~~~Busco seme~~~

pos.....es obvio no? pa que explicar, necesito amorsh

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    holis~~~
    pos busco seme, simple, alguien que soporte a esta pervertida, friki, otaku, gamer, brony, regguetonera okno lo ultimo no :v

    Llevo unos.....creo que casi un año en el foro....creo :v y pues....toy solita
    me gustaría un seme de cualquier tipo, no soy exigente, solo me falta cariño~
    vivo en Chillán, Chile y cumpliré 14 años en febrero....si si tengo 13 :v

    eso es todo

    Edited by Linx_Matatagi - 15/1/2016, 00:43
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ La Tia Ken ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    178
    Location
    En mi chosa Acostada leyendo weas y dibujando <3

    Status
    Offline
    Hola u:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    ~~~~~~~~~~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    toy sholita ;-;
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ La Tia Ken ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    178
    Location
    En mi chosa Acostada leyendo weas y dibujando <3

    Status
    Offline
    adjsal Sorry no vi ;ww; <3 Holii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    hola
     
    Top
    .
  7. Sakata Rinna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto bueno yo amo ser la seme por lo que me ofrezco *dice levantando la mano* Estoy emocionada bueno como pusiste info personal te digo que tengo trece y feliz cumple adelantado!!!!!!!!!!! Yo recién cumplo en Junio 14 y supongo que eres mi sempai *hace una reverencia* :3 y me gustaría hacer una suculenta historia contigo. Sobre los semes... Bueno soy del tipo Usagi san y Takano san si no los conoces lo cual dudo son de Junjoi Romántica y Sekaiichi Hatsukoi o sea~~ frío inexpresivo que dice te amo todo el tiempo para ver a su hermoso uke sonrojado :3 :3 :F :F también celoso y sobre protector
    Elíjeme*al borde del llanto* necesito a un hermoso use a mi lado
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Bueno, te sorprendera saber que no conosto a ninguno de los que nombraste!!! V: pero si conoco los animes, no los vi nunca xD asi que soy algo ignorante.....asi que si me gustaria ser tu uke ^^
     
    Top
    .
  9. Sakata Rinna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatouuu!!!!!!!!!!! Bueno no importa k no los conozcas, después de todo ya te di como que una idea de como son :3 (celosos, inexpresivos, posesivos, etc...) Bueno entonces, yoroshku onegai shimasu !!!!! *se inclina*
    Y... quien crea el tema, tu o yo??? No me importaría ser yo, tengo muuuuuuuchooooo tiempo libre.


    Matta nee!!!!! * se va corriendo y mirando hacia atrás despidiéndose con la mano*








    Pd: me gusta agregar acciones entre los asteriscos como ya te habrás dado cuenta :3 y me encanta esta cara :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    A mi tambien me gusta agregar asteriscos entre las acciones ;w; y yo amo esa carita xD no se abres tu el tema, es que estoy algo ocupadita ahora :v
     
    Top
    .
  11. Sakata Rinna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok yo comienzo con las presentaciones y demás *dice emocionada y se va corriendo*

    K titulo,e pongo y sobre k va a ser, un Fic de algún anime??? O algo nuevo???? Roles os con varios personajes???? O solo hacemos un dúo * dice hiperbentilando* Me mueroooo!!!!!!! Ayuda!!!!!! Se que estas ocupada, pero no puedo sola, :'( *dice al borde de las lagrimas* sniff sniff taskete!!!!!
    Gomen, siempre me pongo así antes de empezar a rolear... *dice agachando la cabeza avergonzada*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    No importa *sonrie* hagamoslo comp quieras ta que no tengo ni la menor idea de que hacer :v aunque creo que deberiamos hacer un duo...o como se diga
    Y creo que tendria que tratarse de un tema asi como la escuela...es que me gusta esa tematica :v
     
    Top
    .
  13. Sakata Rinna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, lo siento pero mi verdadera personalidad es esa, pero cuando se trata de hacer semes soy la mejor ;)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Me lo imagino
     
    Top
    .
  15. Sakata Rinna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah queria preguntarte sobre quienes haremos, te dejo los animes que me gustan y creo que serían perfectos para esto:
    Kuroko no Basket, Shingeki no kyojin, Free, Death Note, Akatsuki no Yona, Charlotte, Angel Beats, Owari no Seraph, Brothers Conflict, Ao no Exorcist, Kuro Shitsuji, Gintama, Hunter x Hunter, Princess Princess, Nantsu no Taizai, BTOOOM!, No Game No Life, Ansatsu Kyoshitsu, Mirai Nikki, Ouran High School Host Club, Code Geass, Súper Seisyun Brothers, Shigatsu wa Kimi no Uso, Kyo Kara Maoh!, Terra Formars, Nourin, etc
    Estos son mis candidatos, si tienes otros dimelos, para empezar de una vez. Estos no son todos los animes que he visto, si no que son todos,os que pasaron mi prueba para rolearlos, los otros o eran harem, o ecchi y tenían a muchas mujeres y solo un hombre...
    Bueno avisa, matta nee!!!!

    Psd:yo voto por Kuroko no basket, shingeki no kyojin, free, death note, owari no seraph, kyo kara maoh!
    Psd 2: si quieres podemos crear un yaoi nuevo con personajes originales, mi nombre sería.... No se te lo digo despues
     
    Top
    .
28 replies since 12/1/2016, 03:08   176 views
  Share  
.