Plan Fanfics~~~ (Inazuma eleven GO!)

aqui los fanfics que tengo planeados para este año....comenten cual es el que les gustaría ver!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ok ok....hoy les traigo esta cosa que no se como llamarla....quienes hayan leido los fanfics "The Eevee project" y "Descendants" sabrán que en lugar de uno de los caps puse un "plan de capítulos" osea lo que pasaría en los <inserte número de capitulos aqui> siguientes...junto con algunas curiosidades blah blah

    ahora vamos a lo bueno vamos a la sangreee!!!!

    primero que nada!!! cabe destacar que solo son ideas, por lo que algunos de estos fanfics tal vez nunca salgan a la luz, pero si ustedes quieren que "X" fanfic salga no tengo ningún problema :v

    1-Party Time! (Varias parejas)

    Serie de one-shots. Tenma, Shuu y Fey son, de entre sus compañeros de Raimon, lo que más disfrutan las fiestas, por lo que cada vez que pueden organizan una con cierta temática.

    2-Volverías con tu Ex?(varias parejas)

    (eh EH! que los que son de Chile les sonará este título) Fácil, una parejas + el ex de uno de ellos. Podrán las parejas sostener el amor ante la amenaza de un tercero?.

    3-Chantaje (MuneTaku/MuneHaya y alguna otra)

    Hayato Matatagi, elemento esencial de una de las sociedades secretas más poderosas del mundo. Shindou Takuto, dueño de las empresas Shindou, y uno de los hombres más importantes del globo terráqueo. E Ibuki Munemasa, simplemente un empleado de joven pianista. Que pasará cuando Hayato descubra unas cuantas cosas que podrían destruir a esto dos últimos?

    4-Misión Gamer (varias parejas)

    El Raimon (solo semes :v), el equipo que ganó la mundiales, gana un pase VIP a la convención de videojuegos más grande del mundo, en parte gracias a Namikawa, campeón mundial en Battlefield. Ahí conocen a un grupo de gamers igual campeones (ukessssss) en donde un suceso extraño sucede.

    5-Vacation! (varias parejas)

    Algunos ukes y algunos semes se van de vacaciones a un lugar en medio de la nada (es real :v) y cosas...extrañas...creo...pasarán.

    y eso sería todo!!!
    algún fanfic que les llamó la atención?
    si quieren usar alguna de estas ideas (que? podría pasar :v) solo diganlo y veré que hacer~~~

    eso es todo!!
    Linx fuera!!
     
    Top
    .
  2. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chantaje me llama mucho la atencion. La tematica me parece muy interesante y con un muy buen desarrollo ¡Pum! Un gran fic.

    XD emm no usaria La idea pero si me gustaria apoyarte en lo que quieras si te animas a hacerla.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    2-Volverías con tu Ex?(varias parejas)

    (eh EH! que los que son de Chile les sonará este título) Fácil, una parejas + el ex de uno de ellos. Podrán las parejas sostener el amor ante la amenaza de un tercero?.

    3-Chantaje (MuneTaku/MuneHaya y alguna otra)

    Hayato Matatagi, elemento esencial de una de las sociedades secretas más poderosas del mundo. Shindou Takuto, dueño de las empresas Shindou, y uno de los hombres más importantes del globo terráqueo. E Ibuki Munemasa, simplemente un empleado de joven pianista. Que pasará cuando Hayato descubra unas cuantas cosas que podrían destruir a esto dos últimos?

    Hola.
    Los dos que puse en el QUOTE me llaman mucho la atención... Tienes que hacer tan siquiera uno de los dos, en verdad me senti atraída.

    Bueno, no tengo mucho que decir, excepto que esperaré hasta saber cuando los publicaras.

    Bye bye...

    Pd: ¿podrías hacer los dos?, si es que te ánimas a hacerlos jej.
     
    Top
    .
  4. Kyubey_Maerude
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta la idea de Party Time, Chantaje y Misión Gamer :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    bueno, vengo a dejar otra ideas~~

    Dirty blood (varias parejas)

    Un grupo de hermanos vampiros se arriesgan a la agitada vida de ciudad, mientras procuran no ser descubiertos por los humanos que los rodean, aunque, a veces arriesgarse resulta ser muy divertido.

    Animals (varias parejas)

    Un grupo de chicos nota un extraño comportamiento en sus mascotas, las cuales sufren una extraña transformación. "un momento....MI PERRO ES HUMANO!?!?!"
     
    Top
    .
4 replies since 15/1/2016, 03:56   105 views
  Share  
.