavía debe conti!!!!!!!

    tercero!!!
    Floritei....aparte de ser mi werita del MuneHaya aún me debes conti en "Tipos de besos" EH! EH!! que no sepa yo que lo avandonaste ¬w¬ naaaa igual vos siempre estas ahí comentando y leyendo mis fics, lo cual te agradezco mucho....se lo agradezco a las tres y esho ;w; aparte de animarme a seguir escribiendo ya que cuando comentas siempre me digo "si a floritei le gusta...que tan mal puedo escribir?" y gracias a eso he llegao a ser lo que soy....una loca xDDDD te aseguro que mientras tu leas el dichoso fic...va a ser terminado, nu she...me gusta sentir que a alguie, aunque sea una sola persona, le gusta lo que hago.


    wey wey creo que me pondré a llorar.... DE NUEVO!!!

    y por último también agradecer a todos aquellos que con cada comentario me animan a seguir escribiendo más todos los días.....aunque me demore años siempre habrá alguien esperando... no lo doy por firmado ni nada pero mi cabeshita asi lo imagina :v

    gracias a las tres por impulsarme todos los días cuando vuelvo a leer sus comentarios....cada vez que lo hago pienso "en realidad soy buena escribiendo"
    ya había tenido malas experiencias con los fanfics (cofcofFANFICTIONcofcof) asi que leer cada uno de sus comentarios me hace muy feliz!!!!

    Linx fuera!!

    PD: se me olvidava......weritas...
    Feliz Navidad!!!

    Edited by Fudou_Linx - 22/12/2015, 18:11
     
    Top
    .
  2. •KuroNeko•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay shoro :'v perdón por mis cortos comentarios...y la conty en mis fics...tardaran...no tengo computadora! ;-;
    Además...amo a Shuu...cuando por hay hablo de Hayato yo te recuerdo a ti! XD así que...te comprendo te comprendo (?)
    También usted debe conty! No solo yo uwu
    Mi también te quiere y espero que tengas feliz navidad, año nuevo, reyes y otraz cosas más xD
    A mi tus comentarios también me levantan el animo (son comicos y kul)
    Y pos...no sé...Feliz Nacidad!...(aunque ya lo dije pero bue)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Oh, eres la primera en el foro a quien le tengo cariño como que de amigas unidas o no se :=SHOROO:

    Bueno la quiero musho chica ♥ yo también te quisiera de sister! De seguro sería así bien divertido que yo y elena (mi hermana) platicaramos así bien cool de -inazuma o pokemon no se de cualquier tonteria que se nos venga al coco (?)

    Bueno, eres tan linda persona por dedicarte tu tiempo a escribirme eso <3 seviper Chan es un lindo apodo :=SHOROO:

    Ja, creó que animar a las personas
    .... Bueno no me gusta ver a la gente triste, y aunque soy algo tonta consolando (siempre digo "yo no he pasado por eso así que no se si te puedo ayudar" y a final de cuentas término alegrándolos no se si sea por que me río mientras consuelo o por que pongo ejemplos estúpidos (claro que ahí me refiero a mis
    Amigas de la secundaria)
    Y pues aqui en el foro sólo digo lo que pienso y ya. . pero... Jaas, bueno cuando yo estoy triste les digo a mis amigas y se quedan viendo el piso como si..., oh, no se uwu

    Bueno yo no tengo muchos amigos de echó sólo concidero a 2 personas como mis amigos... Aquí en el foro tengo más amigos, como tu, haru, micaela y todas ellas... Pero tu dedicándome esas palabras me haces sentír bien sis <3333
    Eres muy buena amiga

    Y bueno, ya, feliz navidad igualmente, esperó que te la VAYAS a.... Pasar bien por que yo, yo yo no, ja, bueno adiós!

    ^v^/

    :=DANCING: fudou_linx es genial ♪

    se tomó su tiempo para escribir esto ♪ lalala... Cofcof

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
2 replies since 22/12/2015, 17:29   28 views
  Share  
.