BUTTERFLY (song-fic) [Adrian and Jean]

Butterfly de BTS (Bangtan Boys).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous

    Título: Butterfly
    Categoría: Song-fic.
    Canción:


    No pienses en nada
    No digas ni una sola palabra



    El aroma que revoloteaba en el reducido espacio del hospital nunca fue su favorito, más porque parecía que aquél olor se pegaba en las blancas murallas de la habitación, dejándolas con sutiles matices amarillos, le parecía bastante repulsivo, pero la verdad es que odiaba los hospitales, el aura deprimente de las personas era siempre tan influyente. Pero por más que su estómago se revolvía, no podía irse, no podía abandonar a la única persona con aura rosácea del lugar. Su pareja desde hace más de seis años estaba recostado a lo largo de una camilla, con sábanas blancas y detalles color hueso. Había tenido un terrible accidente automovilístico y había perdido bastante sangre en el impacto. Su cabeza se había visto bastante involucrada. El menor, a pesar de estar con dolores en todo su cuerpo, aún poseía una sonrisa dibujada en su rostro pálido, algo leve. Y cada vez que parecía dejar de esbozarla, Adrian sonreía aún más amplio para que su preciado niño no dejara de reír.

    Sólo ríe conmigo



    Cómo se odiaba a sí mismo por no haber evitado el accidente. Desde la mañana tuvo un presentimiento funesto y, todavía así, no detuvo a su pareja. Él estaba tan emocionado por ir a casa de su madre con su nuevo automóvil que, al ver su sonrisa de infante se olvidó de todo. Lo único que hizo fue desearle buena suerte. Nunca se imaginó en qué terminaría. Ahora en el hospital, sentando en una pequeña silla marrón al lado de la camilla, no podía dejar sus nervios de lado, no era la primera vez que el menor tenía un accidente, pero este era, definitivamente; el peor de todos. Veía sus moretones rojizos en cada parte visible de su cuerpo, y tenía una postura bastante desganada.

    Todavía no puedo creerlo
    Todo esto parece como si hubiese sido un sueño



    Con cuidado se levantaba de su asiento para, de vez en cuando y de forma leve, acariciar sus pómulos sonrojados y sucios. Ahora que se percataba, la enfermera aún no llegaba para limpiar sus heridas. Estas estaban todavía muy abiertas y se veía la sangre acumulada, pero eso no era lo peor, lo ínfimo era la suciedad de su piel, la tierra que se colaba entre su cuerpo, parecía que cada vez había más barro en las heridas. Aparte de peligroso, no dejaba ver su piel blanquecina. Cuando quiso llamar a la enfermera, esta ya había entrado para asearlo. Pidió quedarse pero la sanitaria se negó y tuvo que salir, sin antes dejar la puerta entreabierta para poder ver todo, debía cuidar a su pareja en todo momento.

    No intentes desaparecer



    Fuera de la habitación se despejó un poco, tenía calor y quería beber algo de agua, pero no podía, ¿qué pasaba si la enfermera salía y el menor quedaba solo? De ninguna manera, por él aguantaba todo. Porque lo amaba. La angustia hizo presencia como el mar furioso de forma sorpresiva, no lo había pensando pero... ¿Y si Jean no lo soportaba? No, no, no; no podía pensar en aquello, debía ser positivo y relajarse. Tomarlo con calma, tomar bocanadas de aire, respirar hondo. Y por mucho que lo hizo no pudo evitarlo, pensó en lo peor. Pero luego cayó en cuenta que era necesario pensarlo aunque doliera. No pudo eludir los recuerdos que se adueñaban de su mente, no pudo echar aquellas evocaciones y se rindió a ellas, y recordó todas aquellas locuras que había cometido por él, por nadie más que él porque nunca había amado tanto a alguien en su vida. Él era todo para él. Era la única persona viva que amaba tanto. Por él era capaz de hacer tantas cosas. Tantas cosas que hicieron y que aún quería hacer. Rápidamente volvió a la realidad y una sonrisa se apoderó de él, una sonrisa melancólica.

    ¿Es verdad? ¿Es verdad?
    Tú, tú



    Una vez que la enfermera había abandonado la habitación dejando detrás de sí un veloz murmullo de «ya puedes entrar», él entró y pudo ver a su pequeño niño mirando la ventana ahora abierta. Se acercó con una sonrisa, pero en sus ojos se veía el reflejo de la melancolía que aún persistía tenuemente. De inmediato Jean volteó. Ahí estaba de nuevo, aquél brillo en sus ojos que parecía iluminar más que los rayos solares que entraban a través del visillo. Una lánguida sonrisa apareció en el rostro del menor. El que estaba en pie dejó de reír solo un poco, el rostro ahora limpio del joven le parecía más hermoso que nunca, estaba anonadado.


    Es demasiado hermoso, por lo que tengo miedo



    Se agachó un poco con cuidado hasta llegar al rostro de su pareja y le dio un beso. Era el contacto más limpio y cálido que había tenido con él hace mucho tiempo. Nunca había sentido tal sinceridad en aquél beso. Siempre había pensando que aquél beso en el patio del instituto había sido cercano a lo perfecto. Pero este beso era el mejor de todos. El menor cansado pareció intentar seguir el ritmo.

    Falso, falso
    Tú, tú, tú



    Sorprendido por el contacto se agachó aún más hasta quedar arrodillado y, con expresión de preocupación, tomó las manos tibias del menor. ¿Qué pasaba? ¿Por qué ese beso había sido así? ¿Por qué razón… parecía ser el último? No quiso decir nada, pero ya no traía una sonrisa, aquél gesto había sido reemplazado por unas cejas fruncidas y una boca congelada de la cual no salía ningún sonido. Permaneció en silencio por un buen rato, ante la mirada atontada del menor que de vez en cuando veía su propia mano envuelta con las del contrario, pero esta omisión decía mucho más que las palabras.

    ¿Te quedarás a mi lado?
    ¿Me lo prometes?



    Sus labios algo temblorosos se acercaron a las manos del contrario, las besó y entregó gran cariño en ellas. Luego lo volvía a mirar a los ojos para asegurarse que el brillo continuara en él y, por suerte, lo hacía. Su niño parecía tan confundido. Tan perdido, igual que él. ¿Qué le esperaría? No quería imaginárselo. Sus manos, un poco más grandes que las del contrario, abrazaban las palmas del menor, no quería soltarlo. Si fuera posible, si tan solo pudiera pedir un deseo, sería quedarse así por siempre con él, mirándole a los ojos, sonriéndole, tomando sus cálidas manos entre las suyas, entrelazando sus dedos. Quería quedarse pausado en esa escena.

    Tengo miedo de que si suelto tu mano
    Volarás lejos, te romperás



    Después de un tiempo de absoluto silencio, el mayor pareció murmullar algunas palabras sueltas, de forma grave, para continuar después: —No me dejes—. El menor, que antes sonreía fatigado, no parecía poner esfuerzos en hacerlo de nuevo, pues esto le había quitado las ganas de reír. Se veía venir el augurio. Adrian ocultó su rostro bajo las manos del contrario con expresión dolorosa y, cuando levantó su vista, vio a su pareja sonreír más ampliamente en todo aquél rato que estuvo en el hospital. Y, cómo no, sus ojos, más abiertos; le trasmitían el brillo más grande que había visto en todo el día. Eso le devolvió una gran esperanza y sobre todo, alegría. Tanta alegría invadió su pecho, que sus ojos se cristalizaron. Lo amaba tanto que no podía imaginar un mundo sin él.

    ¿Detendrás el tiempo?
    Tengo miedo de que si este momento pasa
    Esto no podría haber ocurrido



    Sus brazos inconscientemente se abalanzaron hacia el cuerpo del menor y lo abrazó. Su contacto era tan fuerte que su niño pareció quejarse, pero sabía que su dolor emocional era incluso más grande que el de sus heridas. El accidentado correspondió sin pensar a su demostración de cariño. Estaba feliz, Adrian era tan empático, tan lindo. Y el contrario pensaba lo mismo. Se amaban. Podían verse las almas a través de sus ojos. Se permitían todo. El menor pareció hablar. Carraspeó un poco pero lo logró: —Te amo—. El más alto sonrió amorosamente, estaba orgulloso del esfuerzo que parecía estar poniendo. Mirándole a los ojos, sin ninguna vergüenza y, recordando todos esos años de aventuras, le respondió —Yo también te amo—. Eran tan pocas palabras puestas con tanto sentimiento. Una escena realmente bonita, una escena de ellos dos que de repente se vio opacada con un escalofrío del menor. Este comenzó a moverse rápido y, al ver la máquina a su lado, vio como el electrocardiograma iniciaba a alterarse. Quiso calmarse y pensar en que pasaría, pero al ver los ojos de su pareja nunca espero encontrarse con algo vacío. Sus ojos vacíos, sin ningún brillo. Nada.

    Que te perderé


    Corrió lo más rápido que pudo hacia el mostrador donde estaban las enfermeras hablando tranquilamente, sin imaginarse lo que estaba pasando, al llegar no esperó ni un segundo en advertirles del problema. Las mujeres con delantales blancos salieron corriendo hacia la habitación y, de paso, un doctor que estaba ahí. La situación era de emergencia. Después de trotar rápidamente llegaron los asistentes a la habitación individual del menor y prepararon las máquinas de electricidad para intentar salvar la vida del pequeño. Adrian quería estar ahí pero se lo impidieron. Enfureció y sus mejillas enrojecieron de la ira, pero recordó que seguramente Jean no lo querría ver así, y así logró tranquilizarse. Sólo quedaba esperar. Esperar un milagro. Y esperándolo, no lo pudo evitar, soltó toda la aflicción que guardaba su corazón. Sus ojos humedecieron y las lágrimas sin previo aviso saltaron fuera de sus ojos. Aquél líquido salado hizo un recorrido largo por toda su mejilla hasta su barbilla, cayendo drásticamente hacia el suelo o, a veces, quedaban estancadas en su ropa, secándose al instante. El joven se tomaba la cabeza, frustrado, no quería admitirlo, pero lo estaba perdiendo. Perdiendo a la única persona que lo hacía feliz. Lloró un río entero. No aguantaba la angustia, su pecho estaba aplastado, casi no podía respirar, y no servía de nada parar de llorar ahora, los médicos ya habían salido con la noticia.

    Mariposa, como una mariposa
    Justo como una mariposa



    No se había podido hacer nada. Lo había perdido. Y estaba vez para siempre. Entró con pasos desganados a la sala y pudo ver el cuerpo de su, ahora, ex-pareja tendido sobre la camilla, su rostro se inclinaba levemente hacia la ventana. Antes de llegar hasta él, miró hacia atrás y miró a los profesionales con la desgracia pegada a su rostro, ellos parecieron entender y cerraron la puerta, dejándole solo con el cadáver de Jean. Por un momento sintió miedo y quiso salir corriendo, olvidarlo todo, romper todo, llorar hasta cansarse y luego desplomarse. Pero no podía. Tenía tanto que decirle a su niño. Pensaba que le había entregado todo, de verdad sentía que no podía entregarle más amor. Pero no era cierto, todo el amor que él sentía por él floreció dentro de sí y le causó un dolor inimaginable. Sus entrañas dolían, su pecho, su cabeza. Sentía la vista empañarse de nuevo. Se sentó al borde de la cama y, con su mano derecha, giró el rostro de su pareja. Lo vio con los ojitos cerrados, estaba obviamente muerto. Pero nunca imaginó la belleza de su rostro. Ahora fallecido podía notar claramente sus facciones, su piel estaba más blanca que nunca, sus pestañas más largas que antes, sus párpados luminosos, sus labios rosáceos. Era bello. Demasiado para este mundo. El sentimiento de cobardía se había ido y la melancolía volvía a aparecer. Verlo tan resplandeciente hasta en su lecho de muerte le ponía orgulloso. Sonrió sin fuerzas y una lágrima corrió fugitiva por su mejilla derecha, se acercó y besó la frente del cadáver. Cuando se echó hacia atrás, pareció hablarle, le estaba hablando a un muerto, pero para Adrian, su belleza estaba más viva que nunca. No dijo mucho, balbuceó cosas incoherentes, lo más razonable fueron las palabras de amor. El mayor sonrió al ver la cara del contrario y, de forma paulatina, colocó su mano diestra en la del contrario. Estaba frío. Fue ahí cuando cayó en cuenta que no servía de nada hablar, él ya estaba muerto. No podía hacer nada más. Pareció caer de su nube dolorosamente y sus ojos se tornaron opacos, ¿dónde estaba esa calidez? ¿Dónde estaba ese brillo en sus ojos? ¿Por qué sus mejillas estaban tan pálidas? Con miles de preguntas en su cabeza él lloró. No quería aceptarlo, pero era la realidad. La realidad era cruel. Tan cruel. En ese período tan corto se arrepintió de muchas cosas que habían pasado en su relación, pero nunca se arrepintió de estar con él. Porque él le hacía feliz, era su niño después de todo. Se sentía devastado, pero la tristeza era algo que tenía relación con el tiempo. Se daría su tiempo de luto y luego, más tarde, cuando hubiera estado mejor, recordaría a su hermoso niño. Él siempre estaría presente, no físicamente, pero su alma volaría a su alrededor siempre. Hasta el día de su propia muerte.

    Mariposa, como una mariposa
    Justo como una mariposa



    QUOTE
    Muchas gracias por leer o/



    Edited by Minnoru - 29/5/2016, 21:11
     
    Top
    .
  2. Reika-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso :') :=BUABUA:

    Estaba buscando un fic y encuentro este, al principio al leer butterfly pensé en BTS, y mira, si era de BTS xD, al menos la canción xD.
    :=violins:
    No dejé de escucharla en toda esta historia, queda perfecto. Este fic es muy hermoso aunque bastante triste . Me gustó mucho, me encantó, muy bueno :).
    :=SHOROO: :=DFSDFSD:
    Bye Bye
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. KeyHole
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no vi la canción, no por falta de respeto, sino para absorber el sentimiento de cada letra.. y valió la pena, es realmente conmovedor

    es algo que no disfrutas a cada día, me hiciste el día n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Pues bueno, al fin logré volver a este lugar y aquí estoy, como prometí hacerlo, dejándote el comentario que te debía.

    Y qué más decir que me ha encantado, la historia es sencillamente sublime y sutil. Has aprendido bastante bien el uso de las palabras y la combinación de los sentimientos en éstas. En verdad estoy muy orgullosa de este enorme avance que has tenido y espero que tu escritura mejore aún más, porque sé que de ti sólo puedo esperar lo mejor.

    Un enorme abrazo pequeña, espero que todo esté bien y recuerda que te quiero muchísimo, en verdad deseo leer algo más tuyo porque es, totalmente, agradable y satisfactorio hacerlo.
    Cuidate mucho y sigue así!
     
    Top
    .
  5. star_fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic,la verdad es que ya estaba escuchando la canción ,es una de mis canciones favoritas de BTS,cuando de repente vi el título y me sorprendí ya que ya tenía la música puesta así que decidí leerlo,me gustó mucho tu songfic.
     
    Top
    .
4 replies since 19/1/2016, 00:17   70 views
  Share  
.