°La primera cita?!° serie de ONE-SHOTS! varias parejas (seré weona? tal vez...)

todo comienza con la supuesta "primera cita"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLAAAAAAA A TODOS!!!!
    Hoy vengo con un fic que de seguro terminaré rápido
    Puesto que es un one-shot :v

    Se me ocurrió luego de ver el corto este de intensamente donde riley va a patinar con unos amigos y…..eme aquí :v

    Vamos por el fic!!!



    Ahí estaba ibuki viendo Mtv sentado en el sofá, ya saben, lo típico, mientras hayato estaba en la cocina, y leon, su hijo de 13 años, estaba en su cuarto arreglando unas cosas. Todo estaba bien hasta que llamaron a la puerta, el mayor de los tres, obviamente, se levantó y fue a abrir, encontrándose a kyoma, hijo de tsurugi y tenma, parado frente a la puerta.

    Em…está leon?-preguntó el chico esperando a que el albino ya lo dejara pasar-
    “y este quien es!? Busca a leon?! Para que!?”-esas y más preguntas rondaban la cabeza de munemasa, pero al final lo dejó entrar-

    Justo ahí asomó su cabeza el ex matatagi para ver que pasaba, a lo que inmediatamente jaló a su ESPOSO!! (que feliz soy ;w;) para hablar con esa jirafa.

    Y que quiere ese!?-susurró hayato inclinando a ibuki para poder hablarle mejor-
    Que voy a saber yo?!-respondió ibuki-
    No será acaso….una cita?-dijo el castaño, a lo que el de la banda negra puso cara de histérico-
    Pero porque!? Solo tiene 13 años!!!-
    No se, iré a hablar con él-dijo hayato para después subir por las escaleras, hasta llegar al cuarto de su hijo, se recargó en el marco de la puerta y habló-oye…y….que onda con kyoma? Creo que está mega cool-
    “en serio acaba de decir mega cool!?!? No inventes”-pensó leon metiendo cosas en su mochilla-

    Mientras tanto, estaban ibuki y kyoma sentados en la mesa de la sala, el adulto miraba con odio puro al chico peliazul de ojos azules(? Con las patillas tipicas de un tsurugi y remolinos, mientras este miraba hacia la ventana aburrido.

    Y bien, kyoma, y que te gusta hacer para divertirte?-dijo munemasa con cierto aire de…ODIO!!-
    Pues…no sé…cosas, supongo-dijo el tsurugi menor, a lo que ibuki frunció el seño-
    “es un idiota, hora de sacarlo de mi casa”-pensó el ojimagenta, pero kyoma lo sacó de su enojo con solo una frase-
    Tengo una banda con los chicos-
    Ante eso el mayor recordó sus años en la banda con namikawa, tsurugi, ichiban y hakuryuu.

    Yo tocaba en una banda-dijo ibuki-era el guitarrista-
    Cool…yo toco el bajo-respondió el menor-
    Nos gustaba tocar/aveces tocamos AC/DC-dijeron ambos al unisono-

    Y arriba…

    Mamá, no es una cita, iremos a patinar con los chicos y ya-dijo el albino de las mechas azules al ver que su “madre” no entendía que NO era una cita, mientras tomaba su mochila, se la colgaba en el hombro izquierdo saliendo por la puerta-
    Ah…cool…entonces munemasa no tenía de que preocuparse-suspiró hayato-
    Dejaste a kyoma con papá!? me están avergonzando mamá-
    Ya leon tu padre nunca haría algo que te…-antes de que el uke mayor(xD) completara su frase, una canción de AC/DC empezó a sonar en la sala-

    Ambos bajaron y se encontraron a ibuki y kyoma fingiendo que tocaban cada uno una guitarra, y por si fuera poco, el de la banda negra pateó las silla en la que antes se apoyaba con la pierna, y para colmo, luego pateó la mesa, dando vuelta todo lo que sobre esta se encontraba.

    Rato después, kyoma y leon se fueron, mientras que ibuki los miraba alejarse, y se decidió a hablar cuando su castaño tsundere se le acercó.

    Kyoma no es mal chico-soltó el más alto, a lo que el moreno apoyó su cabeza en el hombro del seme, eso despertó cierto…interés, en el albino, y hayato notó eso cuando el mayor le dedicó una mirada realmente tonta (casi pongo weona xD)-
    “demonios, ya está poniendo esa estúpida cara otra vez”-hayato rodó los ojos tratando de evitar contacto con su esposo, pero fue inútil cuando el mayor lo tomó de la cintura rozando su nariz contra el cuello ajeno-“bueno, en cierto punto, es…lindo”-

    Mira que se va a divertir ibuki esta noche.


    BUENO!!!! TERMINE!!!
    Preguntas:
    -les gustó?
    -muy corto?
    -ibuki se va a divertir esta noche?
    -kyoma x leon en un futuro?
    -el hijo de ibuki es uke?
    -bandas forever?
    Weno weno termine!!!
    Espero les haya gustado
    Déjenme su comentario aquí abajito que saben que los aprecio mucho!!!
    Linx fuera!!

    PD: por poco y se me olvida….leon es una mezcla de ibuki y hayato otsea xD albino con sus mechitas azules y una band negra en la cabeza :v


    Edited by Linx_Matatagi - 31/12/2015, 16:35
     
    Top
    .
  2. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja es lindo me gusto ademas de gracioso la escena donde finjen tocar la guitarra
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holis! xDD ho dioh! MUNEHAYA!!! *A*

    Me gusto el fic, mira es que estoy en casa de mi tía y toy aburrida T^T joo, y me puse a buscar fics y que me encuentro con este. Que... Oh pardieh! Me encanto! Shi, es corto pero no importa, estuvo muy entetendido >w</

    Estas fueron mis partes favoritas.

    QUOTE
    .-oye…y….que onda con kyoma? Creo que está mega cool-
    “en serio acaba de decir mega cool!?!?

    O-sia que onda!? Se ve que Matatagi dijo eso sólo para que leon lo dejara pasar o algo xDD (ahy, que Lindo nombre "leon"... Le queda muy bien xD PER-FEC-TO y me recuerda al estado de México que vivo: Nuevo León 7u7...ok no :U)

    Ehem como sea, me gusto esa parte, fue la primera que me dio risa <∆<r

    QUOTE
    Yo tocaba en una banda-dijo ibuki-era el guitarrista-
    Cool…yo toco el bajo-respondió el menor-
    Nos gustaba tocar/aveces tocamos AC/DC-dijeron ambos al unisono-

    Y arriba…

    De seguro después de eso se quedaron viendo y así fue como derrepente empezaron a cantar como Locos xDDD

    Hay deoh, AC/DC (hey si di si!! Okno xp)

    QUOTE
    Ambos bajaron y se encontraron a ibuki y kyoma fingiendo que tocaban cada uno una guitarra, y por si fuera poco, el de la banda negra pateó las silla en la que antes se apoyaba con la pierna, y para colmo, luego pateó la mesa, dando vuelta todo lo que sobre esta se encontraba.

    completamente locoss! Ibuki es un tarado xD!!!

    QUOTE
    . el moreno apoyó su cabeza en el hombro del seme, eso despertó cierto…interés, en el albino, y hayato notó eso cuando el mayor le dedicó una mirada realmente tonta (casi pongo weona xD)-
    “demonios, ya está poniendo esa estúpida cara otra vez”

    pinshi ibuki e.e esa mirada me huele a pervertido xD

    QUOTE
    .Mira que se va a divertir ibuki esta noche.

    yaiiidkskskshdg(?)

    ē--ēr... Loquishos....


    Bueno ya: ahora las questions, yes, a answer (espaninglish nwn/)


    les gustó?

    Yeah! Lo ame ;w;

    -muy corto? algo... Peh, ¡no importa! TwT

    -ibuki se va a divertir esta noche?
    Chi
    -kyoma x leon en un futuro? oaahh si si si! I am fan of kyole *w*

    -el hijo de ibuki es uke?
    Si, por alguna razón en el fic, cuando estaba hayato con leon, pusiste "el uke mayor" o algo así xD
    -bandas forever? AC/DC... ëuë

    Bueno es todo, me gusto tu one-chot... SHOT! ^^'

    B Bueno

    Matta nee

    :=RINRUM:
     
    Top
    .
  4. Kaneki 10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Preguntas.
    les gustó?
    A mi si me gusto...
    -muy corto?
    No porque
    -ibuki se va a divertir esta noche?
    Si, si ,si
    -kyoma x leon en un futuro?
    Ash eres pervetido(a)
    -el hijo de ibuki es uke?
    No lo se
    -bandas forever?
    Si yo también quiero #MeGusta.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    paola-sama: me alegra que te gustara el one-shot! y la parte de las guitarras amé escribirla :v

    ~°Serpient BlanKury°~: te digo un secreto? saqué el nombre de leon de dos personas: el Oc de mi ex y un personaje de una serie :v pero el nombre era solo una posibilidad, con mi amiga estabamos viendo que nombre prefería la gente xD entonces pusimos posibles nombre para leon, si mal no recuerdo eran: kai, crow, yuu, drako, leon, sadiq y otro más ....no recuerdo cual era pero casi le gana a leon en un principio ;w; la cosa es que si mi "hermano" no hubiera escogido a leon la criaturita que salió del MuneHaya se llamaría sadiq :v y me faltó una parte en donde ibuki y kyoma dicen lo de AC/DC se supone que kyoma quedaba con cara de WAAAAAAT?! bueno....acabas de crear el KyoLe........bravo seviper-chan! bravo! me alegro que te haya gustado!!!

    Kaneki 10: le dije a mi prima fan de tokyo goul que kaneki había comentado mi fic y me miró con cara de "VOS QUE TE HAS FUMAO NIÑA!?" xDDD y si...soy pervertida...de no ser por el tiempo el one-shot tendría lemon ;w; que cruel soyyyy me alegro que te gustara!!! gracias por comentar!!!


    aqui el diseño de Leon....ya que no puedo enviarlo por MP.....explicación para seviper-chan....

    SPOILER (click to view)


    gracias a todos por comentar!!!

    PD: yo y mis dibujos con las orejas más arriba de los ojos :v
     
    Top
    .
  6. Kaneki 10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu dibujo es estupendo yo quiero hacer uno como tu
     
    Top
    .
  7. reginha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto y el final conque ibuki se divertira he ? Jajasjajja xD
     
    Top
    .
  8. Mizuki Hoshihara (Tio Mizuki)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh yeah (?) ese es mi Kyouma !! (?) Oknu xD Ojojo Me gusto el One-Shot esta genial y el hijo de Ibuki es taan LENDO! xDD Te quedo genial!
     
    Top
    .
  9. Kaneki 10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y cuando pondrá el capitulo espero con ancias
     
    Top
    .
8 replies since 28/12/2015, 04:04   270 views
  Share  
.