~Club de Fans de The Beatles~

Para los Beatlemaniacos 7u7 Sé que quieren~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous

    more_beatles_wallpaper_by_mizuwebdesign





    Club de Fans de The Beatles




    Bueno, no encontré un FC de esta banda, así que me he animado a hacerlo por mí misma~
    The Beatles es mi banda favorita de todos los tiempos *-* Y desde muy pequeña, mis padres me han hecho escuchar su música.
    Y pues, debo hacer unas reglas:
    QUOTE
    Reglas sensualonas~
    1. Las reglas del foro
    2. Si quieren hacer aportes, en Spoiler.
    3. No insultos u.u Si quieren arreglar sus problemas, por MP
    4. Diviértanse C:<

    Y si quieren unirse, deberán rellenar la siguiente ficha~
    QUOTE
    -Cómo quieres que te llaman:
    -Edad-(opcional)
    -Sexo
    -Nacionalidad-(opcional)
    -¿Por qué te gusta la banda?
    -¿Desde cuándo te gusta la banda?
    -¿Cuál es tu canción/álbum favorito?
    -¿Beatle favorito?-(opcional)
    -¿Beatlegirl favorita?-(opcional)

    Y pues he aquí mi ficha:
    QUOTE
    -Cómo quieres que te llaman: Her Majesty, Su Majestad, Ale, como deseen~
    -Edad- 12
    -Sexo- Mujer
    -Nacionalidad- Soy de Perú :3
    -¿Por qué te gusta la banda?- Tienen una canción para cada uno de mis sentimientos. Tienen variedad de sonidos. La letra de sus canciones son simplemente hermosas.
    -¿Desde cuándo te gusta la banda?-Desde siempre. Cuando era pequeña, mi padre me hacía escuchar su música. Y pues los sonidos son bastante atrayentes para un niño. Sobretodo de Yellow Submarine >w<
    -¿Cuál es tu canción/álbum favorito?-Uf, me gustan los álbumes: Rubber Soul, Revolver y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band
    -¿Beatle favorito?-Ringo 7u7
    -¿Beatlegirl favorita?- Linda McCartney. También Olivia Harrison >w<

    Espero que se unan, Beatlemaniacos 7u7
    Si pudiera, haría firmas y banners. Pero no tengo idea de cómo hacerlos >_<
    QUOTE
    Lista de Miembros
    -Her Majesty (Su Majestad la Reina de este FC)(?)
    -Miss Stalker (La declaro Vice-presidenta)
    -Stannaked


    Edited by Her Majesty - 5/1/2016, 07:50
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline

    Ob-La-Di, Ob-La-Da life goes o-- ¡¡paren la locomotora!! ¡Un FC de The Beatles!
    tumblr_ly6c8yPTSp1qc2s5go1_500



    Te amodoro en estos instantes, te amodoro mucho. Dicho esto, te bautizo como Ale de mi Corasón guat?
    QUOTE
    ¿Cómo quieres que te llamen? Marta, o Stalker, o cualquiera de mis nicks, ¿qué importa?
    Edad: dieciséis.
    Sexo: mujer.
    Nacionalidad: española.
    ¿Por qué te gusta la banda? Porque me encanta ver cómo maduran sus canciones con el paso de los tiempos, que canciones como Twist and Shout ahora son un Something, que tamaños impactos han causado en la cultura popular; Porque son simplemente ellos, y porque me encantan, no hay banda tan versátil que tenga esa tendencia y capacidad para gustar a tanta gente como ellos, no la hay, ni habrán cuatro tipos que hagan icónica una imagen de ellos cruzando una calle, nunca. Llegan a uno, de una forma u otra, ya sea con una canción o con otra, lo hacen. Ringo es jodidamente tierno, Paul un sassy bby, John un idiota y George un glotón, esas cuatro personitas, siendo tan simples como lo eran, demostraron que poco a poco se pueden lograr grandes cosas y, psss, no sé. Soy muy fan, podría pasarme horas hablando de ellos y de lo muy agradecida que estoy por el fc que ni se me había pasado por la cabeza crear ante la latente idea de que no hay muchos beatlemaniáticos.

    ¿Desde cuándo te gusta la banda? Desde que los conocí hace cinco años.

    ¿Cuál es tu canción/álbum favorito? White Album.

    ¿Beatle favorito? Rings<3 esa cosita tierna y adorable que solía ser tan maltratada... idk.

    ¿Beatlegirl favorita? Pattie. Mujer suficiente para que se compusieran tanto Something como Layla.

    Eché en falta una preguntita más: ¿cuál es tu pareja favorita de ellos? Porque el McHarrison está en lo hhhhondo de mi heart. Oins. Es que me dan tantísimos feels estos tipos</3 En serio, buen trabajo creando esto. Al menos ahora sé de un sitio para hacer spam de mis estupideces sobre Ringsy.

    Traeré aportes y diseños, que los tengo por ahí. Recuerdo haber diseñado un montón de avatares de ellos hace años.
    Y, por cierto, ya ayudaré un poquito a embellecer el post principal del fc con diseños si tengo ocasión u ú


    Edited by Miss Stalker. - 3/1/2016, 01:34
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Ay. Esa escena de la película...
    "Pásanos la pelota!"
    Te amodoro. Te declaro Marta my Dear.
    Simplemente me ha encantado tu sepsi ficha *w*
    Te declaro vice-presidenta del club, si no te molesta.
    También me faltó esa pregunta. Sip. Yo también shippeo a esos dos... También el LenMcCartney...
    Y también me falto una pregunta: ¿Cuál es tu película favorita? No son muchas, pero son suficientes(?) A Hard Days Night es mi peli favorita~
    Y pues, trae tus aportes cuando quieras~ Gracias, Marta my Dear.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    ¿Te gusta el McLennon? Owww, si hasta me siento animada para escribir un poco de Beatles Slash a falta de alguna historia de ellos aquí. Es que, realmente, dan muchos feelings las parejas de estos tipos juntos, no sé, como tuvieron un final, digámosle, trágico, es inevitable.

    Un poco de McHarrison por aquí . . .
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n4vssgkhgq1rsc32po1_500

    tumblr_n4vssgkhgq1rsc32po2_500

    A esto, a esto me refería con feels T_____T
    Osea, la jodida carita de Paul cuando hizo el homenaje, si está apunto de ponerse a llorar, ¡y Paul no es de los que lloran fácilmente! Ains <///3
    *Mar de lágrimas en 3...2...1*.

    E iré haciendo un poco de publicidad subliminal al fc, porque de lo contrario no se une nadie >8C

    Edited by Miss Stalker. - 3/1/2016, 14:13
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Mis feels ;-;
    Asdfghjkl, escribiré un song fic de esos 2 *-*
    Oh, si. Publicidad! Publicidad! 7u7
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,070
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    original


    He visto esta cosa hermosa de FC. Mierda. Con lo que me encantan ellos. Gracias.
    QUOTE
    ¿Cómo quieres que te llamen? Me gusta que me digan Caro (aunque no sea mi nombre) o por mi nick. No importa.
    Edad. Un misterio.
    Sexo. Mujer.
    Nacionalidad. Soy mexicana we'
    ¿Por qué te gusta la banda? Tal vez por el ritmo de sus canciones. Cada una de las letras que tienen, dice algo significativo, tanto para mí como en mi propia mi vida. Son divertidas, casi todo el mundo las conoce (al menos las canciones más famosas), es como si te alegraran el día para bien. Yo con esas canciones hago la limpieza de mi casa y me siento viva. De verdad, me divierten demasiado sus canciones. Como dije, tiene su propio significado, ¿no? Ahora sí que cada quien le da un significado cualquiera a las canciones. Por eso me gusta la banda, eran espontáneos. Ridículos a veces, pero aslhfa. Fin.
    ¿Desde cuándo te gusta la banda? La verdad, no recuerdo. Mi papá me inculcó la sabiduría de ellos. Así que diré que hace unos 12 o 10 años más o menos. Sí, era una morra aún :v
    Canción o álbum favorito. Me gusta el álbum Help! Creo que tiene mucho qué decir ese álbum. Uff. Sobre las canciones, me encanta demasiado Here Comes the Sun o la de Hey, Bulldog.
    Beatle favorito. Mi Harrison. ¿Han visto su mostacho sexy de aquellos años? Uff.
    Beatlegirl favorita. Lo dejaré a la imaginación. Bleh.

    Esperando que me acepten. Con gusto podré hacer las portaditas o alguna que otra banner para el club. Ya saben, creo que me gusta hacer ese tipo de cosas (¿ Ustedes entienden...

    So...

    Goodbye'
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Bienvenida seas!!! *fangirlea*
    -Hey Bulldog es una canción que me encanta -God! Las risas del final matan!-
    Todos los aportes son aceptados! Ya sabes!
    Y pues, hasta luego~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    -Se da cuenta de que no dio like al post principal, así que le da like sutil-.

    ¡Bienvenida, Caro! Por ahora te dejaré en Caro, porque no ideo ningún apodo gracioso para ti -(?)-. Un placer tenerte por el fc he tenido que buscar qué quiere decir "morra" en google asdfasjh. Que ya somos treeees. Party hard. Ocno, aquí se necesita más gente, y nadie viene... habrá que hacer más publicidad que simplemente ponerme una frase tonta en mi firma >8I

    Sobre los diseños, aiñ, sería ideal, y haría que te amara con hache intercalada~

    Yyyy, por cierto, The Beatles es un tema que domino -relativamente- porque he tenido una etapa muy de fan hace unos años, así que quizás escribir un fic slash no estará mal o/ trololol, pero eso lo digo mucho, así que mejor me callo, porque con la cantidad de historias que he comentado de publicar y no he publicado... como sea, si lo hiciera, lo comento. Saludos~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    Si lo escribes, no dudes en comentar tus fics 7u7
     
    Top
    .
8 replies since 2/1/2016, 23:37   110 views
  Share  
.