Para: Mis Amigos y familiares de Mundo Yaoi

De: Panda~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dummy? Maybe.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    11,829
    Location
    In your heart, Honey.

    Status
    Offline
    ¡Feliz Navidad!
    photo
    Llevo casi todo un año en el foro (cumplo un año mañana), he reído, he llorado y he sentido muchas mas emociones, aquí pondré todas mis memorias felices

    Cuando llegue al foro no tenia ni la menor idea de lo que hacia, una de mis escritoras de Fic favoritas llamada Tetra-chan, me hablo sobre este mundo, llegue y lo primero que hice después de hacerme la cuenta, fue comentar en uno de sus One-shots, no puedo recordar cual de todos, pero creo que era "Agua caliente", fue ahí cuando comenzó todo, recuerdo que ese One-shot tuvieron mas de 100 paginas por un rol que hicimos, ella me presento a una Chica llamada Chieri y a un chico llamado Rei Kagene, ellos junto con Tetra no solo fueron conocidos, al poco tiempo, los empecé a considerar mis verdaderos amigos, en los cuales podía (y aun lo sigo haciendo) confiar plenamente en ellos, los quiero mucho, me ayudaron a pasar mis noches de insomnio, 4 dias despues de llegar, conocí a cierta chica llamada Dero, ella se veía como yo, recuerdo que ella me coqueteaba mucho, ahora ambas somos pareja, la amo más que a mi propia vida, bueno, Tetra-chan hizo un rol llamado "Desmadre en la casa Vocaloid", fue ahí que mi relación con Chieri, Rei y Tetra mejoro mucho, y no se como puedo agradecerles todo los buenos tiempos que pasaron conmigo

    Luego de estar un tiempo Roleando, dije "Debería ir a la sala de adopciones, tal vez haya alguna familia interesante" Y me encontré con una familia que apenas había nacido, la "Familia Chimi", el nombre y la imagen de Junjou Romantica habían llamado mi atención desde el primer momento, dude tanto en unirme que cuando ya me había decidido, alguien ya me habia ganado en ser la primera, nada mas y nada menos que la querida y cachetona Fan de Mikuo x Len, Dero Kawaii, que en ese momento Chimi-chan le estaba arrancando la pierna a mordidas, así pasamos a conocernos mas a fondo, en esos tiempos, yo esperaba a mi bebé, así que estaba muy bipolar, pero eso no les molesto a los demás, así que me hizo muy feliz, 8 paginas después de estar conociendo gente, conocí a la persona que mas quiero en el foro después de mi novia, el gigante Neitan, en ese momento estábamos hablando de alturas, y llego el diciendo "Yo mido 1.83", al ganarme por muchísimos centímetros le empecé a llamar "Neititan", solíamos molestarnos mutuamente, recuerdo haberlo tirado de la ventana, luego llego Gu-shen (o como sea) el pequeño Súcubo de la familia que se desmayo por un beso en la mejilla, recuerdo que Neitan fue el culpable y yo dije "....... Si alguien pregunta, Neitan lo mató" eso los desconcerto, en fin, fue un total desmadre

    En un tiempo pensé "Estoy aburrida de hacer fichas para las familias, así que iré a algun tema que no tenga que hacer ficha para entrar" ahí fue en donde conocí al Bar Yorozuya, ahí fue en donde Neitan empezó a ser mi querida madre y le ayude en enamorar al sensual Lestath, conocí a mis hermanos, aunque dos de los que mas quiero son Erick y Len, A Erick lo extraño un montón y al pequeño Len, a pesar de que me hagas desesperar mucho, lo quiero muchísimo, también conocí a mi Tío Kay y a mi Tío Alex, que los quiero un montón, al querido Derek, mi hijo que le encanta Rolear, y a muchas personas mas

    Perdón si no los puse a todos, se que me faltan muuuuuchos, pero bueno, mi mente no dura para tanto, y a los que me faltaron, muchas Gracias por pasar un gran año conmigo, son muy importantes para mi, los quiero mucho a todos

    Nos leemos
    Bye - Bye ~


    Edited by |Panda| - 26/12/2015, 19:23
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Panda.... Eres un amor de persona desde que te conoci, mi confianza en ti creelo, es mucha, recuerdo todas esas noches de insomnoo roleando en Desmadre Vocaloid y en Agua Caliente, incluido cuando tuvimos que borrar casi 100 páginas en la última, hace mucho que no hablabamos y creelo, te aprecio como una verdadera amiga, gracias por estar aquí para todos y todas las personas que conoces en el foro.
    Atte. Chieri :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Suke
    Posts
    21,286

    Status
    Anonymous
    Panda, eres una gran persona para mí y mi existencia, yo también tengo muchos hermanos pero tu eres la hermana que más quiero en esta y en cualquier otra vida!, no cambies sé tú misma, te quiero muchisisimo, me das consejos cada vez que tengo problemas yo también te he dado consejos, ya sabes que cuándo tengas un problema puedes contar siempre conmigo yo nunca te descriminaré porque eres una persona muy importante en mi vida, bueno sin más que decir me retiro bye~

    Atte: Len, el hermano que más te quiere y no quiere que cambies
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    pequeña, eres una persona muy dulce, sabes que te considero una hermana, desde el principio fuiste una persona amable, es como que conocerte y decir "oh rayos y esta personita es tan tierna!" y es asi, eres de las personas en las que uno puede confiar y me alegra mucho el haberte conocido, te quiero bastanteee pandita , sigue siendo tal y como eres, porque eres una gran persona.
    PD: mi victima y verduga favorita chieri , ella es un desmadre que tambien adoro
    PD2-: tetra es genialosa, y manejadora de mentes y sentimientos ...(valshe es todo 77)
    PD:3 creo que no recuerdas algo que dije en ese entonces...pero va , da igual , algun dia te lo recordare nuevamente 7u7)/

    Feliz navidad y prospero año nuevo , las quiero y aprecio...espero que todos sus sueños, aquellos deseos y metas se cumplan, y mas que nada , no dejen de ser aquellas personas alegres y amables como las conoci.
    recuerden que la vida siempre pondra obstaculos, pero no existe obstaculo que no pueda ser superado, mas ello solo nos hace fuertes..


    pandita, lamento la demora en contestar solo que ultimamente he andado jugando online (putas ligas,de repente tengo esposa, estoy en una liga , ahora solo faltan los hijos sin que yo me de cuenta! 7-7)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,543
    Location
    En tus sueños mas extraños

    Status
    Anonymous
    Mis recuerdos sobre las personas lamentablemente se desvanecen a medida que dejo de hablar con ellas, gracias al cielo te recuerdo aun (tenganme paciencia mijos, literalmente no soy como todo el mundo) estoy casi segura de que la primera vez que te hable fue en amor yaoi, de verdad lo siento no puedo recordar mucho por mas que lo intento ;; además de algunos comentarios y mas que todo los roles

    Rei, mijo te casas y no dices nada¿ que clase de persona eres¿ *le lanza la pantufla en la cara*

    No se si algún día volveremos a "jugar" (como le digo yo a los roles) pero me alegro de volver a hablar con ustedes uvu feliz navidad y año nuevo para todos c:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    *esquiva la pantufla* tetra mija, me meti al juego...y todo el juego esta en ingles...luego entro al otro dia y me aparece un corazon al lado de mi personaje..y dice que estoy casado...y yo como "fruta vida , como rayos paso esto!?"

    le soy fiel a mi ollie alias puppy cat 77
    a tienes que ver esto.....necesito foto de oliver asi

    jpg
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,543
    Location
    En tus sueños mas extraños

    Status
    Anonymous
    Aah :0 No lo veo uvu puppycat x'D me imagino a Ollie así de "no soy lindo!" En un estudio de grabación doblando a su personaje lol

    Olvidalo ya lo vi, muero x'D

    Oliver: *le saca la lengua*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En las huellas de la noche, descansan las memorias que alguna vez encerré las que con solo una señal, de la voz de esa persona, se abren comenzando a fluir dentro de mi.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,363
    Location
    seven color light project

    Status
    Offline
    tipico del shota "no soy lindo" y es como "ohh que miedo, si es super rudo"..pero , no no es lindo, es super lindo..7u7 ...me encanto una cancion que salio en un capitulo.

    y su cola!, ves su cola? ...mori de la risa con eso, y no pude evitar pensar en oliver.

    *lo abraza*..eres tan tierno y molestable..ollie~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,543
    Location
    En tus sueños mas extraños

    Status
    Anonymous
    No he visto mas la serie ;w; la primera vez fue como "Ollie? Eres tu? Omg! Mi bebe es actor de doblaje!"

    Es que ES Oliver x'D

    Oliver: *trata de safarse sonrojado y gruñendo kawaiimente*
     
    Top
    .
  10. Elpollitopio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo siento... Y dudo que alguien responda, la verdad. Hace mucho que leo los fics de Tetra y recién me entero que los eliminó, quiero saber si alguien tiene guardada alguna de sus historias.
     
    Top
    .
9 replies since 25/12/2015, 03:25   124 views
  Share  
.